Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Tamara
Pedro Muñoz
¿necesitas apoyo educativo o incluir mejoras en tu aprendizaje? maestra y monitora de apoyo educativo. formador ocupacional. ¡contacto conmigo e infórmate!

Mi nombre es tamara y soy maestra, monitora de apoyo educativo y formadora ocupacional, entre otras. Mi prioridad es analizar nuestra forma de aprender y así, elaborar una estrategia didáctica que mejore el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Nuria
(3 opiniones)
València
Graduada en pedagogía para refuerzo escolar, intervención pedagogica u orientación en Valencia

Mi nombre es nuria, soy graduada en pedagogía por la universidad de valencia. En los últimos años he impartido clases a alumnos de todos los niveles, desde 2 a 18 años. Me dedico tanto al refuerzo escolar, como a la orientación educativa, atención temprana, evaluación e intervención psicopedagógicas y peritaje judicial en aspectos de familia y educación.

Alejandro
(2 opiniones)
València
Apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO en Valencia Capital

Soy auxiliar administrativo-informático y estas clases que dirijo son para ayudar en la realización de deberes, ayudar en los estudios con nuevas técnicas e apoyo escolar.

Carlos
(1 opinión)
Palma
Soy Psicólogo especializado en Educación y quiero ayudarte a encontrar las técnicas de estudio más convenientes según tu perfil, puedo ser tu compañero de estudios hasta que consigas tus objetivos.

Soy una persona organizada, resolutiva y con buena disposición para trabajar en equipo, siempre con muchas ganas de poder ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos. Siempre me ha gustado trabajar con retos.

Mercedes
(1 opinión)
Alicante
Profesora particular para apoyo diario con los deberes, preparación de resúmenes y xámenes,

Soy licenciada en ciencias ambientales con el cap y más de 3 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de primaria como de secundaria, de asignaturas de letras como de ciencias, e incluso idiomas (tengo el título de mitjà de valenciano y poseo un nivel de inglés equivalente al b1). Me desplazo a su domicilio sin problemas.

Almudena
Vitoria-Gasteiz
Profesora de primaria en Vitoria se ofrece para refuerzo y apoyo escolar en todas las materias.

Soy profesora de educación primaria,con experiencia demostrable en varios colegios en españa y reino unido. Actualmente trabajo dando clases de inglés extraescolar en un colegio,mientras continuo mi proceso formativo,esta vez con el aprendizaje del euskera.

Estefanía
Rivas-Vaciamadrid
Profesora graduada y con experiencia para apoyo escolar primaria, eso y bachillerato

Soy graduada en magisterio educación primaria y actualmente estoy terminando mis estudios en lenguas modernas y sus literaturas (especialidad lengua española e italiana), por lo que estoy capacitada para la enseñanza al conocer las distintas necesidades educativas que cada edad requiere.

Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases de Biología, Historia, Catalán, Castellano o Inglés en Barcelona o alrederores

He sido profesora de repaso en varias ocasiones y mi metodología es la necesaria para cada alumno. Me baso en mi propia experiencia: era muy mala estudiante en 1º y 2º de la eso, hasta que hice un cambio de mentalidad y de estrategias de estudio. En el siguiente curso mis notas hicieron un cambio de 180º, así como mi motivación hacia los estudios.

Soraya
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en magisterio, especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica imparte clases particulares y técnicas de estudio en Zaragoza

Soy soraya, de 25 años. Estoy graduada en magisterio, especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica, así como, auxiliar de educación infantil y ludoteca, con amplia experiencia educativa (apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje, refuerzo escolar, enseñanza de técnicas de estudio, etc. ) .

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Sara
Zaragoza
Graduada se ofrece para dar clases particulares a niños de Primaria y ESO en Zaragoza. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje y necesidades especiales.

¡hola! Mi nombre es sara, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de psicología. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso. Cuento con coche propio por lo que lo sería problema trasladarme a por los alrededores de zaragoza.

Anna
Barcelona
Estudiante universitaria de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo en Barcelona

Me llamo anna y tengo 20 años. Estoy interesada en dar clases de repaso a alumnos de primaria. Soy alumna de educación primaria en la universidad de barcelona. Bajo mi punto de vista, ser una buena maestra es acompañar a los alumnos en su aprendizaje teniendo en cuenta que cada niño es diferente, por lo tanto, una buena maestra tiene que adaptar el contenido a cada alumno.

