Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Raquel
Cájar
Diplomatura en Magisterio Especializado en Educacion Primaria por la Universidad de Granada

Soy raquel, diplomada en magisterio de educación primaria y con el título de nivel b1 de inglés por la escuela oficial de idiomas de granada y con título first certificate in english (b2) de la universidad de cambridge. Así como un master especializado en educación.

Marta
Madrid
Universitaria da clases de lengua y literatura (desde primaria hasta bachiller) en Madrid

Chica universitaria estudiante de tercero de economía en la universidad carlos iii. El desarrollo de mis clases: primero una explicación del tema y después realizar ejercicios conmigo y por ultimo solo. Métodos fáciles y útiles, (aplicables a su curso y contenido) clases amenas donde los alumnos llevan la iniciativa.

Silvia
València
Doy clases particulares y ayudo con deberes y técnicas de estudio hasta segundo de bachiller

Soy alumna de segundo de fisioterapia. Tengo 20 años, por lo que sé tratar con los jóvenes y les ayudo a hacer planes de estudio, deberes o estudiar para exámenes. Respecto a bachiller doy clases de biología, filosofía y ciencias para él mundo contemporáneo. También ayudo a hacer planes de estudio y métodos. De la eso doy todas las materias y de primaria igual.

Natasha
València
Clases de apoyo y profesor particular hasta 4º ESO en Valencia capital.

Soy natasha, mis clases estan dirigidas a niños que les cueste entender o conseguir resultados en materias- las técnicas de mis clases es reforzar aquello que al alumno le cuesta superar y repasaremos. Mi didáctica sera con juegos y demás para hacerlo mas divertido.

María belén
Murcia
Se ofrecen clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje en asignaturas

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y eso que presenten: -necesidad de refuerzo ordinario en determinadas materias. -dificultades de aprendizaje: como dislexia o discalculia. -necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno de conducta.

Naiara
Donostia
Estudiante de educación primaria, doy clases particulares en San Sebastian en el curso 2016-2017

Buenas, Actualmente estoy cursando 3º de educación primaria en donostia/ san sebastian. Tengo conocimientos altos en euskera (ega y nativo), castellano (nativo), ingles medio-alto y alemán básico. Bachillerato de humanidades con matemáticas y economía, además tengo conocimientos y titulación de solfeo música.

Tamara
Vitoria-Gasteiz
Universitaria de trabajo social imparte clases particulares a niños de primaria y ESO

- clases generales a chicos y chicas de primaria y eso a excepción de euskera dado mi bajo nivel. También puedo ayudar alumnos de bachiller de la rama de ciencias sociales y humanísticas. Apoyo para preparar selectividad. - tengo el graduado de la eso, de bachiller y la selectividad. Actualmente estoy en la universidad de deusto cursando trabajo social.

Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid

Hola, ¡gracias por visitar mi perfil! Mi nombre es sara y soy estudiante de periodismo de último curso en la universidad carlos iii de madrid. Así pues, aunque puedo ayudar con deberes de todo tipo, se me da especialmente bien la lengua castellana y la literatura.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de 16 años da clases para ayudar a los niños en el ámbito de la Literatura en Barcelona.

Hola! Soy laura, una estudiante de 16 años que acaba de finalizar su curso en la e. s . o . Me ofrezco a dar clases para ayudar con los deberes, en la ortografía, gramática o en la lectura, ya que en mi tiempo libre suelo leer y escribir mucho y es un ámbito en el que me suelo encontrar.

Carla
Sant Vicent del Raspeig
Soy una estudiante de magisterio que ofrece clases particulares de diversas materias, especializada en letras. Soy valenciano parlante y tengo el Nivel Mitjà de Valencià y el B1 en inglés. Me consider

Soy una estudiante de magisterio de primaria que dirigo clases, desde primaria hasta bachiller. Domino a la perfección el contenido que se trabaja en cada curso de primaria y de secundaria, en bachiller soy especializada en letras y preparación para selectividad.

Lidia
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria de Zaragoza da clases a domicilio de cualquier materia de Primaria y de las propias a la rama de Humanidades y Sociales de la ESO y Bachiller

Al ser estudiante de magisterio conozco las diversas metodologías para aplicar en las enseñanzas y las adecuo al alumno según su intereses y necesidades. Por lo general busco que las clases sean un medio de aprendizaje significativo por el cual el alumnos aprenda sin sentirse obligado a ello, siempre de manera creativa y divertida.

Cintia
Madrid
Estudiante de medicina ayuda a niños con el estudio y deberes de cualquier materia

Soy estudiante de medicina y deportista de alto rendimiento. Esto me ha supuesto ser muy organizada y responsable para poder compaginar los horarios. Por ello, puedo enseñar a los alumnos a repartirse equitativamente el tiempo y ayudarles con los deberes de cualquier materia. Siempre hay tiempo para todo, para aprender, para descansar y para disfrutar.

Andrea
Burgos
Estudiante de 4o de pedagogía se ofrece para dar apoyo escolar o cuidado se niños en Burgos. Con ganas de trabajar y aprender. Experiencia dando clases particulares, y al día en técnicas de estudio y

Soy estudiante de 4o de pedagogia. Realicé un curso de trastornos del aprendizaje y la lectoescritura durante 6 meses. Tengo mucho interés en las técnicas de estudio. Trato de identificar de que forma aprenden y estudian mejor los alumnos para así sacarle provecho.

Sara
Madrid
Graduada en psicologia ofrece clases de apoyo escolar para educacion primaria de todas las materias. Tambien se ofertan clases particulares de lengua castellana a personas que esten cursando la eso as

Soy graduada en psicologia por la uam y mis clases van dedicadas a que la persona mejore no solo a mivel academico con una ayuda externa, sino que aprenda por si mismo a obtener las calificaciones deseadas con cierta motivacion y vision de futuro.

Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación Primaria.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y tengo el master en psicopedagogía. Imparto clases para estudiantes de primaria (cualquier materia) y eso (matemáticas e inglés). Además, enseño a mis alumnos a tener una buena organización y a realizar buenos esquemas de estudio.

Andrea
Barcelona
Estudiante de educación da clases de refuerzo en la ciudad de Barcelona

Estudiante de educación infantil especializada en lengua inglesa para impartir clases a niños de primaria y eso que necesiten refuerzo en sus materias escolares o técnicas de estudio/organización.

Gabriela
Salamanca
Graduado de Pedagogía. clases particulares de apoyo escolar y orientación en Salamanca

Soy graduada en pedagogía y máster en profesorado. Tengo amplia experiencia con niños y adolescentes. Gracias a mi formación y experiencia tengo amplios conocimientos en motivación y orientación escolar. He trabajado en campamentos urbanos realizando dinámicas y talleres, y dando clases de inglés en colegios concertados de salamanca.

Alicia
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica y nivel intermedio de inglés se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños.

Soy una chica de 21 años graduada en magisterio de educación primaria y con la especialidad de pedagogía terapéutica para atender a niños con necesidades educativas especiales. Tengo un nivel intermedio de inglés y básico de francés y en mis clases apuesto por una metodología activa que despierte el interés de mis alumnos para obtener los mejores resultados.

Ana isabel
Parla
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria y me gustaría dar clases particulares a alumnos de educación primaria, eso y aquellos que estén cursando bachillerato de ciencias de la salud, ya que además de las materias troncales, podría ayudarles con materias como química y biología.

Rocio
Sevilla
Farmacéutica. Clases Particulares, también en Navidad. Apoyo escolar, recuperación de exámenes. Primaria ESO Bachillerato. Sevilla.

Farmacéutica. Especialista en técnicas de estudio por la universidad de sevilla. Imparto clases particulares desde alumnos de primaria a bachillerato. Experiencia en preparación de selectividad. Todas las materias (matemáticas, lengua castellana y literatura, física, química. ), en especial asignaturas de ciencias.

Cristina
Palencia
Clases de ALEMÁN e INGLÉS. Técnicas de estudio personalizadas. Apoyo escolar. Talleres de manualidades bilingües

También clases de historia, charlas sobre filosofía y cine. Si no sabes por donde empezar a estudiar o no te gusta la asignatura y nunca ves el momento de estudiarla, Necesitas alguien que te apoye en tus estudios.

María
Roses
ROSES: Psicóloga educativa da refuerzo escolar, atención psicopedagógica (psicología, dificultades de aprendizaje, asesoramiento familiar...) y técnicas de estudio.

Hola! Soy una chica de 23 años graduada en psicología y con un máster en educación. Me considero una persona muy responsable, organizada y empática. Se me dan bien los niños y siempre he disfrutado trabajando con ellos por su bienestar presente y futuro. Durante los últimos años de la carrera he estado dando refuerzo escolar.

Cristina
Barcelona
maestra y psicopedagoga ofrece ayudas individualizadas para atender a las necesidades de cada infante

Soy cristina maestra en educación infantil y primaria. El curso pasado, hice un máster en psicopedagogía por lo que estoy capacitada para poder ayudar y cubrir, de la mejor manera posible, todas aquellas necesidades individuales que puedan tener los infantes.

Camino
León
Inicia el cambio que deseas ver en tus hijos (León, Educación Primaria)

Me ofrezco para desarrollar un método de estudio personalizado y guiar el aprendizaje de niños y niñas de primaria en todas las materias. Enriquezco las clases con conocimientos específicos sobre técnicas de estudio, resolución de problemas conductuales y habilidades para la enseñanza.

Alba
Málaga
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de forma online o de manera presencial

Se impartirán clases, particulares o en grupos, de lengua castellana y literatura a alumnos y alumnas de primaria, e. s . O y bachillerato. Soy licenciada, el próximo curso realizo el máster de formación del profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanzas de idiomas y actualmente, me preparo las oposiciones de lengua castellana y literatura.

Eva
Quart de Poblet
Doy clases y técnicas de estudio, además soy educadora infantil y psicóloga

Me llamo eva, soy educadora infantil, cuido de niños/as y doy clases particulares de primaria de cualquier materia. Además soy psicóloga y doy técnicas de estudio para un mejor desarrollo educativo. Mis clases son de una hora, aunque se puede dar varias seguidas sin problema. Doy clases en mi domicilio o a domicilio de los alumnos.

Maria
València
Apoyo escolar y tecnicas de estudio para niños en Valencia capital .

Hola, soy maria. Soy maestra especializada en educacion primaria y bibliotecaria. Estudie y ejerci en buenos aires pero llevo 15 años viviendo en españa. Quiero dar apoyo escolar a aquellos niños que tienen asignaturas con baja nota adecuando mi metodologia de trabajo a la impuesta en su propio colegio. Puedo enseñar a los alumnos tecnicas de estudio.

Cristina
València
Chica de Trabajo Social da apoyo escolar y cuidado de niños/as Valencia

Me llamo cristina, soy estudiante de trabajo social en valencia y tengo 24 años. Mis clases, principalmente, van dirigidas a chicos/as de primaria y la eso, y con cualquier materia que se precise.

Laura
A Coruña
CLASES PARTICULARES. Psicopedagoga imparte: Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Atención a Dificultades de Aprendizaje.

Me llamo laura, y soy diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en psicología aplicada. Ofrezco: técnicas de estudio y preparación de exámenes, refuerzo educativo, atención a dificultades de apredizaje, motivación, gestión del estrés ante exámenes, asesoramiento psicopedagógico familiar. Niveles: infantil, primaria y e. s . o .

Estíbaliz
Logroño
Clases particulares en todas las materias para Primaria, E.S.O y Bachillerato en Logtoño

Ofrezco clases particulares así como técnicas para facilitar el estudio de alumnos de primaria, eso o bachiller. Me gusta ayudar a los niños a través de mis conocimientos y las diferentes métodos de estudio con las que intento motivarles. Cuento con experiencia como profesora de particulares especialmente con niños de primaria y 1º de e. s .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo