Ayuda

29 profes particulares en Cortes Valencianas (Elche)
para tus clases de técnicas de estudio

29 profes de técnicas de estudio en Cortes Valencianas (Elche)

Andrea
Valencia
Estudiante de magisterio

Soy una estudiante de magisterio en valencia (ultimo año de carrera), tengo tres años de experiencia dando clases particulares de infantil, primaria y eso. Preparada para impartir mis conocimientos a mis alumnos.

María
Urbanova
Doctora en Filología Hispánica imparte clases en Alicante de historia, gramática, literatura, valenciano... Si quieres sacar el curso sin problemas, puedo ayudarte

Soy doctorada en filología hispánica, tengo 26 años y domino materias como lengua castellana, valenciana, gramática, sintaxis, historia, geografía, filosofía y matemáticas ii. Mis clases se dirigen, desde alumnos de primaria y secundaria, hasta universitarios que necesiten refuerzo en alguna materia.

Ana belén
Santa Pola
Clases particulares y técnicas de estudio

Tengo el título de licenciada y una maestría oficial, títulos avalados por la universidad de alicante. He trabajado con niños de todas las edades en actividades de ocio y tiempo libre y, también, dando apoyo escolar a distintos niveles, así como clases de español para extranjeros.

Luis
Santa Pola
Clases de refuerzo secundaria / profesor lengua y literatura / PROFESOR SAXOFÓN

Soy licenciado en periodismo y titulado superior en saxofón por el conservatorio superior de música de aragón. Ofrezco clases particulares de saxofón a todos los niveles: iniciación, básico, avanzado. Amplios conocimientos técnicos y de repertorio. También ofrezco clases particulares de lengua y literatura.

Miguel ángel
Santa Pola
Maestro con experiencia de educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica y psicopedagogo

maestro y psicopedagogo de 32 años con amplia experiencia y resultados satisfactorios se ofrece para dar clases de apoyo a niños/as de educación primaria principalmente para las áreas instrumentales (lengua y matemáticas) y el aprendizaje de técnicas de estudio.

Desireé
Santa Pola
Magisterio Educación Primaria y Educación Física

Mi nombre es desireé mira y soy diplomada en magisterio. Tengo 3 años de experiencia docente como tutora en colegio públicos y privados. Ofrezco clases de apoyo en todas las materias de primaria. Tanto en lectura, escritura, ortografía, cáculo, etc.

Zaira
Alacant
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria con habilidades en Valencià con 5 años de experiencia

Soy una chica de 26 años diplomada en educación primaria con habilidades en valenciano e inglés. Me decanto por una metodología constructiva que se base en la propia experiencia del niño/a, dejando a un lado el aprendizaje mecánico o memorístico.

Simón
Alicante
Clases de primaria y refuerzo escolar de todas las asignaturas a domicilio

Soy diplomado en magisterio por la universidad de alicante con experiencia en clases personalizadas e imparto clases de primaria de todas las asignaturas (matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, valenciano, música, plástica, etc. ) con refuerzo y seguimiento de los contenidos del centro escolar, técnicas de estudio, ejercicios, fichas y preparación de exámenes.

Laura
Alicante
Profesora particular de educación primaria y secundaria para un apoyo escolar

Soy estudiante de tercer curso del grado de educación primaria. Soy una chica responsable y trabajadora. También soy monitora de un colegio Tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Además también doy clases a niños del primer curso de educación secundaria.

Nabila
Alicante
Profesora particular para niños de primera y la Eso. Apoyo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Soy una actual estudiante del grado en derecho de 19 años, cuento con un bachiller científico. Tengo paciencia con los niños y se me da bien enseñarles, ya que tengo bastante experiencia debido a que tengo 2 hermanas pequeñas, además de que he dado clases a niños pequeños. Buenos resultados asegurados.

Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en magisterio infantil por la universidad de alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde infantil hasta primaria.

Nuria
Alicante
Estudiante universitaria da clases de apoyo a estudiantes de Primaria y Secundaria en Alicante.

Soy estudiante de la facultad de ciencias de alicante y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que necesiten un apoyo extra para repasar, hacer los deberes, estudiar, etc. En mis clases intento despertar la motivación necesaria en los alumnos para conseguir sus objetivos y aprender.

Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Irene
Alicante
Si necesitas ayuda con los deberes o preparar la recta final contacta conmigo. Estoy terminando el último curso del Grado en Educación Primaria y tengo la técnica que necesitas.

Estoy terminando el último año del grado de educación primaria en la universidad. Cuento con un gran repertorio de técnicas y dinámicas amenas y divertidas para que te encante aprender. Con unos pocos trucos, aprobar los exámenes y hacer los deberes será fácil y divertido.

Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de técnicas de estudio a materias específicas, a razón de las necesidades concretas del alumno; así

Graduada en derecho y derecho internacional, en posesión del título del máster de acceso a la abogacía y en curso la obtención del grado en ciencias políticas.

Laura
Alicante
Clases particulares de apoyo escolar a Infantil y Primaria.

Diplomada en educación infantil se ofrece para impartir clases de apoyo escolar : deberes, repaso de materias, organización y planificación del estudio. Precios por hora y precios especiales a grupos reducidos.

Cris
Alicante
Clases particulares en Alicante, titulada en Arquitectura con un c1 de inglés

Soy arquitecta, y doy clase tanto de eso como de bachiller, del área tecnológica, por otra parte cuento con un c1 de inglés por lo que no tendría problema en dar clases de inglés. Trato de entender a cada uno de los alumnos porque cada persona es única y necesitan diferentes casos.

Carolina
Alicante
Clases de apoyo y refuerzo. Todos los niveles. Clases presenciales u online.

Licenciada. Clases de apoyo y repaso de primaria, secundaria, bachillerato y grado en sociología. Doy clases en mi domicilio de forma individual o en grupos, con experiencia en ambos casos. También online, es muy cómodo y demandado. Buenos resultados.

Ana
Alicante
Estudiante 5º curso de arquitectura imparte clases a primaria, eso y bachiller

Hola, soy ana, una estudiante de quinto curso de arquitectura. Mis clases van especialmente dirigidas a cursos de primaria, eso y bachiller. Mi método y técnica dependerá en función del alumno o de la alumna que reciba las clases.

Lara
Alicante
Psicopedagogía/Educadora

Clases particulares desde primaria hasta eso de todas las asignaturas, técnicas de estudio, organización.

Valeria
Alicante
Maestra cualificada, clases de repaso y apoyo a niños/as de primaria. Éxito asegurado

Soy diplomada en magisterio,llevo dando clases particulares dos años a niños de primaria: ayuda con los deberes,preparación de exámenes,tratamiento de dislexias,etc. Es preferible que los niños acudan al domicilio del docente dado el uso del material que utilizo (libros de textos, diccionarios,ordenador,etc), aunque también puedo desplazarme a su domicilio.

Marina
Alicante
¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante

Soy una estudiante de medicina con experiencia previa dando clases particulares a nivel de primaria y e. s . o . Te ayudo con la organización de trabajos, horas de estudio, resúmenes, preparación de exámenes, etc. Mis clases van dirigidas principalmente a niveles pre-universitarios pero una buena técnica de estudio es fundamental y básica para cualquier formación.

Amelia
Elx
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria.

Soy una maestra de educación primaria recién graduada y con muchísimas ganas de trabajar y progresar en esta profesión. Tengo experiencia con niños gracias a las prácticas realizadas en centros públicos y las clases particulares que he estado dando los últimos años.

Andrea
Alicante/Alacant
Profesora de educación y Psicopedagoga da clases a alumnos de primaria - ESO - Bachiller

Las clases van dirigidas a alumnos tanto de primaria como la eso, bachiller y universidad. Profesora se ofrece dar clases a alumnos de primaria,eso. Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases. Buenos resultados.

Bela
Alicante
Universitaria de Alicante disponible para ayudar con el estudio de la ESO o Bachillerato sin necesidad de ningún compromiso, especialmente en Matemáticas

Dispongo de apuntes muy útiles tanto para el estudio como para la enseñanza de todo segundo de bachillerato y también para la preparación de la selectividad, en especial de matemáticas ii y matemáticas de las ciencias sociales, lengua, valenciano y un aprendizaje claro del inglés con posibilidad de cierta ayuda en menor medida de otras asignaturas como química y filosofía.

Irene
Alicante
Puedo enseñar todo tipo de asignaturas hasta segundo de bachiller de mixtas, y hasta cuarto de la ESO cualquier tipo de asignatura. Tengo un 9'3 de media de Bachiller y un 9'45 de la ESO

Mis técnicas dependen de cada persona con la que estoy, pero principalmente me baso en la organización de las materias y el aprender entendiendo las cosas para poder desarrollarlas bien a la hora de hacer un examen o preparar un curso nuevo.

Juan carlos
Alicante
Estudiante de 3º de publicidad da clases de apoyo para verano (Alicante)

Soy estudiante de 3º de publicidad y rrpp, con experiencia dando clases a varios niños en todas las materias que se cursan en primaria. Me gusta ayudar a que solucionen los ejercicios, facilitándoles los métodos y que aprendan por ellos mismos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cortes Valencianas (Elche).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cortes Valencianas (Elche) para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Cortes Valencianas (Elche)

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Cortes Valencianas (Elche) y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cortes Valencianas (Elche). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.