Ayuda

30 profes particulares en Churriana de la Vega
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Churriana de la Vega

María
Churriana de la Vega
Maestra y Pedagoga con C1 de inglés

Hola, soy maestra y pedagoga bilingüe, especializada en pedagogías alternativas e innovación educativa. Tengo amplia experiencia desarrollando clases particulares. Las clases se pueden desarrollar en grupos e individualmente, y siempre se adaptarán a las necesidades y características de cada alumno o alumna. No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda que surja.

Cristina
Churriana de la Vega
Clases particulares.

Estudiante de doble licenciatura se ofrece para dar clases en churriana de la vega o en zona parque lagos (granada) de cualquier asignatura de educación primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales (incluido francés). También enseño a leer y escribir a niños pequeños. Atiendo whatssap.

Estefanía
Churriana de la Vega
Diplomada en Magisterio de Educación Musical ( Primaria + Música)

Llevo varios años impartiendo clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés. De primaria y eso. Poseo titulación de inglés nuvel b1 y actualmente estoy en curso del b2. Suelo desplazarme a dar las clases a los domicilios pero no tengo problema con que los alumnos vengan a casa. La tarifa si me desplazo es la máxima y si vienen a casa la mínima.

Anabel
Las Gabias
Clases particulares a niños de primaria a domicilio o en mi casa.

Hola. Soy una chica de 20 años, amante de los niños y con muchas ganas de enseñarles. Mis clases irán dirigidas a niños de primaria. Mis clases intentaré que sea amenas y que con ellas tengan más ganas de aprender, estudiar y formarse.

Raúl
Ambroz
Clases de apoyo y refuerzo para Primaria y Eso. Evaluación psicopedagogia y orientación educativa. Técnicas de estudio. Maestro, Psicopedagogo y técnico informático.

El estudio es un trabajo, y como tal hay que aprender a realizarlo de manera adecuada y eficiente. Su importancia es tan grande que no solo tiene relevancia su recompensa académica, sino que el estudio cambia a la persona psicológicamente, la hace madurar y modifica la visión de las cosas.

Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.

Todo está en organizarte y tener una actitud positiva. Te enseñaré la organización y cómo aprender a estudiar. Aprenderás a leer y comprender lo que se te pide en un examen. Más del 90 por ciento de los suspensos son por falta de atención a lo que se les pide en los exámenes.

Sandra
Las Gabias
Graduada en Magisterio.

Soy una chica responsable con ganas de enseñar. Terminando la carrera de magisterio en la universidad de granada. Animadora en comuniones y bodas. Monitora en campamentos de verano. He dado clase a un niño de primero de primaria y a una niña de cuarto de primaria.

Beatriz
Cúllar Vega
Graduada en Ingeniería de la Edificación en la Universidad de Granada

Profesora titulada imparte clases de todas las asignaturas todos los niveles.

Eva
Armilla
Clases particulares a domicilio económicas

Maestra de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a niños de educación primaria. Además del título de grado en maestro de educación primaria, poseo el título de nivel b1 de inglés por la universidad de cambridge. Maestra con experiencia y con clases dinámicas para que el alumnado aprenda mejor.

Mª del carmen
Armilla
Maestra especialidad educación Primaria y Técnico de educación infantil

Me llamo mamen, tengo mucha experiencia en la impartición de clases particulares a niños de primaria, soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar. Póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Melanie
Armilla
Diplomada en magisterio

Chica diplomada en magisterio y estudios de música en conservatorio superior de música. Amplia experiencia impartiendo clases particulares individuales y en grupo, de apoyo escolar de todas las asignaturas o asignaturas concretas. Experiencia también en la enseñanza de música: solfeo, lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, etc.

Lucía
Armilla
Clases particulares en casa

Licenciada en biología imparte clases particulares desde hace cinco años a domicilio. Imparto clases a niños de primaria y hasta cuarto de la e. s . O, mi mayor demanda ha sido en la asignatura de matemáticas. No solo me dedico a dar clases para que el niño/a apruebe cualquier asignatura sino que también les enseño técnicas de como hacer su estudio más fácil.

Carmen
Las Gabias
Clases particulares a domicilio

Estoy terminando mi estudios de ingeniero de caminos cables y puertos, tengo 4 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles, especialmente primaria, eso y bachillerato. Soy una chica agradable, con mucha vocación y buena presencia.

Pablo
Armilla
Aprender a estudiar más fácilmente

¿has tenido profesores particulares sin que funcionara? ¿odias estudiar? ¿te cuesta mantener la cabeza en el libro? La solución no siempre pasa porque un profesor particular nos vuelva a explicar (de igual manera o distinta que en clase) un tema o asignatura. Muchas veces, la solución pasa por romper ese circulo vicioso y recuperar la motivación por una asignatura o asignaturas.

Isabel
Las Gabias
Clases particulares y de refuerzo E.S.O y Primaria

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en ed. Primaria con experiencia imparte clases particulares de apoyo de primaria y e. s . o . Con experiencia avalada en centros docentes, tanto en españa como en el extranjero (inglaterra y suiza).

Sabrina
Las Gabias
Clases particulares económicas primaria y ESO

Soy licenciada en psicologia y llevo impartiendo clases particulares desde 2007, con buenos resultados. Imparto clases de todas las asignaturas, incluyendo ayuda con los deberes, para primaria y eso, y de inglés y lengua y literatura para bachillerato. Me desplazo al domicilio, zona las gabias-armilla-churriana de la vega-cájar y granada centro. 7 euros la hora.

Melani
Armilla
Clases de verano para niños oyentes y/o sordos

Diplomada en magisterio, licenciada en psicopedagogía y con conocimientos en lengua de signos (actualmente cursando el ciclo de grado superior de intérprete de lengua de signos) se ofrece para impartir clases de repaso. - clases para niños tanto oyentes como sordos. - infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. - todas las materias, técnicas de estudio.

Eva
Las Gabias
Clases particulares

Diplomada en magisterio y actualmente cursando licenciatura en documentacion se ofrece para impartir clases de apoyo.

Lorena
Vegas del Genil
Graduada en Economía y opositora al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria da clases de Economía, y también a nivel de E.S.O. y Bachillerato en Granada.

Soy recién graduada, por lo que mis conocimientos están en total relación con lo que busca el (información oculta) sé cuál es la mejor forma para que alcancen sus objetivos. Así mismo, poseo gran cantidad de recursos didácticos y material curricular para facilitar el aprendizaje.

Teresa
Vegas del Genil
Diplomada en Relaciones Laborales

Tengo experiencia en clases particulares a niños de primaria en temas de apoyo escolar, refuerzo de inglés, deberes.

Arantxa
Vegas del Genil
Alumna de 3 magisterio

Alumna de magisterio imparto clases partoculares de todas las áreas de primaria y eso. Actualmenteejerzo las prácticas en el colegio carmen sallés en santa fe.

Ana maría
Granada
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases particulares (primar y ESO) en Granada

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria y eso en granada, en todas las asignaturas y a ser canguro si lo necesitan. Me gusta tener buena comunicación con los padres, para trabajar bien día a día, y coordinar y ser flexibles con ellos.

Raquel
Granada
Doy clases de apoyo para niños de primaria (de 6 a 12 años)

Soy diplomada en magisterio de primaria. Mi metodología se adapta a cada alumno según su forma de aprendizaje. Clases individualizadas de ayuda al estudio, como mejorar la concentración y generar interés en el tema a aprender. Las clases particulares son un apoyo para los (información oculta) que tienen dificultad con el método tradicional de memorización.

Borja
Granada
Diplomado en Magisterio y ESTUDIANTE de Master ORIENTACION EDUCATIVA Ofrece apoyo y refuerzo escolar en todas las materias (PRIMARIA/E.S.O)

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O que requieran apoyo, refuerzo o tecnicas de estudio para aquellas materias en las que tengan dificultades.

Gabriela maria
Granada
Profesora particular , mañanas , tardes y findes de semana.

Hola me llamó gabriela soy maestra de primaria, me encanta la enseñanza, tengo 6 años de experiencia dando clases particulares en todos los niveles, vivo en el centro de madrid. Soy una chica responsable, trabajadora y super motivadora hacía el estudio ,ayudo a mejorar las habilidades de estudio. Gracias.

Emilia ramona
Alhendín
Diplomada em magisterio de Primaria y Psicopedagoga.

Chica responsable se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria, 1º y 2º de eso. Soy diplomada en magisterio de primaria, licenciada en psicopedagogía y actual doctoranda. Tengo experiencia como profesora particular. También doy técnicas de estudio. El precio depende de las horas semanales y del número de niños ( máximo grupo de 4 niños).

Estefanía
Ogíjares
Pedagoga imparte clases particulares y apoyo pedagógico.

Hola me llamo estefanía, soy pedagoga e imparto clases particulares y apoyo pedagógico a todos los niveles hasta bachillerato. Además trabajo especialmente técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje. Tengo un conocimiento de inglés hasta nivel b1. Me desplazo a domicilio si se requiere.

Juan manuel
Granada
Estudiante de máster de psicología con vocación en la enseñanza da clases de apoyo a domicilio para alumnos de 1º y 2º de ESO en Granada capital.

Me llamo juanma, soy un estudiante de máster en psicología con vocación y experiencia en dar clases a domicilio a alumnos de 1º y 2º de eso, en las materias de lengua y matemáticas principalmente. En la primera clase (gratuita), me dedico a estructurar las sesiones y a consensuar la periodicidad de las mismas con el alumno teniendo en cuenta sus particularidades y necesidades.

Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Buenas, soy un profesor particular graduado en física con años de experiencia enseñando con conciencia a alumnos desde primaria hasta bachillerato tanto la física y química como matemáticas. Garantizo un aprendizaje agradable y unos buenos resultados. También ayudo con los deberes. Trato cercano con todos los alumnos. Clases particulares 10e, y a domicilio 15e.

Ornela
Granada
Soy graduada en magisterio de primaria con mención en francés. Doy clases de apoyo escolar y francés para adultos y niños.

Metodología de trabajo activa, ayudando al alumnado a obtener el máximo rendimiento. Técnicas de estudio para lograr una mejora en sus aprendizajes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Churriana de la Vega.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Churriana de la Vega para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Churriana de la Vega

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Churriana de la Vega y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Churriana de la Vega. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.