Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Jaime
Sevilla
Graduado en ingeniería de la edificación se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y bachillerato en todas las materias en Sevilla.

Soy graduado en ingeniería de la edificación. Llevo muchos años dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato enseñándole técnicas de estudio y siempre con muy buenos resultados. Tengo mucha paciencia y me encanta poder ayudar. El método que me gusta enseñar es la constancia para que desde chicos vean que con constancia podemos conseguir lo que queramos, nada es imposible.

Silvia
Murcia
Licenciada imparte Clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y e.s.o. en Murcia ciudad.

Licenciada imparte clases de refuerzo/apoyo escolar desde primaria hasta 2º e. s . o . Tengo más de 6 años de experiencia impartiendo clases con resultados satisfactorios. Además, tengo experiencia en refuerzo y apoyo escolar a menores con problemas de conducta (tdah, impulsividad, irritabilidad, desgana, etc.

Almudena
Huelva
Clases particulares de apoyo escolar a Primera y Bachillerato, especialmente de letras

Chica universitaria, terminando el grado de historia, se ofrece para impartir clases particulares a (información oculta) de primaria y secundaria, especialmente de "letras" e inglés. Además también doy clases para alumnos de bachillerato que necesiten un refuerzo en historia, ya sea para clase o para la selectividad.

Laura
Villarreal de Álava
Euskera,lengua,ingurune,dibujo,música,ingles,legutio y vitoria,nativa estudios bachiller modelo b media euskera 9,tengo titulación b-2,experiencia como profesora y premios de música.

19 años,soy profesora de dos niñas de primaria, y he dado clases de refuerzo y exámenes a alumnos de la eso especialidades euskera lengua música y dibujo artístico,vivo en legutio pero puedo desplazarme a vitoria,se me dan bien los niños.

Inmaculada
Córdoba
Maestra Primaria responsable y formal AYUDA CON DEBERES DE CUALQUIER MATERIA Y PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Soy una maestra de educación primaria con un máster en intervención e investigación psicológica por la universidad de córdoba. Llevo dando clases desde los 16 años cuando comencé a ayudar a compañeros en ciertas materias, y desde entonces he continuado con este trabajo.

Patricia
San Sebastián de los Reyes
Profesora particular primaria y ESO Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Soy patricia, y me gustaría impartir clases de apoyo a niños de primaria y eso. El desarrollo de la clase consistirá en la explicación de temario correspondiente así cómo los ejercicios correspondientes. También la enseñanza de técnicas de memoria de cara a los exámenes. Soy estudiante de doble grado en ade y derecho. Experiencia con niños desde hace 5 años.

Victoria
Murcia
Pedagoga y estudiante de máster, con experiencia en apoyo escolar y clases particulares alumnos con necesidades educativas especiales

Graduada en pedagogia y estudiante de máster de necesidades educativas especiales, con experiencia en apoyo, orientación y asesoramiento escolar en clases individualizadas para cada alumno adaptandome a su perfil educativo para que el éxito sea efectivo, implicando a los padres del mismo en el proceso de apoyo, asesoramiento y orientación.

Belén
Santa Lucía de Tirajana
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Primaria en Las Palmas imparte clases de refuerzo educativo

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación primaria con amplia experiencia imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso. También para adultos. Atención personalizada o grupos reducido. Flexibilidad horaria. Posibilidad de clases a domicilio. Información sin compromiso. Resultados garantizados.

Ana
Albacete
Profesora con experiencia da clases a niños de primaria y ESO con resultados asegurados en Albacete

Con 3 años de experiencia en niños de primaria y eso, he utilizado métodos de estudio muy efectivos personalizados para cada niño para reducir el tiempo de estudio y aumentar el rendimiento escolar, garantizando así los aprobados de la mayoría de ellos.

Nacho
Madrid
Mindfulness e inteligencia emocional en madrid para todas las estapas educativas así como padres, madres y profes.

Soy nacho, pedagogo experto en inteligencia emocional y mindfulness. Las clases están dirigidas a todas las personas involucradas en el ámbito educativo (estudiantes, profes, padres y madres principalmente). Las clases son muy prácticas y te van a ayudar a mejorar la atención, concentración, empatía, disminuir el estrés y la ansiedad y tener un mayor autocontrol sobre tus actos.

Sara
Azuqueca de Henares
Profesora particular da clases de matemáticas, inglés, lengua. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes de nivel desde infantil hasta bachillerato

Estudiante de contabilidad y finanzas con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares, se ofrece para reforzar todas las materias de primaria y eso durante el verano, así como realización de pti y trabajos y recuperación de asignaturas. Disponibilidad total, precio a convenir.

Vanessa
Cornellà de Llobregat
Psicóloga especialista en orientación educativa en Cornellà, l' Hospitalet, Esplugues y alrededores

Mi nombre es vanessa y soy graduada en psicología por la universitat de barcelona. Cuento con más de 5 años de experiencia orientando y dando clases a nivel de primaria, eso y bachillerato también trabajo con adultos para selectividad, escuela de formación profesional y universitarios de psicología.

Marina
Barcelona
PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias |

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 a 13 años. Las lecciones consistirán en hacer un refuerzo extra en todas aquellas materias en las que el alumno necesite mejorar y progresar. El objetivo principal es que llegue a superar el curso notablemente. No hay una metodología especifica ya que se diseña según las aptitudes y carácter de cada niño.

Alba
Valladolid
Maestra con gran experiencia, imparte apoyo escolar, técnicas de estudio e ingles a domicilio

Diplomada en magisterio con experiencia y buenos resultados, imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles y asignaturas de educación primaria y e. s . o . Utilizando técnicas de estudio personalizadas y eficaces. Se imparten clase de inglés.

Amaya
Almería
Profesora titulada con experiencia, clases particulares en la zona centro de Almería

Soy profesora titulada con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de distintas materias a diferentes niveles. Aporto materiales didácticos y hago tutorías y seguimientos con las familias. Además de adaptar las clases a la necesidad individual de cada alumno/a.

Lorena
Coslada
Estudiante de educación infantil se ofrece para dar clases particulares para niños de Infantil y Primaria

Tengo 24 años y soy estudiante en el último curso de la carrera de educación infantil. Además tengo cursos relacionados con la infancia y un nivel b1 de inglés. En cuanto a las técnicas que suelo usar es la de complementar los estudios con actividades complementarias para reforzar lo aprendido, esquemas, resúmenes e incluso algún juego educativo para el aprendizaje.

Daniel
Madrid
Profesor licenciado y con amplia experiencia docente, itinerario de Ciencias Sociales (Madrid)

Licenciado en historia, imparto clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, tanto de refuerzo teórico, como metodológico, técnicas de estudio o de realización de trabajos/proyectos concretos.

Andrea
Madrid
Clases particulares para primaria y eso. Apoyo escolar para todas las asignaturas (lengua y literatura, naturales, filosofía, matemáticas, ingles, francés, etc.). MADRID

Soy una estudiante de 19 años. Me ofrezco para dar clases (sobre todo primaria y eso) en todas las materias. También ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para que el niño/niña desarrolle capacidades para aprender a estudiar por su cuenta.

Ana
Granada
Clases de apoyo de Lengua y Literatura desde la comodidad de tu casa

Soy profesora desde antes de dedicarme a esta profesional oficialmente. He dado clases particulares en escuelas privadas y a nivel particular desde los 22 años. Ahora tengo 34 y soy lic. En filología hispánica, además de poseer un máster en el/e.

Laura
Getafe
Graduada en Magisterio de Educación Infantil ofrece clases particulares Zona Sur de Madrid

Graduada en magisterio de educación infantil con vocación y responsable en el trabajo. Ofrezco ayuda con los deberes a alumnos que cursen educación primaria y alumnos que cursen la eso, también técnicas de estudio y apoyo escolar para alumnos en los niveles ya citados, utilizando el refuerzo positivo para que los alumnos se vean capaces de conseguir sus objetivos.

Araceli
Granada
Profesora particular en la ciudad de Granada para todo tipo de enseñanza en sociales

Me llamo araceli, y estudio un grado en sociología por la universidad de granada. La ayuda será en toda la rama de ciencias sociales, desde la primaria hasta la preparación de selctividad. Las clases no durarán más de dos horas, con un descanso de unos 10 minutos, para mantener así la atención del alumno; también dependerá del nivel en el que nos encontremos.

Juan manuel
San Vicente del Raspeig
Estoy cursando una carrera en San Vicente Del Raspeig, impartiré clases de primaria y ESO, todas las asignaturas incluidas. Repaso de todo material necesario.

Buenas, me llamo juan manuel y actualmente curso el grado en nutrición humana y dietética en la universidad de alicante. Llevo 2 años impartiendo clases particulares en todas las materias y en todos los cursos de primaria y eso. La finalidad de que imparta clases particulares es ganarme un ''dinerillo'' para la carrera y haciendo algo que me gusta y que llevo haciendo dos años.

Ester
Archena
Licenciada en Historia imparte clases particulares en Archena, junto a Colegio el Ope

Mis clases se dirigen a escolares de primaria que necesiten apoyo escolar para organizar sus tareas y superar asignaturas. Con la organización correcta del tiempo de estudio puedes conseguir superar cualquier dificultad. Te explico aquello que no entiendas con ejemplos fáciles.

Gemma
Premià de Dalt
Universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona y alrededores.

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas de la universidad de barcelona y mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad (ámbito social). Prefiero utilizar una metodología dinámica, en la que no solo intervenga yo y sobretodo que al final de la clase haya quedado todas las dudas resueltas.

Alex
Viladecans
Clases de refuerzo a domicilio, residente en Viladecans, horario a convenir por el estudiante.

Clases de 1 hora, 1,30 horas o 2 horas. Repaso de las materias dadas en clase. Hacer que haga ejercicios prácticos y también teóricos. Si alguna cosa no la entiende haré todo lo posible para explicárselo lo mejor posible. Cualquier duda preguntarme.

Laura
Parets del Vallès
Estudiante de educación social da clases de refuerzo escolar en Parets del Vallés(Barcelona)

¡buenos días! Soy laura, tengo 18 años y estoy realizando el grado de educación social en la universidad autónoma de barcelona. Siempre he obtenido buenas calificaciones y he obtenido el premio de la excelencia de mi insitituto los 4 años de secundaria.

Susana
Torrelodones
Lda. en Psicología ofrezco apoyo escolar a domicilio en Torrelodones / Las Matas.

Hola, bienvenid@ a mi perfil de superprof. Soy licenciada en psicología. Llevo impartiendo clases particulares muchos años para niños y para adultos. A los niños sobre todo les he enseñado técnicas de estudio (lecturas comprensivas, esquemas, resúmenes, subrayado,, desarrollo de estrategias para memorización.

Alba
Málaga
Licenciada en filosofía y lingüística imparte clases particulares de español para extranjeros en Málaga.

Imparto clases de español para extranjeros nivel a1/a2 b1/b2 c1/c2, preparación para los exámenes dele y expresión oral. Las clases son de inmersión lingüística.

Ana belén
Madrid
Estudiante de ciencias políticas y filosofía suficientemente cualificada para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria y eso en Madrid".".

Estudiante universitaria de ciencias políticas y filosofia se ofrece a impartir clases a alumnos tanto de primaria como de eso. Reforzaré aquella materia que se le haya "atragantado", así como otras para potenciar más sus capacidades intelectuales. Aconsejaré técnicas de estudio. Y también haré hincapié en sus expectativas para motivarle a aumentar sus triunfos en las notas.

Nat
Madrid
Apoyo escolar educación primaria y primer ciclo de E.S.O. en Madrid capital

Me llamo nat , he estudiado logopedia en u. c . m . Y realizado mis practicas en una policlinica de la comunidad. Ofrezco apoyo a niños/as en materias escolares hasta 2º de eso, asimismo tengo experiencia con alumnado con neae y tdg Como complemento estoy titulada en integración social cfgs y monitora de otl, entre otras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios