Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Estrella
(3 opiniones)
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica con amplia experiencia imparte clases particulares de diversas asignaturas a todos los niveles

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y el máster en estudios hispánicos superiores. Imparto clases particulares -amenas tanto de contenidos teóricos como prácticos de diferentes materias y a alumnos de diversos niveles y edades.

Lola
(2 opiniones)
Sevilla
¡Apoyo Escolar, Técnicas de estudio, Preparación de exámenes... para este verano! Llámame =)

Soy farmáceutica recién graduada (mi expediente académico es uno de los 10 mejores de mi promoción). Mis clases se dirigen a todos los niveles primaria, eso, bachillerato. Mis especialidades son las ciencias (biología, química, fisiología), también doy lengua, matemáticas, física, etc.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Elena
València
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato de cualquier asignatura. Soy estudiante de Ingeniería y obtuve media de 9 en secundaria y bachillerato. También me ofrezco al cuidado de niños. En

Soy una estudiante de ingeniería de organización industrial española que se ofrece como profesora particular de primaria, eso y bachillerato. También inglés a un nivel básico. Soy una persona paciente y responsable, preparándome cada clase en casa con anterioridad a impartirla.

Elena
Palma
Graduada en Psicología ofrece clases de lengua castellana/catalana y literatura, apoyo escolar a Educación Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Soy graduada en psicología con experiencia en orientación educativa como becaria en uno de los centros escolares más conocidos en palma de mallorca (colegio san josé obrero ii). Mis clases van dirigidas, especialmente a jóvenes que estén cursando la eso y bachillerato. El horario de verano es de mañanas y tardes de lunes a viernes.

Sara
Navacerrada
Clases de inglés en Navacerrada (Madrid ). Profesora con título Advanced (C1)

Soy una estudiante de turismo con título c1 (advanced de cambridge). Ofrezco este verano en navacerrada, clases de inglés de apoyo, conversación, ayuda con deberes o exámenes para septiembre. Éstas serían individuales o en grupo. También dispongo de flexibilidad de horario para impartir la clase en el domicilio del alumno o alumna.

David
Barcelona
Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Recientemente acabé mis estudios de master en desarrollo económico en el extranjero y quiero dedicar mi tiempo a ayudar a otros estudiantes a superar sus retos académicos, los más inminentes y los más lejanos.

Ana
A Coruña
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario.

Maria
València
Estudiante de Magisterio en Valencia, doy clases de repaso en materias de letras a domicilio

Me llamo maría y estudio magisterio en la universidad de valencia. Mis clases se dirigen a todo aquel que necesite ayuda en los estudios, preferiblemente de las materias de letras (castellano, valenciano, naturales, filosofía, inglés, etc. ) . Imparto clases de cualquier nivel y estudios y de diferentes edades.

Marta
Sabadell
Estudiante de Traducción da clases de repaso de latín, griego y ortografía a alumnos de instituto en Sabadell

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases de latín de bachillerato, así como las otras asignaturas del bachillerato humanístico y las de educación secundaria obligatoria y de primaria. Para dar las clases, primero miro qué libro o método usan los alumnos y a partir de este material intento ofrecer la ayuda oportuna.

Manuela
Alcalá de Henares
Apoyo escolar en diversas asignaturas ( especialmente matemáticas) económicas en Alcalá de henares

Soy manuela, estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de alcalá. Doy clases particulares, especialmente de la asignatura de matemáticas, pero también tengo experiencia en lengua, ayuda con redacciones y trabajos, así como apoyo en la realización de deberes.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Graduada en magisterio en educación infantil ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio e inglés hasta bachillerato. Como profesora particular, mi metodología se basa en ayudar al alumno a establecer unos hábitos de estudio para que después de un tiempo pueda seguir con sus estudios de manera satisfactoria sin mi ayuda. Mis clases son activas y dinámicas.

Jorge
(2 opiniones)
Madrid
Graduado en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a todos los niveles

Hola, soy graduado en filología hispánica y comunicación audiovisual, con máster en formación del profesorado de educación secundaria, en la especialidad de lengua y literatura, máster en estudios avanzados de filosofía y máster en escritura creativa. Soy escritor y poeta, amo la gramática y la literatura, y actualmente curso mi doctorado.

Ricardo
(3 opiniones)
Barcelona
Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºEPRI a 6ºEPRI. También a adolescentes de 1º a 4º de la ESO, éstos últimos en las materias Humanísticas. Mi intención es encontrar alumnos a los que poder

Trabajo en el mundo de la educación, actualmente como tutor de 5ºepri. Carrera de ed. Primaria y estoy en 3º de humanidades. Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºepri a 6ºepri y también con adolescentes de 1º a 4º de la eso, éstos últimos en las materias humanísticas.

María teresa
Puertollano
Clases particulares a domicilio. ¡Prepárate para acabar el curso con todo aprobado!

Soy ingeniera agrónoma y cuento con un máster en calidad y tecnología en las industrias agroalimentarias. Las clases particulares que imparto se dirigen a niños y adolescentes, desde primaria hasta eso. Principalmente ayudo en las tareas y los deberes de la rama de ciencias, aunque también he dado clases de inglés, lengua, sociales.

Jennifer
(2 opiniones)
Utrillas
Monitora y directora de tiempo libre ayuda a hacer los deberes, enseña ortografía, gramática, lectura y técnicas de estudio.

Soy jenni, una chica de utrillas dispuesta a desplazarse para dar clases particulares. Me dirijo a niños de primaria y a gente que este cursando algún certificado de profesionalidad de ocio y tiempo libre ya que dispongo del titulo de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil y del titulo de dirección y coordinación de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Sònia
(4 opiniones)
Cornellà de Llobregat
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins a batxillerat o graus de formació professional. Preparació de Selectivitat i Proves d'accés

S'ofereixen classes de repàs per nois/noies de primària a eso i també per a estudiants de batxillerat científico-tecnològic o de graus de formació mig/superior. Sóc doctora en biomedicina i imparteixo classes de mates, biologia, química, física, català, castellà i anglès. El meu objectiu no és aprovar exàmens sinó ensenyar a estudiar i a motivar els nois/noies per a aprendre.

Myluka
(1 opinión)
Madrid
Madrid: Clases de Latin, Griego, Lengua y Literatura. Niveles ESO y Bachillerato

Preparar y ayudar al alumno a enfrentarse a los exámenes, preparar al alumno de forma intensiva para que se ponga al día en las materias, proporcionar técnicas de estudio, intentando que nuestras clases sean amenas y divertidas. El aprender no está reñido con la diversión, al contrario.

Beatriz
Barcelona
Este verano, para que el curso que viene no te pille el tren... clases de refuerzo/ampliación de ciencias

Llevo más de 10 años dando clases de mates, física, química y biología en la eso, tanto en colegios como en clases particulares.

Montse
(3 opiniones)
València
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura todos niveles

Soy montse y doy clases a todos los niveles, desde repaso de primaria a asignaturas concretas de la carrera de filología. A la hora de dar clase, me gusta sobre todo hacer práctica, intentar relacionar la materia que estamos estudiando con aspectos que nos gusten para que no resulte tan tedioso.

Anabel
Almería
¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería

Soy anabel, estudiante de psicología. Siempre me ha interesado el coaching y la psicología positiva, debido a este interés, me he formado de forma autónoma en estas dos ramas, creo que es necesario tener una buena motivación para tener éxito en los estudios. Mis técnicas están basadas en mis conocimientos en psicología y cosas aprendidas por mi cuenta.

Miguel ángel
(1 opinión)
Madrid
Maestro de Primaria. Refuerzo escolar de Primaria y 1er ciclo de ESO

Me llamo miguel ángel. Soy graduado en magisterio de educación primaria con mención en educación musical por la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia en clases particulares y en programas de refuerzo escolar.

Isabel
Valencina de la Concepción
Profesora con experiencia da clases de apoyo en Lengua Castellana, Literatura y técnicas de estudios

Soy una estudiante de tercer año del doble grado en traducción e interpretación y humanidades en la universidad pablo de olavide de sevilla. Doy clases a alumnos de todos los niveles, especialmente primaria y secundaria. Me especializo en el desarrollo de técnicas de comprensión lectora y redacción de textos, así como en explicaciones sencillas sobre determinados aspectos gramaticales.

Víctor
Albacete
Graduado en Maestro de Educación Primaria imparte clases clases de apoyo y refuerzo a domicilio para alumnos de Educación Primaria en Albacete.

Clases amenas, especificas y adaptadas a las necesidades de los alumnos. Orientadas al refuerzo y apoyo en aquellas tareas o asignaturas con mayores dificultades. Con metodología actuales donde los aprendizajes se vuelven cercanos y utiles para la vida diaria del niño.

Sonia
Granada
Profesora titulada con experiencia y motivación, ¡garantiza buenos resultados! Todas las asignaturas de Primaria y ESO

¡hola! Me llamo sonia. Soy diplomada en magisterio y técnico superior en administración y finanzas. Cuento con entusiasmo, al ser mi vocación la de maestra, y experiencia impartiendo clases particulares a niños en todas las asignaturas de primaria y eso; también he sido monitora de tiempo libre en un grupo perteneciente a un colegio.

Lucía
València
Maestra de Educación Primaria y experta en TDAH da clases particulares online

Soy maestra de educación primaria experta en trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad. Mis clases serán online, a través de la plataforma que el alumno o sus padres prefieran.

Josué
Málaga
Aprende técnicas de estudio para preparar los éxamenes satisfactoriamente en Málaga capital

Soy un recién graduado en pedagogía y dirijo mis clases principalmente a alumnos y alumnas de educación primaria hasta primer ciclo de secundaria. Las materias que imparto son las propias de estos niveles educativos, además de enseñar técnicas de estudio que mejoran el rendimiento académico y personal del alumnado.

Verónica
Zaragoza
Maestra de audición y lenguaje da clases de apoyo escolar y logopedia.

Me llamo verónica, tengo 26 años y soy maestra de audición y lenguaje y educación infantil, también tengo la mención en pedagogía terapeútica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 3 semanas

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Y
Yolanda
Hace 2 meses

Encantada con ella. Mi hija ha mejorado mucho en lengua con sus clases.

Yolanda
Hace 2 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

J
Joaquin
Hace 3 meses

Andrea 13 años: es muy maja. Me ayudó a resumir también a aprender a estudiar más rápido y efectivamente. Mª Paz: tranquila pero segura, ayudó a mi hija a a aprender a estudiar, practicando con muchas herramientas. Enseguida se notó...

C
Carmen
Hace 3 meses

Jorge es un buen profesor. Ha comenzado a dar clases a mi hijo d sintaxis desde semana santa y mi hijo esta contento ya que le esta ayudando en esta materia. El precio d sus clases es muy economico , y su calidad muy buena.

Es un buen alumno, educado y disciplinado. Pone mucho interés en las tareas y tiene un espíritu muy alegre y dinámico. Es un placer y un privilegio poder ser su profesor..

Sami
Hace 3 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isa :

Hola buenas tardes quería clases para un nene de tres años que empieza el cole en septiembre no es ninguna materia en especial porque con la edad que tiene.. Pero se que vosotros a base de juegos poseis enseñar mucho.el horario lo hablaríamos en...

Hace 10 horas
Gal.la
Gandia
Doy clases particulares

Solicitud de Maria :

Hola Miriam, tengo un hijo con TDAH . No se medica, y esta haciendo reducación en un centro en Sant Cugat del Vallès. Necesitaria que una vez por semana le hicieras repaso de todo un poco, ayudarle en los ejercicios: matematicas, lenguaje ,...

Hace 1 semana
Miriam
(1 opinión)
Cerdanyola del Vallès
Profesora de PRIMARIA ofrece técnicas de estudio, mejora de ortografía y cuidado de niños

Solicitud de Eva :

Hola Alex, mi nombre es Eva ! Somos de Cambrils. Tengo un niño de 9 años . Necesita reforzar los contenidos básicos de primero a tercero de primaria (sobretodo en catalán y matemáticas) y trabajar mucho la lecto-escritura. Me interesa una...

Hace 2 semanas
Alex
Tarragona
Magisterio educación primaria y educación física