Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Paula
Salamanca
Estudiante de empresariales y publicidad. Ofrezco clases de apoyo y cuidado de niños en Salamanca. Cualquier materia.

Soy estudiante en la universidad de salamanca, con estudios bilingües. Ofrezco clases particulares de nivel desde infantil hasta la eso, así como cuidado de los niños. Incluye ayuda con los deberes, con materias específicas, conversación en inglés, llevar a actividades extraescolares, recoger del colegio. Disposición y tareas flexibles en función de las necesidades.

Martín
Muro d'Alcoi
Maestro del Montcabrer, Muro de Alcoy, con B2 de inglés y mucha experiencia

Hacer sentir protagonista del aprendizaje a cada alumno, mediante ejemplos y ejercicios que pueden experimentar cada día, siempre motivando hacia un aprendizaje significativo y siendo un amigo más que solo pretende ayudar y enseñar, siempre intentando evitar el rol de maestro serio y alumno seria, para provocar una mejor comprensión y adaptación.

Elisabeth
Granada
Maestra de Ed.Primaria da clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada.

Maestra con grado en educación primaria se ofrece para impartir clases de apoyo o refuerzo de todas las materias de nivel de primaria. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno, donde además de trabajar contenidos se plantearán técnicas de estudio para mejorar el aprendizaje.

Inma
Montequinto
Estudiante de Magisterio en último año de carrera se ofrece para dar clases de Lengua y Literatura Española. Cinco años de experiencia dando clases particulares y 3 siendo profesora de academia. Sevil

Estudiante de magisterio con posibilidad de impartir clases tanto alumnos de primaria, como de instituto y estudiantes que se preparan para la prueba de acceso a la universidad.

Sara
Alcalá de Henares
Estudiante de bachillerato de economicas. Alcalá d Henares ; ofrezco clases para enseñar técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua y sintaxis, ayuda con los deberes, iniciativa emprendedora o econ

Soy una joven con mucha paciencia, cuidadosa y educada. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, se me da muy bien tratar con niños, tuve una buena experiencia en esa edad cuando me ayudaban y me animaban a estudiar. Pienso que es una motivación extra que en un futuro se agradece. Puedo ayudar en lengua, conocimiento del medio, musica, inglés.

Celia
Granada
Estudiante de Educación Primaria en Granada, disponible para enseñar principalmente las materias de primaria y algunas de secundaria

Me gusta fomentar la independencia en los alumnos desde edades tempranas, que aprendan a estudiar y hacer las tareas solos, por ello, además de clases de apoyo, enseñaría técnicas de estudio. Mi preferencia es dar clases divertidas, innovadoras y al gusto del alumno, aunque eso también sería un tema a tratar con los padres.

Ana
Santiponce
Tu Profesora Particular, de Apoyo y Habilidades de Estudio. Clases para niños, jóvenes y adultos. Santiponce (Sevilla)

Soy licenciada en antropología social y cultural, diplomada en turismo y con máster en organización de congresos y eventos. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (letras mixtas).

Sandra
Tobarra
Maestra de Educación Especial da clases de Lengua y Literatura en Tobarra (Albacete)

Soy sandra, imparto clases de apoyo a alumnos de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. Me adapto a la edad y el nivel de los alumnos para tratar de hacer las clases lo más amenas posible. Me gusta enseñar técnicas de memorización para que los alumnos aprendan a aprovechar el tiempo de estudio, y además fomentar en ellos el pensamiento lógico.

Cèlia
Cassà de la Selva
Estudiante de Grado de Maestra en Educación Infantil se ofrece de profesora particular para Primaria, Secundaria en Gerona y cercanías.

¡hola! Me llamo cèlia, soy técnica en educación infantil y estudiante del grado en educación infantil. Siempre me ha apasionado el mundo de la docencia y es por esta razón que he encaminado mis estudios hacia este ámbito. Me ofrezco, a dar clases particulares a niños -en especial a niños de primaria y secundaria-, a dar apoyo en las tareas y refuerzo durante los exámenes.

Sara
Madrid
Psicóloga risueña dispuesta a salvarte el curso o a cuidarte! Localidad: Mirasierra- Montecarmelo

Me llamo sara herrero, curso actualmente primero de psicología en la universidad pontificia de comillas. He cursado anteriormente bachillerato de ciencias en el colegio santa joaquina de vedruna (mirasierra).

Agnès
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de refuerzo (además de letras y biología) a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de enfermería en la uab. Mis clases van dirigidas a chicos y chicas que necesiten refuerzo general, ayuda con letras, o con ciencias, como pueda ser la biología. También doy clases con todo lo referente a la filosofía. Utilizo técnicas de estudio para que los chicos y chicas no se aburran y aprendan así de una forma más dinámica. Hablo catalán y castellano.

Antia
Bertamiráns
Clases particulares y apoyo en Ames o alrededores (puede ser a domicilio)

Mi metodogía de trabajo consiste en hacer unas clases muy dinámicas, con el fin de que los más peques de la casa no se aburran y tengan muchas ganas de aprender. Además me gusta mucho utilizar métodos visuales. Ofrezco apoyo escolar, no sólo ayudo con los deberes, sino también hago un adelanto de la materia.

Lorena
Zaragoza
Futura profesora con ganas de que los niños aprendan mientras se divierten

Soy lorena, cursando 3° de magisterio de educación infantil. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato (rama de humanidades) e intento hacerlo de una forma dinámica y divertida. Mi lema es aprender mientras me divierto. O al menos, aprender sin aburrirse.

Carolina
Palma
Psicóloga educativa imparte técnicas de estudio y lectoescritura en Palma de Mallorca

¿en qué consisten mis sesiones? - preparación para los exámenes (estudio, comprensión y posterior memorización). - síntesis del temario (resúmenes, esquemas, mapas conceptuales. ) - hábitos de orden y planificación del estudio (plan de estudio semanal) - juegos de memoria, atención visual (.

Patricia
Úbeda
Escritora, formadora y estudiante de magisterio. Doy clases de apoyo al estudio, varias asignaturas incluidas en el currículum legislativo, y de lectura, ortografía, escritura, etc. Pregunta sin compr

Utilizo una metodología diversa, depende del alumno o alumna y depende de cada momento, es decir de lo que se está estudiando. La didáctica es constructivista y alternativa, para que la enseñanza-aprendizaje se base en relacionar lo que el pupilo sabe con los nuevos contenidos y pueda construir un aprendizaje a largo plazo.

Patricia
León
Especialista en dificultades de aprendizaje ofrece clases/orientación/apoyo a cualquier nivel en CyL

Soy graduada en psicología y especialista en dificultades de aprendizaje y orientación educativa por la universidad de salamanca. Doy clases de apoyo, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos con y sin dificultades a todos los niveles mediante una metodología innovadora.

Cristina
Salamanca
Estudiante en Sociología da clases de apoyo y constancia a alumnos con dificultades.

Estudiante en sociología implicada en la ayuda a (información oculta) con dificultades de concentración, indolentes o que necesiten un pequeño empujón para superar sus metas y conseguir ser más competitivo.

Noelia
El Puig de Santa Maria
Graduada en Estudios Hispánicos con Máster en Formación de Profesorado da clases de Lengua Castellana y Literatura en Valencia, también apoyo de lengua inglesa y lengua valenciana.

Profesora de lengua castellana y literatura con muchas ganas de seguir aprendiendo del apasionante mundo de la enseñanza. Seré la guía que te ayude a mejorar en los estudios y te ayudaré a conseguir lo que te propongas. Niveles de primaria, secundaria y adultos, también enseñanza de español como lengua extranjera.

Ana
A Coruña
Psicóloga especialista en apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio, A Coruña.

Soy licenciada en psicología por la universidad de santiago de compostela, y tía de mellizos. Me encantan los niños y conecto bien con ellos. Trabajo con todo tipo de alumnos, especialmente con niños de altas capacidades. Centro mis esfuerzos en ayudarlos con los deberes, conseguir que establezcan una buena rutina de trabajo y les enseño trucos para facilitar el estudio.

Sergio
San Antonio de Benagéber
Estudiante de CAFD da clase de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Valencia

Hola, soy sergio, tengo 23 años, estoy terminando el grado de ciencias de la actividad física y del deporte, y mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos/as de primaria, secundaria y bachiller.

Rocio
Cazorla
Se ofrece Maestra de Educación Infantil y Pedagogía Terapéutica en provincia Jaén

Soy experta en la atención integral a las necesidades educativas en niños de 0 a 16 años, en especial en lo relativo al manejo de comportamientos y emociones en los más pequeños, para contribuir a su pleno desarrollo físico e intelectual.

Alonso
Jaén
Diplomado en magisterio por educación primaria imparte clases a domicilio. Infórmese sin compromiso.

Diplomado en magisterio por educacion primaria con experiencia impartiendo materias en diferentes colegios se ofrece para impartir clases a domicilio. Seriedad y profesionalidad garantizada. No estudiante, diplomado con titulacion y experiencia. Si su hijo necesita apoyo escolar no dude en contactar conmigo.

Ana
Salamanca
Estudio último año de pedagogía, tengo experiencia con alumnos con NEE, soy de Ávila, (vivo aquí de viernes a domingo)y estudio en Salamanca( de lunes a jueves)

Como ya he dicho anteriormente estudio pedagogía y conozco varios métodos, creo que cada alumno aprende de manera diferente, a un ritmo diferente,por tanto una vez conozca al alumno y sus necesidades, tomare la decisión de enfocar las clases a lo que el alumno realmente necesite.

Jose alberto
Málaga
Profesor historia, geografía y arte a todos los niveles en málaga y alrededores

-apoyo en todos los aspectos relacionados con el estudio de dichas materias (ayuda con lo deberes, técnicas de estudio, memorización. ) -enseñar desde el ejemplo (generando en el alumnado felicidad, autonomía, confianza.

María josé
La Campana
Maestra y Psicopedagoga en Sevilla da clases de Lengua y Literatura, informate!

Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, me adapto a los horarios de mis alumnos y a sus ritmos de aprendizaje, y creo la metodología más adecuada para cada uno de ellos, no dejes pasar la oportunidad de aprender :)

Ángelia
A Coruña
Formación y orientación en estadística con SPSS,y todas las materias del ámbito d eletras para nivel escolar y pruebas de acceso.

Imparto utilizando estrategias y recursos metodológicos que ayuden al alumno/a, a mejorar el rendimiento académico, reforzando su autoestima, y evitando su dispersión escolar.

Jose angel
Sanlúcar de Barrameda
Maestro de Educación Primaria con experiencia imparte clases de apoyo para primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Sanlúcar de Barrameda.

Soy maestro de educación primaria y tengo amplia experiencia en el campo de la docencia. El curso pasado ejercí de tutor/profesor en un colegio concertado bilingüe de jerez de la frontera. Imparto clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria y secundaria que necesiten apoyo extra para poder afrontar con garantías las clases.

Laura
Madrid
Graduada en Biotecnología con experiencia en dar clases ofrece ayuda en Lengua y Literatura para niños que tengan dificultades

Soy graduada en biotecnología y actualmente curso un máster en la universidad complutense. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, tanto para alumnos que deseen irse por la rama de ciencias como por la de letras. Mis métodos consisten en reglas nemotecnicas para memorizar, así como diversos ejercicios para reforzar lo dado en clase.

Arturo
Ávila
Profesor de apoyo todos los niveles: Español para extranjeros. Apoyo para primaria, ESO, bachillerato, universidad. Cultura, comunicación, lengua, inglés, ortografía, historia, arte, cultura...

Profesor de español en la universidad de salamanca, campus de ávila: español para extranjeros, cultura, comunicación, lengua e historia. A nivel de cada alumno y con un plan individualizado. La mejor manera: establecer una meta final e ir superando objetivos, podemos hacer que nuestro camino sea muy ameno y el aprendizaje sea mucho más que "aprobar".

Sofia
Torrelodones
Estudio 5º de arquitectura en madrid y ofrezco dar clases particulares a domicilio, de cualquier materia.

Constancia y metodología son las claves para una buena compresión y aprendizaje. Se trata de adquirir hábitos de estudio que sirvan tanto durante el período escolar como más tarde en el ámbito universitario. Como estudiante de arquitectura de último curso garantizo que si el alumno aprende y se hace con una metodología propia será capaz de superar los niveles que se le exijan.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.