Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Jimena
Burgos
Estudiante Psicología ofrece Apoyo Escolar y Clases de diferentes asignaturas en Burgos

Soy estudiante de grado en psicología a punto de finalizar mis estudios. Mis clases se dirigen a alumnos de todos los cursos académicos debido a mi amplia experiencia. En mis clases se aplican diferentes técnicas de instrucción, personalizadas a cada persona según sus necesidades y potenciando sus fortalezas.

Alvaro
Brunete
Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo brunete y alrededores

Soy un joven licenciado en pedagogía con 6 años de experiencia dando clases de primaria y secundaria. Impartidas tanto en oviedo como en bilbao, siempre tratando de mejorar yo como persona así como mis alumnos. Relación de cercanía con mis alumnos. Licenciado en pedagogía con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para todas las asignaturas.

Irene
Valdemoro
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y apoyo escolar en general

Hola, me llamo irene y tengo 21 años. Soy educada, responsable y puntual, además de creativa e innovadora. Tengo muchos recursos para hacer las clases amenas y divertidas. Dispongo del título de certificate in advanced english, con el que se permiten impartir clases oficialmente del idioma extranjero (inglés).

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria titulada, imparte clases a Primaria, ESO y escuela de adultos,

Diplomada en magisterio y cursando pedagogía. He impartido clases a primaria y eso de lengua, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, así como el desarrollo del proceso lecto-escritor de los alumnos. Sigo un método de estudios abierto y participativo como eje vertebrador la motivación del alumno, para que puedan alcanzar un amplio desarrollo de la materia o materias requeridas.

Noemí
Granollers
Pedagoga ofrece clases particulares

Estudiante de último año del grado de pedagogía con experiencia y titulo de monitora, ofrece clases particulares para niños de primaria y secundaria y también técnicas de estudio. Además de clases para adultos. Para cualquier duda contactar.

María
Córdoba
Psicóloga General Sanitaria - Formadora de adultos - Imparto clases y técnicas de estudio a niños y adolescentes

Soy psicóloga general sanitaria y docente. Imparto clases particulares a domicilio en córdoba capital a primaria, así como técnicas de estudio a niños y adolescentes. Realizo consultas psicológicas a domicilio a adultos y adolescentes.

Adelina
Madrid
Apoyo escolar. Lengua Española y Literatura, Francés, Filosofía, Latín Secundaria. Español para Extranjeros

Hola, Soy adelina, Licenciada en humanidades, profesora de lengua española y francés. Doy clases particulares de apoyo con los deberes de cualquier asignatura de primaria. Y en secundaria asignaturas de letras, especialmente lengua y literatura españolas, Francés, filosofía, latín y técnicas de estudio.

Max
Madrid
Licenciado de Oxford: Preparación de exámenes del sistema Británico y solicitudes universitarias

Soy un licenciado de la universidad de oxford con amplia experiencia en la preparación de exámenes y solicitudes universitarias del sistema británico. Ayudo a estudiantes con la preparación de gcse y a level, además de exámenes de entrada, entrevistas etc.

Davinia
Alicante
Profesional-Filóloga inglesa-clases inglés, apoyo escolar, exámenes oficiales, entrevistas, empresas, inglés para médicos, comerciales...

- clases desde niños hasta adultos. - clases individuales o en grupo. - clases a distancia u online. - clases para empresas. - preparación de exámenes oficiales. - preparación para entrevistas; te ayudo a elaborar tu cv. - clases de inglés específico: sanitario, atención al cliente, administración, comercial, etc. - metodología dinámica y eficaz.

Educa-system
Barcelona
Educa-System - ¿Qué te gustaría aprender? Elige tu horario para tus clases a domicilio.

Educa-system es la empresa pionera en españa en el sector de las clases particulares a domicilio. El alumno elige la hora y la localización donde desea realizar las clases Nuestros asesores pedagógicos están a su entera disposición para elaborar juntos una solución completamente adaptada a sus necesidades.

Ana
Catarroja
Grado Educación Primaria. Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy profesora de primaria y además estoy licenciada en audición y lenguaje, por lo tanto no sólo ayudo en los deberes sino que doy sistemas de estudio y ayuda en problemáticas del alumnado.

Ester
Albacete
Clases Particulares de todas las materias para niños nivel de primaria en Albacete a domicilio

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares para niños de primaria. Refuerzo escolar de todas las materias + seguimiento escolar + técnicas y hábitos de estudio. Enseño a los niños el aprendizaje de un buen hábito de estudio diario y constante, marcando pautas necesarias para la adquisición de un trabajo autónomo.

Patricia
León
Licenciada en Pedagogía y maestra de educación especial, imparte clases particulares en León a todos los niveles. Especialidad en dificultades de aprendízaje y técnicas de estudio.

Las clases están dirigidas para aquellos alumnos que precisen de apoyo educativo en cualquiera de las materias y niveles. Mediante una metodología individualizada y un estudio exhaustivo de las posibles dificultades de aprendizaje, los alumnos presentarán una importante mejora en todos los ámbitos.

María
Cambrils
Se ofrecen clases de repaso

Licenciada en pedagogía y con máster en terapias artísticas y creativas se ofrece para dar clases de repaso (con técnicas de estudio) a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Experiencia de 7 años dando clases de refuerzo a cargo de 11-13 alumnos. Primaria - eso: todas las materias. Bachillerato: materias específicas de bachillerato científico.

Pablo
Burgos
Diplomado en Magisterio Educación Primaria

Ofrezco clases de refuerzo y apoyo en la etapa de educación primaria para todas las asignaturas, por burgos y alrededores.

Hel·lènia
Terrassa
Estudiante de Psicología imaparte clases particulares para ayudar en los deberes, apoyo escolar, tecnicas de estudio, hª del arte, dibujo, y cuido a los niños.

Nivel: educación infantil, primaria y secundaria- Las clases se imparten durante hora o hora y media, dependiendo de las necesidades del niño o niña. La metodología que uso es a partir de hacer las tareas y al finalizar dar una recompensa al alumno o alumna.

Jennifer
Valencia
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o secundaria de cualquiera de las asignaturas puesto que estoy capacitada para dar hasta secundaria. Mi método de enseñanza se acoplará y se coordinará con el que le impongan al alumno en su escuela, con tal de que haya una enseñanza-aprendizaje lo más coherente posible.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

Borja
Granada
Diplomado en Magisterio y ESTUDIANTE de Master ORIENTACION EDUCATIVA Ofrece apoyo y refuerzo escolar en todas las materias (PRIMARIA/E.S.O)

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O que requieran apoyo, refuerzo o tecnicas de estudio para aquellas materias en las que tengan dificultades.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en maestro de Educación Primaria; Licenciado en Pedagogía

Soy una persona amable, comprensible, simpático, que sabe ponerse en el lugar de los alumnos y que los entiende. Mi forma de impartir las clases depende del alumno, depende de las cualidades y conocimientos que tenga el alumno se puede llevar de una forma u otra la clase y tratar así sus dificultades.

Rocío
Pontevedra
Licenciatura en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía. Desde que terminé la carrera he trabajado como orientadora educativa con grupos de alumnos (todos los niveles de primaria y de eso) en el apoyo, seguimiento escolar y refuerzo educativo de sus tareas académicas.

Juan carlos
A Coruña
Clases individuales de Primaria y ESO en Coruña

Mi nombre es juan, tengo 48 años y soy licenciado en geografía e historia. Desde hace ocho años imparto clases particulares a alumnos de primaria y de eso de todas las asignaturas excepto inglés, tanto en mi domicilio como en casa de los alumnos y siempre con resultados muy positivos.

Ruth
Torrelodones
Apoyo escolar

Soy psicóloga colegiada, tengo amplia experiencia ayudando a niños con dificultades escolares, haciendo los deberes, ayudando a aprender a través de técnicas de estudio, también trabajo con niños con problemas de comprensión lectora, razonamiento lógico-matemático, dislexia, tdah. Las clases se hacen de la manera más lúdica posible, para que el aprendizaje sea significativo.

María
San Sebastián de los Reyes
Clases a domicilio (Primaria,ESO,Bachillerato,Selectividad,Prueba Grado Superior) Precio asequible.

Hola, soy una estudiante de 3º de psicología en la universidad complutense de madrid que se ofrece para impartir clases particulares de: -ayuda con deberes, lectura, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura a nivel de primaria.

Academia
Mataró
Academia Sweet Learning

Nuestra institución educativa es un lugar donde maestros y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta curricular de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje. Los precios son muy asequibles.

Javier
Cerdanyola del Vallès
Reeducador. Técnicas de Estudio ,Deficit de Atención e Hiperactividad

Motivación y autoestima Deficit de atención Problemas de conducta Hiperactividad Técnicas de estudio

Beatriz
Pontevedra
Clases personalizadas para asignaturas como Lengua Castellana, Gallego, Francés y Latín

Profesora licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia impartiendo clases particulares en los diferentes niveles de enseñanza: educación primaria, eso, bachillerato. Preparción de exámenes de selectividad y acceso a ciclos medio y superior.

Miriam
Fuenlabrada
Apoyo escolar y Técnicas de estudio

Soy psicóloga educativa (dispongo del cap) y llevo varios años dedicada a la educación y a la formación reglada y no reglada. Ofrezco: Apoyo escolar -refuerzo en materias concretas: matemáticas, lenguaje, inglés… -técnicas y hábitos de estudio: comprensión lectora, elaboración de esquemas y resúmenes… Apoyo psicopedagógico •dificultades de aprendizaje.

Nora
Bilbao
Graduada en Magisterio

Titulada universitaria con experiencia de 5 años dando clases particulares a niños y niñas con diferentes necesidades educativas y edades. Ega, first, y nivel medio en lengua de signos. Cada alumno tiene sus propias características por lo que las clases no son siempre iguales, se adaptarán a cada caso. Responsable, puntual, cercana y sobre todo con mucha vocación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 3 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Buenos días. Soy Sergio Lara, tengo 24 años y me gustaría sacarme B2 de ingles a través de Cambridge. Ya me presenté en Julio de este año, suspendiendo por poco, de tal manera que me gustaría dar unos meses clases intensivas con el fin de...

Hace 1 día
Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 2 días
Vanesa
Collado Villalba
Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BTO-GRADOS-ED.ESPECIAL ...

Solicitud de Diana

Hola soy Diana, la madre de un chico que está en 1ESO, necesita reforzar lengua y literatura ya que los tres exámenes que ha presentado los ha suspendido diciendo que no le entiende a su profesora y que en el momento del examen no sabe interpretar...

Hace 2 días
Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital