Ayuda

38 profes particulares en Coslada
para tus clases de técnicas de estudio

38 profes de técnicas de estudio en Coslada

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Noelia
Coslada
Profesora de magisterio de primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y secundaria en coslada, san fernando, vicálvaro, san blas.

Titulada en magisterio de educación primaria con especialidad en audición y lenguaje. Imparte clases particulares de apoyo escolar a domicilio de todas las materias de primaria y secundaria. Con una metodología basada en la preocupación por el avance del alumno, fortaleciendo la responsabilidad individual, motivándole en todo momento para conseguir un aprendizaje significativo.

Mabel
Coslada
Clases de Apoyo y ayuda con deberes a niños/as de Primaria y E.S.O (hasta 2ºESO)

Me llamo mabel, soy una chica de 21 años que tiene el titulo de bachillerato y de fp de grado superior de educación infantil. Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria y e. s . O para ayudar en deberes, preparación de examines y técnicas de estudio. Podría ayudar en todas las materias en general, pero más en lengua y literatura.

Alba
Coslada
Estudiante de pedagogía da clases de lengua o apoyo escolar y ayuda con los deberes. Ofrezco técnicas de estudios.

Me llamo alba, soy estudiante de grado de pedagogía en la universidad complutense de madrid, las clases que ofrezco son dinámicas atendiendo a las necesidades del alumno y participativas, ofrezco técnicas de estudios y apoyo tanto con los deberes como en las materias que sean necesarias.

Ana
Coslada
Titulada en turismo y marketing da clases particulares y de apoyo en Coslada y alrededores. 5 años de experiencia con buenos resultados

Mi nombre es ana, estoy graduada en turismo y tengo un máster en marketing y comunicación digital. Doy clases particulares o a grupos muy reducidos de todo tipo de materias de ciencias sociales a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo 5 años de experiencia y un curso de técnicas de estudio y puedo ayudar a mejorar tus resultados académicos.

David
Coslada
Graduado en psicología ofrece dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato

Hola! Mi nombre es david y soy graduado en psicología. Ofrezco dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en las distintas asignaturas que necesiten, tanto asignaturas como matemáticas o física como asignaturas de letras como idiomas o lengua y literatura. Mi disponibilidad es en horario de tarde, de lunes a jueves y siempre adaptándome al alumno/a.

Noelia
Coslada
Clases particulares

Me llamo noelia, soy graduada en magisterio infantil y en sociología. Llevo 6 años trabajando con niños en actividades extraescolares, clases particulares, campamentos de verano y, en varias ocasiones, con funciones de canguro. Tengo varias referencias por si fuera necesario.

Bárbara
Coslada
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

Lorena
Coslada
Estudiante de educación infantil se ofrece para dar clases particulares para niños de Infantil y Primaria

Tengo 24 años y soy estudiante en el último curso de la carrera de educación infantil. Además tengo cursos relacionados con la infancia y un nivel b1 de inglés. En cuanto a las técnicas que suelo usar es la de complementar los estudios con actividades complementarias para reforzar lo aprendido, esquemas, resúmenes e incluso algún juego educativo para el aprendizaje.

Maria
Coslada
Pedagoga y estudiante de magisterio de educación especial da apoyo educativo a domicilio en domicciolo

Pedagoga con experiencia en clases particulares y muy bueno resultados. Tratando las dificultades de aprendizaje de manera amena y con variadas actividades para despertar su interés. Se trata de clases que fomenten su interés.

Verónica
Coslada
Logopeda.Máster Logopedia Escolar. Sesiones Logopedia / Refuerzo Escolar. Coslada-San Fernando de Henares

Graduada en logopedia con experiencia. Máster en logopedia escolar. Actualmente, estudiando magisterio de ed. Primaria. Ofrezco refuerzo y apoyo escolar de todas las materias e intervención logopédica (rehabilitación de lenguaje, habla, alteración de lecto-escritura). Disponibilidad de diverso material adaptado a las necesidades de cada niño/a.

Amelia
Coslada
Estudiante de economía y actuariales da clases de apoyo escolar en Madrid

Soy una estudiante de economía + economía financiera y actuarial de 20 años que vive en coslada que le gustaría dar clases a niños hasta una edad de aproximadamente 13 años.

Sandra
Coslada
Psicóloga ofrece clases particulares

Me llamo sandra, tengo 24 años y soy graduada en psicología por la universidad autónoma de madrid con master en psicología clínica y de la salud.

Enrique
Coslada
Clases particulares en Madrid (zona este) para primaria, 1° y 2° ESO.

Soy un chico de 23 años, vivo en madrid, tengo el grado en magisterio de educación primaria finalizado. Llevo 1 año impartiendo clases particulares y cuento con la mención en educación inclusiva (alumnos con necesidades educativas especiales).

Raquel
Coslada
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Experiencia de más de 5 años como profesora particular. Clases particulares de primaria (todas las asignaturas y niveles) y secundaria (todos los niveles. Matemáticas, física, dibujo técnico, lengua y literatura). Ayuda para la solución de dudas, problemas y actividades por mail a cualquier hora. Gran disponibilidad horaria. Posibilidad de formar grupos.

Francisco
Coslada
Licenciado en Pedagogía

Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Persona responsable y experimentada en el mundo de la formación. Poseo más de 5 años de experiencia como profesor de apoyo.

Sandra
Coslada
Magisterio con especialidad en Educación Infantil

Soy una profesora que se implica mucho en su trabajo, y me gusta que mis alumnos comprendan y entiendan esas asignaturas que les son algo más complicadas a la hora de estudiar. Mi metodología está basada sobre todo en la motivación del alumno, que es lo principal para que ellos puedan aprender las bases para una buena formación.

Sergio
Coslada
Clases particulares Coslada / San Fernando

Graduado en educación primaria con especialidad en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares o de refuerzo de todas las materias de primaria, incluyendo inglés.

María
Coslada
Diplomada en Magisterio, especialidad lengua extranjera (inglés)

Me llamo maría llorente, soy profesora particular desde hace 7 años, además he trabajado en colegios y actualmente compagino las clases particulares con clases en una guardería y con la preparación de alumnos en colegios para exámenes oficiales de cambridge.

Marta
Coslada
Refuerzo y clases particulares

Estudiante de 3º en grado de psicología con experiencia en el trato con niños, se ofrece a dar clases particulares a alumnos entre primaria y eso, con el fin de facilitar su aprendizaje mediante apoyo extraescolar y técnicas de mejora en el estudio. Experiencia en niños con tea. Título de inglés a nivel b1. Responsable, trabajadora y con iniciativa para impartir las clases.

Maria
Coslada
Clases particulares en Coslada y San Fernando de Henares

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a domicilio en los zonas de coslada y san fernando de henares para escolares de primaria y eso. Disponibilidad de horarios por las tardes de lunes a viernes y también fines de semana. Experiencia previa de 6 años con niños desde 3º primaria a 4º de eso. Buenos resultados.

Rosa maria
Coslada
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía

Orientación educativa. Atención temprana. Evaluación de necesidades educativas específicas. Dificultades de aprendizaje, atención, comprensión lectora, resolución de problemas matemáticos. Programas para mejorar la atención. Tecnicas de estudio. Esquemas, resumenes, mapas conceptuales, velocidad lectora. Educación de adultos.

Rosa maria
Coslada
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía

Licenciada en psicología y psicopedagogía. Imparte técnicas de estudio, comprensión lectora, resolución de problemas matemáticos, programas de atención. Apoyo a deberes. Dificultades de aprendizaje.

Laura
Coslada
¿Necesitas aprender a estudiar?, ¿Mejorar tu inglés? O ¿prepararte para algún examen?

Me llamo laura, una graduada en psicología que acaba de volver de inglaterra después de dos años. Mi nivel de ingles es un c1 y mi experiencia dando clases particulares ha sido tanto en españa como en inglaterra por lo que no tengo ningún inconveniente en dar clases en los dos idiomas. Doy clases de ingles tanto a adultos que quieran mejorarlo, como a niños y jóvenes.

Noelia
Coslada
Profesora particular de guitarra e inglés.

Hola, pues mi nombre es noelia y tengo 18 años, me gusta mucho muchísimo ayudar a los demás con cualquier cosa, por eso me gustaría dar clases particulares( a demás de porque ya es hora de dejar de depender tanto de mamá y papá).

Jose luis
Coslada
Clases de apoyo, educación especial e inglés

Profesor de apoyo con mas de 10 años de experiencia y titulación advanced de inglés se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias hasta bachillerato. También me ofrezco para dar clases de inglés a todos los niveles tanto a jóvenes como a adultos así como clases especializadas a niños con déficit de atención, hiperactividad o similares.

Susana
Coslada
Psicóloga con experiencia docente en distintos niveles (primaria, secundaria y adultos)

Buenos días, Soy licenciada en psicología con experiencia docente con grupos de primaria, eso y bachillerato además de educación de adultos españoles y extranjeros.

Aroa
Coslada
Chica responsable se ofrece para clases particulares

Chica en cuarto curso de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares. Con experiencia demostrable.

Jaír
Coslada
Profesora Particular a Domicilio 10 euros/hora; Coslada y San Fernando de Henares

Psicóloga, con experiencia profesional en eeuu (alto nivel de inglés oral y escrito) y en la docencia (tanto en colegios como en clases individuales) imparte clases particulares a domicilio, o en el mío, en las localidades de coslada y san fernando de henares.

Elisabeth
Coslada
Maestra audición y lenguaje

Soy maestra de audición y lenguaje y cuento con amplia experiencia en el tratamiento de las dificultades del habla y del lenguaje. Durante mas de 3 años trabajo como maestra interina de la comunidad de madrid. Cuento con experiencia en atención temprana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Coslada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Coslada para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Coslada

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Coslada y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Coslada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.