Rebeca
Segovia
Diversas técnicas de estudio, técnicas y dinámicas escolares y de ocio, ayuda con los deberes, apoyo educativo...

Mi nombre es rebeca y actualmente soy estudiande en grado de educación primaria aunque aún no haya terminado la carrera tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ya que he hecho mis prácticas de técnico superior de actividades físico-deportivas durante un mes.

Lorena
Mutxamel
Graduada en magisterio de primaria da clases de lengua y valenciano además de lectura y técnicas de estudio en Alicante.

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando la educación primaria o la eso. En las clases intento fomentar la autonomía del alumnado para que sea este que construya su propio aprendizaje. Intento que el alumno participa activamente durante toda la clase ya que es el protagonista.

Patricia
Bilbao
Apoyo escolar de todas las materias para alumnos/as de Educación Primaria (6-12 años) fines de semana

Soy estudiante del último curso de la carrera universitaria de educación primaria. Hace 4 años que imparto clases particulares de todas las materias escolares a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. El seguimiento del alumno es totalmente personalizado.

Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, máster en orientación educativa y máster en educación y nuevas tecnologías. He sido profe en la universidad dando clases en magisterio que he compaginado siempre con los talleres y las clases particulares. Mis técnicas se basan en una educación personalizada adaptada totalmente a las características de la persona.

Mar
Lleida
Se ofrece estudiante universitaria con experiencia en impartir clases de refuerzo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy una estudiante universitaria de ingeniería agraria con experiencia en impartir clases a particulares. Me gusta compartir mis conocimientos, sobretodo con jóvenes. Mi metodología se basa en la explicación de la teoría y el refuerzo de ésta con ejercicios con el objetivo de hacer más amenas las clases.

Xavier
Alzira
Refuerzo escolar y técnicas de estudio para alumnos de Primaria y ESO en Alzira

Soy licenciado en arquitectura y me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso. Las materias que puedo impartir son: matemáticas, lengua castellana, llengua valenciana, ciencias naturales, ciencias sociales y tecnología.

Nerea
(6 opiniones)
Sevilla
Clases de Lengua y Literatura a Primaria y Secundaria. Clases para adultos.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre, con experiencia de trabajo en los diferentes ciclos de primaria, y con un gran interés por trabajar. Tengo un amplio historial en la creación de programas de aprendizaje y estoy convencida del impacto positivo que mi experiencia puede aportar.

Irene
Bilbao
Ayuda para reforzar el nivel académico, deberes, asignaturas en concreto, ayuda con el cuidado de niños...

Soy de 2 de bachillerato, he ayudado en otras ocasiones a niños, ayudándoles a estudiar, entender.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Sara
Alcalá de Henares
Técnicas de estudio, apoyo en los deberes diarios, ayuda en la asimilación y memorización

Soy una estudiante universitaria que imparte clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato y a varios compañeros de la carrera. Ayudo en las tareas diarias, enseño técnicas de estudio, ayudo a preparar exámenes.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Andrea
Palma
Profesora de repaso de Humanidades en Palma de Mallorca. 8€ / hora

Me llamo andrea y tengo 17 años; estoy cursando segundo de bachiller humanístico y de primero tengo un buen rendimiento académico, por lo tanto, me animé a dar clases de repaso. Dependiendo del curso podría dar unas asignaturas o otras, pero mayoritariamente asignaturas de letras. Las clases me irían mejor en mi domicilio por el tema de material, apuntes, libros, etc.

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Clases de lengua y literatura para niños y niñas de educación primaria

Diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en lengua y literatura. En las clases lo primero que hago es ver qué deberes del colegio tienen sobre ésta asignatura, y si no tienen nada, repaso el tema con ellos o le pongo ejercicios de refuerzo.

Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto excepto literatura.

Profesora de lengua castellana, metodología dinámica con ejercicios, juegos, una forma de aprendizaje divertida, porque aprender es divertido. Cursos desde primaria a instituto. No doy clases de literatura. Estoy a disposicion del alumno las 24 horas del día, días especiales(exámenes, pruebas), me adapto a las necesidades del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID