Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Begoña
Córdoba
Lda. en Hª del Arte, con CAP y B1 de Inglés se ofrece para clases particulares

Soy licenciada en hª del arte, poseo el cap, el b1 de inglés y llevo cinco años dando clases particulares en diferentes niveles de primaria y secundaria. Ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para las diferentes etapas educativas, preparación de exámenes, ayuda con los trabajosy aclaración de dudas (primaria, eso, bachillerato, selectividad).

Judith
Ciempozuelos
Profesora de Lengua, experiencia, dominio de análisis morfosintáctico. Ciempozuelos, Valdemoro, Aranjuez, Pinto.

Pregunto sobre los conocimientos del tema, y desde ahí explico el tema buscando la participación del alumno, luego hago preguntas o ejercicios para detectar cómo se ha asimilado la explicación y qué cuestiones hay que reforzar y trabajar de nuevo.

Francisco
Burjassot
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar apoyo escolar a niños/as que cursen Educación Primaria (cualquier materia, técnicas de estudio, orientación, etc.)

Soy graduado en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio (primaria). Puedo ofrecer en mis clases apoyo escolar en todas las materias, además de reforzar el estudio con el aprendizaje de nuevas técnicas de estudio.

Eduardo
Paracuellos de Jarama
Graduado en magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje da clases de primaria y ESO en Lengua y literatura y apoyo para niños de primaria en los distintos conocimientos de len

Graduado en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje. Se ofrecen clases para alumnos de eso que tengan que recuperar la asignatura de lengua castellana y literatura.

Victoria
Madrid
Soy Psicóloga y doy clases de refuerzo escolar y cuidado de niños en Madrid

Soy psicóloga, estudiando un máster universitario. Doy clases de repaso-refuerzo escolar para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y alumnos de grado de psicología; para asignaturas de lenguas (castellano, inglés), ciencias naturales y de la salud (biología), matemáticas, plástica, historia (sociales), filosofía.

Sandra
Torremolinos
Pedagoga especialista en técnicas de estudio, para quien necesite apoyo educativo. torremolinos

Soy pedagoga, especialista técnicas de estudio. Puedo diagnosticar problemas de aprendizaje y aplicar estas técnicas para superarlos. Doy clases para personas de cualquier edad y nivel con problemas educativos. Las áreas de aprendizaje con las que más trabajo son las humanísticas.

Sara
Puentedeume
Maestra ofrece clases particulares en Pontedeume y alrededores con una amplia experiencia.

Me llamo sara domínguez, soy maestra de educación infantil y tengo amplia experiencia demostrable dando clases particulares. Comencé a impartirlas una vez terminada la carrera hasta el momento. Los resultados han sido siempre positivos, los padres/madres siempre han repetido año tras año por los resultados obtenidos de sus hijos/as.

Pablo
València
Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y estudiante del Máster de Análisis Político, se ofrece para clases de Filosofía y Literatura en Valencia

Pretendo que mis clases sean amenas y entretenidas, a la vez que por supuesto se aprenda. No pretendo generar una dinámica en la que yo explique y tú atiendas pasivamente, sino intentar producir diálogos y debates en los que el alumno/a tome el protagonismo y sea consciente de lo que hace.

Carmela
Costa Teguise
Profesora de Lengua y Literatura Españolas da clases particulares con buenos resultados en Lanzarote

Soy profesora de lengua y literatura españolas y mis clases son muy dinámicas. Aporto mis conocimientos académicos, didácticos y metodológicos, iniciando un puente de comunicación con el alumno/a para ayudarlo a alcanzar sus objetivos concretos: aprobar las asignaturas. Se trabajan todos los niveles de aprendizaje: lectura,razonamiento, comprensión y fijación.

Carmen
Villalbilla
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo carmen vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar. Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la universidad, el grado de educación infantil bilingüe. Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades.

Lucía
Madrid
Clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y E.S.O en el distrito madrileño de Tetuán

Graduada en periodismo imparte clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases se adecuan según las necesidades y niveles de cada alumno: ayuda en los deberes, preparación de exámenes, explicación y ejecución de los diferentes métodos de estudio.

Mireia
Barcelona
Estudiante de pedagogia polifacética ofrece clases de repaso y/o refuerzo en Barcelona

Soy una estudiante de pedagogía, de 21 años, con el ciclo superior en educación infantil. Mi método se basa en hacer entender al aprendiz, que se vuelva interesante para él, y finalmente hace más sencilla la posterior memorización del contenido. A nivel de primaria podría dar clases de todas las temáticas, a nivel de eso de ciencia naturales y matemáticas.

Judith
Logroño
PEDAGOGA- CLASES PARTICULARES Y APOYO ESCOLAR - TRATAMIENTO DE DIFICULTADES EDUCATIVAS: TDAH, Dislexia, Discalculia...

Ed. Infantil, primaria, eso, educacion especial y ed. Adultos (más de 10 años de experiencia) - enseñanza individual: plan de trabajo ajustado a las necesidades del alumno - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje.

Gema
Almería
Almería, Apoyo para Primaria y Secundaria cualquier tipo de asignaturas. En posesión título de Bachillerato.

Título de educación secundaria obligatoria Título de bachillerato Pasada prueba de acceso a la universidad Estudios actuales en universidad de almería Ayuda con tareas,resolución de dudas de los alumnos. El trato amigable con los niños y la facilidad para que estos se integren rápidamente al método de estudio.

Vanesa
Reus
Mestra de reforç escolar Reus

Maestra diplomada en educación infantil (uvic) y graduada en maestra con mención en lengua inglesa (urv) se ofrece para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . De todas las materias tanto en verano como durante el curso académico. En casa del profesor: 45eur/mes (primaria) 55eur/mes (secundara) Promoción verano: me desplazo a casa del alumno por sólo 10eur/hora.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Raquel
Badalona
Estudiante de primero de bachiller científico actúa como profesora particular en Badalona, Barcelona y alrededores

Hola soy raquel cantero una estudiante de primero de bachiller científico en el colegio sant andreu de badalona. Mis clases irían orientadas a alumnos de primaria o eso. Les ayudaría con los deberes, exámenes o incluso en verano para intentar recuperar el curso.

Juan josé
Barakaldo
Profesor particular de Filosofía, Euskera, Historia y Economía con experiencia (zona Vizcaya)

Profesor de filosofía, historia y economía. -clases para estudiantes de bachiller (filosofía, economía e historia) -aclaración conceptual de teorías, orientación en análisis crítico de textos y aclaración de conceptos. -orientación a metodología de estudio (mejora de esquemas y resúmenes, introducción a técnicas nemotécnicas).

Lorena
Pontevedra
Graduada en Educación especial imparte clases de apoyo en lengua castellana y literatura y lengua y literatura gallega en la zona de Pontevedra

Soy graduada en educación especial y actualmente estoy cursando un máster en necesidades educativas especiales. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y de la eso que necesiten apoyo en las materias de lengua castellana y literatura y/o materia de lengua gallega y literatura.

Celia
El Puerto de Santa María
Maestra y Pedagoga se ofrece para impartir clases particulares en El Puerto de Santa Mª

Soy maestra en educación infantil y licenciada en pedagogía. Quisiera destacar también mi titulación b1 en inglés, certificado por la universidad de cambridge.

Paula
Madrid
Maestra de Primaria, habilitada en Inglés por la Comunidad de Madrid (C1) y especialista en Audición y Lenguaje con experiencia.

· un poco de mi: Me apasiona la educación y la temática social. He sido voluntaria de cruz roja en concreto en el área de infancia y juventud participando en alguno de sus proyectos. También en grefa, en educación ambiental. Tengo experiencia en el ámbito de educación reglada, y no reglada. Me he formado en inglés y como profesora de español como lengua extranjera.

Teresa
Castelló de la Plana
Licenciada en Bellas Artes y con CFGS en Educación Infantil imparte clases a domicilio a nivel de Primaria y Secundaria en Castellón

Me llamo teresa, tengo 31 años e imparto clases extraescolares tanto en mi propio domicilio como en uno particular (horario flexible). Poseo experiencia dando clases de refuerzo y repaso escolar en niveles de primaria y secundaria, en todas las materias.

Rosana
Móstoles
Psicóloga educativa da clases de apoyo de todas las asignaturas primaria y ESO en Móstoles, Alcorcón y alrededores

Refuerzo general en todas las asignaturas, primaria y secundaria Hábitos y técnicas de estudio Dificultades del aprendizaje: dislexia, tdah, discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista, etc. Psicología y pedagogía Clases individualizadas y personalizadas, según las necesidades y características del niño/a o adolescente, su ritmo de aprendizaje, etc.

Estela
Madrid
Aprender y trabajar de una forma divertida, amena y sin ninguna dificultad

Soy licenciada en pedagogía. En mi primera clase me gusta conocer el contenido en el que se necesita el apoyo o refuerzo y posteriormente explicación de dudas, realizar ejercicios, estudiar poco a poco la materia. Me gusta hacer juegos y clases amenas.

Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Soy educadora infantil y maestra de educación primaria especializada en educación especial. Imparto clases en edades comprendidas desde 0- 6 años de infantil, 6- 12 en primaria y niveles de toda secundaria, así como para adultos. Para impartir mis clases organizo siempre previamente las sesiones para ofrecer una atención individualizada que cubra con las necesidades del alumnado.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Lengua, literatura, gramática, ortografía, sintaxis... Preparación de exámenes, deberes y organización en el estudio. BARCELONA

Me llamo laura y mis clases van dirigidos a: Todas aquellas personas que necesiten reforzar su capacidad de redacción, pronunciación, ortografía y gramática, sintaxis, análisis literario, y que a demás, necesiten mejorar sus hábitos en el estudio mediante unas sencillas rutinas.

Carmen
Galapagar
Profesor de apoyo generalista en varios niveles formativos se ofrece para reforzar

Soy profesora en varias materias, desde primaria hasta educación superior con adultos. Me adapto al nivel del alumno, buscando ayudarle a comprender y a descubrir las posibilidades de su trabajo, y tratando de proporcionarle las herramientas de que dispone, que, en la mayoría de los casos, están en él mismo o cerca.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Mujer con 2 años de experiencia en academia ofrece clases particulares en domicilio.

Soy titulada en inglés, con 3 años en grado en turismo por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, e inglés hasta segundo de e. s . o . Clases amenas, con paciencia y diversión para que el alumno no se desconcentre.

Andrea
Sevilla
Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo con los deberes a domicilio en Sevilla

Soy estudiante de ingeniería de la energía y el medioambiente en edimburgo, escocia. Terminé mis exámenes a principios de mayo y ahora estoy dando clases particulares para la recuperación de exámenes, selectividad o cualquier situación que necesite un refuerzo. Tengo cerca de dos años de experiencia y tengo plena disponibilidad horaria.

Rosario
San Sebastián de los Reyes
Maestra Primaria Alcobendas y S.S. Reyes. Apoyo escolar. Lengua, matemáticas, inglés, naturales y sociales.

Maestra de primaria y lda. En historia del arte con cap. Experiencia previa impartiendo clases particulares y extraescolares tanto en primaria como en secundaria. Dinámica y paciente. Gusto por el juego como recurso metodológico eficaz por lo atractivo y participativo que resulta para el alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.