Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Estudiante de educación primaria, se ofrece para dar clases de repaso para reforzar positivamente aquellos aspectos que el alumnado no ha alcanzado durante el curso. Dispongo de estrategias de métodos de estudio, síntesis de información y comprensión de los ejercicios y lectura. Tengo material con el que se trabaja en las aulas.

Isabel maria
Roldán
Soy estudiante de bachillerato enseño y ayudo con todo lo relacionado con la lengua castellana y la biología.

Soy estudiante de bachillerato mis clases van orientadas a alumnos de primaria y de eso. Me gusta trabajar con fichas y apuntes. Y las materias que enseño son: gramática de lengua inglesa, sintaxis y ortografía de lengua castellana y todo lo relacionado con la biología. Me preparo mis clases antes de recebir o contactar con mis alumnos y ya he dado clases de todo esto antes.

Alma
Zaragoza
Licenciada en Psicología (certificado de capacitación educativa) imprate clases particulares de asignaturas de Bachillerato de CCSS en Zaragoza u online.

Soy alma, licenciada en psicología y poseedora del certificado de capacitación educativa, que además cuento con una amplia experiencia práctica en ámbitos educativos diversos. Ofrezco técnicas de estudio basadas en herramientas psicológicas altamente eficaces y la creencia de que lo importante es enseñar a aprender y no sólo a almacenar datos.

Ana
Dos Hermanas
Licenciada imparte clases de filosofía y humanidades de Bachillerato en Dos Hermanas

Soy licenciada en filosofía y he realizado numerosos cursos relacionados con la educación, además de otras temáticas como la corrección ortotipográfica. En cuanto a mi metodología, siempre me adapto al nivel y las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Andrea
Carral
Clases a domicilio para apoyo escolar, ayuda con los deberes y refuerzo

Soy andrea, me he graduado en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia en niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Fátima
Granada
Psicóloga con Máster de Educación Secundaria (Orientación Educativa) ofrece clases de apoyo escolar, hábitos y técnicas de estudio en Granada capital.

Mi nombre es fátima. Soy psicóloga, máster en orientación educativa y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnado, especialmente de primaria, eso, bachillerato y fp. Me gusta emplear una metodología activa y flexible, facilitando que el propio alumno o alumna construya su propio aprendizaje.

Ana
Castilleja de la Cuesta
Licenciada en Filología Hispánica,con mucha experiencia docente en Academias y clases particulares, imparte clases de lengua española, literatura, comentario de textos, sintaxis, literatura universal

Soy profesora de lengua española literatura y francés. Explicaré gramática con muchos ejercicios prácticos. Resolvere todas las dudas que tengan mis alumnos. La clase no sera monotona. Procurare que sean amenas y divertidas para entender todos los conocimientos adquiridos en clase.

María paloma
Torrelodones
Dar clases es una gran oportunidad de enseñar y aprender a la vez

Maestra de educación primaria especializada en educación especial. Enseño a partir de mis técnicas aprendidas a lo largo de la carrera que ayudan a que el alumno coja el gusto a estudiar y su rendimiento sea fructífero. Me encanta enseñar y siempre consigo que a mis alumnos les guste aprender.

Sandra
Valladolid
Profesora cualificada. Me ofrezco para impartir clases de primaria hasta bachillerato

Tengo experiencia impartiendo clases, con un 100% de aprobados. Trabajo con psicología positiva y soy maestra y psicopedagoga, por lo que domino las técnicas de estudio y siempre busco dónde está el problema, usando diversas técnicas en relación a los gustos con el alumno, sin perder de vista los objetivos curriculares marcados.

David
Valladolid
Licenciado en Ed. Primaria (Ed. Especial) ofrezco clases particulares para Ed. Primaria en Valladolid

Profesor de educación primaria con mención en educación especial ofrezco clases particulares a nivel de primaria de las materias de lengua, matemáticas y ciencias utilizando una metodología individual teniendo en cuenta las particularidades del alumno y adaptándome a sus necesidades

Joan
Barcelona
Profesor de letras, ciencias sociales y lengua inglesa, castellano y catalán; redactor y traductor

Metodologí propia combinada de lectoescritura y enseñanza de lenguas para alumnos con dificultades. También metodología de aprendizaje rápido para niveles avanzados: immersión lingüística de inglés, español y catalán, programación de tareas, estudio y ejercicios. Seguimiento diario y planificación de proyectos escolares.

