Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Elisa
(1 opinión)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Viorica
Les Alqueries
Licenciada en educación y experta en psicopatología doy clases en zona Castellón

¡hola! Soy licenciada en educación y titulada en psicopatología. Yo también estoy estudiando un máster para dar clases a alumnos de secundaria. Para mi cada alumno es único, que tiene su propio ritmo de aprendizaje. Para esto procuro adaptarme a las necesidades de cada uno, descubriendo qué es más conveniente para él para poder conseguir un aprendizaje eficaz.

Mariemil
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Ingeniero de caminos-estudiante de Doctorado ofrece apoyo y orientación para estudiantes en formación: educación básica, ESO, Bachillerato y Universitario. Ubicación: Alcalá de Henares. Asignaturas: m

Soy una joven ingeniero de caminos de 6 años de experiencia profesional y activa laboralmente; apasionada de los estudios, culminé un master en sistemas de transporte en la upm y estoy redactando una tesis doctoral sobre "smart cities".

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Nuria
(3 opiniones)
València
Graduada en pedagogía para refuerzo escolar, intervención pedagogica u orientación en Valencia

Mi nombre es nuria, soy graduada en pedagogía por la universidad de valencia. En los últimos años he impartido clases a alumnos de todos los niveles, desde 2 a 18 años. Me dedico tanto al refuerzo escolar, como a la orientación educativa, atención temprana, evaluación e intervención psicopedagógicas y peritaje judicial en aspectos de familia y educación.

Carmen
(2 opiniones)
Alcobendas
Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para que te sientas más seguro

Estudiante de 4º arquitectura, principalmente puedo impartir clases de apoyo y maneras de como abordar los exámenes de cara al curso, así como el día a día. Es una tarea que considero importante para tener buenos resultados y organización. También puedo impartir clases de otra materia relacionada con las ciencias/tecnología.

Raquel
(1 opinión)
Bilbo
Profesora de Educación Infantil da clases de refuerzo y apoyo escolar en Bilbao

Soy maestra de educación infantil, bilingüe en euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de diferentes niveles educativos. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel educativo de cada alumno/a.

Anna
Barcelona
Psicopedagoga con experiencia Barcelona, ayuda escolar y atención a necesidades educativas especiales a travès del juego

Soy una persona empática, cariñosa, divertida, responsable, puntual y me encanta jugar. Interesada por la educación emocional y la educación en valores. Tengo experiencia con niños y niñas con necesidades educativas especiales (autismo, disléxia, deficiencia intelectual, tdah. ) . Trabajo con niños y niñas des de los 3 años hasta la eso.

Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estuduio - Psicóloga - El Masnou

Soy psicologa graduada y especializada en trastornos del aprendizaje (tdah, tanv, dislexia, discalculia), en técnicas y metodología de estudio y en pautas educacionales para padres. La metodología que aplico se basa en el refuerzo positivo y en potenciar la motivación del alumno por el aprendizaje y a consecuencia aumentar su autoestima y disminuir la frustración.

Irune
Mendillorri
Profesora y psicóloga da clases de refuerzo a cualquier edad y de cualquier asignatura en Pamplona

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de lengua extranjera con un alto nivel de inglés, y graduada en psicología. Tengo mucha experiencia trabajando con niños con dificultades como dislexia o tdah y ofreciendo apoyo a niños en todas las áreas.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Soy graduada en educación. Ofrezco clases a niños/as de primaria y primeros cursos de eso. Las clases consistirán en ayudar a hacer los deberes, organización del tiempo de estudio y técnicas para ello, repaso y refuerzo de asignaturas principales, etc. Mis clases se basan en técnicas participativas.

Lydia
Madrid
Estudiante de enfermería en Madrid, doy clases lengua y literatura, lectura, ortografía, apoyo escolar, cuidado de niños...

Soy una estudiante de enfermería de 21 años en la universidad complutense de madrid, puedo dar clases de todas las materias hasta nivel de selectividad. También ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños. Soy paciente, amable y me encanta compartir aquello que he aprendido y sé con los demás.

Lara
València
Estudiante de Traducción da clases de lengua y literatura e idiomas en Valencia

Soy una estudiante de traducción. He vivido dos años en alemania. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. Me gusta mucho que la dinámica de la clase sea divertida.

Gema
Alicante
Filologa ofrece clases de ingles para adultos. Mejora tu ingles!! Come on!!

Ofrezco clases de conversacion de ingles y practica del idioma en una experiencia de mejora continua. Aprende a ir desenvolviendote en el idioma , aprender los sonidos, aprende a hablar y practica la gramatica a tu ritmo. Mejora tu grammar,.

Patricia
Bilbao
Apoyo escolar de todas las materias para alumnos/as de Educación Primaria (6-12 años) fines de semana

Soy estudiante del último curso de la carrera universitaria de educación primaria. Hace 4 años que imparto clases particulares de todas las materias escolares a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. El seguimiento del alumno es totalmente personalizado.

Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Soy maestra y psicopedagoga, con una amplia experiencia impartiendo clases a todos los niveles. También puedo desarrollar labores de orientación escolar y profesional. La duración de las clases van a depender del nivel de los alumnos, entre una hora y hora y media, en función del nivel escolar del alumno.

Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, máster en orientación educativa y máster en educación y nuevas tecnologías. He sido profe en la universidad dando clases en magisterio que he compaginado siempre con los talleres y las clases particulares. Mis técnicas se basan en una educación personalizada adaptada totalmente a las características de la persona.

Mar
Lleida
Se ofrece estudiante universitaria con experiencia en impartir clases de refuerzo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy una estudiante universitaria de ingeniería agraria con experiencia en impartir clases a particulares. Me gusta compartir mis conocimientos, sobretodo con jóvenes. Mi metodología se basa en la explicación de la teoría y el refuerzo de ésta con ejercicios con el objetivo de hacer más amenas las clases.

Sonsoles
A Coruña
Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de A Coruña. Titulada en el B1 de inglés y en Monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco dar apoyo escolar tanto a Primaria como a estudiante

Las clases serán dinámicas y metódicas en las que el alumnado irá adquiriendo conocimientos nuevos los cuales se relacionarán con los que ya tenía el alumnado. Así se podrá llegar a obtener un aprendizaje constructivista que permitirá tener buenos resultados.

María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Hola! Soy una chica que acaba de terminar la carrera y comienza un master de formación de profesorado. Es una gran satisfacción para mi ver cómo mis alumnos consiguen todas sus metas en los estudios con mi ayuda. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de ellos, consiguiendo así pasar un rato agradable y dinámico aprendiendo.

María
Zaragoza
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños (y cuidado de niños y bebes)

Estudio magisterio de primaria en modalidad bilingüe. La metodologia que utilizo se adapta a cada alumno y no al reves, ya que es la mejor forma de que aprendan. Las técnicas de estudio, al igual, son individualizadas. Puedo ayudar con los deberes y enseñar a estudiar de la forma que al alumno le sea mas fácil, ya sea esquemática, memorística, etc.

Cristina
Barcelona
Profesora de ayuda al estudio. en el area de barcelona. todos los niveles.

Me llamo cristina, tengo 22 años y acabo de graduarme en la escuela escac de cine y medios audiovisuales, adscrita a la ub. Me gusta mucho ayudar a la gente con sus estudios y enseñarles que hay modos muy sencillos de aprender y ser creativo, de sacar mejores notas y aprender de verdad en el proceso, no sólo memorizar.

Natalia
San Fernando
Filóloga francesa imparte clases particulares y de refuerzo en San Fernando .

Soy natalia, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de filología francesa en cádiz (uca). Acabo de llegar de un año de erasmus en orléans, francia. Tengo un alto nivel de francés (bilingüe) y b1 de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller de ciencias sociales.

Xavier
Alzira
Refuerzo escolar y técnicas de estudio para alumnos de Primaria y ESO en Alzira

Soy licenciado en arquitectura y me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso. Las materias que puedo impartir son: matemáticas, lengua castellana, llengua valenciana, ciencias naturales, ciencias sociales y tecnología.

Maite
Pamplona
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones.

Soy una estudiante universitaria (grado de enfermería) que da tanto clases de refuerzo en eso y primaria como técnicas de estudio y organización para mejorar las calificaciones y para preparar selectividad. Mi método de docencia varía según el objetivo.

Alba
Madrid
Pedagoga titulada ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio para primaria y secundaria en Madrid

Clases para estudiantes de primaria y secundaria para trabajar técnicas de estudio, lectoescritura, necesidades educativas especiales (dislexia, tda-h. ) y apoyo con las materias esccolares. Utilizando tanto los deberes del alumno como material propio seleccionado en función de las necesidades de cada alumno.

Raquel
Boadilla del Monte
Clases particulares para alumnos de primaria y ayuda con los deberes diarios

Soy una persona responsable, puntual y muy paciente. Me ofrezco a dar este tipo de clases porque siempre han quedado muy satisfechos los alumnos y porque se me dan muy bien los niños. Ofrezco estas clases a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso.

María
Alcobendas
¿Necesitas ayuda para organizarte y aprender a estudiar? Me llamo María y creo que te puedo ayudar

Hola, me llamo maría y acabo de terminar el grado de biotecnología y ahora empezaré un máster. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a selectividad (ambos incluídos). En el caso de que necesites ayuda para organizarte me sentaré contigo y escucharé lo que crees que necesitas.

Evelyn
Pamplona
Aprende conmigo. Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación, para Infantil, Primaria y Secundaria.

Soy maestra y trabajo en una academia de pamplona dando clases de refuerzo escolar a alumnos de infantil, primaria y secundaria y también español para extranjeros que parten ya con una base mínima de español. Me gusta trabajar los contenidos de manera dinámica y proporcionar al alumno/a herramientas y técnicas para que cada vez sea más independiente en su aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Gema
Hace 1 semana

Mi hija contentisima con ella. Sandra es muy amable y explica muy bien.

A
Abi
Hace 1 semana

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

M
Marisa
Hace 2 semanas

Entrega total en las clases con el niño, cariñosa y paciente para atraer su atencion y motivarle. Mi hijo ha sacado el curso gracias a ella,recomendable 100 x 100. No dudaría en volver a llamarla si fuese necesario.Gracias Aína

Hemos tenido buena conexión y eso ha hecho que en poco más de un mes haya podido superar 3 de las 4 materias.

Enrique
Hace 2 semanas

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

R
Rigoberto
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con la seriedad, organización, horarios, creo hemos acertado con las necesidades de nuestro hijo, necesitaba organizarse y aprender técnicas de estudio. Conclusión profesora ideal, sirva este comentario como muy positivo.

P
Patricia
(2 opiniones)

J
Jordi
Hace 3 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria del mar

Buenas,soy Maria del mar madre de Daniel soy de Sevilla pero nos venimos a vivir al marchena este verano.Daniel entra en 2ESO pero con todas pendientes y después de haber repetido 1ESO y para colmo aun sigo esperando respuesta de la delegación de...

Hace 5 horas
Isabel
Marchena
Licenciada en Pedagogía atiende a necesidades educativas en Sevilla

Solicitud de Susana

Hola Marta, tengo un hijo que ha empezado primero de la ESO. Despues de muchísimas pruebas, seguimos dudando entre un deficit de atención y problemas de aprendizaje no verbal visual. A Nicolás le cuesta mucho concentrarse y no sabe organizar su...

Hace 13 horas
Marta
Tres Cantos
Futura maestra especializada en Pedagogía ofrece clases particulares

Solicitud de Ismael

Hola, soy Ismael y estaría interesado en recibir clases particulares sobre la teoría de 1bat, ya que ando algo perdido en cuanto a todo tipo de materias, y debería de ponerme al día para poder seguir el ritmo normal de las clases.

Hace 3 días
Xavier
Palafolls
Professor amb experiència