Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Paula
Barcelona
Lengua catalana, español e inglés. Estudiante de derecho en la UB, Barcelona (eixample)

Soy una estudiante de derecho en la universidad de barcelona, debido a mis estudios, que requieren de una gran capacidad memorística, entreno conínuamente distintos métodos para : memorizar, entender y, sobretodo, resumir y organizar la información disponible, el tiempo de estudio y el mismo espacio.

Aida
Tarragona
Doy clases de matemáticas, lengua castellana o catalana y biología. Soy de tarragona ciudad y actualmente estudio bachillerato científico.

Acutlmente estudio bachillerato científico. Pueda dar clases tanto a primaria como a la eso. Me gusta que el alumno aprenda, y conozco metodos de integración al estudio. Suelo hacer un esquema general de los temas y a partir de ahí, empiezo tractando todos los sub apartados de estos.

Manuel
Coria del Río
Clases de apoyo y técnicas de estudio en sevilla y aljarafe

Se imparten clases particulares en de e. Primaria y eso. Apoyo escolar. Organización y técnicas de estudio. Parto de los conocimientos del alumno/a para crear hábitos de estudio basado en la organización y compresión de contenidos, para una correcta y funcional adquisición de conocimientos.

Agustin
Granja de Rocamora
Apoyo escolar para todos lo niveles educativos zona vega baja y alrededores

Graduado en educación primaria con la especialidad de educación física. Además tengo la deca, el nivel b2 de inglés y el grau mitjà. Me considero una persona apasionada por la enseñanza a la vez que muy flexible. Nunca tiro la toalla y dejo de intentar que mis alumnos alcancen sus metas de la mejor manera posible.

Laura
Canovelles
Estudiante e fermeria ofrece clases particulares y apoyo escolar a todos niveles

Estudiante enfermeria y futura estudiante de medicina, experiencia en tecnicas de estudio de selectividad. Mi técnica de estudio ha sido siempre realizar buenos resúmenes y basar el estudio en el entendimiento y no solo en la memorizacion.

Silvia
Málaga
Estudiante de Educación Social y antigua estudiante de conservatorio de música da clases de apoyo escolar, clases particulares, orientación inclusiva y guía práctica para el desempeño de las materias,

Estudio educación social, utilizo técnicas inclusivas y activas, respetando el ritmo y estilo de aprendizaje del niño/niñas/ adolescente o adulto. Soy una persona muy participativa, innovadora,paciente y alegre. Mi lema es, todos los niños y niñas estan capacitados para aprender, no hay nadie negado para nada.

Miren
Barakaldo
Diplomada en magisterio da clases de apoyo y técnicas de estudio a alumnos de primaria y 1°- 2° ESO

Como maestra me gusta que mis alumnos vengan a clase con ganas de aprender. Trato de que apliquen la lógica en laa asignaturas en vez del aprender mecánico que existe de toda la vida. Te daré técnicas que podrás aplicar a todas las asignaturas que curses a lo largo de tu vida.

Anne
Aranguren
Canguro , profesora particular y apoyo a niños , Navarra estudiante magisterio.

Estudiante de magisterio primaria en la universidad publica de navarra. Cursando el primer año. Muy buena relación con los niños , paciencia , atención plena en los niños ,amabilidad y creativa a la hora de enseñar. Muy vinculada a mi trabajo , especialista y cuidadora con los detalles.

Irene
Alicante
Puedo enseñar todo tipo de asignaturas hasta segundo de bachiller de mixtas, y hasta cuarto de la ESO cualquier tipo de asignatura. Tengo un 9'3 de media de Bachiller y un 9'45 de la ESO

Mis técnicas dependen de cada persona con la que estoy, pero principalmente me baso en la organización de las materias y el aprender entendiendo las cosas para poder desarrollarlas bien a la hora de hacer un examen o preparar un curso nuevo.

Diana
Santa Úrsula
Clases particulares económicas y dinámicas para primaria y ESO. Santa Úrsula, Tenerife.

Profesora con experiencia en el sector. Buenos resultados. Preparación de exámenes de septiembre y apoyo escolar en general. Clases económicas y dinámicas. Nuevas técnicas de enseñanza, es importante aprender de forma atractiva para que el conocimiento perdure más allá de los exámenes.

Sonia
Las Rozas
Profesora particular con mucha experiencia te ayuda en Las Rozas de Madrid

Mis clases van dirigidas a ayudarte con los deberes, con los exámenes, con la planificación ante estos. En resumen, hacer que tu día a día de estudiante sea lo más llevadero posible y los resultados a final de curso sean satisfactorios.

Beatriz
Barcelona
Este verano, para que el curso que viene no te pille el tren... clases de refuerzo/ampliación de ciencias

Llevo más de 10 años dando clases de mates, física, química y biología en la eso, tanto en colegios como en clases particulares.

Portal
Salamanca
Psicóloga estudiante de máster da clases de apoyo, enseñando técnicas de estudio, ayudando con los deberes o a preparar exámenes en Salamanca

Soy una estudiante de máster que ha cursado anteriormente el grado de psicología. Mis clases se pueden dirigir a cualquier estudiante que necesite apoyo, supervisión, ayuda para planificación o aprender técnicas de estudio en cualquier materia. Se tendrán en cuenta las necesidades y preferencias del alumno a la hora de impartir las clases.

Oscar
Móstoles
Estudiante de matemáticas imparte clases de apoyo de hasta selectividad (en Móstoles y alrededores)

Soy un estudiante de universidad y me dedico a dar clases de apoyo desde primaria, hasta selectividad, pasando por eso y bachiller.

Isabel
Zaragoza
Maestra y Psicopedagoga da clases de apoyo escolar (alumnos con y sin necesidades específicas de apoyo educativo) para niveles de Primaria y Secundaria

Mis clases van dirigidas a cualquier alumno que necesite un apoyo individualizado. Ya sea para aprender técnicas que le permitan adquirir un hábito y autonomía posterior, explicaciones adicionales de alguna materia (apoyo con los deberes) o como ayuda específica por necesidades educativas especiales.

Ignacio
Zaragoza
Estudiante de Derecho imparte clases de filosofía, literatura y técnicas de estudio en Zaragoza

Mi nombre es ignacio diz y soy estudiante de 3º de derecho. Mi experiencia en esta carrera me ha ayudado a aprender nuevas técnicas de estudio que pueden ayudar a aprovechar mejor el tiempo dedicado.

Beatriz
Madrid
Pedagoga con máster en Educación Especial ofrece clases de apoyo, orientación, técnicas de estudio y cuidado de niños en Madrid

Soy una pedagoga de 25 años con un máster en educación especial que cursé el bachillerato de artes plásticas y ofrezco clases particulares de primaria a bachillerato en orientación escolar, laboral y personal, técnicas de aprendizaje y estudio y clases de refuerzo, así como el cuidado de niños y jóvenes independientemente de que tengan o no necesidades educativas específicas o...

Sandra
Plasencia
Si quieres repasar lo aprendido durante el curso, en verano en Plasencia...

Soy maestra de primaria y francés. Ofrezco clases particulares para niños de primaria donde pueden repasar lo aprendido durante el curso, mejorar sus técnicas de estudio. También doy clases de francés en nivel de primaria y e. s . O o para prepararse el a2. Puedo ayudar también con el español como lengua extranjera bien a través de clases presenciales o por skype.

Sandra
Barcelona
Doy clases de apoyo o cuidado de niños en barcelona o zaragoza. flexibilidad y buen precio.

Soy una joven de 16 años que dispone a cursar bachillerato social. Soy extrovertida y curiosa, me gusta estar informada sobre los temas de actualidad y buscar información sobre temas de mi propio interés. Ofrezco clases de apoyo a particulares en diversas asignaturas.

Amanda
Madrid
Profesora particular económica y con experiencia, ofrezco clases de la eso de todas las asignaturas y lengua de bachillerato

Mi nombre es amanda, tengo 21 años y estudio periodismo. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y la eso y lengua de bachillerato, ya que es mi especialidad y puedo ofrecer mejores conocimientos. Mis clases constan de cuatro fases: 1-conocer las dificultades de la persona; 2-lectura comprensiva y explicación; 3-realización de ejercicios; 4-corrección de los mismos.

Elena
León
Psicóloga especializada en Orientación educativa da clases particulares a domicilio en León

Psicóloga especializada en orientación educativa doy apoyo escolar a los niveles de primaria y eso. Busco enseñar a los alumnos técnicas de estudio para que en un tiempo puedan trabajar de forma autónoma y crear hábitos de estudio y trabajo.

Esperanza macarena
Sevilla
Clases de refuerzo y apoyo escolar de cualquier materia durante el verano

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de refuerzo y apoyo durante el verano para cualquier nivel de primaria. Imparto cualquier asignatura. Especialidad inglés y matemáticas. Puedo ofrecer técnicas de estudios y me adapto a las necesidades de los alumnos para que puedan superar los objetivos marcados. Atención individual y personalizada.

Ana maria
Fuenlabrada
Profesora de primaria ofrece ayuda a alumnos hasta 4 ESO en verano (madrid)

Soy graduada en educación primaria, opositora al cuerpo de maestros de la comunidad de madrid, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de los alumnos, individuales, con diferentes técnicas de enseñanza como de aprendizaje.

Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA) ,preparación de exámenes, técnicas de estudio en Madrid

Estudiante de último curso de magisterio con mención en audición y lenguaje, imparte clases personalizadas de acuerdo a las necesidades de estudio de cada alumno. Clases de refuerzo en las materias solicitadas,ciencias sociales, filosofía, lengua, literatura, historia, geografía, natures, música, también lectura y escritura para alumnos de educación infantil.

Elisabet
Barcelona
Clases de repaso y ayuda en Barcelona para sus hijos en verano

Mis clases se dirigen a conseguir profundizar los apredizajes básicos de la escuela y practicarlos para sacar las mejores notas posibles en todas las materias. Aprobar y sacara mejores notas repasando y indagando en aquello que el alumno tenga mas dificultad.

Desirée
Guadamur
Chica con experiencia de selectividad se ofrece para dar clases a niños

Soy una chica de 20 años y he acabado mis estudios recientemente, en junio 2016 me he presentado a la prueba de selectividad y he acabado bachillerato este año. Mi finalidad es hacer que los niños aprendar técnicas de estudio que les sirvan para cuando sean más mayores, es decir, ayudarles a encontrar la forma adecuada para que ellos estudien y aprendan correctamente.

Alejandra
Brunete
Refuerzo de Lengua Castellana o preparación exámenes a domicilio Boadilla o alrededores

A día de hoy hay muchas asignaturas que se han atragantado y hay que recuperarlas en septiembre o que, aunque se hayan aprobado, pueden causar problemas el curso que viene. Sé, tras dar muchas clases para recuperaciones, que estudiar en verano no es plato de buen gusto para ninguno de mis alumnos, por eso trato de dar las clases de manera diferente, amena y motivadora.

Olga
Jaén
Clases pariculares, Orientación, Técnicas de estudio desde primaria hasta estudios superiores. Jaén

Soy olga, licenciada en psicología, con un master de rrhh y otro de psicología sanitaria; actualmente estoy doctorando en neuropsicología infanto-juvenil. Estoy especializada en orientación escolar-laboral, en diversas técnicas de estudio y la mayoría de mi alumnado son jóvenes con trastornos mentales o que viven situaciones familiares y/o escolares complicadas.

Maria
València
Estudiante de Magisterio en Valencia, doy clases de repaso en materias de letras a domicilio

Me llamo maría y estudio magisterio en la universidad de valencia. Mis clases se dirigen a todo aquel que necesite ayuda en los estudios, preferiblemente de las materias de letras (castellano, valenciano, naturales, filosofía, inglés, etc. ) . Imparto clases de cualquier nivel y estudios y de diferentes edades.

Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de técnicas de estudio a materias específicas, a razón de las necesidades concretas del alumno; así

Graduada en derecho y derecho internacional, en posesión del título del máster de acceso a la abogacía y en curso la obtención del grado en ciencias políticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios