Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ángeles
Lugo
Maestra de primaria,con amplia experiencia en clases part.y en colegios. le gustaría compartir el. saber.

Soy maestra y me gustaría ayudar a algún niño. A o chico. A con problemas en el estudio. Me sobra tiempo. Y enseñar es m vocación. Actualmente trabajo en un centro público, pero pronto lo dejaré por otros problemas personales. De situación.

Paula
Tomares
¿Necesitas ayuda para estudiar y llevar los estudios al día? ¡Llámame! Apoyo escolar en Sevilla

Soy una estudiante del doble grado en educación social y trabajo social y me estoy especializando en el sector de menores.

Sara
Torrelavega
Maestra Graduada con experiencia y buenos resultados para Educación Primaria y Secundaria

Maestra graduada en educación infantil, con nivel certificado b2 de inglés y con experiencia en apoyo educativo, clases de refuerzo, y animación y cuidado infantil. Ofrezco clases particulares para alumnado de educación primaria, y de e. s . o . Todas las asignaturas e idiomas (francés e inglés). Preparación de exámenes, avanzar en materia, hacer la tarea, mejorar la lectoescritura.

Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y química).

Graduada recientemente en finanzas y contabilidad, con 7 años de experiencia dando clases particulares a alumnos desde los 7 años hasta adultos. Mi forma de dar clases es amena, tranquila y dejando que se expresen y desarrollen su personalidad en todos los ámbitos de estudio correctamente (caligrafía, limpieza y presencia en apuntes, plan de estudio, etc).

Jon
Bilbo
Estudiante de múltiples ciencias humanísticas imparte clases del ámbito escolar de letras en Bilbao

Me llamo jon, estudiante universitario del grado en filosofía, política y economía, y dirijo mis clases tanto a alumnos con dificultades como a aspirantes a la perfección académica. Abarco todas las especialidades de cualquier curso dentro de las ciencias humanísticas exceptuando las matemáticas de bachillerato.

Julen
Bilbo
Estudiante de último año de Magisterio en Educación Primaria da clases de todo tipo de materia impartida en Educación Primaria y ayuda con los deberes a niños/as de Bilbao.

Soy un estudiante de 22 años procedente de irún. Imparto clases particulares para poder pagarme la matrícula de la universidad. Profesor alegre, atento, educado y responsable. Ofrezco apoyo escolar a niños/as de educación primaria. Además de eso, la ortografía y la gramática podría impartirla a niveles superiores.

María
Alcalá de Henares
¿Tienes problemas con lengua y literatura? Filóloga con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares en Alcalá de Henares

Soy estudiante del grado en estudios hispánicos en la uah y doy clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Intento que las clases sean dinámicas y entretenidas. Primero explico la teoría y después el alumno realiza actividades para interiorizar lo estudiado.

Samanta
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar para todas las materias de Primaria y ESO, en Tejina

Soy graduada en educación primaria con la especialidad de atención a la diversidad. Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y eso para todas las materias, también ofrezco un apoyo escolar más personalizado para niños con atención especias, nee.

Andrea
Camas
Clases de repaso, deberes de verano o preparación para el siguiente curso

Estoy titulada en bachillerato científico e hice las pruebas de las pau. Dirijo mis clases a niveles tipo primaria, eso. Sobretodo me centro en los deberes que suelen tener para el verano, técnicas de estudio para mejorar el estudio del curso siguiente.

Claudia
Madrid
Soy una estudiante en tercer año de carrera, que imparte clases para ofrecer la máxima ayuda al mejor precio posible

Soy una estudiante en tercer año de carrera, estudio relaciones laborales y recursos humanos. Llevo tres años dedicándome a repartir clases a domicilio, de la mejor manera posible, con muy buenos resultados en los alumnos. Especialidad en : matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales(historia y geografía) ciencias naturales(física y química y biología), inglés.

Laura
Anglès
Classes particulars durant el curs /Clases particulares para para nivel de Primária

Me llamo laura y tengo 28 años. Soy maestra en una escuela. Llevo años dando clase. Soy catalana pero tambien puedo dar classe en castellano. Las classes van dirigidas a niños y niñas de la etapa de primaria y durante los meses de julio y agosto.

Lourdes
Sevilla
Graduada en Educación Primaria (mención Lengua Extranjera) interesada en impartir clases particulares.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera. A parte de mi carrera he realizado un máster en dirección, evaluación y calidad de las instituciones de formación y tengo nivel c1 de inglés.

Paula
Madrid
Estudiante de segundo de psicología proporciona apoyo escolar sobretodo en educación primaria y la ESO.

Soy estudiante de segundo de psicología, me gustan los niños y ayudarles a aprender de forma sencilla. Soy agradable y paciente, intento que mis alumnos encuentren interés a la asignatura o a los deberes. También tengo nivel para la eso en el ámbito biosanitario.

Carmen
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria y ESO. Técnicas de estudio. Terrassa.

Què faig? Reforç escolar. Intervenció en dificultats escolars i trastorns de l’aprenentatge. Tècniques d’estudi. Com ho faig? Treballant individualment les habilitats i competències necessàries per tal de superar les exigències escolars de forma positiva.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. Dificultades de aprendizaje. Todas las asignaturas

Profesora/coach especializada en niños y adolescentes con años de experiencia y referencias muy satisfactorias demostrables. También niños con trastornos generales del desarrollo: tea, madurativo, dificultades de aprendizaje,etc.

Carolina
Burgos
Titulada con experiencia da clases de Lengua y materias afines en Burgos

Soy profesora porque siempre ha sido mi gran pasión. Estoy especializada en dar clases de lengua y literatura española a alumnos de eso y bachillerato principalmente, aunque también he experimentado en otras materias afines y niveles.

Natalia
València
Estudiante universitaria en 4 curso ofrece clases particulares de repaso para primaria y secundaria a domicilio

Estudiante de la universidad de valencia en último año de carrera ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (economía). Las clases seran particulares y a domicilio. Proporcionó todo el material necesario como apuntes, esquemas, ejercicios.

Marina
Málaga
Soy pedagoga y me ofrezco en Málaga para dar clases de apoyo a niños de infantil y primaria a precio económico, además puedo ofrecer apoyo y orientación escolar de primaria, ESO y selectividad.

Soy pedagoga y animadora infantil. Puedo dar iniciación a las materias a niños de infantil y puedo ofrecer clases particulares de apoyo a niños que estén cursando la etapa de primaria.

Jesús
Granada
Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da

Hola soy jesús, me encantaría ayudarte con tus dudas y enseñarte a estudiar y hacer los deberes para que aprendas más y mejor y de forma divertida. Simplemente dime en que necesitas ayuda y yo te ayudaré de forma personalizada, tanto deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Para todos los niveles.

Mónica
Málaga
Doy clases de Apoyo escolar a domicilio en Málaga, para primaria y secundaria. Todas las asignaturas! Soy estudiante de Máster y tengo amplia experiencia en clases de refuerzo tanto particulares como

Soy licenciada en psicología y estudiante de máster. Para que las clases den resultado, procuro conocer bien los requisitos de la asignatura, amoldándome a lo que el profesor exige al alumno, de manera que éste alcance un buen aprendizaje y el mejor rendimiento en la asignatura. Una buena planificación, motivación, confianza y clases amenas garantizan el éxito de las clases.

Lara
Oviedo
Pedagoga con experiencia, experta en orientación y refuerzo escolar, distintas etapas educativas. Oviedo

Soy pedagoga y por ello concreto las necesidades de cada alumno para poder adaptar las clases a cada uno. Doy clases de estimulación temprana, refuerzo escolar y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Soy dinámica y activa.

Pablo
Madrid
Estudiante de historia imparte asignaturas relacionadas con humanidades y ciencias sociales en Madrid

Estudiante de primer año de historia en la ucm, estudié previamente bachillerato en el colegio fuentelarreyna.

Roxana
Granyena de les Garrigues
Estudiante de Veterinaria se ofrece a hacer clases particulares a Primaria, ESO y Batxillerato (Científico) en la zona de Lleida.

Estudiante de cuarto de veterinaria se ofrece ha dar clases particulares de repaso o ayuda de cualquier asignatura a niños de primaria y eso, y de asignaturas de batxillerato científico. Tambien puedo ayudar en clases de quimica y biologia a adultos o cursantes de ciclos. Con experiencia tanto en niños como adolescentes y adultos. Tambien puedo ayudar con problemas de estudio.

Natali
València
Estudiante de negocios internacionales da clases de metodos de estudio y lengua castellana a alumnos en valencia

Soy una estudiante colombiana de la facultad de negocios internacionales miembro del programa pai en colombia desde hace 3 años, dicho programa se dedica a dictar tutorias sobre diversas materias de la carrera y métodos de estudio. La metodología depende del estudiante debido a que no todos aprenden con los mismos métodos, soy una persona paciente y amable.

Laia
La Garriga
Chica estudiante da clases de repaso para personas que lo necesitan materias basicas

Soy una chica estudiante y mis clases van dirigidas a gente con problemas para aprender. Cuando el alumno tiene alguna duda me va preguntando yo le voy explicando tantas veces como sea necesario ya sea por métodos interactivos para que la clase sea mas practica.

Mónica
Granada
Profe con conocimientos de psicología; ayuda en técnicas de estudio, deberes y apoyo; refuerzo para todas las materias. Divertida y profesional

Soy monica morales sánchez me dedico a la psicología, el coaching personal y las empresas. Desde siempre ha sido para mí una vocación el instruir, guiar y enseñar a los demás los conocimientos que considero tesoros que hay que compartir. Casi he completado la carrera de psicología y me dedico de lleno a los múltiples negocios que llevo en marcha.

Laura
Badalona
Mestra d'educació infantil i primària amb menció d'atenció a la diversitat i educació invlusiva

Sóc mestra d'educació infantil i primària amb menció d'atenció a la diversitat i educació inclusiva graduada per la facultat de blanquerna. Crec en una metodologia on l'infant ha de ser partícip del seu aprenentatge i sobretot ha de rebre tot el suport tant acadèmic com emocional necessari per tenir la motivació suficient.

Conchi
Sevilla
Estudiante de psicología y pedagogía da clases de escritura y técnicas de estudio para cualquier materia en Sevilla

Estudiante de psicología. Ofrezco clases a toda persona que quiera trabajar la escritura (objetiva o creativa) y el desarrollo de técnicas de estudio para la organización de cualquier materia. La metodología es distinta según la edad (niños/adultos). Trabajaremos textos, generación de ideas, cómo plasmarlas (.

Andrés
Córdoba
Maestro de educación primaria da clases de apoyo, lectura, escritura creativa, Córdoba.

Soy graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, poseo el título del deca, y soy en este momento estudiante de doble máster de filosofía y cultura moderna y maes. Puedo dar clases de las materias comunes (lengua, matemáticas, geografía e historia a nivel desde primaria a eso), de apoyo y técnicas de estudio y filosofía desde 3°de eso hasta 2° de bachillerato.

Fernando
Madrid
Profesor particular de Lengua y literatura para E.S.O. y Bachillerato en Madrid

Me llamo fernando y soy graduado en lengua y literatura por la universidad complutense de madrid, doy clases de refuerzo de lengua y literatura: sintaxis, gramática, comentarios de texto, literatura etc. Principalmente a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 4 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Patricia

Estoy buscando apoyo y tecnicas para mi hijo. Necesito que le ayuden y que haya un seguimiento en todas las asignaturas,aunque tiene particulares de inglés y matemáticas y quimica...pero estudiar fuera de clases es...

Hace 2 días
Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 2 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona