Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Daganzo de Arriba
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Daganzo de Arriba

Alicia
Daganzo de Arriba
Diplomada en magisterio,con muchos años de experiencia como profe particular

Hola familias, Soy alicia, una profe a la que le gusta enseñar y que lleva la motivación por bandera. ¿que por qué doy clases particulares? ¿dinero extra, reforzar mis conocientos. ? También. Pero sobre todo porque como profesora, se que el sistema educativo no abarcar todo lo que debe, y que muchos alumnos necesitan de un acompañamiento y de una motivación extra y personal.

David
Ajalvir
Clases de Apoyo y Técnicas de Estudio

Se ofrece profesor titulado para clases de refuerzo de todas las materias, además se ofrece la posibilidad de enseñar a sus alumnos técnicas de estudio para que rentabilizar el tiempo y con el fin de obtener mejores resultados académicos.

Carmen
Cobeña
Diplomatura en Magisterio de Educación primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, y el primer curso de pedagogía. Me gusta la profesión y me veo muy implicada en ella. Soy paciente, dinamica y me gusta trabajar con niños.

Yago
Cobeña
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases y ayudar en Madrid

Estudio 4 de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria con cualquier tipo de necesidad educativa así como cualquier apoyo que precisen. Primero se llevará a cabo una planificación general de las clases asique como determinar el tipo de apoyo que necesita el alumno.

Mónica
(2 opiniones)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Soy mónica, graduada en biología en la uam, y con un máster en formación de profesorado para la eso y bachillerato. Estoy abierta a utilizar todo tipo de metodología docente para asegurar el aprendizaje de los alumnos. Pueden ser clases continuas o una clase cada vez que se necesite.

Eva
Algete
Profesora en Algete

Me llamo eva, doy clases particulares desde hace años con muy buenos resultados. Tengo mucha experiencia con chicos con problemas de déficit de atención y tda. Tengo estudios superiores de anatomía patológica y citología y laboratorio de diagnostico clínico que la convalidación de ambos títulos de fp superior es un grado.

Ana
Algete
Clases particulares en el Noreste de Madrid (Primaria,E.S.O...)

Recién diplomada en magisterio de educación infantil. Actualmente, estoy estudiando un máster de atención a la diversidad y apoyos educativos, al mismo tieme mejoro mi nivel de inglés a b2. 2 . Tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares de primaria y secundaria de asignaturas como: matemáticas, lengua,inglés, música.

Eduardo
Paracuellos de Jarama
Graduado en magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje da clases de primaria y ESO en Lengua y literatura y apoyo para niños de primaria en los distintos conocimientos de len

Graduado en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje. Se ofrecen clases para alumnos de eso que tengan que recuperar la asignatura de lengua castellana y literatura.

Berenice
Paracuellos de Jarama
Clases particulares de inglés o de apoyo escolar.

Buenas tardes, Mi nombre es berenice, y soy una joven psicóloga responsable, trabajadora, empática y paciente. He trabajado en una academia de inglés durante 8 meses impartiendo clases a grupos tanto de niños como de jóvenes. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y a grupos de inglés y de arte.

Rodrigo
Paracuellos de Jarama
Enseñanza de técnicas de estudio y preparación de exámenes

Psicólogo graduado por la ucm con experiencia en la materia se presta para llevar a cabo a domicilio la enseñanza y entrenamiento en técnicas de estudio personalizadas para todo tipo de edades (niños, adolescentes y adultos) y perfiles (problemas escolares, simple refuerzo en asignaturas, problemas de motivación hacia el estudio, etc. ) .

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Alba yaiza
Alcalá de Henares
Educadora infantil y estudiante de magisterio: cuidado y clases de apoyo en Madrid

Me llamo alba, soy educadora infantil y actualmente me encuentro cursando tercero de magisterio de educación infantil, tengo conocimientos de masaje infantil, cuenta-cuentos y psico-motricidad. Soy una persona muy responsable, anteriormente ya he dado clases extra-escolares y me he dedicado al cuidado tanto de niños como de personas mayores.

Andrea
Alcalá de Henares
Ofrezco clases de Lengua Castellana y tecnicas de estudio en Madrid

Hola, me llamo andrea y me ofrezco a dar clases de lengua castellana y cualquier otra asignatura a nivel escolar,tengo experiencia con niños ya que me gusta enseñarles y ayudarles en lo que respecta a metodos de estudio que puedan ayudarles en un futuro con una buena base.

Sara
Alcalá de Henares
Clases particulares para primaria en Madrid centro. Estudiante de magisterio y educación especial.

Soy una estudiante de magisterio de primaria. A demás de la carrera hago dos especialidades, la de educación especial y la de profesora de inglés. Mi método se basa en la compresión y reforzamiento del autoestima así como de los puntos débiles de cada alumno.

Daniel
Torrejón de Ardoz
¡Aprende la belleza de nuestra lengua! Profesor de Lengua Castellana y Literatura

Utilizaremos técnicas de motivación en la materia y principios para descubrir lo que realmente significa estudiar nuestra lengua. Aseguro una mejoría del alumno, siempre que éste ponga un interés mínimo que hagan posible las clases, si esto no es así, intentaré producir ese interés.

Esther
Alcalá de Henares
Profesora de verano para que aprendas mientras te diviertes, en Alcalá de Henares

Mi nombre es esther y tengo 24 años. Soy graduada en magisterio bilingüe y llevo impartiendo clases desde que empecé la carrera. He tratado con niños desde los 6 hasta los 14, por lo que no tengo ningún problema con las edades. También dispongo del título de monitor de tiempo libre, Soy muy extrovertida y mi objetivo es que los niños aprendan sin aburrirse.

Alicia
Alcalá de Henares
Clases particulares de asignaturas varias en Alcalá de Henares y Madrid .

Soy educadora infantil e integradora social que ofrece clases particulares a niños desde los meses hasta la e. s . o . Las clases particulares que ofrezco son de todas las asignaturas, ofrezco ayuda con los deberes de clase e ir avanzando.

Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Graduada en magisterio en educación infantil ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio e inglés hasta bachillerato. Como profesora particular, mi metodología se basa en ayudar al alumno a establecer unos hábitos de estudio para que después de un tiempo pueda seguir con sus estudios de manera satisfactoria sin mi ayuda. Mis clases son activas y dinámicas.

Mayte
Alcalá de Henares
Maestra y Psicóloga ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo de primaria y ESO en Alcalá de Henares(El Ensanche)

Imparto mis clases usando una metodología activa y participativa en la que el alumnado aprende haciendo, creando un ambiente de confianza en el que la comunicación y el aprendizaje sean posibles. En relación permanente con los padres para a partir de las necesidades detectadas trabajar en la misma dirección por la mejora del alumno.

María
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de Primaria y ESO. Estudiante de pedagogía. En Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares.

Soy estudiante de pedagogía en la ucm, y vivo en torrejón de ardoz, pero puedo desplazarme a alcalá de henares sin problema. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas de educación primaria y de la eso, tanto de apoyo como para ampliar. Tengo experiencia en clases particulares y en aulas de apoyo escolar.

Teresa
Alcalá de Henares
Soy profesora de primaria e infantil y resido en madrid tengo experiencia

Soy una persona que tiene experiencia en dar clases tanto particulares como en colegios. Mi método es individualizado con apoyo de ejercicios de refuerzo. Mi metodo es infalible y además soy una persona sensata y hopesta que le gusta la enseñanza. Además cuento con multitud de recursos en estos niveles.

Adrian
Torrejón de Ardoz
Titulado universitario para apoyo al estudio en Torrejón de Ardoz o cercanías.

Titulado universitario en biología y máster en comportamiento animal, con titulo de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia como monitor con adolescentes y niños de entre 8 y 12 años. Conocimiento de diversidad de técnicas de estudio y como aplicarlas.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de oposición imparte Apoyo Escolar a los niveles de ESO y Primaria

Soy estudiante de oposición, actualmente en paro, e imparto clases a los niveles de eso y primaria. Explico, pongo y corrijo ejercicios, preparo exámenes y doy contenido adicional si el alumno así lo quiere. Estoy más especializada en las materias de matemáticas, biología (ciencias naturales, conocimiento del medio. ), química, lengua e inglés.

César
Alcalá de Henares
Estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros da clases de cualquier asignatura. Niveles primaria y ESO.

Hola a todos! Soy césar y estudio la carrera de magisterio primaria bilíngüe en el centro universitario cardenal cisneros. Tengo experiencia en dar clase tanto a grupos grandes como personalizadas. Mi mayor interés es dar clase a alumnos de primaria pero estoy abierto a dar clases de secundaria también.

Blanca
Torrejón de Ardoz
Estudiante de magisterio se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar

Soy estudiante de segundo curso de magisterio. En las clases llevo a cabo una metodología amena en la que se pueda disfrutar del aprendizaje. Ayudo a aplicar diferentes técnicas de estudio en función de la asignatura y de cada estudiante.

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Estrella
(6 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de Lengua Castellana y Literatura, Inglés y Español para extranjeros. Torrejón de Ardoz.

Licenciada en filología hispánica. Certificado de aptitud pedagógica. He impartido clases en españa, italia y estados unidos. Clases muy amenas y con garantías de un buen aprendizaje, basadas en las necesidades particulares del alumno. Me apasiona la enseñanza y procuro transmitirlo en mis clases y buscar la motivación del alumno.

Mónica
Torrejón de Ardoz
Estudiante de 5º de Medicina Torrejón de Ardoz

Estudiante de medicina con el first certificate in english (b2) de la universidad de cambridge y matrícula de honor en bachillerato se ofrece para impartir clases de primaria y eso. Experiencia, seriedad y buenos resultados.

Ornella
Torrejón de Ardoz
Bachillerato

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estoy en mi primer año en la carrera de ingenieria informatica y administracion de empresas. Tambien tengo conocimiento en el campo de ciencias de la salud puesto que hice el bachillerato sanitario (ciencias puras).

Noelia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio como profesora particular

Soy una chica de 18 años. Estudio magisterio, me gustan los niños y aspiro a dedicarme a la enseñanza. Me considero una chica responsable, sociable y seria. Tengo experiencia ya que he dado clases particulares principalmente a niños/as de 1º eso en los últimos dos años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Daganzo de Arriba.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Daganzo de Arriba para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Daganzo de Arriba

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Daganzo de Arriba y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Daganzo de Arriba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.