Ayuda

20 profes particulares en Ermua
para tus clases de técnicas de estudio

20 profes de técnicas de estudio en Ermua

Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio

Tengo amplia experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a domicilio a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato de forma individualizada centradas en la atención de sus dificultades de aprendizaje, preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio.

Maialen
Ermua
Estudiante de Educación Social da clases economicas de apoyo escolar en Ermua/Eibar

Me llamo maialen, tengo 21 años y soy estudiante del grado de educación social en la universidad del pais vasco. Soy una chica alegre, responsable y trabajadora, y me ofrezco para dar clases tanto de apoyo escolar como de preparación de exámenes a niños de primaria y eso, de todas las materias, tanto en euskera como en castellano.

Leire
Ermua
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Disponibilidad de horarios.

Ainara
Eibar
Clases Particulaes a domicilio

Graduada en magisterio de educación primaria, con tres años de experiencia impartiendo clases particulares, ega y amplios conocimientos de inglés, me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, 1º y 2º de eso.

Paul
Elgoibar
Licenciado en Pedagogía

Joven licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de todas las edades. Clases de refuerzo, técnicas de estudio etc.

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Marina
Durango
Graduada en Trabajo Social se ofrece para clases particulares primaria y ESO Durango

Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados. Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados.

Anartz
Durango
Magisterio de educación primaria

Orain dela bi urte magisteritza amaitu nuen (lehen hezkuntza), ordutik, ume eta nerabeekin esperientzia handikoa naiz. Pasientziadun pertsona naiz, lasaia, euskalduna (euskaldun zaharra), konprometitua eta entzuten dakiena. Ume eta nerabearen zalantzak argitzeko klasean landutako ariketa gisakoak prestatzen ditut.

Lydia
Durango
Cursando Educación Social, 3º año

Estudio educación social en la universidad de deusto, empiezo ahora el tercer curso. Soy una chica con experiencia educativa y con muchos voluntariados realizados. En mis clases mi mayor objetivo es enseñar al alumno a estudiar de forma diferente, aprender de una manera educativa y, en mi opinión, algo más práctica y diversa.

Ira
Durango
Imparto clases particulares de todo tipo (primaria, eso)

Imparto clases particulares de todo tipo: mate, euskera,.

Nerea
Durango
Licenciada en filosofia y ciencias de la educación

Master en asesoramiento , orientación e intervención educativa. Experiencia de 20 años como pedagoga. Especialista en trastornos de aprendizaje, lectura y escritura.

Amaya
Amorebieta-Etxano
Educadora Social

Soy diplomada en educación social, con master en musicoterapia. He trabajado con diferentes colectivos, personas con discapacidad intelectual, adultos y niños. Creo que aprender ha de hacerse de forma divertida y dinámica de manera que el estudiante tenga las técnicas necesarias para poder llevar a cabo un aprendizaje eficaz.

Irantzu
Amorebieta-Etxano
Chica responsable se ofrece para impartir clases de primaria y la eso en euskera o castellano

Estudiante de económicas, con experiencia de 4 años impartiendo clases particulares y con muy buenos resultados. Con un alto nivel de euskera.

Irantzu
Amorebieta-Etxano
Imparto clases particulares a domicilio de primaria y la eso en euskera o castellano

Estudiante de económicas, con experiencia en dar clases particulares y alto nivel de euskera se ofrece para impartir clases de primaria y la eso.

Laura
Villarreal de Álava
Euskera,lengua,ingurune,dibujo,música,ingles,legutio y vitoria,nativa estudios bachiller modelo b media euskera 9,tengo titulación b-2,experiencia como profesora y premios de música.

19 años,soy profesora de dos niñas de primaria, y he dado clases de refuerzo y exámenes a alumnos de la eso especialidades euskera lengua música y dibujo artístico,vivo en legutio pero puedo desplazarme a vitoria,se me dan bien los niños.

Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Graduada en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares sobre todo de euskera, ingles, matemáticas y de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También de asignaturas relacionadas con las ciencias y la música. Clases prácticas y dinámicas.

Naiara
Galdakao
Estudiante de Psicología. EGA y First.

Se ofrece chica responsable estudiante de psicología para dar clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También se ofrecen clases particulares de euskera, ingles y lengua castellana. Con titulaciones de ega (c1) y first(b2). Titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con niños.

Suka
Beasain
Tengo experiencia en dar clases a alumnos para apoyar en los estudios y los deberes, se me dan bien las lenguas ( euskera, castellano, ingles y frances) y tambien tengo experiencia en el cuidado de ni

Soy una chica responsable y seria, soy estudiante de educacion infantil, hice bachiller y estuve dando clases en el mismo colegio a alumnos de la eso para apoyar en los estudios. Suelo ser de gran ayuda para los alumnos, ya que mejoran en sus estudios, y se me da bien de todo. Tengo tambien experienza en el cuidado de niños.

Anne
Galdakao
Estudiante de lenguas modernas y gestion da clases particulares de idiomas, tecnicas de estudio y ayuda con deberes.

Tengo 19 años, soy estudiante de la universidad de deusto, estudio el grado de lenguas modernas y gestión. Imparto clases de idiomas como ingles y frances, de tecnicas de estudio y ayuda con los deberes a niños y niñas de primaria y adolescentes de eso, en algunos casos tambien bachillerato. Tambien me ofrezco a cuidar a niños y niñas de de primaria.

Marta
Zarautz
Psicóloga licenciada se ofrece para clases de refuerzo escolar, reeducación e inglés

Licenciada en psicología y con formación de master se ofrece para dar clases particulares de repaso. Años de experiencia en el trabajo como profesora de repaso, así como elaborando reeducaciones de nños con dificultades o problemas de aprendizaje. Alto nivel de inglés certificado con el first certificate of enligsh que otorga el british council.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ermua.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ermua para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Ermua

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Ermua y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ermua. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Ermua

Nuestr@s profes de Ermua reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María esther

Mi nombre es Oihane, tengo 16 años, estoy estudiando primero de Bachiller artístico musical. Me gusta mucho tocar el piano y por eso quiero estudiar magisterio musical o algo que esté relacionado con la música. Mi problema es que por mucho que...

Hace 1 mes
Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio