Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en El Escorial
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en El Escorial

Vanesa
El Escorial
Profesora con amplia experiencia en clases de lengua y literatura imparte clases. Alto porcentaje de aprobados. Animate, si no te gusta o se te da mal la lengua te ayudaré a que apruebes y aprendas.

Tengo amplia experiencia y casi un 100% de aprobados. Enseño pero también se divierten aprendiendo. Soy profesora a todos los niveles de lengua y literatura. Si necesitáis aprobar selectividad, morfología, sintaxis. Soy vuestra profesora. También para acceso a mayores.

Irene
El Escorial
Profesora particular: apoyo en el estudio e inglés

Hola me llamo irene. En estos momentos estoy en la universidad complutense estudiando magisterio infantil aunque ya poseo la titulación de grado superior. Tengo experiencia en diferentes aulas de educación infantil desde edades de 0 hasta los 6 años. He impartido clases particulares ayudando con los deberes y con el inglés a niños hasta los 11 años.

Sonsoles
El Escorial
Profesora de apoyo o refuerzo escolar para ciclos de infantil y primaria.

Soy profesora de educación infantil y primaria con más de 7 años de experiencia dedicándome a esta gratificante labor educativa, me apasiona mi profesión y soy una persona formal, alegre y que pone muchas ganas y dedicación en todo lo que emprende. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo o refuerzo escolar de todas las materias de los ciclos de infantil y primaria.

Marta
El Escorial
Maestra de ed.primaria e inglés imparte clases particulares de todas las materias

Mi nombre es marta, actualmente trabajo en un centro educativo. Soy diplomada en ed. Primaria y lengua extranjera. Poseo demostrada preparación y experiencia en clases particulares, obteniendo mis alumnos muy buenos resultados.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
Diplomada en magisterio primaria, graduada en magisterio infantil

Soy laura, soy maestra de infantil y primaria, me dedico a esto desde los 18 años porque me encanta enseñar, he dado clases particulares por lo que tengo bastante experiencia con niños y sobre todo me pongo en el lugar del alumno para que se sienta bien y lo mas cómodo posible.

Teresa
San Lorenzo de El Escorial
Profesora titulada imparte clases Primaria / ESO / Español para extranjeros

Mi nombre es teresa. Actualmente trabajo como profesora - tutora y profesora de inglés en un colegio de madrid. Poseo mucha experiencia en la enseñanza y tengo gran cantidad de material para ayudar en los refuerzos - apoyos a niños de primaria y eso de una forma amena. Ofrezco clases particulares o a grupos pequeños a precios muy económicos.

Isabela
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de arquitectura en mi último año de universidad que imparte clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de primaria y la eso. Tengo niveles avanzados de inglés e italiano por lo que también imparto clases de idiomas.

Michael
Zarzalejo
Profesor de ingles de londres

Soy nativo ingles de londres que dar clases individuales privados a alumnos normalmente de nivel intermedio pero todos es posible. Utilizo los libros de tefl y de gramatica. Soy ingeniero de calidad de software que llevo 7 años en españa, cinco y medio trabajando para la agencia europea espacial en villafranca del castillo. Mi nivel y conocimiento de ingles es muy alto.

Pilar
Colmenarejo
Estudiante de magisterio imparte clases de apoyo escolar de cualquier materia para cursos de primaria hasta 2º ESO, también da clases de inglés.

Innovación y dinamismo. Actividades muy visuales para el aprendizaje del temario. Explicación a partir de ejemplos, actividades, lecturas y vídeos. Realización de ejercicios de manera individual para su corrección posterior explicando los fallos y explicando trucos que ayuden al aprendizaje. Aprendizaje por proyectos.

Alejandra
(1 opinión)
Guadarrama
Graduada en derecho en la UCM. Ofrezco clases particulares para Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Madrid. Experiencia de más de 4 años impartiendo clases.

He estudiado derecho en la universidad complutense de madrid, pero he impartido clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato desde hace más de 4 años. La metodología que utilizo tiene una misma base, pero se va adaptando a cada alumno, de acuerdo con el nivel y las necesidades de cada uno. Soy una persona muy positiva, y es lo que intento transmitir al alumno.

Carmen
Galapagar
Profesor de apoyo generalista en varios niveles formativos se ofrece para reforzar

Soy profesora en varias materias, desde primaria hasta educación superior con adultos. Me adapto al nivel del alumno, buscando ayudarle a comprender y a descubrir las posibilidades de su trabajo, y tratando de proporcionarle las herramientas de que dispone, que, en la mayoría de los casos, están en él mismo o cerca.

Álvaro
Galapagar
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases en Madrid o por la zona de la sierra de Madrid de cualquier materia a alumnos de educación primaria o ESO

Estudiante de magisterio de primer curso. Las clases van dirigidas a todos aquellos alumnos entre 1º de primaria hasta 4º de eso con dificultades en materias académicas o falta de concentración a la hora de estudiar. Intento hacer las clases amenas compaginando deberes con preparación para el estudio de un examen u organización de apuntes.

Mireia
Guadarrama
Soy licenciada en Pedagogía y doy clases particulares de refuerzo escolar a domicilio zona Guadarrama

Mi nombre es mireia y soy licenciada en pedagogía. Doy clases particulares a alumnos de primaria, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar y orientación educativa. En mis clases, me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno, adaptada a sus necesidades educativas, para poder conseguir los objetivos propuestos y logar los resultados deseados.

Laura
Galapagar
Profesora titulada con experiencia en la Sierra de Madrid

Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho. Máster en formación al profesorado. Imparto clases particulares en mi domicilio o en el del alumno.

Clara
Colmenarejo
Te ayudo a aprender

Hola, Tengo 25 años y soy de madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a cantabria. Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir.

Josefina
Colmenarejo
Clases particulares. Apoyo al estudio. Asignaturas de letras, ciencias, inglés. Todas las edades.

Licenciada en filosofía y letras, ciencias de la educación. Doctorado en antropología. Máster en crítica y argumentación filosófica. Profesora en colegio bilingüe. Muchos años de experiencia impartiendo clases en colegios y academias. Se ofrece para dar clases a todos los niveles, desde infantil hasta universidad y educación de adultos.

Mª teresa
Collado Villalba
Diplomada en Ciencias Empresariales da clases de Apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) en Collado Villalba (Madrid)

Diplomada en ciencias empresariales y con 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes y facilita técnicas de estudio.

Juan
Galapagar
Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo juan. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten un refuerzo con alguna materia o simplemente realizar los deberes. Para poder realizar algo es necesario entenderlo, ver que nos preguntan y pensar como se puede contestar. No esperéis que lo haga por vosotros.

Valle
Galapagar
Apoyo general y ayuda con exámenes y deberes, principalmente a niños que cursen primaria. Tengo cinco años de experiencia y tengo el grado de Magisterio en educación primaria. Tengo plena disponibilid

Mi metodología se centra en encontrar la motivación de los alumnos para poder enfocarla en el día a día en los estudios. Es importante que los niños no se vean frustrados y se agobien con la preparación de exámenes y la realización de deberes.

Alba
Guadarrama
Ingeniera industrial imparte clases particulares

Licenciada en ingeniería industrial con amplia experiencia en clases particulares y con buenos resultados se ofrece a dar clases particulares. He dado apoyo a alumnos de primaria, secundaria y universidad. También he impartido alguna asignatura en la universidad. Las clases llevan una metodología propia que ayuda al alumno a entender la asignatura y a saber afrontarla.

Centro educa
Guadarrama
Centro Educa. Tu centro de apoyo escolar pensado para ti

Centro educa es un servicio educativo , integral, privado, creado con el fin de resolver situaciones problemáticas que se puedan presentar en el mundo educativo. Intervención individualizada, personalizada, dirigida y fundamentada en la característica del educando, trabajando en grupos reducidos.

Virginia
Collado Villalba
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para alumnos de Primaria y Eso.

Soy graduada en trabajo social, me ofrezco para dar clases alumnos de primaria y eso. Para refuerzo y apoyo en lengua, matemàticas, ciencias sociales y naturales. Además de lecto-escritura a alumnos que se inicia o tienen dificultades en estos aprendizajes.

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Albert
Valdemorillo
Clases de apoyo escolar. Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciado en psicología y licenciada en ciencias políticas con experiencia en clases particulares. Trato personalizado y capacidad para facilitar el desarrollo académico y personal del alumno/a.

Ana
Valdemorillo
Profesora particular zona oeste madrid

Chica universitaria se ofrece para impartir clases en la zona oeste de madrid en los meses de julio y agosto ya sea para ayudar con deberes de verano o para las recuperaciones.

Rogelio
Galapagar
Doy todas las materias, pero sobre todo te enseño a cómo estudiar, lo que jamás te han enseñado.

Muy practico, llevo 32 años, y de veras se cómo ayudarte de verdad y, a que aprendas por tí mismo. Doy todas las materias. Recuerda, la llave al conocimiento se encuentra en saber aprender a estudiar. Aquellos que tienen éxito en la vida nunca dejan realmente de estudiar y aprender. Gratuito asesoramiento. ¡aprende a cómo estudiar! .

Clara
Galapagar
Profesora particular lengua y literaturatura. También refuerzo y técnicas de estudios Primaria y ESO

Estudiante de lengua y literatura castellana en la universidad de complutense de madrid, se ofrece para dar clases particulares, especialmente de lengua y literatura, desde primaria a bachilllerato. También dispuesta a impartir clases de apoyo y técnicas de estudio a escolares de primaria y eso. Chica responsable, entusiasta, simpática y disciplinada. Seriedad en lo que hago.

Paloma
Galapagar
Estudiante de Historia del Arte

Estudiante de 4° curso de historia del arte en la universidad complutense de madrid, se ofrece para impartir clases a alumnos de ed.

Estefanía
Galapagar
Maestra de Educación Primaria

Graduada en la carrera de: maestro de educación primaria. Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria en las asignaturas de: matemáticas, lengua y apoyo a la lectura. En mis clases se utilizan juegos interactivos a través del ordenador, como fuente principal de motivación para el alumno. De esta forma las clases son más dinámicas y atractivas para el alumno.

Olga
Galapagar
Profesora particular

Soy estudiante de ingenieria aeronautica, he impartido clases a niños de hasta bachillerato logrando un exito increible en mejora de notas. He tratado con alumnos con deficit de atencion logrando centrarles en el estudio y las ganas de aprender y mejorar. Doy clases en todo tipo de materias salvo idiomas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Escorial.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Escorial para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en El Escorial

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en El Escorial y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Escorial. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.