Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Beatriz
Palencia
Clases particulares y de apoyo para niños/as de ed. Primaria y ESO

Soy una persona creativa, me adapto fácilmente, modero mi comportamiento en todas las circunstancias, responsable, cuidadosa, cariñosa, ordenada, buena observadora, organizada, tengo buen estar y adecuada presencia ante las personas, me gusta alcanzar mis objetivos, respetuosa, flexible, afectiva, tengo capacidad para asumir riesgos… Actualmente doy clases particulares a alumnos de primaria...

Marisa
Murcia
Cartagena-La Manga del Mar Menor. Ingeniera EUIT de Telecomunicación equipos electrónicos en Madrid

Soy ingeniera que quiere ayudar a los niños a comprender las materias que estudian y no entienden. Metodología de estudio. Si sigues mis consejos, conseguirás lo que te propongas. Pero hay que estudiar, aunque no apetezca, para conseguir metas en la vida profesional.

Ana isabel
Granada
Profesora en Licenciada en Filología Hispánica da clases de Gramática, Literatura y Latín en Granada a domicilio.

Me llamo ana y soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua y literatura española, latín, gramática, técnicas de estudio y comentario de texto. Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, bachillerato y universidad. En cuanto a la metodología, a la vez que doy la teoría propongo práctica para que los contenidos se adquieran de forma rápida y amena.

Soraya
Córdoba
Maestra para Lengua Castellana, con experiencia en alumnado desde primaria hasta bachiller

En este momento preparo las oposiciones a maestra, gracias a lo que estoy muy al día de todas las innovaciones que salen a la luz en educación. Tengo experiencia en este campo y mi alumnado obtiene buenos resultados.

María
San Fernando
Maestra de Primaria con años de experiencia da clases de apoyo de todas las materias y técnicas de estudio en San Fernando zona hornos púnicos y alrededores.

Soy una persona con una actitud positiva ante el trabajo y la vida en general. Creo que una metodología dinámica y participativa por parte del alumnado, el aprendizaje significativo se consigue respetando los ritmos de aprendizaje del alumnado y motivando el aprendizaje a través de la emoción.

Laia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Periodismo da clases de lengua y otras materias a alumnos de Barcelona.

Estaria interesada en poder dar clases particulares a niños y adolescentes hasta el nivel de selectividad (esta incluida). Soy una persona muy responsable y comprometida con mi tarea y me gusta poder ayudar a los demás en lo que necesiten. Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primaria y eso.

Lorena
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía terapéutica se ofrece para dar apoyo en todas las materias en Ciudad Real

Graduada en maestro de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y conocimiento de inglés se ofrece para dar apoyo y refuerzo educativo a todos los niveles de infantil y primaria así como los primeros cursos de eso. Se ofrece una metodología adaptada a las necesidades y a la edad del alumno así como disponibilidad de todo tipo de recursos.

Cristina
Palencia
Graduada en Magisterio imparte CLASES PARTICULARES A ED PRIMARIA Y ESO. ECONÓMICO.

Graduada en magisterio y con nivel b2 en inglés. Mi experiencia dando clases a alumnos de educación primaria y eso,es de aproximadamente cuatro años con buenos resultados. Imparto clases particulares de matemáticas, inglés, francés, lengua y literatura, naturales y geografía a alumnos de educación primaria y eso.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de 5º de Medicina y B2 de inglés se ofrece a dar clases particulares a domicilio de primaria y ESO

Chica de 5º de medicina y b2 de inglés (certificado cambridge) se ofrece a dar clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y eso (inglés,lenguaje,matemáticas, biología, ciencias naturales, química,. ) . Experiencia previa de 2 años. Aprende métodos de estudio para alcanzar tus objetivos, ayuda con los deberes, refuerzo de asignaturas,.

Patricia
Madrid
Psicóloga educativa de Madrid da clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy graduada en psicología por la universidad complutense de madrid y estoy haciendo el máster de psicología de la educación también en la ucm. Tengo experiencia con niños de infantil y primaria, con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (estuve un curso haciendo prácticas en un colegio de educación especial) y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio, entrenamiento cognitivo y apoyo escolar en todas las etapas de la vida. Cuidado de niños y estimulación temprana

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

Carlos
Sevilla
Profesor de Colegio de Lengua Castellana y Literatura y humanidades todos los niveles y etapas

Profesor de colegio, licenciado en filología hispánica, con dilatada experiencia, imparte clases de lengua castellana y literatura para niveles de primaria, eso, bachillerato y universidad. Experiencia en preparación para selectividad y preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Análisis sintáctico de oraciones, esquemas de épocas literarias. . .

Manuel
Béjar
Especialista en Perturbaciones de la Audición y Lenguaje / Maestro de Educación Primaria

Especialista en perturbaciones de la audición y el lenguaje por la uam, maestro en educación primaria especialidad ciencias y grado en maestro de educación primaria mención audición y lenguaje por la usal ofrece sus servicios para el tratamiento a domicilio de Trastornos de la voz, habla y lenguaje. Aprendizaje, refuerzo escolar, lectoescritura, comunicación,.

Enrique
Vivero
Diplomado de 57 años. imparte clases de matematicas, fisica, lengua, literatura, frances, aleman. fp ciclos ( contabilidad, impuestos, renta ). para impartir en primaria, eso, bachillerato y fp. para

Me llamo enrique perez, tengo 57 años de los cuales he ejercido mas de 20 dando clases particulares a niños y adultos. Mis clases van orientadas a niños de primaria, eso bacillerato y fp. Las técnicas y metodos de enseñanza son las actuales.

Inés
Toledo
Clases de matemáticas, lengua, inglés, filosofía y cuidado de niños en Toledo

Estudiante de magisterio de primaria y canguro en numerosas ocasiones, poseo la experiencia y la capacidad suficiente para enseñar los conocimientos que el estudiante requiera. Poseo una ran facilidad en cuanto al trato con niños de todas las edades. Plena disponibilidad, incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

María dolores
Granada
Clases individualizadas y adaptadas para alumnos de Educación Primaria, ESO y Educación Especial

¿su hijo/a necesita un pequeño apoyo durante el curso escolar en las asignaturas que más le cuestan, o que más complicadas son? Me llamo maría dolores, tengo 25 años y soy graduada en magisterio de educación primaria, mención en educación especial (pedagogía terapéutica), con nivel b2 de inglés.

Laura
Barcelona
Profesora particular

Soy una chica joven, dinámica, paciente y con facilidad para la explicación. Titulada en bachillerato tecnológico, asi ii, open water diver y actualmente curso 1ro de panadería, pastelería y confitería. He dado clases a niños desde 6 años hasta 16 de refuerzo a la lectura, matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología.

Aitor
(1 opinión)
Zaragoza
Profesor con años de experiencia en: clases particulares, grupos, asociaciones, colegios, academias. Hasta posgrado. Corrección y edición de Tesis doctorales y publicaciones.

Metodología: trabajo cooperativo del alumnado, promoción del autodidactismo, estrategias docentes según las inteligencias múltiples de gardner, uso de plataformas de aprendizaje lúdicas y recursos digitales en el aprendizaje, coaching y enseñanza de retórica, estrategias didácticas para el síndrome de déficit de atención e hiperactividad, aprendizaje y mejora de las técnicas de estudio.

Daniel
Salamanca
Licenciado en Filología Hispánica. Clases de Lengua y Literatura, comentario de textos y corrección de estilo.

Soy un licenciado en filología hispánica y escritor de relatos cortos. La organización de mis clases combina una serie de métodos tradicionales de enseñanza con la inclusión de materiales visuales e interactivos que estimulen y potencien la curiosidad del alumno por la asignatura.

Sara
Zaragoza
Maestra da clases de las asignaturas de Primaria y del primer ciclo de la ESO en Zaragoza y/o Huesca!

Hola! Soy sara, y soy maestra, te puedo ayudar en técnicas de estudio, esos benditos métodos que nos ayudan tanto a reducir el temario y organizarse en las épocas duras de exámenes y, porque no! ? Durante todo el curso! Ademas si tienes dudas sobre alguna de las asignaturas, puedo echarte una, o las dos manos, de ayuda! Eso sí, mejor en castellano (secreto: el ingles es mi tarea pendiente.

Rodrigo
Málaga
Apoyo escolar de todas las materias a nivel "Primaria, ESO", Málaga Capital

Personalmente considero que la educación a todos los niveles debe adaptarse a las demandas de cada alumno en particular. Siendo dicho alumno el protagonista, tomando un papel activo en el proceso. Intento que el alumno realice el proceso de aprendizaje despertando su curiosidad, atención e interés, priorizando las formas lúdicas ante las clasicas.

Rebeca
A Coruña
Maestra titulada, con experiencia y responsable ofrece clases de apoyo al estudio en primaria en A Coruña

Soy una maestra que ofrece clases amenizadas de lengua castellana, gallega, matemáticas u otras a niños y niñas de primaria para ayudarles. Mi metodología se basa en aprender a aprender, es decir, ayudo al alumnado a pensar y reflexionar sobre el problema que se le platea y a utilizar su creatividad a la hora de realizar escritos.

Nerea
Valladolid
Graduada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO

Hola, me llamo nerea, tengo 24 años y soy graduada en educación primaria, con mención en audición y lenguaje.  me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a nivel de primaria y eso. Soy alegre, paciente, me encantan los niños y disfruto enseñando.

Luis
Torrent
Profesor particular se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria en San Juan playa y alrededores

Mi nombre es luis y llevo dedicándome a impartir clases desde hace mas de tres años, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. A la hora de dar mis clases intento centrarme en cada caso particular y sacar el máximo rendimiento posible de mis alumnos.

Lourdes
Sevilla
Apoyo Educativo Especializado en Dificultades del Aprendizaje. Todas las Áreas de Primaria y Primer ciclo de Secundaria.

Maestra en ed. Primaria y psicopedagoga con 8 años de experiencia impartiendo clases particulares en todas las áreas en los niveles de primaria y secundaria. Especializada en dificultades del aprendizaje como déficit de atención, hiperactividad, etc. Precio consultar según horas y días.

Rebeca
Santa Coloma de Gramenet
Profesora especializada en selectividad con técnicas de estudio especializadas para el alumno

Mi trabajo consiste en una entrevista previa para conocer al alumno y sus necesidades. Siempre busco la motivación del alumno, buscar técnicas pedagógicas y herramientas que sean productivas para el alumno así como la confección de una serie de materiales (esquemas, resúmenes y exámenes) adaptadas a las necesidades individuales.

Paula
València
Graduada en Biología da clases de refuerzo para alumnos de Primaria y/o ESO enGandía y Valencia

Soy graduada en biología y con un master en biomedicina y oncología molecular. Mis clases pueden ir,en este caso, dirigidas principalmente a alumnos de primaria y la eso. Materias a impartir, cualquiera. Puedo ayudar también a desarrollar técnicas de estudio debido a que llevo 8 años ya en formación.

Marina
Castelló de la Plana
Clases particulares de materias de humanidades. filóloga y profesora titulada con experiencia

Filóloga hispánica y profesora titulada con amplia experiencia imparte clases particulares de asignaturas de humanidades a todos los niveles, de refuerzo, alfabetización o ampliación. También se preparan exámenes de acceso y de certificación, en concreto de valenciano.

Alba
Granada
Diplomada en Magisterio, Licenciada en Psicopedagogía, Máster de Investigación en Psicología y Salud.

Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares de apoyo en todas las asignaturas, con niños de edades entre los 6 y 13 años. Cursé los estudios de magisterio y psicopedagogía, lo cual me permite tener los recursos necesarios para solucionar las dificultades que encuentran mis alumnos.

Blanca
Gijón
Graduada en Educación da clases de apoyo y refuerzo escolar individual a nivel de primaria en su domicilio de Gijon

Graduada en educación y con experiencia previa, imparte clases particulares en su domicilio: -todos los cursos de primaria e iniciación en lengua y matemáticas para último curso de educación infantil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.