Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Arancha
Zaragoza
Profesora e historiadora con experiencia demostrable y buenos resultados da clases particulares a todos los niveles educativos.

Soy arancha, docente e historiadora con 8 años de experiencia dando clases a niños de primaria y chicos de la eso, fp y preparación de exámenes oficiales para el acceso a ambos. También 3 años de experiencia como apoyo particular de lengua y literatura, griego, latín, filosofía e historia para bachillerato y preparación de selectividad.

Mª del carmen
Sevilla
Clases de apoyo escolar e inglés desde Infantil a Bachillerato en Sevilla

Soy maestra de educación especial y mis clases van dirigidas a niños desde los 3 años hasta adolescentes de 15 años. Imparto clases de todas las materias y, además, enseño a los alumnos/as métodos efectivos para estudiar.

Ana
Llíria
Clases de refuerzo individuales muy económicas de todas las asignaturas en Llíria para los niveles de infantil, primaria y secundaria

Soy una maestra de 22 años que imparte clases de refuerzo a niños y niñas desde infantil hasta 2º de eso. Mis especialidades son ciencias y matemáticas, pero también imparto el resto de asignaturas. Clases individuales y adaptadas a cada niño o niña.

Ithaissa
Las Palmas de Gran Canaria
Titulada en Educación Infantil orientada a la inclusividad del alumnado da clases de apoyo y refuerzo educativo en las etapas de infantil y primaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Una actitud positiva ante la diversidad y fortalecer el trabajo pedagógico preparada para atender las necesidades educativas especiales. Flexibilidad en el manejo metodológico así como valorar todas las capacidades del alumnado. Espíritu innovador, con renovación permanente desarrollando la creatividad en el alumnado.

Valeria rocío garcía
Benalmádena
Maestra y psicopedagoga ofrece clases de refuerzo general para Primaria y ESO, técnicas de estudio, comprensión lectora, organización del trabajo, etc.

Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria o eso, que necesitan mejorar su rendimiento académico, así como también mejorar la actitud, motivación y autoestima.

Juan miguel
Valencia
Profesor económico, estudiante de Magisterio en la UV y un profesor bien preparado.

Soy un estudiante de magisterio de la uv, que esta emocionado por empezar a dar clases particulares e intentar ayudar a la persona que lo necesite. Mis métodos de enseñanza son prácticos, ya que no sirve de nada memorizar sino asimilar la información. Soy un chico joven, estudiante de magisterio, que busca dar clases a niños que necesiten apoyo escolar.

Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y alrededores. Soy Maestra de Educación Primaria y Psicopedagoga. Tengo el B1 de Inglés. Clas

Soy ana, maestra de educación primaria y psicopedagoga. Imparto clases particulares de infantil y primaria. También doy clases de inglés desde primaria hasta eso(tengo el b1 de cambridge) Por otro lado, también doy técnicas de estudio y de trabajo. Las clases se dan en vélez-málaga, torre del mar y alrededores. Para cualquier duda (horario, precios.

Sara
Madrid
Profesora de apoyo escolar /deberes en Madrid Centro con experiencia y titulación

Soy una chica de 29 años energética y responsable con experiencia y formación. Mis clases van dirigidas principalmente a chicos/as de primaria y secundaria. Soy bastante polivalente por lo que mi metodología se adaptaría a las necesidades del niño/a.

Marina
Málaga
Educadora Infantil y estudiante de educación Primaria, Málaga capital. "Lo importante no es solo aprobar, es aprender"

Soy educadora infantil y actualmente estudio tercer curso de educación primaria, tengo experiencia con niños de 0 a 12 años y con niños con necesidades educativas especiales.

Marina
Santander
Filóloga nativa de hispánicas da clases de español para nativos o extranjeros en cualquier nivel

Me puedo adaptar a cualquier perfil de alumno, siempre y cuando las materias sean de mi competencia. En cuanto a mi mentalidad docente, soy partidaria de utilizar la convicción como motor de la clase, por lo que procuraría ceñirme a puntos prácticos (asumo que no todo el mundo es filólogo). Por otro lado, doy alta importancia a la detección y al análisis de errores.

Fernando
Huelva
Maestro de educ. especial y máster en educ.intercultural, imparte clases de apoyo y refuerzo en huelva

Profesional de la educación con amplia formación y experiencia en la enseñanza a alumnos/as con necesidades educativas especiales. Imparto clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as de educación primaria y secundaria, promoviendo el aprendizaje académico, práctico, social y emocional de los estudiantes.

Noemi
Alhaurín el Grande
Málaga: humanidades a todos los niveles y toda la ESO. Amplia experiencia.

Mi nombre es noemí, vivo en alhaurín el grande pero también puedo desplazarme a málaga capital. Soy licenciada en periodismo y amante de la enseñanza. Ofrezco clases particulares de las asignaturas de humanidades a todos los niveles y cualquier asignatura hasta 4º de la eso, así como español para extranjeros.

Clara
L'Hospitalet de Llobregat
Repaso de cualquier asignatura de primaria, ESO y bachiller. Grupo o atención personalizada.

Soy estudiante de farmacia, mis clases se dirigen a niños que les cueste centrarse o tengan problemas con algunas asignaturas. En mis clases primero hacemos un repaso del temario y luego hacemos ejercicios relacionados para fijar los conocimientos. Además también suelo buscar material adicional para complementar el temario básico y hacer las clases un poco más amenas y más entretenidas.

Adrián
Vigo
Clases de apoyo personalizadas y/o adaptadas a cada estilo educativo. Aprendizaje eficaz

Soy maestro de educación infantil y máster en educación. Me dedico a las clases personalizadas para niños/as de infantil( ayuda en lecho-escritura), primaria y primeros cursos de la eso. En esta primera etapa de los niños en la educación es más importante el cómo se transmiten los contenidos que los propios contenidos en sí.

Miguel ángel
(1 opinión)
Madrid
Maestro de Primaria. Refuerzo escolar de Primaria y 1er ciclo de ESO

Me llamo miguel ángel. Soy graduado en magisterio de educación primaria con mención en educación musical por la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia en clases particulares y en programas de refuerzo escolar.

Isabel
Valencina de la Concepción
Profesora con experiencia da clases de apoyo en Lengua Castellana, Literatura y técnicas de estudios

Soy una estudiante de tercer año del doble grado en traducción e interpretación y humanidades en la universidad pablo de olavide de sevilla. Doy clases a alumnos de todos los niveles, especialmente primaria y secundaria. Me especializo en el desarrollo de técnicas de comprensión lectora y redacción de textos, así como en explicaciones sencillas sobre determinados aspectos gramaticales.

Víctor
Albacete
Graduado en Maestro de Educación Primaria imparte clases clases de apoyo y refuerzo a domicilio para alumnos de Educación Primaria en Albacete.

Clases amenas, especificas y adaptadas a las necesidades de los alumnos. Orientadas al refuerzo y apoyo en aquellas tareas o asignaturas con mayores dificultades. Con metodología actuales donde los aprendizajes se vuelven cercanos y utiles para la vida diaria del niño.

Sonia
Granada
Profesora titulada con experiencia y motivación, ¡garantiza buenos resultados! Todas las asignaturas de Primaria y ESO

¡hola! Me llamo sonia. Soy diplomada en magisterio y técnico superior en administración y finanzas. Cuento con entusiasmo, al ser mi vocación la de maestra, y experiencia impartiendo clases particulares a niños en todas las asignaturas de primaria y eso; también he sido monitora de tiempo libre en un grupo perteneciente a un colegio.

Lucía
València
Maestra de Educación Primaria y experta en TDAH da clases particulares online

Soy maestra de educación primaria experta en trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad. Mis clases serán online, a través de la plataforma que el alumno o sus padres prefieran.

Josué
Málaga
Aprende técnicas de estudio para preparar los éxamenes satisfactoriamente en Málaga capital

Soy un recién graduado en pedagogía y dirijo mis clases principalmente a alumnos y alumnas de educación primaria hasta primer ciclo de secundaria. Las materias que imparto son las propias de estos niveles educativos, además de enseñar técnicas de estudio que mejoran el rendimiento académico y personal del alumnado.

Verónica
Zaragoza
Maestra de audición y lenguaje da clases de apoyo escolar y logopedia.

Me llamo verónica, tengo 26 años y soy maestra de audición y lenguaje y educación infantil, también tengo la mención en pedagogía terapeútica.

Carlos
Aljaraque
Técnica de estudio, ayuda con los deberes (lengua/filosofía) en Huelva y alrededores

Soy licenciado en historia y humanidades y me ofrezco para dar clases de historia, lengua, filosofía y otras asignaturas afines, así como para afianzar técnicas de estudio y ayudar en los deberes en niveles de eso, bachillerato, preparación de selectividad o educación de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno/a.

Carlota
Zaragoza
Graduada en Filología hispánica y estudiante de un máster de la misma rama ofrece clases de lengua y literatura

¡hola a todos! Me llamo carlota, soy graduada en filología hispánica y curso un máster de la misma rama. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura (además de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. ) a todos los niveles. Durante mis clases, me acomodo a mi alumno o alumna, dado que no todas las personas necesitan el mismo tiempo o las mismas técnicas.

Jenifer
Sevilla
Maestra Graduada en Educación Infantil y Técnica en Educación Infantil ofrece APOYO ESCOLAR

Estoy recién graduada en educación infantil por la unex y además soy técnica en educación infantil. Tengo ya bastante experiencia dando clases particulares a niños entre los 6 y 10 años. Me gusta realizar clases dinámicas en las que principalmente puedan aprender los contenidos de forma más dinámica.

Marta
València
Psicóloga, experta en formación, preparación a acceso a ciclos, y todo lo relacionao con el mundo de las letras y técnicas de estudio.

Soy psicóloga y llevo 15 años dedicándome a la formación, sobre todo con adultos, tengo gran experiencia en elaborar manuales y sintetizar las cosas mas importantes. Me gusta que las clases sean prácticas y dinámicas y con ejercicios que refuerzen la teoría, es como más se aprende.

Belén
Barcelona
Profesora de Filosofía con experiencia en la Universidad da apoyo en Barcelona

Buscas clases de repaso, preparar tus exámenes finales o la selectividad? Te ofrezco apoyo en las asignaturas de ciencias sociales, humanidades e inglés, especialmente en filosofía, tanto presencial como online. Podemos ajustar las clases a las exigencias de tus docentes y a tus intereses, y te facilitaré material complementario, resúmenes y recursos para resolver las dificultades.

Cristina
Mozota
Graduada en magisterio da clases particulares en la ciudad de Zaragoza o alrededores

¡hola! , soy cristina y vivo en un pueblo cerca de zaragoza. Soy graduada en magisterio con la especialidad en atención a la diversidad que consiste en adaptar todos los contenidos a las diferentes personas, en función de edad, desarrollo psicológico. Mi experiencia como profesora es notable, ya que he dado clases a muchos niños en los alrededores de zaragoza.

Ana
Zaragoza
Estudiante de magisterio da apoyo de todas las asignaturas de primaria y educación física para secundaria, bachillerato o niveles superiores

Soy maestra de primaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de edades comprendidas entre los 3 hasta los 15 años para todas las asignaturas de educación primaria; y algunas de secundaria. Las clases son dinámicas y prácticas para un aprendizaje significativo y rápido, con ejemplos prácticos además de apoyo audiovisual.

Manuel
La Zubia
Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero

Para la mi la colaboración con los padres es fundamental. Dada mi formación como psicólogo antes de trabajar analizamos el lugar y los hábitos de estudio así como las motivaciones del alumno. Si existe una dificultad especial realizo adaptaciones de material. La clase es un entorno de aprendizaje no solamente educativo.

Isabel
Zaragoza
Se dan clases de apoyo en asignaturas de letras a distintos niveles

Soy licenciada en filología hispánica y poseo experiencia en la impartición de clases en diferentes niveles y de diferentes materias de letras, así como en técnicas de estudio y pruebas de acceso a grado superior. Me gusta hacer las clases prácticas y siempre relacionadas con la teoría puesto que considero que es la mejor forma de afianzar los conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.