Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Omaira
Valencia
Graduada en educación, imparto clases particulares de diversas materias,especialidad inglés, desde primaria hasta bachiller incluído, en valencia

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller incluído. Además de poseer la especialidad de inglés. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Las clase son amenas,sobre todo con los más pequeños que aprenden sin darse cuenta.

Triana
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Apoyo Escolar a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursan la educación primaria y secundaria. Además de lengua y filosofía para bachillerato. En primer lugar me intereso en conocer cuál es el origen de la dificultad en el alumno, como escasa motivación, concentración o la materia en sí.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga ofrece clases particulares

Gracias al trabajo en estas clases particulares podremos mejorar el rendimiento en clase y realizar un trabajo más eficaz y autónomo.

Arturo
Santiago de Compostela
Soy Ingeniero en Topografía, Grado Profesional en Música y tengo un Master en Profesorado en Secundaria. Llevo más de 5 años dando clases particulares en mi casa o a domicilio.

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la eso y bachillerato, aunque en ocasiones de clases a universitarios. Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno sea capaz de enseñarme a mí lo que yo le he explicado. Soy una persona paciente y comprensiva con las necesidades de cada alumno.

Eva
Barcelona
Profesora de español para extranjeros y de metodología al estudio,implante clases de español como idioma y apoyo escolar pedagógico en Barcelona

Soy especialista en el español para extranjeros, mis clases son dinámicas e integro recursos diferentes para un aprendizaje inmediato de la lengua, desde el primer momento. Por mi vocación pedagógica y aprendizaje en otros sectores de ayuda, también enseño metodologías de estudios y apoyo a estudiantes con dificultades o baja motivación.

Rogelio
Galapagar
Doy todas las materias, pero sobre todo te enseño a cómo estudiar, lo que jamás te han enseñado.

Muy practico, llevo 32 años, y de veras se cómo ayudarte de verdad y, a que aprendas por tí mismo. Doy todas las materias. Recuerda, la llave al conocimiento se encuentra en saber aprender a estudiar. Aquellos que tienen éxito en la vida nunca dejan realmente de estudiar y aprender. Gratuito asesoramiento. ¡aprende a cómo estudiar! .

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Roxana antonia
Montcada
Nuestras clases son amenas y exigentes. Nos adaptamos a tus necesidades que son únicas. (preparación de controles, exámenes, mejorar la compresión, optimizar tus resultados,etc). Consulta por todas la

Somos un grupo de profesores especializados en diferentes áreas. -psicóloga y maestra de primaria. -estudiante universitario de matemáticas -licenciado en economía. Muchos años de experiencia. Las clases pueden ser individuales o en grupo. Intensivas o regulares. Enseñamos a encontrar un método de estudio para que te resulte eficaz.

Beatriz
Córdoba
Estudiante de Filogía Inglesa da clases particulares ( asignaturas de letras) a domicilio. Actualmente vivo en Córdoba y me gustaría compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo con quien me neces

Soy estudiante de filología inglesa en la universidad de córdoba. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que las necesiten, desde primaria hasta bachillerato. Las técnicas que utilizo para el aprendizaje son ricas y variadas, así como el uso de esquemas, resúmenes muy cortos, mapas, memoria fotográfica, nemotécnicas y sobre todo me ayudo de la musica para los idiomas.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Elisa
Zaragoza
Apoyo escolar para alumnos de primaria con técnicas de estudio, memorización ...

Me llamo elisa y voy a 3º de eso Ayudar a los niños ha hacer los deberes consiste en hacerles pensar, no en darles las respuestas. Si el niño se da cuenta que lo sabe, la clase se desarrollará mejor.

Marisa
Oviedo
Clases particulares, en Oviedo, refuerzo escolar, ayuda al estudio, aprender a estudiar

Profesora con experiencia, especialmente en alumnos con dificultades específicas del aprendizaje. Clases de inglés. Técnicas de estudio. Preparación de exámenes. Aprender a estudiar. Razonamiento matemático.

Ángela
Zaragoza
Te cuesta estudiar o se te resisten algunas asignaturas?!.Clases a alumnos de Técnicas de estudio, Infantil, Primaria, Eso y Bachillerato Humanidades. Zaragoza.

Soy una estudiante, con nociones en psicología y muchas ganas de facilitar, al máximo posible, el estudio de las asignaturas, resolver las dudas de mis alumnos de una forma didáctica, a la par que dinámica, mediante diferentes tipos de ejercicios, para que resulte una clase más refrescante y mantener así la atención del alumno.

Laura
Madrid
Estudiante universitaria, clases de Lengua-Filosofía / Apoyo escolar a niños en Madrid

Soy estudiante universitaria de filosofía, en madrid. Ofrezco clases y apoyo en todas las materias relacionadas con las letras: desde ortografía y gramática para niños hasta preparación para los exámenes de bachillerato de lengua y literatura y filosofía. Creo en métodos de estudio diferentes a los establecidos: buscar el verdadero aprendizaje en vez de sólo memorizar y olvidar.

Mireia
Catarroja
Empezar el curso con buen pie. Refuerzo, ayuda con deberes, orientación escolar

Soy mireia sánchez alumna en psicología, trabajadora, constante, "dura". Me considero una persona con mucha paciencia, con ganas de enseñar y aprender nuevas experiencias. Tengo titulo de b1 en ingles, mitjà, y he estudiado 4 años lengua francesa. Tengo el bachillerato en ciencias- biología, y actualmente curso el grado en psicología. Clases particulares en niños de 6 a 17 años.

Eva
Mieres (Asturias)
Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio)

Me ofrezco para impartir clases particulares para niños con dificultades en cualquier asignatura, incluyendo inglés. Trabajo hábitos y técnicas de estudio, preparación de trabajos y exámenes. Realizando para todo ello material personalizado para cada uno de los alumnos. Puedo impartir clases desde infantil (sobre todo temas de lectura y escritura) a 3º de la eso.

Luisa
Pamplona
Licenciada en Derecho Económico da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a escolares de todas las edades, pudiendo además cuidar niños

Soy una graduada en derecho económico por la universidad de navarra, acabo de cursar un máster de acceso a la abogacía en madrid y me ofrezco como profesora para apoyo escolar y cuidado de niños (tanto a domicilio como en el mío). Tengo experiencia como profesora particular durante mis años de universidad ayudando a niños y adolescentes para la recuperación de diversas materias.

Irati
Irun
Profesora titulada se ofrece para impartir clases de apoyo escolar. Dispongo de títulos tanto de inglés como de euskera.

El objetivo principal de las clases que imparto es que los alumnos puedan aclarar sus dudas e interiorizar los contenidos en un ambiente cálido y sin presiones. Trato de hacer las clases dinámicas para que los alumnos sean los principales protagonistas.

Laurita
San Luis de Sabinillas
Estudiante universitaria, que ofrece clases particulares en el mes de agosto a cualquier hora.

Me llamo laura, este año voy a empezar mi primer año de carrera por lo que estoy familiarizada con cualquier asignatura y profesor que la imparte en el instituto de manilva. La asignatura de lengua castellana y literatura es en la que más puedo ayudar, pero manejo cualquiera. Mi horario es flexible, podría ser cualquier día a cualquier hora antes de las 7 de la tarde.

Sandra
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar para Primaria y ESO en todas las materias escolares

Soy profesora de educación primaria bilingüe con especialidad en lengua extranjera. Doy clases de todas las materias escolares y apoyo escolar en todos los cursos de primaria y de eso Las clases son metódicas y amenas con ejercicios y juegos, así como de resolver dudas o realizar los deberes. =) Flexible y adaptable en horarios.

María josé
Jaén
Graduada en filología hispánica, Jaén, desde primaria hasta bachillerato, lengua, filosofía, etc.

Soy maría josé e impartió clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Me gusta que mis alumnos comprendan el temario y se lo aprendan no sólo de memoria. Ayudo a mis alumnos a realizar esquemas para que las cosas se le queden mejor y a la hora de repasar les venga bien. Ofrezco clases de lengua y literatura, griego, latín, historia, etc. Desde primaria hasta bachiller.

Juan felipe
València
Oferta de clases de apoyo desde primaria hasta bachillerato tecnológico o de ciencias

Mis métodos se basan en la estructuración de información, me gusta ir a lo importante de cada tema y esquematizar sus ideas principales para facilitar su entendimiento y memorización. Soy una persona seria, aunque no un cascarrabias. Me gusta que mis clases sean amenas y que los alumnos sonrían mientras aprenden. Soy puntual, educado y ordenado.

Laia
Zaragoza
Graduada de Magisterio con experiencia. Clases refuerzo y apoyo educativo de primaria. Zaragoza, a domicilio.

Chica de 25 años, graduada en magisterio con un máster en dificultades de aprendizaje (demostrable), con experiencia en clases de repaso y apoyo educativo. En zaragoza a domicilio, individualizado o en parejas.

Aida
Granollers
Estudiante de psicología ayuda con los deberes y enseña técnicas de estudio en Barcelona

Soy estudiante de primer curso de psicología. Tengo el título de e. s . o . Y de bachillerato científico. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Tengo experiencia como profesora particular de alumnos de primaria. En la primera toma de contacto con el alumno, hablo con él para saber que asignaturas le cuestan más y que métodos utiliza para estudiarlas.

Nikki
Ayamonte
Clases de Inglés verano 2016 con profesora nativa Ayamonte (Trinity/Cambridge) con experiencia dando clases a todas edades y niveles

Soy bilingüe y tengo experiencia dando clases a niños (3-12 años), adolescentes (14-18) y adultos. También tengo experiencia con los exámenes de trinity y cambridge. Clases económicas y de calidad usando técnicas de estudio de psicología de la educación para el mejor aprendizaje del alumno.

Marcos
Elx
Profesor particular ara apoyo en mútiples asignaturas en Elche, Alicante y alrededores

Amplia experiencia dando clases particulares y ayudando a alumnos de todos los niveles. Como licenciado en psicología me gusta hacer especial hincapié en técnicas de estudio y aprendizaje, porque no sólo se trata de aprobar y hacer los deberes, sino de aprender.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en psicología. Especialista en técnicas de estudio y aprendizaje. Dificultades del aprendizaje.

Profesora de ayuda con los deberes escolares, refuerzo de asignaturas y técnicas de estudio. Refuerzo y apoyo en todas las áreas de primaria, secundaria y bachillerato. Estrategias de síntesis, memorización y organización de los contenidos escolares. Psicología. Dificultades del aprendizaje. Tutorización y seguimiento del curso académico.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

Carmen
Camas
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla

Hola! Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Soy una apasionada de la educación en la cual poseo una experiencia de más de diez años. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo educativo en todas las áreas de todos los niveles de educación primaria y lengua y literatura, naturales y sociales de 1º y 2º de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio