Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Fernando
Sevilla
Profesor de Lengua y técnicas de estudio a todos los niveles educativos

Saludos, Soy fernando, especialista el lengua española con más de cinco años de experiencia docente a diferentes niveles: centros educativos, academias y particular. El autoconocimiento es clave para conseguir un óptimo rendimiento y sacar el máximo partido al estudio y el aprendizaje.

Lourdes
Sevilla
Doctoranda ciencias de la educación. imparte clases lengua, filosofía, historia, intensivo de sintaxis, y de comentario de texto, intensivo técnicas de estudio a todos los niveles. con referencias. z

Clases participativas, quiero implicación de mis alumnos. Refuerzo los problemas de base que percibo y posteriormente avanzamos. Cuando los alumnos presentan el nivel exigido, entonces profundizamos. Imparto clases online y presenciales. Más de diez años de experiencia. Hago intensivos de comentarios de texto y sintaxis para bachillerato y para selectividad. Proporciono los materiales.

Rocio
Castilleja de la Cuesta
Psicóloga con formación en Técnicas de Estudio y Psicotécnicos para todas oposiciones

Psicóloga con formación y experiencia en educación y técnicas de estudio y psicotécnicos. Preparación de todo tipo de oposiciones: técnicas de estudio, psicotécnicos, miedo a hablar en público, control de ansiedad. Metodología dinámica y personalizada, centrada en las necesidades específicas de cada alumno.

Carolina
Pamplona
Maestra de refuerzo y apoyo escolar en Infantil y Primaria en Navarra

Soy una joven responsable, muy paciente y familiar, amante de la música y de la educación, y con muchas ganas de trabajar y, sobre todo, de aprender con y de los niños.

Claudia
Madrid
Profesora da clases de apoyo de inglés, lengua, matemáticas..ayuda con deberes etc

Soy una profesora de 23 años, que puede dar apoyo de diferentes ramas y a niños de diferentes edades lo más dinámico y ameno posible. Mi objetivo es que el alumno mejore su rendimiento en la materia y por supuesto apruebe.

Carlos
Bormujos
Profesional de la educación ofrece sus servicios como profesor de clases particulares

Conozco variedad de métodos, que aplico en función de las necesidades del alumnado, y con el criterio de mis conocimientos como profesional de la educación y de la amplia experiencia que poseo. Altísimo porcentaje de éxito en todas las materias en las que he impartido clase.

Sandra
Madrid
Profesora particular en Madrid, ayuda con deberes y técnicas de estudio hasta 2º de la ESO

Soy maestra de educación infantil y primaria con mención en inglés. Tengo bastante experiencia en el trato con niños, tanto en su cuidado, como impartiendo clases particulares. El trato con las familias y los alumnos siempre ha sido muy positivo y enriquecedor, con buenos resultados.

Silvia
Barcelona
Psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar nivell primària i eso, aprenentatge de tècniques d'estudi i de cangur a barcelona

Sóc psicopedagoga i educadora social i ofereixo classes de reforç escolar i tècniques d'estudi de totes les matèries a nivell primària i eso.

Raquel
València
Maestra de Educación Primaria, Coach Educativa, B2 First Certificate, imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO Y APOYO ESCOLAR en Valencia

Capacitada para conectar tanto con los niños como con los jóvenes, fomentar su aprendizaje y hacer frente a cualquier problema educando en valores tales como el respeto y la tolerancia.

Sandra
Vila-real
Maestra de Educación Infantil, Primaria y de Pedagogía Terapéutica da clases de refuerzo escolar a alumnado con necesidades educativas

Soy una persona que adora el mundo de la educación. Para dar las clases utilizo una metodología activa, donde el alumnado participa y aprende cada día con una organización previa. Utilizo su propio material escolar, pero también busco a parte y utilizo mucho el ordenador o tablet para complementar las clases.

Víctor
Murcia
Graduado en Pedagogía da clases en relación al ámbito humanístico, ofrece apoyo mediante técnicas de estudio en relación a la realización de deberes, ayuda para la superación de exámenes y atención a

- soy graduado en pedagogía. Mis clases se dirigen hacia el tramo que abarca desde alumnos matriculados en educación primaria, pasando por educación secundaria, hasta llegar a bachillerato. Mis especificaciones se centran en el ámbito de humanidades, en materias como lengua castellana, historia, filosofía, inglés, francés y latín.

Elisabeth
Zaragoza
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil, ofrezco clases de repaso, apoyo, aayudo con los deberes. Dispuesta a ser canguro de sus hijos. Soy una persona responsable y afectuosa.

Soy una estudiante de magisterio en educación infantil, con titulación en técnico superior de educación infantil y monitor de tiempo libre. Mis clases están dirigidas para niños de 3 a 12 años de edad. Soy joven pero me considero responsable, me gusta trasmitir afecto y cooperar con mis alumnos.

Paula
Zizur Mayor
Docente de español para extranjeros (todas las edades) , y Maestra de Educación Primaria (niños de 6 a 12 años)

Soy maestra de educación primaria, docente de español para extranjeros, monitora de tiempo libre. El método de aprendizaje es comunicativo, yo soy la guía de su enseñanza y aprendizaje. Puedo impartir cualquier materia de primaria, así como dar clases de español como lengua extranjera.

Naira
Arrecife
Se ofrecen clases particulares / apoyo escolar para los peques de la casa

¡hola! Me llamo naira e imparto clases particulares a domicilio de: - primaria. Refuerzo en todas las asignaturas. - secundaria. 1º y 2º de la eso. Enseño y ayudo a realizar las tareas escolares y a estudiar en aquellas asignaturas en las que tienen más dificultades. Además de reforzar técnicas, organización y planificación del estudio. Horarios de lunes a sábado.

Ma.alejandra
Santander
Licenciada en Psicología ofrece clases y tutorías en Santander y alrededores. Cantabria

Soy licenciada en psicología. Mis clases van dirigidas al área de humanidades. Me gusta la organización y la metodología de mapas, esquemas, videos y cualquier apoyo visual para estudiar. Y si fuera posible el aprendizaje kinestésico donde se pueda experimentar lo aprendido.

Elisa
Sevilla
Estudiante universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria : SEVILLA

Soy una alumna universitaria que da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato español e internacional. La metodología empleada es sumamente rigurosa y con un marcado estilo individual, personalizado para potenciar las habilidades del alumno.

Guadalupe
Sevilla
Maestra de Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares y cuidar a alumnos de infantil y primaria en Sevilla

Soy una chica de 25 años que acabo de graduarme en magisterio de educación infantil y ademas tengo el titulo de técnico superior en educación infantil. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo educativo de infantil y primaria, a domicilio y con amplia disponibilidad horaria.

Ana
Sevilla
Pedagoga, Máster en orientación educativa y psicopedagógica. Clases particulares, apoyo, técnicas de estudios

Pedagoga, máster en orientación educativa y psicopedagógica. B1 inglés Doy clases particulares, apoyo, técnicas de estudio, orientación educativa y asesoramiento pedagógico. Las clases están orientadas a establecer una rutina de trabajo y a solventar las dudas de cada materia. Experiencia con alumnos/as con n. e . e .

Sergi
El Prat de Llobregat
Clases particulares en el Prat de Llobregat para niños/as de PRIMARIA/ESO !!

Soy un estudiante de matrícula de 2n de bachillerato, cursando mi último año (2016 -- 2017). Tengo mucha afinidad y paciencia para dar clases a niños que tengan algún problema académico con un método basado en la constancia y las ganas de aprender.

Albert
Barcelona
Clases Particulares los Lunes y Viernes. Profesor con Grado en Educación Primaria

Mi nombre es albert, tengo 22 años, he estudiado el bachillerato social y actualmente estoy cursando un máster en tecnología educativa, ya que he acabado el grado de educación primària. Tengo el título de monitor y he trabajado desde los 16 años con niños. Tengo experiencia dando clases particulares con resultados positivos.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en Magisterio ofrece clases a niños de Educación Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Judit
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares en Barcelona (refuerzo general + idiomas) - Precio: 12€/la hora

Hola! Estoy interesada en impartir clases de refuerzo de idiomas (catalán, castellano, inglés o alemán) i conocimientos de cualquier asignatura (matemáticas, história, ciencia. ) . Vivo en el barrio de sant andreu (l1- metro). Las clases las puedo impartir tanto en mi domicilio particular como a domicilio (no cobro extra por desplazamiento).

Esther
Almería
Psicopedagoga da clases de apoyo escolar, ayuda en la realización de los deberes y explicaciones de las materias, en Almería capital

Psicopedagoga, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, relajación, atención temprana, ayuda en la realización de los deberes, las clases pueden ser en el domicilio del alumno en mi oficina ubicada en c/ torres naharro almería.

Mayte
Alcalá de Henares
Maestra y Psicóloga ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo de primaria y ESO en Alcalá de Henares(El Ensanche)

Imparto mis clases usando una metodología activa y participativa en la que el alumnado aprende haciendo, creando un ambiente de confianza en el que la comunicación y el aprendizaje sean posibles. En relación permanente con los padres para a partir de las necesidades detectadas trabajar en la misma dirección por la mejora del alumno.

Jose manuel
Jerez de la Frontera
Lengua y Literatura para Primaria, Secundaria, Bachillerato,Formación Profesional en Sevilla,Cádiz y Cáceres

Reconozco los principales problemas que tienen los alumnos con la asignatura de lengua y literatura y mis primeras explicaciones arrancan desde esa base. A ningún niño se le da mal algo, simplemente es que no se lo han explicado de una manera adecuada y no le ha quedado claro, tendiendo de este modo una idea equívoca acerca de la sintaxis o comentarios de texto.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de Educación Primaria e Infantil en Córdoba

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Buenas, soy un profesor particular graduado en física con años de experiencia enseñando con conciencia a alumnos desde primaria hasta bachillerato tanto la física y química como matemáticas. Garantizo un aprendizaje agradable y unos buenos resultados. También ayudo con los deberes. Trato cercano con todos los alumnos. Clases particulares 10e, y a domicilio 15e.

Laura
Madrid
Se ofrece chica responsable en Madrid para clases particulares o cuidado de niños

Tengo cocimientos y certificación en técnicas de estudio, además como educadora social tengo experiencia en menores conflictivos. Puedo ayudar con las las tareas ciencias sociales, la lengua, el inglés. Etc.

Ana
(1 opinión)
Mieres
Clases particulares Individuales a Primaria y ESO. Maestra titulada. Mieres y alrededores

Imparto clases particulares y clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las clases son individuales y se adaptan totalmente a las necesidades específicas de cada alumno/a (asignaturas concretas, preparación de exámenes, organización en el estudio, problemas de aprendizaje. ) Soy una profesora paciente y dinámica.

Ana maría
Granada
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases particulares (primar y ESO) en Granada

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria y eso en granada, en todas las asignaturas y a ser canguro si lo necesitan. Me gusta tener buena comunicación con los padres, para trabajar bien día a día, y coordinar y ser flexibles con ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.