Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alba
Valladolid
Estudiante de psicología imparte clases de idiomas (inglés, castellano, francés e italiano), y refuerzo escolar, nivel básico-intermedio-avanzado.

Estudiante de grado en psicología, imparto clases particulares de refuerzo escolar (primaria, eso, bachillerato), especialidad en idiomas (inglés, francés e italiano). Refuerzo escolar en cualquier materia, con especialidad en idiomas (inglés, francés, e italiano). Clases individuales o por parejas para refuerzo académico, y posibilidad de preparación de exámenes y clases intensivas.

Nagore
Collbató
Estudiante segunda carrera ofrece clases de Lenguas, ciencias, música y deporte hasta nivel universitario.

Soy profesora de infantil, integradora social y estudiante de educación social, la manera de enseñar depende mucho del alumno/a y también de su edad. Siempre me adapto al alumno/a al que deba impartirle clases. Depende de la persona le va mejor escuchar de viva voz, aprender mediante audios, aprender mediante la lectura, haciendo actividades más repetitivas, a otros más lúdicas.

Júlia
Barcelona
Classes de repàs i reforç, professora catalana amb experiència, a Barcelona capital.

Les meves classes de reforç són dinàmiques i en els tres anys que porto ajudant a nens i nenes hem aconseguit que els resultats siguin favorables i aconseguir passar l'aprovat de sobres, moltes vegades amb notes molt gratificants i que compensen tot l'esforç i la constància! Mis clases de repaso son dinamicas y en los tres años que llevo ya ayudando a chicos y chicas hemos conseguido...

María
Campolivar
Estudiante de Enfermería da clases de castellano, refuerzo y ortografía a domicilio a gente que viva en zonas como Lliria, Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Rocafort, Godella, Burjassot y P

Utilizo ejercicios, técnicas de subrayado correcto, técnicas de estudio para memorizar temas en concreto, y soy partidaria de estudiar razonando, relacionando unas cosas con otras, aunque sé que para aprenderse determinadas cosas es necesario memorizar. También suelo utilizar repasos para ver si las lecciones previas han quedado claras y hacer ejercicios de refuerzo.

Margarita
Marratxí
Me ofrezco para dar clases de repaso es mi ultimo año de grado en magisterio primaria. doy clases de primaria y eso

Mi metodología es: Clases magistrales. La teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, vídeos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto). Clases prácticas.

Isabel
València
Maestra de Educación Primaria y Cantante. Tengo: C2 de inglés y B2 de alemán. Me ofrezco para: clases de repaso escolar, música (canto, solfeo, guitarra y piano), idiomas (inglés y alemán), organizaci

Soy partidaria de la metodología activa que permita el desarrollo integral de la persona. Busco enseñar un conocimiento que esté siempre relacionado con la práctica. Creo, sin duda, que aprender disfrutando es esencial para garantizar el éxito del proceso de aprendizaje.

Belen
(1 opinión)
Córdoba
Diplomada en Educacion primaria e infantil, imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cordoba

Mis clases iran dirigidas a alumnos de primaria. La metodologia que llevaremos a cabo sera dinamica,divertida, creandole un metodo de trabajo y haciendoles que vean la importancia de dicha asignatura para el dia a dia y para su propio futuro.

Sonia
Palma
Estudiante de Educación Social imparte clases de refuerzo educativo de todos los cursos y materias de Educación Primaria en Palma de Mallorca

Mi nombre es sonia y soy estudiante de educación social en la universidad de las islas baleares. Imparto clases de refuerzo educativo, iniciación a la lectura y escritura, técnicas de estudio, etc. Las clases van dirigidas a cualquier tipo de alumno/a de educación infantil y educación primaria.

Inmaculada
Baena
Maestra de Audición y Lenguaje da clases particulares en Baena y Córdoba.

Soy maestra de audición y lenguaje. Doy clases particulares a alumnos/as de infantil, primaria, eso y logopedia. Tengo varios títulos relacionados con la especialidad. Además tengo experiencia dando clases particulares. Sobre todo lo relacionado con el apoyo escolar, es decir, preparación de exámenes, tareas. La metodología activa y participativa.

Mar
Estudiante de Gestión Turística ayuda con deberes, lectura y ortografía a alumnos en Barcelona

Baso las clases utilizando técnicas que a mi y a mis compañeros nos han funcionado siempre. Las clases se adaptan según la velocidad de aprendizaje y las competencias de cada alumno, así que difieren según el dinamismo de las mismas.

Daniel
El Casar
Profesor titulado da clases de Inglés, Science, Lengua, Matemáticas a alumnos de colegio e instituto.

Clases dinámicas en las que no solo aprenderemos la materia en cuestión sino también técnicas de estudio y de organización. Clases para alumnos de colegio y e. s . o . Especializado en inglés y bilingüe, natural science, social science.

Silvia
Marbella
Lda. en Pedagogía imparte Apoyo Escolar y Técnicas de Estudio en Marbella.

Pedagoga con más de 10 años de experiencia. Especialista en dificultades de aprendizaje. -desmotivación y falta de hábitos de estudio. -déficit de atención (tdah) -dificultades en la lectoescritura (dislexia y disgrafía) -dificultades de cálculo (discalculia). -discapacidad intelectual límite ¡adelántate a los problemas! Pida presupuesto sin compromiso.

Lorena
Jaén
¡Facilidad con los deberes y BUENAS NOTAS! Lo conseguirás con la ayuda de mis clases particulares en Jaén

Soy una chica estudiante que imparte clases a niños de primaria y eso. Intento enseñar con buenos métodos de estudio, para que se aprenda entendiendo, no simplemente memorizando, y así las cosas no se olviden. Explico las cosas de todas las maneras necesarias para que se entiendan, enseño a resumir, esquematizar y estudiar. Los resultados serán excelentes.

Sonia
Vigo
Profesora particular de Lengua Castellana y afines en VIGO y alrededores -

En cuanto a la metodología, siempre me adapto a las necesidades del alumnado y busco las mejores opciones para conseguir nuestros objetivos. La duración de las clases puede variar en función de varios factores, tales como la necesidad de reformar conocimientos o simplemente finalizar una actividad empezada.

Alícia
Tarragona
Estudiante de Educación Primaria da clases a domicilio para ayudar con los deberes en Tarragona.

Como estudiante de educación primaria, las clases van dirigidas a alumnos entre 6-11 años. Las clases se estructuraran del siguiente modo: - durante los primeros 15 minutos se corregirán los deberes mandados en clase. - en los próximos 15-20 minutos se repasara el temario del cual vamos a hacer los deberes pendientes, además, se introducirán poco a poco técnicas para el estudio.

Laura
Barcelona
Estudiante de empresariales da clases particulares de todas las materias desde primaria a bachillerato en Barcelona

Soy una chica que estudia en la universidad de barcelona. He trabajado siempre con niños que padecen dislexia, por lo tanto, conozco al niño o joven y me adapto a él, proporcionando el mejor método de aprendizaje. Cuando se trata de niños de primaria empleo el juego para que sean capaces de sentirse cómodos, no se agobien, pero sobretodo que comprendan lo que se ha realizado en la clase.

Belén
Córdoba
Profesora de diversas materias (matemáticas, lengua, historia...) Tengo 24 años, tengo el grado universitario de Magisterio con muchos cursos relacionados con técnicas de estudio y para trabajar con n

Me llamo belén, soy de córdoba capital, tengo 24 años y tengo el grado universitario de magisterio. Doy refuerzo de todas las materias del nivel primaria y eso. Lengua y literatura, matemáticas, historia, inglés, entre otras.

Sandra
Valladolid
Graduada en Filología Hispánica ofrece clases de toda la rama de Letras

Mi método de enseñanza se basa en la cercanía, el conocer al alumno y analizar sus necesidades personales para ofrecerle el refuerzo necesario para conseguir los objetivos propuestos. Me gusta estar disponible para ellos también fuera de las horas de clase, para solventar cualquier duda que les pueda surgir en el día a día o con las tareas de clase.

Jesús
Llanes
Profesor de 25 años, con 5 años de experiencia, da clases de filosofía en todos los niveles; y del resto de asignaturas hasta segundo de la E.S.O. Estoy disponible ilimitadamente online. Para impartir

Mis clases se dirigen a chicos y chicas desde primaria hasta segundo de la e. s . O, en lengua, matemáticas, inglés, educación para la ciudadanía, ciencias naturales y ciencias sociales; y a alumnos de bachillerato en filosofía. También ayudo a jóvenes con problemas del tipo tdah, hiperactividad, dislexia, minusvalía que afecta en razonamiento lógico y comprensión lectora, etc.

Marina
Badalona
Clases de la ESO y primaria de badalona y barcelona a domicilo

Hola soy marina , tengo 16 años y estoy estudiando 1 de bachillerato , tengo el título de la eso y la primaria. Quiero ayudar a niños y niñas que les cuesta estudiar , este verano he dado clases a dos niños y los padres estan muy contentos de como han mejorado , mi proposito es que aprendan un buen metodo para estudiar.

Noelia
Córdoba
Clases particulares primaria en Córdoba. Grado Trabajo Social con Máster en Mediación

Soy una persona responsable con experiencia en clases particulares. Imparto clases particulares a primaria y primer ciclo de secundaria. Ofrezco técnicas de estudio para aplicar. Ayudo en los deberes y el estudio. Las clases pueden ser tanto en mi domicilio como en el suyo. Y se dan individualmente y en grupo. Todas las asignaturas.

Raquel
Barcelona
Clases de filosofía o de refuerzo de primaria, ESO y bachillerato (todas las materias)

Me llamo raquel, tengo 25 años y llevo 10 años impartiendo clases. Empecé con 15 años dando clases de repaso a alumnos de primaria y de esta manera entré en el mundo laboral. Actualmente compagino mi trabajo de educadora con las clases particulares ya que a pesar que mi trayectoria profesional ha ido evolucionando no he dejado nunca de impartir clases paralelamente.

Alma
Valladolid
Psicopedagoga y maestra da técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y adultos

A través de la práctica diaria y con técnicas muy concretas y sencillas ayudo a mis alumnos a mejorar su práctica educativa , incluyendo las nuevas tecnologías en sus clases para conseguir una mayor motivación y acercar a los alumnos a una educación más eficaz con menos esfuerzo

Isabel maría
Cartagena
Apoyo en Primaria e Inglés hasta nivel B2 en Cartagena y alrededores.

Constructivista , creativa y apostando por el aprendizaje autónomo del alumno. Especialista en inglés para primaria y en posesión del nivel b2. También estoy actualizando continuamente mis conocimientos en el idioma asistiendo a clases. Actualmente estoy preparándome para obtener el nivel c1 del marco común europeo de referencia de las lenguas.

June
Portugalete
Euskera, matematica, lengua, gizarte... de primaria y ESO. Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Educadora social e infantil. 12€/h

Me gusta trabajar de manera ludica, sin agobiar a los (información oculta) marcando objetivos pequeños para poder llegar a unos mas grandes y siempre con actitud positiva y con motivación. Empezariamos hablando un poco de que tal te fue el dia para luego dar comienzo a las tareas escolares, en caso de sobra tiempo, podriamos desarrollar alguna habilidad con juegos o de manera ludica.

Noelia
Santa Olalla
Joven Graduada en Magisterio de Primaria y especialista en Audición y Lenguaje

Soy una joven graduada en magisterio de primaria y especialista en audición y lenguaje. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre, por lo que elaboró clases amenas donde la interacción con el niño sea muy dinámica. Contacta conmigo y recibirás una educación flexible y amena.

Carmen
Novelda
Cuando más se aprende es cuando hay interés. No solo es aprender, no solo es jugar.

Clases adaptadas al alumno, prestando atención a la educación que se imparte en su centro y en casa. Hay que tener en cuenta que los niños aprender con cosas demostrables y variedad de materiales y actividades. Es fácil conseguir las cosas si uno sabe como.

Javier
Perillo
Licenciado en psicología da clases de apoyo escolar para Primaria y ESO

Me llamo javier y doy clases de apoyo a alumnado de educación primaria y secundaria. Soy licenciado en psicología y mi metodología de basa en adaptarme a las necesidades específicas de cada persona. Me interesa, principalmente, trabajar con menores con necesidades educativas especiales.

Ana
Barcelona
Profesora de lengua y literatura castellanas da clases en barcelona. le avalan doce años de experiencia con una metodología dinámica y motivadora

Recuerdo que de pequeña me encantaba despertarme y seguir estimulando mi imaginación a través de los libros esparcidos por mi habitación.

Alejandra
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas Barcelona. Técnicas de estudio. Psicóloga y terapeuta del Bienestar Emocional

Soy psicóloga y hago reeducaciones psicológicas a domicilio. Edad desde los 2 años hasta los 15 años. Niños en los que tienen problemas académicos y problemas de atención, concentración y memoria o bien en diferentes áreas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...