Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en El Pilar (Madrid)
para tus clases de técnicas de estudio

29 profes de técnicas de estudio en El Pilar (Madrid)

Raquel
El Pilar (Madrid)
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas. Idiomas. Técnicas de estudio.

Soy diplomada en magisterio primaria, estudiante del último año de pedagogía. Tengo experiencia trabajando con niños de primaria y primeros cursos de la eso, tanto en clases particulares como en centros educativos. Refuerzo en todas las áreas, complementando con técnicas de estudio.

Virginia
Aravaca (Madrid)
Arquitecta ofrece clases particulares de cualquier materia a domicilio en zona moraleja

Chica de 26 años licenciada en arquitectura superior con gran experiencia en el sector de la enseñanza. Las técnicas son personalizadas para cada alumno, ya que "no todos somos iguales, pero todos podemos conseguir un mismo objetivo" Ese objetivo es , aprender, y sobre todo, crear una base sólida para poder avanzar en los estudios.

Pilar
Mirasierra (Madrid)
Licenciada y maestra imparte clases particulares de lengua castellana y sintaxis en Madrid

La sintaxis me parece divertida y así la explico a mis alumnos. Siempre consigo que de ellos salga un "ah, ya lo entiendo. ", que es la única manera en la que podemos obtener buenos resultados. Me considero creativa, exigente, empática, de mente innovadora; me gusta manejar varios proyectos a la vez, soy original y flexible. Me encanta trabajar con gente y tener libertad de acción.

Beatriz
Hortaleza (Madrid)
APOYO ESCOLAR, LENGUA CASTELLANA E INGLÉS -Primaria/E.S.O. - Madrid Capital Zona Norte

Considero que la mejor forma de educar consiste proporcionar al niño las herramientas adecuadas y la seguridad en sí mismo para que sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. Invitándole a reflexionar y construir un pensamiento crítico, conectando con sus intereses y favoreciendo así el aprendizaje significativo y su autonomía.

Rocio
Alcobendas
Licenciada en escritura creativa y Guión imparte clases de lectura, filosofía, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc. En Madrid.

Tengo completos mis estudios en escritura, hasta un máster en guión cinematográfico, series de tv y dramaturgia. Por otra parte estudié filosofía e inglés. Tengo años de experiencia en la docencia, tanto con niños como con adultos. Con mi método de enseñanza, estudiar se hace más ameno, ya que proporciono técnicas de estudio adaptadas a cada alumno.

María
(4 opiniones)
Alcobendas
Licenciada con experiencia en docencia da clases particulares para Primaria/ESO en Alcobendas

Soy licenciada en periodismo y diplomada en turismo. Tengo el título de italiano de la escuela oficial de idiomas. Tengo 10 años de experiencia en clases de apoyo de diversas asignaturas y técnicas de estudio, impartidas a alumnos de educación primaria y secundaria en diversos colegios e institutos, así como clases particulares.

Julia
Alcobendas
Profesora Bilingüe

Soy estudiante de grado bilingüe en inglés, he estudiado en el colegio british council school y en san patricio, tengo experiencia en clases de inglés y de apoyo, especialmente en colegios de la moraleja, con niños de todas las edades, hasta los más pequeños, que quieren empezar con el inglés.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Profesora titulada eso, bachillerato, fp e idiomas, especialista en economía y matemáticas

Profesora titulada de eso, bachillerato, fp e idiomas. Ofrezco clases particulares a todos los niveles, tanto específicas por materia como apoyo escolar. Especialidad en matemáticas y economía. Clases teórico-prácticas como total implicación del alumno y trabajo guiado basado en la búsqueda de independencia en el estudio.

Andrea
Pozuelo de Alarcón
English & Science teacher. Especialista en historia y geografía. Master en literatura y profesorado secundaria. Experiencia mas de 5 años

Soy una persona activa e interesada en el aprendizaje servicio. Prácticamente todas las materias se aprenden en un espacio relajado, pero eficaz. Mis mas de 5 años de experiencia me avalan.

Manuela
Alcobendas
Clases particulares Alcobendas: enseñar a estudiar. Metodología, Planificación y Seguimiento. E.S.O y Bachillerato

Planificación, metodología,evaluación,. Secundaria y bachillerato. Preparación para pau y exámenes de recuperación de septiembre. Especialidad en lengua, filosofía e historia. Gestión de refuerzo en otras materias en caso que lo requiera el alumno( matemáticas, economía, idiomas,. ) Comentario de texto, sintaxis, fuente histórica, refuerzo base, comentario filosófico,.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo escolar + técnicas de estudio, niños ed. primaria y 1º cursos e.s.o

Como maestra de ed. Infantil y educacion primaria con mencion en ingles, ofrezco: Clases de refuerzo, ya sea especial o general, A nivel de primaria y los primeros cursos La eso. Tecnicas de estudio y seguimiento. Zona noroeste de madrid. Majadahonda, pozuelo de alarcon, las rozas, aravaca.