Pili
Vallirana
Maestra titulada, con nivel de inglés, doy clases a niños de primaria

Me llamo pili, tengo 30 años, soy maestra titulada con 8 años de experiencia y con nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria. En horario de tardes. Soy una persona paciente, tranquila y responsable.

María
Pamplona
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da apoyo escolar en las asignaturas de rama generalista (lengua, matemáticas, ciencias etc) . Dominio de técnicas de estudio y experiencia docente.

Graduada magisterio de educación primaria, con experiencia docente en aula y en clases particulares, da clases de apoyo escolar de la rama generalista (lengua castellana, matemáticas, ciencias. ) . Técnicas de estudio con buenos resultados y una mejoría académica apreciable en experiencias anteriores. Disponibilidad de movimiento e incorporación inmediata.

Lucía
Murcia
Doctora por la Universidad de Murcia da clases de apoyo a todos los niveles, incluyendo TFG

Soy pedagoga y me especialidé en tecnología educativa, área dentro de la didáctica y la organización escolar. He impartido clases en niveles de formación profesional y universidad. Además he realizado acciones formativas de carácter no formal en todas las edades (niños de 4-6 años hasta adultos de 70-85).

Eva
Pamplona
Licenciada con Máster de Profesorado de Secundaria, experiencia y resultados garantizados se ofrece a dar clases particulares a chicos/as de Secundaria y Bachillerato en Pamplona

Chica responsable, organizada y con experiencia se ofrece a dar clases particulares a chicos/as de primaria, secundaria y bachillerato de asignaturas tales como lengua, literatura, matemáticas, inglés, filosofía, latín, historia y geografía, economía y alemán. Resultados satisfactorios garantizados, seguimiento del alumno e informe del mismo a los padres o tutores.

Marina
El Masnou
Licenciada en Educación Primaria ofrece clases particulares de qualquier asignatura en Barcelona o Maresme.

Apoyo y repaso a niños y niñas que necesiten un poco de ayuda para seguir adecuadamente las clases. A partir del juego y la motivación es la mejor manera para que los niños tengan interés en aprender aquello que les cuesta.

Rosa
San Fernando
EXPERTA LICENCIADA CON OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA ESO 2Bach y selectividad san fernando(cádiz)

Experta profesora de lengua y literatura ofrece clases particulares para eso bacjillersto y selectividad. Metodología activa y participativa. Excelentes resultados. Utilizo todos los medios digitales. Preparo. También. Para las pruebas de obtención. De títulos y prueba de acceso. 100 por 100 aprobados en. Selectividad. En. Contacto. Con todas las novedades y publicaciones.

Amaia
Donostia
Clases particulares a domicilio, ayuda necesidades educativas especiales, apoyo en euskera, servicio niñera etc. (DONOSTIA)

Trabajo en el centro bidebieta mendiola en el programa de ayuda escolar proa. Tengo experiencia impartiendo clases y posibilidad de desplazamiento. Experiencia en el aula de apoyo del centro san luis la salle. Necesidades educativas especiales. Monitora y guía en museo de la ciencia eureka (donostia) Experiencia monitora en comedores infantiles y ludotecas. Ocio y tiempo libre.

Yolanda
Sant Vicent del Raspeig
Profesor particular letras e idiomas San Vicente, excelentes resultados y amplia experiencia.

Licenciada en filología hispáncia con amplia experiencia en clases particulares imparte clases de lengua y literatura española y valenciana, sociales, biología, ingles y técnicas de estudio a alumnos de primaria y eso. De un modo ameno y entretenido aprenderás a estudiar y a sacar el máximo partido a tus horas de estudio con excelentes resultados.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares a domicilio. grandes resultados. 6 años de experiencia.

Maestra de primaria, con 6 años de experiencia y prácticamente el 100% de resultados positivos en mis alumnos. Diplomada en facultad ciencias de la educación de sevilla en 2011. Imparto clases a domicilio para toda la educación primaria y primer ciclo de la eso. Enseño técnicas de estudio, metodologia y formas de mejorar en caligrafía, ortografía y gramática.

Maria jose
València
Profesora de metodos inovadores imparto clases de todas las materias en Valencia

Maestra de infantil con título de ingles nivel b2. He estado viviendo un año en londres y trabajado en el colegio our ladys. Mis clases estan enfocadas en ver los puntos fuertes de mis alumnos y según sus capacidades enfocar la manera de explicar las materias,no todos aprendemos de la misma manera.

Nerea
Marbella
Profesora particular especializada en alumnado con necesidades educativas da clases por Marbella y alrededores

Mis clases son de apoyo a alumnos/as que lo necesiten, es decir refuerzo en materias escolares. Además, tengo experiencia cuidando niños/as pequeños y mayores con necesidades especiales incluido. Mi metodología es muy práctica para que el alumnado aprendan dichos contenidos al igual que teórica, ya que actualmente es necesaria.

Paola
Sabadell
Psicóloga y Pedagoga infanto-juvenil (reeducaciones psicopedagógicas, técnicas de estudio, orientación escolar, ayuda con los deberes)

Apreciados padres, Me llamo paola y soy psicóloga y pedagoga. Llevo más de 5 años dedicada al sector de la enseñanza. Actualmente, trabajo en el departamento de investigación del hospital vall d' hebron (barcelona). Me encanta mi trabajo. Soy una persona responsable y volcada en mi trabajo. Me gusta cocinar, leer y viajar.

Pau
Alcoi
Maestro de primaria se ofrece para clases de castellano, catalán/valenciano y técnicas de mejora de la ortografía y el estudio

Me gusta trabajar con descubrimiento guiado, en el que el alumno es el protagonista del aprendizaje. Quiero que se impliquen en las sesiones, haciéndolos pensar y estar seguros de sus respuestas. No me gusta que hagan los ejercicios de manera mecánica, sino que prefiero que entiendan el motivo por el que realizan cada actividad.

Alba
Barcelona
Profesora particular a domicilio ciéncias humanísticas, sociales y letras todos los nieveles

Soy una estudiante de periodismo que me dirijo a alumnos de educación obligatoria, bachillerato, selectivo y educación para adultos o educación superior en casos específicos. Mi metodología se basa en un seguimiento constante del progreso del alumno hasta que asuma el nivel requerido y pueda seguir desarrollándolo por sí solo.

Marta
Sevilla
Graduada en Psicología da clases a niños desde los 10 a 16 años en Sevilla.

Me llamo marta, tengo 24 años y soy graduada en psicología. Tengo mucha experiencia dando clases particulares a niños de 10 a 17 años. Ayudo a los niños a superar las dificultades que tengan en las asignaturas y les enseño a adquirir técnicas de estudios.

Carolina
Rural (Zaragoza)
Maestra de 32 años con amplia experiencia y muy buenos resultados

Me llamo carolina, tengo 32 años, soy diplomada en magisterio y desde que terminé la carrera con 21 años me he dedicado a las clases particulares, en academias y al cuidado de niños. Puedo dar clases a individuales o a grupos, a todos los niveles hasta bachillerato. Mi metodología es sencilla, que mi alumno comprenda lo que estudia, y al entenderlo aprende y le gusta lo que aprende.

Yolanda
Aldaia
Clases de repaso de cualquier materia de primaria, ESO, bachilleratos y pruebas de acceso a Grado Medio y Superior

En la actualidad estoy finalizando el trabajo final de grado de ingeniería aeroespacial y cursando primero de derecho. Como pueden ver en mi currículum he trabajado de todo, pero lo que he hecho durante más tiempo ha sido impartir clases de repaso.

Clara
Castelló de la Plana
Estudiante de Periodismo da clases de Lengua -de cualquier nivel-, y clases de Inglés para Primaria y Secundaria a alumnos/as de Castellón (fines de semana también en Valencia).

¡buenas! Me llamo clara y soy estudiante de periodismo, aunque en nada ya termino. Me encantaría especializarme en radio, pero la redacción también me llama bastante. Aprendí a estudiar, de verdad, en segundo de bachiller. Fue en ese curso donde encontré nuevos trucos y formas para hacer del estudio algo más sencillo e interesante.

Paula
Alcoi
Profesora particular en Alcoi

Se ofrece diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía para impartir clases de refuerzo, repaso o apoyo, hábitos y técnicas de estudio, a domicilio o en domicilio propio, individuales o en grupos reducidos (con descuento). Niveles: infantil, primaria, eso, bachiller, ciclos formativos. Todas las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio