Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Maria jose
Cuenca
Lincenciada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura a alumnos de todos los niveles, especialista en compresión lectora, gramática y escritura.

Me llamo mª josé soy licenciada en filología hispánica, actualmente curso el máster oficial en profesorado. Mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles, soy especialista en compresión lectora, escritura creativa y gramática. La metodología de mis clases es activa, dinámica y participativa.

Juan antonio
Albacete
Graduado universitario con amplia experiencia como profesor particular ofrece clases en Albacete. 10€/h

Garantizo seriedad y accesibilidad entre alumno y profesor para obtener los mejores resultados en el aprendizaje. Se pretende que durante las horas de clase se lleve a cabo un trabajo guiado eficiente , en un ambiente cómodo a la par que riguroso, lo que nos permitirá conseguir avances día a día.

Deborah
Madrid
Profesora Particular a Domicilio

Profesora particular a domicilio psicóloga educativa especialidad en idiomas ofrezco clases de idiomas , tenicas de estudio y ayuda en los deberes de casa.

Ane
Bilbao
Clases particulares y refuerzo a niños de primaria / Canguro para cualquier tipo de edad

21 años, soy una estudiante de 4º curso de educación infantil, especializada en introducción temprana de las lenguas. Me gusta conseguir una dinámica de clase divertida, para introducir al alumno en el aprendizaje. Los alumnos pequeños, aprenden mejor si la actividad que están desarrollando les resulta interesante y divertida.

Raquel
Otura
Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases individualizadas a las necesidades del alumno.

Imparto clases a alumnos dependiendo de sus necesidades. Soy profesora de educación especial y infantil. Adapto mis clases dependiendo de las necesidades, trastornos de aprendizaje y deficits de mis alumnos. Diplomada en logopedia, trabajo aspectos del lenguaje, trastornos del desarrollo del lenguaje, malformaciones bucofonatorias.

Violeta
València
Clases de repaso o apoyo para Educación Primaria (Valencia capital) Soy estudiante de Magisterio

Soy estudiante del grado de maestra/o de educación primaria (4º año) más de 100 horas de prácticas en colegios como tutora de primaria. Mis métodos estan basados en la organización del tiempo y la atención personalizada del estudiante. Pretendo que mis clases sean productivas, dinámicas y aprovechables al máximo.

Celia
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares individualizadas o en grupos reducidos

Clases individualizadas para atender al alumno/a en su total integridad y atender de manera mas afectiva cualquier necesidad que posea. También grupos reducidos con descuentos Actualmente trabajo como monitora de aula matinal y comedor, además de dar apoyo escolar como particular.

Raquel
Getafe
Profesora particular con varios años de experiencia, resultados asegurados a buen precio en getafe

Mi nombre es raquel, estoy estudiando la carrera universitaria de finanzas y contabilidad en la universidad carlos iii de madrid. Llevo dando clases particulares más de tres años, a niños y niñas de diferente edad, desde 2º de primaria hasta 3º y 4º de eso, todos ellos con resultados asegurados.

Miriam
Madrid
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y primeros cursos de la eso

Graduada en magisterio ofrezco clases particulares, en todas las materias, para primaria y primeros cursos de la eso. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza ya que he trabajado haciendo sustituciones en varios colegios de la comunidad de madrid.

Silvia
Sevilla
Licenciada universitaria con experiencia imparte clases de apoyo en Sevilla. Método dinámico, técnicas de estudio, todas las materias. Ingles nivel B2

Mis clases se dirigen al apoyo de alumnos de primaria, eso o bachillerato. Todas las materias, comenzando por técnicas de estudio, ya que a veces es lo fundamental para la obtención de buenos resultados en los exámenes. Clases dinámicas y practicas, enseñando a hacer esquemas, resúmenes y como estudiar de manera efectiva y eficiente.

Alvaro
Bilbao
Profesor joven a domicilio espec ializado en enseñanza primaria y bastante económico

Tengo 17 años, actualmente estoy estudiando primero de bachiller. El año pasado termine de sacarme la eso y este año voy a examinarme del first. Tengo experiencia con dos alumnos , el metodo que me gusta aplicar es el de hacer "disfrutar " a los niños estudiando.

Sara
Granada
Clases particulares/refuerzo - e. primaria y eso - a domicilio - granada

Soy maestra, con especialidades en educación primaria, educación musical y educación física, este año cursé un máster oficial en artes visuales y educación por la universidad de granada. Poseo el título de b1 en lengua extranjera inglés, y he trabajado durante más de 4 años dando clases de refuerzo educativo a niños desde educación primaria hasta eso de diversas materias.

Alicia
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe para niños de primaria y secundaria en madrid

Soy una estudiante de educación primaria en inglés de segundo curso. Me gustaría dar clases a niños para ayudarles con sus asignaturas y con el nivel de inglés. Mi disponibilidad es total por las tardes. Mi intención es que aprendan o mejoren en las asignaturas que tienen más dificultad y de una forma dinámica.

Rocío
Cáceres
Tú eliges clases particulares y apoyo a infantil y primaria en Cáceres capital

Mi nombre es rocío. Soy diplomada y graduada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo disponibilidad para: -dar clases de apoyo/ particulares tanto a infantil como a primaria. Tú eliges a domicilio o en el domicilio particular. -ayuda en el hogar de niños con necesidades educativas especiales. Sería en cáceres capital.

Beatriz
Benifaió
Educadora social y psicopedagoga imparte clases de apoyo y orientación escolar a domicilio

Soy educadora social y psicopedagoga. Las técnicas y métodos de docencia se basan en un método participativo de cambios individuales en sesiones individualizadas siendo el educando el principal gestor de su aprendizaje.

Victoria
Logroño
Psicopedagoga y Psicologa: Refuerzo escolar, Tecnicas Estudio. También imparto clases de Psicologia

Mi nombre es victoria y soy licenciada en psicología y psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo en primaria y eso. Además tengo experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje. Si necesitas ayuda con tus hijos en materia académica llámame. Imparto las clases también a domicilio.

Laura maría
San Sebastián/Donostia
Psicóloga se ofrece para dar apoyo al curso escolar

Licenciada en psicología con especialidad en necesidades específicas de apoyo educativo, se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Eva
Catarroja
Clases Particulares Maestra Audición y Lenguaje, especialidad alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Soy maestra de educación primaria, especialidad en audición y lenguaje, por lo que tengo amplia experiencia en alumnos con necesidades educativas especiales, ya sea por bajo rendimiento escolar así como cualquier tipo de déficit (trastorno de déficit de atención por hiperactividad, trastornos de atención, retrasos del lenguaje. ) .

Jessica
Alameda de la Sagra
Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio zona de la Sagra (Toledo). Clases de inglés,matemáticas,lengua,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para ad

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio para primaria y eso. Asignaturas: lengua,inglés matemáticas,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para niveles de eso,bachillerato y adultos. Puedo cuidar de niños también y enseñarles juegos educativos básicos.

Carmen
Madrid
CLASES PARTICULARES de PRIMARIA, SECUNDARIA, INGLÉS, FRANCÉS en Madrid 9e / hora

Soy universitaria residente en el centro de madrid, con experiencia en clases particulares y disponible para todas las asignaturas de: -primaria -secundaria -idiomas: soy bilingüe de francés y nivel b2 de inglés. Las clases serían en el domicilio del alumno/a, sin coste de desplazamiento, y serían adaptadas y flexibles en función de las necesidades y habilidades del alumno/a.

Inmaculada
Madrid
Maestra de primaria imparte clases para ayudar a que tus hijos superen sin problemas sus asignaturas

Soy inma. Diplomada en educación infantil y en educación especial. Tengo experiencia en las clases particulares con niños de todas las edades hasta 2° 3° de eso. Ayudándoles métodos de estudio, realización de esquemas, resolución de problemas etc. La clase siempre variará en función de las necesidades del niño.

Centro de estudos
Santiago de Compostela
Apoyo escolar a todos los niveles en Santiago de Compostela en centro de estudios.

En nuestro centro de estudos ofrecemos clases particulares y apoyo escolar en todas las materias y a todos los niveles desde primaria a bachillerato. Contamos con profesorado con amplia experiencia y formación en todas las materias y en necesidades educativas especiales para ajustarnos a las características de cada caso concreto. Horario amplio y ajustable.

Narcís
Girona
Professor amb experiència en classes de repàs per alumnes de diferents edats i en gran varietat de matèria. Eficient i resolutiu.

Sóc estudiant de la universitat de girona del grau de magisteri (educació primparia) i he estudiat primer del grau de relacions publiques.

Olga
Alcalá de Henares
Aprende a estudiar con nosotros formación. Apoyo Escolar a todos los niveles y materias.

En nuestro centro contamos con un equipo de asesores y profesores cualificados y con amplia experiencia en la formación a domicilio. Nuestro éxito se basa en la estricta selección del profesor más adecuado para cada caso y en un seguimiento minucioso del proceso formativo.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares de refuerzo escolar para niños/as o dificultades de aprendizaje

Licenciada en pedagogía con máster en educación especial con experiencia en clases particulares de apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y audición y lenguaje. Ofrezco clases particulares para niños de infantil y de primaria, así como adultos que requieran estimulación cognitiva.

Raquel
Granada
Doy clases de apoyo para niños de primaria (de 6 a 12 años)

Soy diplomada en magisterio de primaria. Mi metodología se adapta a cada alumno según su forma de aprendizaje. Clases individualizadas de ayuda al estudio, como mejorar la concentración y generar interés en el tema a aprender. Las clases particulares son un apoyo para los (información oculta) que tienen dificultad con el método tradicional de memorización.

Andrea
Madrid
Clases particulares para Primaria y ESO en Madrid centro, Vallecas, Moratalaz, Pacífico...

Soy andrea, docente de magisterio de educacion primaria, con especialidad en educacion fisica ademas de socorrista. Imparto clases particulares a domicilio de todo el area de primaria y la eso. Llevo tres años de experiencia en centros escolares y clases particulares. Realizo apoyo escolar, estudio el problema del alumno y le muestro diferentes tecnicas de estudio para su mejora y evolucion.

Alicia
Sabadell
Máster lengua española, literatura hispánica y español para lengua extranjera y graduada en Humanidades. Ofrezco clases de refuerzo y técnicas de estudio: lengua, ortografía, gramática, geografía, his

Apoyo escolar y mejora de las técnicas de estudio de los alumnos/as. Principalmente, ámbito de las humanidades (geografía, filosofía, lengua, literatura, ortografía, gramática, cultura clásica, historia del arte, comunicación, etc. ) Capacitada para refuerzo de almunos con necesidades educativas especiales.

Elena
Madrid
Profesora de matemáticas, física y química da clases particulares a ESO y Bachiller. Soy Licenciada en Ciencias Químicas y tengo el Master de Formación de Profesorado. Doy clases en la zona noreste de

Soy profesora de clases particulares con más de 11 años de experiencia en las materias de física y química y matemáticas. Mi formación académica: licenciada en ciencias químicas y máster de formación de profesorado. En las clases busco la interacción con el alumno, con el objeto de desarrollar su espíritu crítico y su autonomía personal.

Dina
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo en Valencia. Ameno y efectivo

Alumna de último curso de universidad, con experiencia de seis años dando clase, ofrezco clases amenas, profundizando no sólo en las materias, sino desarrollando las aptitudes de los alumnos como la creatividad, la soltura, la escritura y el trato oral, con redacciones, poesía, y técnicas de estudio

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios