Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Laura
Torrefarrera
El millor suport escolar a Torrefarrera/Lleida en mans d'una estudiant d'Educació Primària

Soy una chica que estudia educación primária en la universitat de lleida por las tardes, excepto los viernes. Me gusta ver como los más pequeños aprenden y experimentan con sus nuevos conocimientos. También estoy capacitada apara ayudar a los más grandes con sus tareas del instituto. Entré a la carrera con una nota media de bachillerato y selectividad de 9,242.

Estefanía
Vigo
Técnicas de estudo / redacción e preparación de exames en Vigo e arredores

Empregaranse técnicas de estudo e memorización para preparar exames, probas de acceso, etc. , así como nocións básicas de gramática e ortografía en lingua galega e castelá para a correcta redacción de diversos textos. Aprendizaxe dinámica e continuada baseada na práctica.

Sandra
Córdoba
Graduada en educación infantil ofrece clases particulares y cuidado de niños y niñas.

Soi estudiante universitaria en educación infantil y poseo un ciclo superior de educación infantil. Dependiendo de las necesidades del demandante tras una evaluación inicial se procederá a la metodología que sea más adecuada a las necesidades de éste. Soy flexible y tengo en cuenta la opinión del demandante.

Jenifer
Málaga
Estudiante de pedagogía da técnicas de estudios, orientación educativa y clases particulares en Málaga

Mi nombre es jenifer y estoy a punto de graduarme en pedagogía. Como pedagoga puedo ofrecerte orientación tanto académica como laboral, técnicas de estudio, ayudarte a planificar tus horarios de estudio, así como dar clases de apoyo escolar a niños de educación infantil o primaria.

Ivan
Tolosa
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos con dificultades

Clases activas y productivas para mejorar el rendimiento académico y la comprensión de los estudiantes en materias en las que tengan dificultades. Trato cercano y de confianza, con responsabilidad y paciencia. Facilidad para generar buena relación profesor-alumno y buen entendimiento entre ambos.

Ro
(1 opinión)
Terrassa
Estudiant UPC (Grau en Disseny y Desenvolupament de Videojocs) Terrassa - Ofereix ajuda escolar fins BatxilleratG

Em dic roger homedes, tinc 20 anys, i ara mateix estic cursant 3r a la univesitat politècnica de catalunya. Vaig superar les pau després d'un batxillerat científic i em considero una persona amb una cultura general amplia.

Alba
A Coruña
Clases de primaria, apoyo escolar, inglés, francés, naturales, sociales, lengua castellana, gallego, músic, matemáticas, etc. En Coruña. Profesora de Primaria con especialidad de Música. Muchos años

Podemos trabajar todas las asignaturas de primaria basándonos en la comprensión y el razonamiento del contenido. La metodología sería individualizada, 100% adaptada al alumnado. El desarrollo de la clase va a depender de las necesidades del alumnado sea entender conceptos, hacer deberes, estudiar, etc.

Macarena
(1 opinión)
Móstoles
Clases personalizadas para primaria y ESO en todas las materias. También imparto clases de Filosofía para Bachillerato.

¡hola! Mi nombre es macarena y tengo 25 años. Actualmente estoy en el último curso de la carrera de filosofía. También he estudiado el fp superior de laboratorio de análisis y control de calidad. Por lo que domino perfectamente matemáticas, química y física. Ofrezco dar clases particulares totalmente personalizadas a niños de primaria y eso en cualquiera de las disciplinas.

Jon
Laudio
Estudiante de cuarto curso de Derecho y residente en Llodio. Oferta clases de refuerzo y apoyo en ámbito escolar así como bachillerato o selectividad. Especialista en la preparación de exámenes de ing

Estudiante de último año de derecho, clases de refuerzo en ámbito escolar o bachillerato Especialista en preparación de exámenes de inglés ásí como en el apartado del listening y expresión oral. - mejorar la soltura del alumno a la hora de expresarse mediante la práctica con medios y ejercicios sencillos, eficaces y divertidos.

Sonia
Bollullos de la Mitación
Pedagoga imparte clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ortografía... para Primaria y Secundaria

Soy pedagoga con amplia experiencia en refuerzo educativo, técnicas de estudio y ortografía. Imparto clases para infantil, primaria y secundaria a través de un aprendizaje constructivo y dinámico, encaminado a la motivación, aprendizaje y al éxito. Lo ideal es conseguir la motivación del niño o de la niña hacia el aprendizaje y que lo sientan útil para que rindan al máximo.

Alberto
Córdoba
Graduado en Educación Primaria y especializado en Educación Física para dar clases

Soy graduado en educación primaria y también tengo en mi posesión un máster de cultura de paz. Mis alumnos son de primaria y mis clases serán dinámicas y llenas de aprendizaje para conseguir los objetivos y competencias de mi alumnado.

Sandra
Vigo
¡Hola! Doy clases particulares a domicilio y cuido niños y niñas .

Tengo mucha experiencia en la educación, apoyo una metodología activa y experimental (aprender a partir de la experiencia), así como el razonamiento y el dialogo con los niños y niñas. También me parece muy importante la enseñanza con afecto y diversión.

Ana
Nerja
Clases particulares y de repaso para primaria y secundaria solo en nerja

Soy una chica simpática, educada y alegre, me gusta llevar las clases animadas, no solo hacer deberes si no que el alumno entienda el concepto y le sea más fácil entenderlo, me gusta poner diferentes ejemplos para que entiendan paar que sirven sus estudios.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Antropología da clases a niños de educación primaria en Barcelona

Buenas, soy cristina y actualmente me encuentro ejerciendo el grado de antropología social y cultural, en la universidad autónoma de barcelona. Busco dar clases a niños de educación primaria para ir con la seguridad de conocer toda la materia que están dando (de cualquier asignatura), pero también puedo amoldarme a adolescentes que se encuentren en secundaria.

José maría
Sevilla
Comprender mejor la lectura y mejorar la expresión escrita. Iniciación a la escritura literaria.

Lecturas de textos. Conversaciones sobre lo leído. Escribir ideas y argumentos. Definir personajes, escenarios y entornos. Desarrollar relatos a partir de esos argumentos, ideas, personajes y entornos. Repasar y corregir dichos relatos. Todo ello individualmente o en pequeños grupos. Aporto mi experiencia como profesor, y como escritor publicado de literatura juvenil.

María
Sevilla
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO (todas las asignaturas) y Bachillerato (modalidad de ciencias)

Muy puntual y educada. Con muchas ganas de trabajar y de aprender. Empleo el habla común entre jóvenes para que las ideas que transmita sean claras y se entiendan por parte del alumno. Doy motivación a que se aspire a lo mejor para que sepan que pueden lograrlo. Consigo buenos resultados manteniendo una distancia de tú a tú.

Rebeca
Burgos
Maestra y pedagoga da apoyo escolar, realización de tareas, trabajar técnicas de estudio y apoyo en cualquier asignatura, a domicilio en Burgos

Técnicas de estudio, revisión del temario, realización de ejercicios, simulacros de exámenes, constancia, creatividad y motivación. Lo más efectivo es la constancia y el trabajo, por lo que estoy dispuesta a dedicarle todas las horas que sean necesarias hasta que se adquieran los contenidos y objetivos necesarios.

Lidia
Girona
Estudiante de derecho da clases de repaso y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y ESO en Barcelona i Girona

Soy una estudiante de derecho de segundo año. Doy clases a niños de primaria y eso de todas las asignaturas. Clases amenas y divertidas, se trata de que el niño aprenda a través de la orientación y los ejercicios, no memorizando. Experiencia con niños con trastornos de aprendizaje y atención.

Cristina
Murcia
Graduada en Periodismo y actual Doctoranda que da clases variadas en Murcia y alrededores

Actualmente estoy buscando a alumnos de primaria que tengan dificultades con las asignaturas. Cada niño es diferente y por ello no sigo una metodología específica. Conforme el niño va tomando confianza voy trazando la metodología más cercana a su forma de aprender. Por otro lado, también puedo dar clases de todo lo que tenga que ver con la comunicación audiovisual y el periodismo.

Marina
Málaga
Diplomada en educación infantil, da clases a niños de educación infantil, primaria y secundaria todas las asignaturas a domicilio.

Me llamo marina soy maestra especializada en educación infantil pero tengo experiencia con niños en clases particulares desde infantil hasta secundaria. Tengo varios cursos que complementan mi formación académica. Mis clases se basan en apoyo al alumnado en los deberes, técnicas de estudio y elaboración de esquemas para facilitar el estudio.

Mªcarmen
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de primaria y hasta 2º de la ESO de todas las materias.

Clases particulares, las clases las puedo impartir en mi domicilio o me puedo trasladar al a domicilio del alumno, imparto todo tipo de materia y o puedo hacer un seguimiento de todas las asignaturas. El precio de la hora esta entre 12 y 15 euros dependiendo de las asignaturas y hasta donde me tenga que trasladar. Espero que pueda ayudaros.

Elena
Madrid
Clases de ingés y apoyo escolar. 4 años de experiencia. con ganas.

Soy estudiante de 2º de derecho con diploma en business law en la universidad de comillas icade. He estudiado durante toda mi vida en el colegio británico de córdoba en el que he hecho los exámenes de cambridge y edexcel.

Paula
Salamanca
Estudiante de empresariales y publicidad. Ofrezco clases de apoyo y cuidado de niños en Salamanca. Cualquier materia.

Soy estudiante en la universidad de salamanca, con estudios bilingües. Ofrezco clases particulares de nivel desde infantil hasta la eso, así como cuidado de los niños. Incluye ayuda con los deberes, con materias específicas, conversación en inglés, llevar a actividades extraescolares, recoger del colegio. Disposición y tareas flexibles en función de las necesidades.

Martín
Muro d'Alcoi
Maestro del Montcabrer, Muro de Alcoy, con B2 de inglés y mucha experiencia

Hacer sentir protagonista del aprendizaje a cada alumno, mediante ejemplos y ejercicios que pueden experimentar cada día, siempre motivando hacia un aprendizaje significativo y siendo un amigo más que solo pretende ayudar y enseñar, siempre intentando evitar el rol de maestro serio y alumno seria, para provocar una mejor comprensión y adaptación.

Elisabeth
Granada
Maestra de Ed.Primaria da clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada.

Maestra con grado en educación primaria se ofrece para impartir clases de apoyo o refuerzo de todas las materias de nivel de primaria. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno, donde además de trabajar contenidos se plantearán técnicas de estudio para mejorar el aprendizaje.

Inma
Montequinto
Estudiante de Magisterio en último año de carrera se ofrece para dar clases de Lengua y Literatura Española. Cinco años de experiencia dando clases particulares y 3 siendo profesora de academia. Sevil

Estudiante de magisterio con posibilidad de impartir clases tanto alumnos de primaria, como de instituto y estudiantes que se preparan para la prueba de acceso a la universidad.

Sara
Alcalá de Henares
Estudiante de bachillerato de economicas. Alcalá d Henares ; ofrezco clases para enseñar técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua y sintaxis, ayuda con los deberes, iniciativa emprendedora o econ

Soy una joven con mucha paciencia, cuidadosa y educada. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, se me da muy bien tratar con niños, tuve una buena experiencia en esa edad cuando me ayudaban y me animaban a estudiar. Pienso que es una motivación extra que en un futuro se agradece. Puedo ayudar en lengua, conocimiento del medio, musica, inglés.

Celia
Granada
Estudiante de Educación Primaria en Granada, disponible para enseñar principalmente las materias de primaria y algunas de secundaria

Me gusta fomentar la independencia en los alumnos desde edades tempranas, que aprendan a estudiar y hacer las tareas solos, por ello, además de clases de apoyo, enseñaría técnicas de estudio. Mi preferencia es dar clases divertidas, innovadoras y al gusto del alumno, aunque eso también sería un tema a tratar con los padres.

Ana
Santiponce
Tu Profesora Particular, de Apoyo y Habilidades de Estudio. Clases para niños, jóvenes y adultos. Santiponce (Sevilla)

Soy licenciada en antropología social y cultural, diplomada en turismo y con máster en organización de congresos y eventos. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (letras mixtas).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato