Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Teresa
León
Apoyo escolar, técnicas de estudios, ayuda en los deberes, latín y griego en León capital

Soy una persona muy dinámica, activa, empática y motivadora, con gran experiencia como profesora y vocación por la enseñanza. Me ofrezco para ayudar a estudiantes desde primaria a bachillerato, apoyándoles en su tarea diaria y enseñándoles a optimizar y mejorar su método de estudio.

Marina
Barcelona
Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona

Soy marina, estudiante de pedagogía (cuarto año) y educación primaria (segundo año). Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil. Normalmente a mis alumnos les enseño técnicas de estudio así como a mejorar en las materias que les cuesta.

Aina
Barcelona
Estudiante de enfermería da apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de instituto en Barcelona y Hospitalet de Llobregat

Soy una estudiante de enfermería de la universidad de barcelona con el título de fce (first certificate of english) que se ofrece a dar clases generales desde primaria hasta bachillerato.

Virginia
Madrid
Graduada en Magisterio Primaria con mención en Educación Especial oferta clases para todas las asignaturas de Educación Primaria en Madrid

Graduada en magisterio primaria con mención en educación especial, oferto clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria, dónde facilito técnicas de estudio, apoyo escolar, explicaciones efectivas sobre la materia y con buenos resultados. Utilizo una metodología lúdica y muy gráfica de manera que mis alumnos puedan aprender conocimientos de una manera significativa.

Mariam
València
Licenciada en derecho da clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio en Valencia.

Las clases que ofrezco van dirigidas a aquellos alumnos que precisen apoyo y refuerzo en sus estudios en los niveles de primaria y secundaria. Soy una persona metódica y muy organizada, las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno, ya sea en la realización de deberes o la preparación de otras tareas, como redacción, lectura o memorización de conocimientos.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de periodismo da clases particulares(todas asignaturas) primaria y ESO en Madrid

Hola, soy sara, de 20 años, activa, y con ganas de ayudar a vuestros chicos. Ofrezco ayuda para todo tipo de asignaturas tanto de primaria, como de la eso. Tras mi año de experiencia como profesora particular he creado pequeños trucos para conseguir hacer de una asignatura difícil, un reto divertido para vuestros hijos.

Mario
Alfafar
Profesor para apoyo en general en Valencia de Primaria,Secundaria o Bachillerato, ayuda en ese último empujón

Soy estudiante de un doble grado ingeniería informática + administración y dirección de empresas, puedo ayudar a vuestros hijos a pegar un empujón en aquellas materias que más se le resistan, sobre todo en ciencias, aunque también podría ayudar en lenguas ya que estudie la eso y el bachiller en un curso plurilingüe

Susana
Mislata
Profesora de apoyo y refuerzo de Educación Primaria en Valencia y pueblos

Soy maestra en educación primaria con especialidad de pedagogía terapéutica. Ofrezco clases particulares de refuerzo de educación primaria. Soy una persona organizada, creativa, ilusionada con el mundo de la docencia y con ganas de poder ayudar a los niños y niñas.

Victoria
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar para PRIMARIA y ESO en Atocha o domicilio

Ofrezco clases particulares a aquellos alumnos de primaria y eso que tengan problema para superar alguna de sus asignaturas. En las clases hago partícipe al alumno para que él mismo vaya superando sus metas y el aprendizaje sea más eficaz.

Alejandra
Palencia
Estudiante de Educación Social da clases de apoyo y refuerzo dinámicas a un precio económico en Palencia

Soy una chica universitaria que estudio educación social, y además soy monitora de tiempo libre. Mis clases son muy dinámicas y participativas, puedo dar cualquier asignatura de nivel hasta la eso. Además he hecho varios cursos de técnicas de estudio y mientras doy las clases siempre enseño alguna técnica para que a mis alumnos les resulte más fácil estudiar.

Nora
Villaescusa (Cantabria)
Estudiante de Derecho da clases particulares y de apoyo al estudio en Santander

Soy una estudiante de derecho que ofrece clases de refuerzo y técnicas de estudio a estudiantes de bachillerato, eso y primaria, así como a aquellos que quieren preparase para selectividad, basándome en mi experiencia satisfactoria en estos niveles y con alto grado de empatía.

Marta
Madrid
Maestra titulada con experiencia ofrece clases particulares de apoyo escolar en Madrid

Maestra titulada en primaria con experiencia docente. Especializada en niveles desde primaria hasta 2º eso. Trabajo de asignaturas, técnicas de estudio, constancia, autonomía etc. Disfruto con mi trabajo. Me gusta ver como los alumnos aprenden, consiguen sus objetivos y se superan a través del trabajo.

Mayte
Alcalá de Henares
Maestra y Psicóloga ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo de primaria y ESO en Alcalá de Henares(El Ensanche)

Imparto mis clases usando una metodología activa y participativa en la que el alumnado aprende haciendo, creando un ambiente de confianza en el que la comunicación y el aprendizaje sean posibles. En relación permanente con los padres para a partir de las necesidades detectadas trabajar en la misma dirección por la mejora del alumno.

Cristina
Granada
Graduada en Periodismo ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO en Granada

Mi nombre es cristina y tengo 23 años. Estoy graduada en periodismo y ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso en todas las materias. El objetivo de mis clases es que los alumnos refuercen el temario de las asignaturas en las que encuentren más dificultades y resuelvan las dudas que se les planteen en clase.

Ane
Bilbo
Estudiante de Marketing y gestión empresarial en la Cámara de Comercio de Bilba imparte clases particulares

Soy estudiante de marketing y gestión empresarial en tercer curso. Anteriormente he estudiado hasta bacillerato en modelo d. Tengo un conocimiento elevado en euskera y medio alto en ingles, dispongo del titulo oficial del first y he viajado a estudiar ingles al extranjero en dos ocasiones. Actualmente continuo formando el idioma en la universidad.

David
Madrid
Estudiante de Economía presta apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en Madrid,tanto en preparación de exámenes ,ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación académica...

Hola, soy david y vengo de gijón , el motivo de que resida en madrid es que he venido a cursar el grado de economía en la universidad carlos iii, actualmente segundo curso. Mi clase se basará en las necesidades del alumno en cuestión. Por lo general defiendo que para tener éxito en el estudio se debe compaginar tanto la teoría como la práctica.

Paula
Madrid
Apoyo académico en distintas materias para mejorar el estudio y sus resultados.

Soy una estudiante de medicina que ofrece ayuda académica en las disciplinas en las que se fundamenta el estudio (lectura, memorización. ) para alumnos de la eso y ed. Primaria. Para conseguir progresar en el ambito de los estudios es necesaria una buena base y yo puedo conseguir que mis alumnos la adquieran en clases dinámicas y activas.

Ángela
Sabadell
Psicóloga especializada en educación imparte clases de refuerzo en Sabadell y alrededores

Soy psicóloga especializada en problemas de aprendizaje en niños y jóvenes (dislexia, tdah, discalculia. ) y ofrezco clases particulares a familias con estas necesidades de apoyo o que, simplemente necesiten un apoyo general en una o varias materias, incluidos idiomas. Estoy en la zona de sabadell y alrededores. El precio de la clase se puede adaptar a la situación de la familia.

Oihane
Bilbo
Doy clases particulares a domicilio, horario a elección con la mayor comodidad

Soy oihane y doy clases de apoyo de primaria y eso concretamente, puedo impartir clases de bachillerato. Ayudaría a los adolescentes con los deberes y las dudas que le surjan durante el curso poder resolverlas. Las clases serían a domicilio y los horarios se pueden hablar.

Aroa
Guadalajara
Profesora particular en guadalajara o cabanillas del campo. primaria y educación especial. 4 grado magisterio primaria. experiencia y profesionalidad.

Mi nombre es aroa, soy de cabanillas del campo pero imparto también clases en guadalajara. Son para infantil y todo primaria. Este es mi último año en la carrera de magisterio de primaria con la mención en educación especial por lo que no tendría problema en ayudar a niños con cualquier tipo de dificultades.

Mª del pilar
Oviedo
Maestra se ofrece para clases particulares en Oviedo y alrededores . Apoyo escolar.

Maestra (con especialidad en educación especial). Amplia experiencia de 9 años impartiendo clases particulares a niveles de educación primaria y secundaria y experiencia en aula de pedagogía terapéutica en colegio. Además, tengo experiencia impartiendo clases en una academia. Facilidad para desplazamientos.

Nuria
València
Profesora de Primaria de clases de repaso y apoyo escolar a domicilio

Hola, soy nuria y soy profesora de primaria e infantil con experiencia dando clases de repaso particulares de todas las asignaturas y utilizando diferentes técnicas de estudio según las necesidades del alumno. Además les ayudo a organizarse y a hacer buen uso de la agenda escolar.

Andrea
Barcelona
Refuerzo, apoyo escolar en cualquier materia y canguros para alumnos de primaria // Barcelona

Hola! Mi nombre es andrea y actualmente estoy estudiando el segundo curso del grado de trabajo social. Me ofrezco para ayudar a niños que esten en primaria en cualquier tipo de asignatura, dar técnicas de estudio, refuerzo en la lectura, inglés, etc. Soy una chica paciente. Estaré encantada de ayudarte! Contacta conmigo a través de email o whatsapp. Ofrezco clases en catalán y castellano.

María del amor
Sevilla
Maestra de Educación Especial imparte clases de apoyo y sesiones de Logopedia en Sevilla

Maestra de educación especial, con máster en logopedia clínica y escolar se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a nivel de infantil, primaria y e. s . o . ; poseo distintos títulos: en lse, técnico en puricultura, auxiliar de centros de atención temprana infantil y monitor de inserción laboral para personas con discapacidad.

Lucía
Madrid
Clases Particulares a domicilio alumnos de primaria y de ESO. Todas las materias.

Mi nombre es lucía, soy licenciada en filosofía por la universidad de granada y actualmente curso un máster de formación al profesorado en la universidad autónoma de madrid. Enseño por vocación y por convicción. Ofrezco clases a domicilio, online o presenciales (en mi domicilio). Pregúntame sin compromiso. Tengo experiencia.

Alejandro
Sevilla
''Refuerzo Escolar y/o ayuda con deberes para alumnos de Primaria y ESO''

Buenas, me llamo alejandro, soy de sevilla capital e imparto clases para estudiantes de primaria y eso. Puedo ayudar a realizar los deberes de los estudiantes. Mis especialidades son las ciencias sociales e inglés, ya que soy trabajador social y estoy en proceso de obtención de un b2 de inglés, pero también puedo ayudar con lengua y literatura.

Naiara
Vigo
Universitaria, clases particulares y apoyo escolar (técnicas de estudio/deberes) para niños, Vigo

Me llamo naiara y actualmente estoy en el tercer año del grado en comercio. He dado clases particulares y de apoyo escolar a hijos/as de vecinos y de conocidos, en ocasiones también he hecho de canguro. Puedo ofrecer ayuda con los deberes o distintas técnicas para que sea más sencillo entender o memorizar la materia a la hora de estudiar.

Adriana
Getxo
Graduada en Ed. Primaria e Infantil da clases a domicilio en Bilbao

Soy una persona responsable, interesada en todo lo relacionado con la educación. Soy vecina de neguri y soy graduada en educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica (necesidades educativas especiales) y graduada en educación infantil.

Maria
Lérida
Maestra con experiencia de tutora y dando clases particulares. Inglés alto Advanced

Vocación y formación para dar clases en primaria. Soy graduada en educación primaria con especialización en lenguas extranjeras. He estado 1 año de tutora en uno de los mejores colegios de barcelona y ahora empiezo a trabajar en uno de los mejores colegios de lleida (más información bajo petición).

Oihane
Granada
Estudiante de traducción da clases particulares y cuida a niños en Granada

Hola a todos! Soy una chica muy simpática y muy aplicada, además, adoro enseñar. Actualmente estudio traducción e interpretación de inglés y ruso, tengo 19 años y tengo experiencia de haber dado clases anteriormente. Además, tengo una hermana pequeña a la que siempre he tenido que ayudar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.