Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ana
Valencia
Maestra en grado de educación infantil en valencia. Ofrezco mis conocimientos para ayudarte a alcanzar tus metas.

Soy una joven graduada en magisterio infantil con el título de fp superior de animación sociocultural. Mi metodología es hacer más visible las palabras, es decir, que el alumno entienda de una forma más sencilla un texto, un problema matemático. Poner en práctica las técnicas de estudio aprendidos.

Amy
Madrid
Maestra en Pedagogía Terapéutica y Psicopedagoga. Apoyo, mejora y refuerzo para personas con necesidades educativas especiales, altas capacidades, déficit de atención, etc.

Soy a. s . Maestra en pedagogía terapéutica por la universidad autónoma de madrid. Dispongo de máster en psicopedagogía por la universidad complutense de madrid. Trabajo en función de los intereses del alumnado, de sus potencialidades y con una metodología personalizada. Tengo experiencia con alumnos y alumnas con dislexia, con tdah, aacc, asperger.

Saray
Zaragoza
Diplamada en trabajo social da clases de apoyo a nivel primaria y secundaria en zaragoza

Soy una chica de 29 años,diplomada en trabajo social que busca alumnos para dar clases particulares a nivel de primaria y eso.

Daniel
Zaragoza
Preparación de exámenes y técnicas de estudio con orientación educativa y académica

Soy un licenciado con máster de aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales. Puedo ayudar a planificar organizar y optimizar el estudio a cualquier nivel. Se desarrollará mediante una metodología de entrevista participativa (cercana al coach) partiendo de las metodologías de estudio del alumno.

David
Madrid
Profesor de Lengua (Secundaria/Bachillerato) con experiencia en colegios/institutos da clases a domicilio

Soy profesor en un colegio concertado de secundaria y bachillerato y me ofrezco para dar clase de lengua castellana y literatura a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Poseo amplia experiencia en la formación de alumnos, y sobretodo en la preparación de la selectividad.

Oriol
Madrid
Graduado en Historia da clases a domicilio de historia, lengua y literatura a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Madrid. Con experiencia.

Graduado en historia que da clases particulares a chavales de primaria, eso y bachillerato de historia, historia del arte, geografía, lengua y filosofía. Complemento la enseñanza de las materias con un plan y técnicas de estudio de todas las asignaturas que cursa el alumno con un seguimiento semanal.

Lucia
Santander
Estudiante de Medicina da clases de ciencias para niños de EPO/ESO en Palencia, además de fomento de la educacion autodidazta y enriquecimiento personal porque como dice Isaac Asimov “La educación

Estudio medicina en la universidad de santander. He realizado voluntariado varios años y a parte he dado clases a niños entre 6 -15 años.

Tatiana
Torrente
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar en Torrent o Valencia

Soy tatiana, tengo 23 años y estoy terminando de estudiar el grado de magisterio de educación infantil. Vivo en torrent, valencia. Doy clases/apoyo escolar hasta 6to de primaria. Utilizo una metodología de trabajo activa y participativa, potenciando el aprendizaje significativo del alumnado.

Carla
Madrid
Licenciada en economía da clases de todo tipo de materias de primaria a bachiller y materias del grado de economía y ade

Soy licenciada en economía especializada en ventas muy dinámica y con gran experiencia tanto en grupos como en clases individuales. Me adapto a perfiles de todas las edades y competencias hasta bachillerato y materias de ade y economía.

M. rocío
Sevilla
Historiadora imparte clases de humanidades a alumnos de ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy licenciada en historia con un máster en patrimonio. Tengo mucha experiencia impartiendo clases de apoyo en primeria, secundaria y bachillerato,incluso dentro de programas oficiales de la junta de andalucía en colegios públicos, con un índice de éxito muy alto.

Elena
Utrera
Clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños/as con Graduada en Pedagogía

Las clases se realizarán en tu domicilio, por lo que no tendrás que moverte de casa. Soy una persona seria y a la vez divertida con la que aprenderás mucho. Las clases o el cuidado de sus hijos/as podrán ser tanto por la mañana como por la tarde.

Raquel
Petrer
Chica universitaria imparte clases a niños que necesiten apoyo escolar en Elda-Petrer

Mis clases irán dirigidas a niños de primaria, secundaria, eso y bachiller. A aquellos que necesiten ayuda en deberes de verano, recuperaciones o con el inglés. No soy una chica cualificada como profesora ni tengo experiencia, sin embargo, si que tengo las ganas y los conocimientos necesarios para aquellos que estén interesados en que les eche una mano.

Ana
Gijón
Licenciada en Magisterio Infantil se ofrece a dar clases o a cuidar a niños en Asturias

Soy una chica de 22 años, licenciada en el grado de magisterio infantil, de la universidad de formación del profesorado en oviedo. He realizo prácticas en tres colegios de gijón, durante un, dos y tres meses cada año.

Patricia
Zaragoza
Profesora particular en la zona de Zaragoza y alrededores primaria y secundaria hasta 2ºESO

¡hola! Soy una chica que acaba de terminar la eso, estoy dispuesta a dar apoyo con los deberes, repaso para las asignaturas en verano.

Maria jesús
Palma
Estudiante de 3º de grado de Educación Primaria puede ayudar a tus hijos...

¿ necesitas ayuda escolar con tus hijos? Estudiante de tercer grado de educación imparte clases particulares a todos los niveles de primaria/ primero y segundo de eso. Uso de técnicas divertidas para aprender jugando. Las clases podrían ser: a domicilio o en el mío propio.

Maria jesus
Sevilla
Licenciada en Historia del Arte imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria y bachillerato de Letras

Licenciada en historia del arte y máster en educación se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias para alumnos de primaria y secundaria y bachillerato de letras y para el cuidado de niños. Mi mayor logro es conseguir la motivación en los alumnos.

Laura
Barberà del Vallès
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases de refuerzo escolar muchos niveles

Soy una estudiante de sexto de medicina que ofrece clases de repaso de cualquier asignatura y de cualquier nivel de primaria, eso y bachillerato. También ofrezco preparación para la prueba de acceso a grado superior o selectividad y clases de inglés.

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Me llamo marta, tengo 25 años y estoy graduada en educación infantil y un máster en intervención familiar. Tengo conocimientos de inglés y alemán. Como maestra es necesario adaptar las técnicas docentes a cada alumno/a pues cada niño/a es diferente y necesita de unas metodologías adecuadas a su interés y motivación.

Luysa
Mérida
Clases particulares a niños (ESO, Bachillerato) y adultos (GRADUADO ESCOLAR) CUIDADO DE NIÑOS PRIMARIA.

Soy una chica responsable graduada en psicología. Mis clases se dirigen a toda persona, ya sea niño o adulto, que necesite un apoyo en sus estudios (sobre todo en letras o matemáticas de ccss). Mis tecnicas y métodos de docencia se amoldarían a las capacidades y necesidades de mis alumnos dependiendo del tipo de ayuda o apoyo que necesiten.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Juan
San Vicente del Raspeig
Profesor a tiempo completo para enseñar e incluso ayudar en el propio estudio.

Me llamo juan y estoy realizando un grado superior de finanzas. Llevo desde que curso primero de bachillerato ayudando a niños desde primaria hasta la eso en sus deberes y a la hora de estudiar. Para ayudar a estudiar me enfoco en ayudarles en lo que mas les cueste y asi poder resolver el problema.

Sergi
Reus
Estudiante universitario da clases particulares en domicilio particular en la ciudad de Reus

Soy estudiante universitario del doble grado en ade y fyc. Mis calificaciones desde que empecé el bachillerato han sido buenas en casi todas las materias.

Laura
Málaga
Graduada en Educación, imparte clases particulares, lengua, inglés, literatura, ciencias sociales, para primaria y educación secundaria

Soy maestra de educación infantil, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, también refuerzo a la lecto-escritura en educación infantil. Las asignaturas que puedo impartir son: lengua, literatura, inglés y ciencias sociales. Soy partidaria en conocer las habilidades de cada alumno/a para especificar una técnica de estudio adecuada a cada uno de ellos/as.

Amanda
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares a Ed. Primaria y ESO, me desplazo a domicilio entre Santa Cruz y La Laguna

Hola. Soy amanda, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Soy una persona responsable, creativa, dinámica y mi vocación es enseñar. Trabajo con una metodología participativa, en la que mis alumnos sean los verdaderos protagonistas de los aprendizajes, partiendo de sus intereses y conocimientos previos.

Agata
Santa Brígida
Ingles como lengua extranjera para alumnos no nativos, a domicilio e instituciones

Soy una profesora de ingles, que enseña en distintos niveles y de distintas formas. Clases particulares, en institutos, jardín de infantes. Mi metodología es variada, desde speaking, listening, writing, las diferentes skills para abarcar todos y cada uno de los aspectos del idioma.

Santi
Girona
Maestro de primaria da clases de repaso de primaria y secundaria (mates, castellano, catalán, ciencias...)

Me llamo santi, soy maestro de primaria, tengo dos máster, una en educación tic (e-learning) y otro en pedagogía montessori. Doy clases de repaso y ayuda a alumnos comprendidos entre los niveles de primaria y secundaria (matemáticas, lengua castellana, lengua catalana, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales.

Leonor
Alicante/Alacant
Licenciada en Humanidades imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y 1° y 2° de la ESO en Alicante a domicilio.

Clases dirigidas a niños de todos los niveles de primaria y de 1° y 2° de eso. Utilizo técnicas de estudio como esquemas sencillos para memorizar contenidos con facilidad o resúmenes con toda la información. También les ayudo con los deberes y trabajos que les mandan para casa.

Noemi
Sant Cugat del Vallès
Psicóloga de la educación da clases de refuerzo escolar, ayuda escolar, técnicas de estudio y hábitos de estudio.

Soy psicóloga de la educación y clínica infantil. Primero debo conocer el objetivo que perseguís (aprobar una asignatura o curso, aprender, mejorar el rendimiento académico, o aprender diferentes técnicas de estudio), luego se valora la situación para trazar un plan de acción acorde con las necesidades y habilidades del/a alumno/a.

Maria
Alacant
Enseño Literatura española... Ejerzo en Alicante. Graduado en ESO. Ganas de trabajar.

Me llamo maría, mis clases se dirigen simplemente a la educación de primaria. Soy una chica joven con el graduado en eso sacado recientemente, con ganas de trabajar y ejerciendo lo que más me gusta. Mi metodología a la hora de explicar consta de explicar la lección, dejar que el alumno intente desarrollarlo y por último ejercicios de ortografía junto con un dictado.

Jorge
Madrid
Se dan clases de refuerzo escolar o se ayuda con los deberes

Soy psicólogo con un máster en formación del profesorado, ya he dado clases particulares anteriormente a alumnos de eso, pero estoy preparado para darlo también a alumnos de primaria, puesto que tengo facilidad de trato con niños y también podría dar a alumnos de bachillerato en ciertas asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios