Ayuda

30 profes particulares en Cornellà de Llobregat
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Cornellà de Llobregat

Vanessa
Cornellà de Llobregat
Psicóloga para clases particulares. Especialidad en reeducaciones, TDA y técnicas de estudio

Mi nombre es vanessa. Soy psicóloga y compagino mi trabajo con reeducaciones y clases de refuerzo ordinarias para alumnos de: educación infantil (sobre todo dificultades en lecto-escritura); primaria; eso; bachillerato social y gente adulta universitaria de la carrera de psicología (sobre todo materia relacionadas con psicología clínica).

Sara
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Eduación Primaria da refuerzo general en Cornellá, Barcelona o alrededores

Mi nombre es sara y soy una estudiante que en septiembre cursará su último año de carrera, educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o de cualquier materia a niños y niñas de primaria.

Vanessa
Cornellà de Llobregat
Psicóloga especialista en orientación educativa en Cornellà, l' Hospitalet, Esplugues y alrededores

Mi nombre es vanessa y soy graduada en psicología por la universitat de barcelona. Cuento con más de 5 años de experiencia orientando y dando clases a nivel de primaria, eso y bachillerato también trabajo con adultos para selectividad, escuela de formación profesional y universitarios de psicología.

Ana
Cornellà de Llobregat
Profesora de repaso e inglés para primaria y ESO particular.

Estudiante de bachillerato social-económico con una media de 8,7. Tengo un nivel de inglés de advanced. Imparto clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Con un año de experiencia impartiendo clases de repaso a domicilio.

Carmen
Cornellà de Llobregat
Aprender no tiene porque ser aburrido

¿hay un lugar más cómodo que tu propia casa para estudiar? Yo me desplazo a tu casa para ayudarte con los deberes. Soy una estudiante universitaria en 3r año de carrera de magisterio, he realizado múltiples prácticas, clases y canguros. Además soy monitora de tiempo libre y me encanta realizar actividades dinámicas para niños y adolescentes.

Sara
Cornellà de Llobregat
Clases "LOW COST" para alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es sara, estudiante de la facultad de “formació del professorat” (formación del profesorado), con experiencia en impartir clases particulares en diferentes etapas educativas (infantil, primaria, eso y bachillerato). Además soy estudiante del nivel first certificate en inglés.

Carla
Cornellà de Llobregat
Licenciada da clases de refuerzo

Soy licenciada en pedagogía con máster en educación digital (e-learning) y con nivel c de catalán. Realizo clases de repaso de primaria y eso para cualquier asignatura matemáticas, catalán, castellano, inglés. Si las clases son para grupos de 2 o más alumnos/as se rebaja el precio por alumno.

Claudia
Cornellà de Llobregat
Ayuda escolar

Estudiante de administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases a domicilio. Con experiencia y dominio de todas las materias, sobre todo economía y matemáticas.

Sara
Cornellà de Llobregat
Universitaria ofrece clases particulares de repaso general

Universitaria de segundo año de publicidad y relaciones públicas, ofrece clases particulares de repaso general a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (especialidad social). Experiencia previa de 4 años. Interesados contactar.

Elisabet
Cornellà de Llobregat
Profesora de secundaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de apoyo escolar

Mi nombre es eli pizarro, soy docente de secundaria y realizo clases particulares a domicilio de apoyo escolar para estudiantes de primaria y eso. Tengo una amplia formación y experiencia profesional (más de 5 años) en el ámbito educativo. No dudes en contactar conmigo y concretar una entrevista personal para ver si me adapto a las necesidades que requieres.

Anabel
Cornellà de Llobregat
Profesora Particular (Universitária)

Soy una estudiante de segundo curso del grado de educación infantil. Tengo una experiencia de 4 años como profesora de clases particulares de niños de primaria y secundaria. Además, también he ejercido como "babysiter" durante los meses de verano y profesora de básquet con niños de 5 años.

Francesca
Cornellà de Llobregat
Diplomada en magisterio de primaria

Diplomada en magisterio de primaria en la universidad de barcelona y técnica en educación infantil con más de 5 años de experiencia en la educación, se ofrece como maestra de clases particulares y refuerzos de primaria y secundaria, a niños y adultos. Precio y horarios a convenir.

María del mar
Sant Joan Despí
Ayuda pacs (Uoc) ADE y Clases de contabilidad a todos los niveles

Mis clases son muy prácticas , con muchos ejemplos , entiendo siempre el objetivo final de lo que estamos haciendomuchos ejemplos , entiendo siempre el objetivo final. Ayuda para preparar deberes, exámenes.

Elisenda
Sant Joan Despí
Clases de Ingles, Catalan, Castellano, Historia, Musica y de Repaso en Barcelona

Estudio arqueología en la ub, he estado ocho años estudiando música y he hecho el bachillerato artístico. Además, he hecho varios cursos de inglés y considero que tengo un nivel alto.

Laura
Sant Joan Despí
Profesora particular, especializada en lenguas y con experiencia. Ayuda con las tareas escolares y aprendizaje de nuevas técnicas de estudio.

Soy una chica joven con experiencia en el sector de la enseñanza particular. He dado clases a niños de 6 a 12 años, dando apoyo especialmente en las lenguas y en matemáticas. Puedo impartir clases tanto para niños de primaria como de secundaria, adaptando según la edad y el curso distintas metodologías y técnicas de aprendizaje, facilitando al alumno una nueva versión de estudio.

Carla
Sant Joan Despí
Pedagoga ofrece clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y ESO

Me ofrezco para hacer clases particulares a primaria y secundaria, facilito material didáctico para mejorar los estudios. Me llamo carla, soy licenciada en pedagogía y tengo más de cinco de experiencia realizando clases. Soy una persona muy responsable, muy puntual y muy dinámica. Me adapto a las necesidades y a las características de cada alumno.

Andrea
Esplugues de Llobregat
Estudio Derecho y Ciencia Políticas UB, disponible para dar clases en Barcelona

Me llamo andrea, estoy cursando dos carreras en la ub tengo 22 años. Puedo dar clases a toda tipo de edades, mi metodologíaes es proactiva y cooperativa. Mi metodo de enseñanza es individual, observando las necessidades y catacteristicas del alumno para potenciarlas.

Paula
Esplugues de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar, soy estudiante de Derecho. Me gusta enseñar.

Soy paula. Estudiante de 4rto de derecho en la ub. Y me gustaría enseñar a desarrollar las habilidades de niños que necesitan apoyo escolar. Tengo paciencia, y me gustan los niños, no creo que tenga problema en eso. Si se me enseña que esta haciendo, yo me preparo las clases e intentaré que mejore. Soy una persona organizada y constante y eso es lo que me gusta transmitir a los niños.

Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Soy una chica joven y dinámica, graduada en pedagogía. Disfruto mucho ayudando a mis alumnos para que obtengan los mejores resultados posibles.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora particular en Hospitalet para cualquier materia de ESO y primaria. Estudiante de medicina.

Hola. Soy maria, soy estudiante de medicina y siempre me han gustado mucho los niños, es por eso que ya llevo 4 años dando clases particulares de repaso a alumnos tanto de eso como de primaria. Estas pueden ser de cualquier materia, tanto ciencias como letras. Además, también de inglés (dispongo del título advanced de cambridge).

Carlos
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitario de Barcelona (5º Odontología) se ofrece como profesor particular para impartir clases de refuerzo.

Estudiante de odontología (5º curso) imparte clases particulares y de refuerzo de los siguientes niveles: - primaria. - eso. - bachillerato. - inglés. - odontología. Experiencia previa, resultados garantizados.

Paula
Sant Joan Despí
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar (idiomas, matemáticas y ciencias socials en Barcelona y alrededores.

Maestra de educación primaria. Imparto clases a alumnos de entre 6 y 18 años. Mis clases són dinámicas y prácticas y me baso en el estado de ánimo de mi alumno. La metodología es canviante y se crea según el alumno y el trato individualizado de cada uno de ellos.

Mireia
Esplugues de Llobregat
Chica universitaria se ofrece a dar clases de repaso a cualquier nivel

Chica universitaria del grado de educación infantil. Tengo 22 años. Soy responsable, cariñosa, simpática, amable, optimista y divertida. Experiencia de 5 años dando clases particulares. Me gusta leer, bailar, ir al cine, pasear, hacer deporte. No soy fumadora y tampoco bebo. Nivel alto de inglés (b2. 2). Lenguas maternas: catalán y castellano. Me ofrezco a dar clases a cualquier nivel.

Montserrat
Sant Joan Despí
Diplomada en Magisterio de Educación Física se ofrece para hacer classes particulares

Professora de 29 anys diplomada en magisteri d'educació física i tècnic d'educació infantil s'ofereix per fer classes particulars a nens i nenes de l'etapa de primària fins a la eso. Experiència en l'àmbit educatiu participant en una beca coneguda com (tste) durant 3 anys donant suport escolar a nens i nenes amb dificultats d'aprenentatge a centres públics i concertats.

Lidia
Esplugues de Llobregat
Clases particulares VERANO (Primària, ESO, bach) de lenguas, idiomas y ciencias. Con experiencia. Alumna de Bioquímica UB (vivo en Esplugues de Llobregat)

Soy estudiante de bioquímica. Enseño ciencias (biología, matemáticas, física, química), lenguas (catalan, castellano e inglés) y otros refuerzos. Tengo experiencia con niños de primaria mayoritariamente y de eso. Ayudo a mis alumnos a comprender las dificultados de los ejercicios que deben hacer, ayudarles a adoptar métodos de estudio como resúmenes, memorización, etc.

Cristina
Sant Joan Despí
Clases repaso y apoyo psicológico.

Soy psicóloga y profesora de secundaria, especializada en orientación educativa. He trabajado con alumnos de 3 a 17 años, reforzando diferentes materias (catalán, castellano, matemáticas, historia, geografia. ) . Tengo experiencia con alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, retraso cognitivo, tdah, logopedias.

Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.

Tengo 7 años de experiencia como profesora de secundaria (principalmente eso), aunque también la tengo de inf/pr y de cf.

Alex
Esplugues de Llobregat
ESO española,Brevet (ESO francesa), batchillerato español, BAC(batchillerato frances)

"soy estudiante de ultimo curso de batchillerato humanistico en el liceo frances de barcelona y tengo un nivel de frances nativo con altos registros lingüisticos. Tengo la doble nacionalidad (española-frances),tengo experiencia de 1 año como profesor particular. Tambien tengo los titulos de la eso española y del brevet frances(que viene a ser la eso francesa.

María
Esplugues de Llobregat
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Título C de Catalán

Amplia experiencia con alumnos con dificultades en el lenguaje, con tdha, retraso general de aprendizaje, problemas de conducta. Trabajo individualmente y en grupo reducido si es necesario. Dominio de técnicas de estudio y estrategias para el aprendizaje del catalán y castellano.

Silvia
Sant Joan Despí
Pedagoga – Refuerzo escolar Primaria

Licenciada en pedagogía con máster en recursos humanos y actualmente coordinadora pedagógica de un centro que gestiona clases particulares, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar a nivel infantil y primaria. Experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio y reeducaciones (intervención psicopedagógica) para alumnos con dificultades y necesidades específicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cornellà de Llobregat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cornellà de Llobregat para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Cornellà de Llobregat

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Cornellà de Llobregat y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cornellà de Llobregat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Cornellà de Llobregat

Nuestr@s profes de Cornellà de Llobregat reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola, me llamo Susana y buscos clases en mi domicilio para mi hijo de 17 años. Está diagnosticado de tda. Durante la primaria no tuvo problemas académicos aunque la ESO le costó bastante, optó por hacer bachillerato y no le fue nada bien aún...

Hace 2 meses
Vanessa
Cornellà de Llobregat
Psicóloga para clases particulares. Especialidad en reeducaciones, TDA y técnicas de estudio