Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en El Prat de Llobregat
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en El Prat de Llobregat

Jennifer
El Prat de Llobregat
Profesora particular Graduada en Educación Primaria de Barcelona. Titulada en Educación Infantil

Soy una chica de 27 años, graduada en educación primaria desde hace 2. Tengo experiencia como canguro desde hace más de 6 años y impartiendo clases de repaso desde hace 2. Trabajo por las mañanas como educadora infantil referente en una escola bressol en el prat de llobregat.

Marta
El Prat de Llobregat
Maestra con experiencia ofrece clases de repaso,català, español en Barcelona a domicilio, en académicas o en empresas.

Maestra de educación infantil y primaria, con 5 años de experiencia como docente. Soy una persona agradable, alegre, responsable, atenta, empática, con ganas de ayudar y hacer de mi profesión mi pasión. Estoy segura que podré ayudar a mis futuros alumnos.

Sergi
El Prat de Llobregat
Clases particulares en el Prat de Llobregat para niños/as de PRIMARIA/ESO !!

Soy un estudiante de matrícula de 2n de bachillerato, cursando mi último año (2016 -- 2017). Tengo mucha afinidad y paciencia para dar clases a niños que tengan algún problema académico con un método basado en la constancia y las ganas de aprender.

Marta
El Prat de Llobregat
Futura enfermera se ofrece a dar clases particulares

Soy estudiante de enfermeria y monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta la docencia y me esfuerzo para que los niños aprendan.

David
El Prat de Llobregat
Psicólogo cursando el proyecto final de carrera imparte refuerzo escolar para niños/as de primaria con problemas de aprendizaje. TDA, hiperactividad, dislexia, problemas de ansiedad.Prat de LL.

Mi nombre es david y actualmente curso el proyecto fin de carrera de psicología. Mi experiencia práctica se basa en el apoyo y refuerzo escolar en infantes de primaria con problemas de aprendizaje derivados de la hiperactividad, la falta de atención, la dislexia y los estados de ansiedad.

Beatriz
El Prat de Llobregat
Clases particulares, repaso y refuerzo escolar

Soy una chica de 24 años en último curso de carrera de magisterio infantil y créditos de primaria. Ofrezco nuevas dinámicas y conceptos de las materias, así como constancia en la enseñanza.

Ester
El Prat de Llobregat
MAESTRA da clases de repaso en el prat de llobregat

Hola, Doy clases de repaso económicas a domicilio. Amplia experiencia en técnicas de estudio, y repaso. Material , lecturas, ejercicios.

Ana
L'Hospitalet de Llobregat
Mestra de Primària i Ed. especial s'ofereix per donar classes de repàs i suport educatiu a Barcelona

Ofereixo classes totalment personalitzades i adaptades a les necessitats presentades. Aplico metodologia innovadora per fer orientació escolar i suport acadèmic. Tinc formació acadèmica i experiència des de les franjes d'edat d'infantil fins a primària. Amb experiència amb adolescents i adults, així com també amb necessitats educatives especials.

Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Soy Psicóloga General Sanitaria y ofrezco clases particulares Primaria, ESO y Psicología

Soy graduada en psicología y tengo el máster en psicología general sanitaria. Ofrezco clases de refuerzo tanto a primaria como a eso. He realizado el bachillerato científico técnico por lo que a parte de las asignaturas comunes podría realizar apoyo para clases de matemáticas. Además, puedo realizar clases particulares para gente que esté cursando el grado en psicología.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares para todas las edades y cursos de primaria o ESO

Chica de 22 años con capacidades para dar clases niños de todas las edades y de todas las materias que sean necesarias para el alumno de primaria o eso. Ayudar a los alumnos a aprender a estudiar y hacer esquemas o resúmenes del temario de clase.

Alba
L'Hospitalet de Llobregat
Ayudar a entender con mucha originalidad y facilidad los aburridos libros escolares

Soy una chica de 25 años que ha finalizado sus estudios. Siempre he sido una buena estudiante, ya que tengo mucha facilidad para leer aquello que me explican los libros, y a convertirlo en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora particular en Hospitalet para cualquier materia de ESO y primaria. Estudiante de medicina.

Hola. Soy maria, soy estudiante de medicina y siempre me han gustado mucho los niños, es por eso que ya llevo 4 años dando clases particulares de repaso a alumnos tanto de eso como de primaria. Estas pueden ser de cualquier materia, tanto ciencias como letras. Además, también de inglés (dispongo del título advanced de cambridge).

Sara
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Eduación Primaria da refuerzo general en Cornellá, Barcelona o alrededores

Mi nombre es sara y soy una estudiante que en septiembre cursará su último año de carrera, educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o de cualquier materia a niños y niñas de primaria.

Ana
Cornellà de Llobregat
Profesora de repaso e inglés para primaria y ESO particular.

Estudiante de bachillerato social-económico con una media de 8,7. Tengo un nivel de inglés de advanced. Imparto clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Con un año de experiencia impartiendo clases de repaso a domicilio.

Sara
Cornellà de Llobregat
Universitaria ofrece clases particulares de repaso general

Universitaria de segundo año de publicidad y relaciones públicas, ofrece clases particulares de repaso general a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (especialidad social). Experiencia previa de 4 años. Interesados contactar.

Vanessa
Cornellà de Llobregat
Psicóloga para clases particulares. Especialidad en reeducaciones, TDA y técnicas de estudio

Mi nombre es vanessa. Soy psicóloga y compagino mi trabajo con reeducaciones y clases de refuerzo ordinarias para alumnos de: educación infantil (sobre todo dificultades en lecto-escritura); primaria; eso; bachillerato social y gente adulta universitaria de la carrera de psicología (sobre todo materia relacionadas con psicología clínica).

Carmen
Cornellà de Llobregat
Aprender no tiene porque ser aburrido

¿hay un lugar más cómodo que tu propia casa para estudiar? Yo me desplazo a tu casa para ayudarte con los deberes. Soy una estudiante universitaria en 3r año de carrera de magisterio, he realizado múltiples prácticas, clases y canguros. Además soy monitora de tiempo libre y me encanta realizar actividades dinámicas para niños y adolescentes.

Sara
Cornellà de Llobregat
Clases "LOW COST" para alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es sara, estudiante de la facultad de “formació del professorat” (formación del profesorado), con experiencia en impartir clases particulares en diferentes etapas educativas (infantil, primaria, eso y bachillerato). Además soy estudiante del nivel first certificate en inglés.

Carla
Cornellà de Llobregat
Licenciada da clases de refuerzo

Soy licenciada en pedagogía con máster en educación digital (e-learning) y con nivel c de catalán. Realizo clases de repaso de primaria y eso para cualquier asignatura matemáticas, catalán, castellano, inglés. Si las clases son para grupos de 2 o más alumnos/as se rebaja el precio por alumno.

Claudia
Cornellà de Llobregat
Ayuda escolar

Estudiante de administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases a domicilio. Con experiencia y dominio de todas las materias, sobre todo economía y matemáticas.

Elisabet
Cornellà de Llobregat
Profesora de secundaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de apoyo escolar

Mi nombre es eli pizarro, soy docente de secundaria y realizo clases particulares a domicilio de apoyo escolar para estudiantes de primaria y eso. Tengo una amplia formación y experiencia profesional (más de 5 años) en el ámbito educativo. No dudes en contactar conmigo y concretar una entrevista personal para ver si me adapto a las necesidades que requieres.

Anabel
Cornellà de Llobregat
Profesora Particular (Universitária)

Soy una estudiante de segundo curso del grado de educación infantil. Tengo una experiencia de 4 años como profesora de clases particulares de niños de primaria y secundaria. Además, también he ejercido como "babysiter" durante los meses de verano y profesora de básquet con niños de 5 años.

Francesca
Cornellà de Llobregat
Diplomada en magisterio de primaria

Diplomada en magisterio de primaria en la universidad de barcelona y técnica en educación infantil con más de 5 años de experiencia en la educación, se ofrece como maestra de clases particulares y refuerzos de primaria y secundaria, a niños y adultos. Precio y horarios a convenir.

Carlos
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitario de Barcelona (5º Odontología) se ofrece como profesor particular para impartir clases de refuerzo.

Estudiante de odontología (5º curso) imparte clases particulares y de refuerzo de los siguientes niveles: - primaria. - eso. - bachillerato. - inglés. - odontología. Experiencia previa, resultados garantizados.

Adriana
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de refuerzo escolar a niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de ultimo año de arquitectura en la etsab. Desde que empezé bachillerato he dado clases particulares a niños de primaria y secundaria, tanto de materias específicas como de organización escolar, crear horarios, poner pautas, etc. Lo que llamaríamos técnicas de estudio.

Queralt
L'Hospitalet de Llobregat
Vivo en hospitalet y busco niños de primaria para reforzar sus materias.Actualmente estudio Auxiliar de enfermería. Me llamo Queralt y estoy dispuesta a ayudar a mejorar el rendimiento de vuestros hij

Hola soy queralt vivo en hospitalet de llobregat. He tenido una buena formación académica en el instituto tecla sala. Puedo ayudar a los niños con todo tipo de materia. Ahora mismo estoy estudiando auxiliar de enfermería y necesito un dinero para poder pagar meló.

Ivan
Cornellà de Llobregat
Castellano, Catalán, Historia, Geografía (letras). Barcelona. Licenciado en Geografia e Historia, CAP

Profesor por vocación, doy clases desde la eso a refuerzos de estudios superiores (letras), adaptándome a la base de conocimientos o técnicas adquiridas o por adquirir de los alumnos utilizando la conversación, la síntesis y la elaboración de mapas conceptuales, hasta llegar a la comprensión del alumno perdiendo el miedo a lo académico.

Vanessa
Cornellà de Llobregat
Psicóloga especialista en orientación educativa en Cornellà, l' Hospitalet, Esplugues y alrededores

Mi nombre es vanessa y soy graduada en psicología por la universitat de barcelona. Cuento con más de 5 años de experiencia orientando y dando clases a nivel de primaria, eso y bachillerato también trabajo con adultos para selectividad, escuela de formación profesional y universitarios de psicología.

Irina
L'Hospitalet de Llobregat
universitaria imparte clases

Universitaria con experiencia en este sector se ofrece a impartir clases de refuerzo a domicilio a niños de parvulario, primaria y eso en hospitalet, cornellà, barcelona y alrededores.

Rosa
Hospitalet de Llobregat
Profesora de Humanidades e Inglés con 15 años de experiencia docente se ofrece a dar clases

Eres una academia o particular, y buscas un profesor con experiencia que te garantice resultados de calidad siguiendo métodos sumamente dinámicos y pedagógicos? . Estás estudiando educación secundaria, bachillerato o te encuentras ya en la universidad? . Tienes más de 25 años y quieres acceder a la universidad? .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Prat de Llobregat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Prat de Llobregat para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en El Prat de Llobregat

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en El Prat de Llobregat y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Prat de Llobregat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.