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Daniel
Pozuelo de Alarcón
Clases con metodología psicológica mnemotécnica y cualitativa. Pozuelo de Alarcón y Madrid

Soy un alumno de último año de psicología así como también estoy formado en terapias y métodos alternativos. En mis clases aplico una metodología especial basada en cambios cualitativos para producir el mejor rendimiento en el alumno, pero a la vez que le enseño a emocionarse y cogerle el gusto por lo que estudia, a la vez que aprende a aprender.

María
Alcobendas
¿Necesitas ayuda para organizarte y aprender a estudiar? Me llamo María y creo que te puedo ayudar

Hola, me llamo maría y acabo de terminar el grado de biotecnología y ahora empezaré un máster. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a selectividad (ambos incluídos). En el caso de que necesites ayuda para organizarte me sentaré contigo y escucharé lo que crees que necesitas.

Paula
Pozuelo de Alarcón
TÉCNICAS DE ESTUDIO, SEGUIMIENTO Y PREPARACIÓN DE EXAMENES

Técnicas de estudio y seguimiento de alumnos. Preparación de exámenes y de la rama de ciencias de la salud para la selectividad.

Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Me llamo javier y vivo de pozuelo de alarcón. Soy diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía por la uam. Tambien tengo un master en logopedia por la ucm y un master en atención temprana. Tengo bastante experiencia en clases tanto a pequeños como a grandes grupos de alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato, en academias, colegios y domicilios.

Tomás
Pozuelo de Alarcón
Profesor particular experto en analisis morfosintactico a todos los niveles. Tambien selectividad.

Mi telefono de contacto es el (información oculta) doy clases particulares orientadas al análisis de oraciones, dando pautas y ejercicios para obtener el mejor rendimiento y lograr los objetivos. Grupos máximos de tres personas. Doy a mis alumnos las claves para identificar rapidamente los elementos oracionales y que sean capaces de realizar el analisis como si fueran expertos.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación especial y educación física. Actualmente estoy estudiando en el instituto cambridge para obtener el certificado del "first". Además cuento con el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Carolina
Pozuelo de Alarcón
Coaching y técnicas de estudio

Me llamo carolina garcía. Soy licencia en publicidad y rr. Pp. Teni un postgrado en psicología humanista y dos masters en coaching. Especializada en estudios tanto para adultos como para infantil trabajo sobre todo la motivación, objetivos a alcanzar, obstáculos y dificultades, soluciones, atención y concentración, planificación del tiempo, técnicas de estudio, etc.

Rocío
Pozuelo de Alarcón
Licenciada en Psicología

Soy estudiante de 5º de psicología. Estudié en el colegio san luis de los franceses dando clases de francés desde los 3 a los 18 años y tengo el título oficial b2. Me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia, fui monitora de ocio y tiempo libre en campamentos de verano durante 2 años y voluntaria en actividades con personas con discapacidad durante 4 años.

Óscar
Pozuelo de Alarcón
Graduado en Derecho

Graduado en derecho y actualmente estudiante de máster, me ofrezco a dar clases particulares tanto a niños como adultos.

Sara
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares desde Infantil hasta Bachillerato

Chica seria y responsable, estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, con el curso de monitor de tiempo libre, dinámicas de grupo y primeros auxilios en el ámbito infantil, imparte clases particulares y de apoyo.

Aurora
Pozuelo de Alarcón
Maestra ejerciendo con años de experiencia y titulaciones se ofrece.

Educadora que busca en completa interacción con sus alumnos, nuevos métodos, que potencien sus habilidades, destrezas y capacidades de una manera dinámica y creativa. Esto me lleva a la perspectiva de cómo a través de una buena gestión, se pueden favorecer y promover este tipo de actividades educativas.

Teresa
Pozuelo de Alarcón
Psicóloga educativa y Profesora de Educación Primaria. Pozuelo de Alarcón.

Imparto clases particulares para primaria y la eso, también a alumnos con dificultades de aprendizaje u otros trastornos específicos. Zona de pozuelo de alarcón o alrededores. Cuento con amplia experiencia.

Sara
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular a domicilio

Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación para escolares de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Clases individuales y grupales. Adaptación personalizada a las necesidades del alumno y a su ritmo de aprendizaje.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Doble grado en Psicología y Criminología

Soy estudiando de psicología y criminología, soy una persona activa, me gusta hacer que la gente aprenda y se de cuenta de sus capacidades.

Lucía
Pozuelo de Alarcón
Maestra para clases particulares todas las asignaturas

Soy lucía garcía maestra de educación primaria. Tengo experiencia demostrable en colegios y academias, así como en clases a domicilio desde hace cinco años. Me ofrezco como profesora particular para cualquier asignatura o para técnicas de estudio. Zona pozuelo , las rozas.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar

Psicóloga con mucha experiencia impartiendo clases particulares y en el trato con niños. El objetivos de mis clases particulares es dotar a los niños de autonomía y estrategias para poder superar los retos académicos que se le presenten.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Pilar (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Pilar (Madrid) para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en El Pilar (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en El Pilar (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Pilar (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.