Ayuda

30 profes particulares en El Álamo
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en El Álamo

Cristina
El Álamo
Licenciada en Psicologia.

Mi nombre es cristina, tengo 26 años, y soy licenciada en psicología. Actualmente estoy cursando el master de formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. He impartido clases particulares, en las que los niños han obtenido buenos resultados, y lo más importante han aprendido a estudiar.

Jose maría
Navalcarnero
Graduado en Educación Primaria se ofrece para cualquier tipo de asignaturas en Primaria y Matemáticas en E.S.O. en la zona sur de Madrid

Mis clases están dirigidas a todo tipo de alumnos de educación primaria y de la e. s . o . Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno. Intento que los alumnos asimilen y acomoden conocimientos intentando siempre que les llame la atención y siempre dependiendo de las necesidades.

Marta
Navalcarnero
Maestra de apoyo y Logopeda

Soy maestra especialista en audición y lenguaje y educadora infantil, tengo 5 años de experiencia como logopeda y educadora. Y dando clases particulares, unos 7 años, tanto a nivel individual como grupal. Me considero una persona que motiva mucho al alumno para conseguir sus objetivos. He trabajado en colegios, escuelas infantiles, gabinete privado y centro de atención temprana.

Fernando
Navalcarnero
Profesor de matemáticas con amplia experiencia

Profesor de matemáticas con amplia experiencia en la docencia se ofrece para: - clases de apoyo y refuerzo general en primaria y eso. - clases de matemáticas (todos los niveles). - preparación de exámenes. - preparación de la paeg. - pruebas de acceso a ciclos de grado formativo (medio y superior).

Victor
Navalcarnero
English Teacher / Profesor de inglés

Formador en inglés Licenciado en filología inglesa, certificado en inglés a nivel universitario por universidad británica (ba), y capacitado como profesor de inglés (cap). Amplia experiencia como profesor: en instituto, academias, empresas y particulares.

Sandra
Navalcarnero
Clases particulares para primaria y ESO. zona Madrid Sur

Soy una chica joven de 22 años con estudios universitarios. He realizado varios cursos de técnicas de estudio lo que beneficia a los niños porque les enseño "truquitos y juegos" con los que aprenden fácilmente. Dispongo de coche propio y de flexibilidad de horarios.

Rocío
Navalcarnero
Clases Particulares a domicilio o clase.

Mi nombre es rocío. Estoy en 3º carrera de enfermería y cursando el exámen de inglés toeic. Tengo experiencia impartiendo clases a niños con tdah y alteraciones madurativas. Pero igualmente ya he impartido clases a niños que simplemente necesitan un empujón para sacarse esa asignatura que tienen atravesada.

Ana
Navalcarnero
Diplomada en Audición y Lenguaje y en Pedagogía Terapéutica (Educación Especial)

Diplomada en audición y lenguaje y en pedagogía terapéutica (especialista en atención temprana)se ofrece para dar clases o sesiones de apoyo a alumnos de educación infantil (refuerzo de aprendizajes, estimulación temprana) y primaria (ayuda y explicación en las tareas diarias, refuerzo en distintas áreas como alteraciones en la lecto-escritura, comprensión, pronunciación, etc) ...

Gemma
Navalcarnero
Maestra titulada

Diplomada en magisterio con experiencia, trabajos realizados con personas discapacitadas, con retrasos en el aprendizaje, como apoyo escolar.

Mario
Arroyomolinos
Graduado en Periodismo imparte clases de Lengua y Literatura y da apoyo a los estudiantes de instituto en Madrid

Estoy recién graduado en periodismo por la universidad complutense de madrid y ejerzo el periodismo en varios medios online. Estoy especializado en cultura pop, pero sobre todo en historia del cine, por lo que mi objetivo se encuentra en alumnos que cursen, mínimo, bachillerato. No tolero la memorización momentánea. Quiero que mis alumnos aprendan, por encima de cualquier cosa.

Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrezco resultados, amplia experiencia y formación en problemas de aprendizaje y trastornos varios, buenas referencias y calidad.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

Ana maria
Arroyomolinos
Profesora particular en Arroyomolinos

Hola me llamo ana, y doy clases particulares de apoyo de cualquier asignatura. Ahora mismo, estoy en transcurso de una carrera universitaria. Mi experiencia es de 3 años dando clases de apoyo, ayudando a niños/as con deficit de atención en clase. Me gustan los niños y simpatizo muy rapidamente.

Alejandro
Arroyomolinos
Profesor particular. Psicólogo recién graduado. Zona Arroyomolinos. 5 años de experiencia. Inglés.

Mi nombre es alejandro y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños y niñas de primaria y de eso. Estoy capacitado para dar cualquier materia, incluida inglés. Tengo certificados de idioma y he estado en el extranjero durante estancias largas. Tengo conocimientos y experiencia en motivar, enseñar y ayudar a los niños y niñas con la planificación de sus estudios.

Andrea
Arroyomolinos
Secundaria y Bachillerato.

Soy una chica de 19 años. Estoy estudiando magisterio en educación primaria y por tanto tengo conocimientos en didáctica, orientación y psicología (tres puntos fundamentales para poder impatir buenas clases). Además tengo experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares (con un certificado que lo demuestra).

Lidia
Arroyomolinos
Graduada en Educación Primaria. Especialidad en inglés.

He estudiado el grado en educación primaria y posteriormente me he especializado en inglés. Actualmente mi nivel de inglés en un intermedio-alto (b2) pero sigo mejorándolo. Llevo trabajando en un colegio dando clases extraescolares bien de apoyo a niños con necesidades especiales bien de inglés, durante 3 años, e impartiendo clases particulares desde 2007.

Marta
Arroyomolinos
Profesora particular Arroyomolinos

Joven licenciada con 5 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria. Puede ser apoyo en general o materias concretas.

Natalia
Arroyomolinos
Profesora con contrastada experiencia de Inglés, Lengua, Lectura, Técnicas de estudio...

Hola, mi nombre es natalia. Estudio un triple grado de periodismo, publicidad y rr. Pp + comunicación audiovisual y multimedia en inglés, por lo tanto estudio una carrera bilingue. He vivido en londres y en suma a ello tengo certificados de inglés.

B.
Valmojado
Clases a Primaria, E.S.O., Bachillerato y Acceso a la Universidad

Profesora de universidad en activo (especialista en diagnóstico psicopedagógico y didáctica). Imparte clases de lengua, matemáticas, inglés. Y, técnicas de estudio destinadas a todas las etapas educativas. Amplia experiencia como especialista en terapias dirigidas a estudiantes con dificultades de aprendizaje (dislexia, dislalia, discalculia. ), tdha.

Diana
Carranque
Clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio

Tengo experiencia de más de 7 años en dar clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio. Doy clases a particulares, academias y empresas. Mira las siguientes modalidades y ponte en contacto conmigo si estás interesado - clases particulares - clases en grupos pequeños.

Leandro
Carranque
Curso Intensivo de Técnicas de Estudio Aprender a Aprender

. Aumenta tu velocidad de aprendizaje . Potencia tu memoria . Aprende idiomas en menos tiempo . Mejora tu productividad y concentración . Aprende estrategias y técnicas de estudio Cuánto mejor organizado está el estudio, menos esfuerzo y menos tiempo exige, y son mejores los resultados que se obtienen.

Tamara
Griñón
Ingeniera da clases a primaria y ESO para recuperación/apoyo verano en Madrid

Soy estudiante de ingeniería, acabo de terminar tercero. Siempre voy a casa de mis alumnos, les ayudo a estudiar y hacer deberes de forma "divertida" pero eficaz. Mis especificidades son asignaturas de ciencias y mis alumnos estudian en el mismo horario y sitio para crear unos hábitos de estudios favorables al futuro.

Susana
Griñón
Clases particulares para primaria, E.S.O y bachillerato

Estudiante de finanzas y contabilidad-derecho en madrid. Clases particulares y apoyo para primaria, e. s . O y bachillerato: economía y contabilidad. Responsable y con ganas de trabajar.

José
Griñón
Profesor particular Ed. Primaria

Formación: estudiante universitario ed. Primaria bilingüe y geografía e historia (uned). Experiencia: profesor particular de lengua, inglés, matemáticas y técnicas de estudio. Clases particulares, técnicas de estudio, ayuda en lectura, comprehensión lectora, matemáticas, lengua, inglés o historia ( esta última enfocada hacia cursos de eso y bach).

Patricia
Griñón
Pedagoga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio en Griñón

Buenas, soy una pedagoga que le gusta ayudar a los niños y niñas a que consigan sus objetivos, a través de técnicas de estudio y ayudándoles a comprender. Tengo 5 años de experiencia dando clases de apoyo tanto en primaria como en eso, además de clases extraescolares en un colegio público y una academia. Mis clases están especialmente dirigidas a alumnos de primaria.

Lisset
Moraleja de Enmedio
Profesora particular

Hola Soy estudiante de último curso de ingeniería industrial, organizada, puntual, respetuosa y tengo experiencia como profesora particular a estudiantes de primaria, eso y bachillerato e incluso de universidad.

Olimpia
Sevilla la Nueva
Psicóloga ( Me ofrezco como especialista para trabajar con niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, problemas de atención y trastornos del espectro autista entre otros)

Me llamo olimpia. Soy maestra (especialidad lenguas extranjeras) y psicóloga. Me gustaría orientar mi futuro profesional hacia la enseñanza y la psicología , trabajando con niños, adolescentes y jóvenes. Me considero una persona dinámica y dispuesta a hacer las cosas y hacerlas bien. Soy responsable, organizada y paciente.

Angelika
Ugena
Grado de derecho

Hola mi nombre es angelika y soy estudiante de derecho. Me gusta el ambito de la enseñanza. Al saber varios idiomas no me importaria dar clases solo en ingles.

Sara
Ugena
Precio anticrisis

Chica titulada en la e. s . o . , fpi de tecnica de mecanizado y titulada en mantenimiento de placas fotovoltaicas ofrece para dar clases particulares a niños desde primaria hasta la e. s . o . En asignaturas tales como matamaticas, lenguaje, biologia. Y tambien referido a mi titulacion como por ejemplo metrologia, autocad, c. n . c . , sistemas automatización, tecnología.

Sandra
Ugena
Profesora de educación infantil

Se ofrece profesora de educación infantil muy dinámica y con amplia experiencia en el sector, para impartir clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes a domicilio. También tendría disponibilidad para quedarme a cargo del pequeño/a cuando la ocasión lo requiera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de El Álamo evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de El Álamo.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Álamo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Álamo para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en El Álamo

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en El Álamo y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Álamo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.