Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Soy licenciada en psicopedagogía. Doy clases particulares y en grupo de refuerzo a primaria, eso y bachillerato. Puedo dar clases de inglés también. Ayudo al alumno a tener más confianza en sus capacidades, aprender técnicas de estudio y a desarrollar hábitos de estudio.

Diego
Madrid
Graduado ofrece CLASES PARTICULARES y APOYO para niños de Primaria y ESO

Mi nombre es diego, soy graduado en biología por la universidad de salamanca. Mi oferta consiste en un apoyo y un seguimiento especializado y continuo para alumnos de niveles de eso y primaria, en todas aquellas asignaturas de la rama de ciencias (ciencias de la naturaleza, biología, geología, matemáticas, física, química. ) .

Vanessa
Barcelona
Más de 15 años de experiencia en la educación infantil y primaria Técnico superior En Educación Infantil coordinadora pedagógica

Mas de 15 anos acompañando en la educación de la primera infancia y de primaria , en las técnicas metodologicas más activas y dinámicas para poder motivar a la hora de adquirir los aprendizajes de una forma más dinámica y organizada Buscando las metodologías personalizada ya que cada alumno tiene sus propias capacidades para el aprendizaje y así se ha de buscar la manera más...

Ignacio
Madrid
Lingüista y filósofo da clases en Madrid: enseñando a pensar y aprender

1 . Quién soy: licenciado en filosofía con profunda cultura humanista y amplio conocimiento de la lengua española, a todos los niveles y en todos sus aspectos: sintaxis, semántica, léxico, etc. 2 .

Raquel
Madrid
Profesora de magisterio para reforzar academicamente a niños de primaria y de la ESO, en Madrid.

Soy profesora y mis clases están dirigidas a niños de primaria y de la eso. Aparte de ayudarles con los deberes, les voy a dar unas técnicas de estudio sencillas al principio para que las puedan seguir diariamente y cojan una buena dinámica de estudio, también doy la posibilidad de ofrecerles hojas de refuerzo y otros apuntes y ejemplos más sencillos para que puedan entenderlo mejor.

Beatriz
Zamora
Diplomada en magisterio imparte clases de apoyo hasta 2° ESO en Zamora

Diplomada en magisterio con gran experiencia docente y formación académica imparte clases adaptándose al ritmo de cada alumno y dificultades. Las clases van dirigidas a alumnos hasta 2° eso y prueba de acceso al grado medio. La metodología utilizada es flexible adaptándose a cada alumno.

Belen
Valladolid
Profesora diplomada educación especial da clases particulares y de apoyo en Valladolid

Ayudo con los deberes,apoyo escolar,,,,para primaria y e. s . O Las clases son totalmente personalizadas y de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Para mi es importante la memorización pero siempre entendiendo la materia y utilizando las técnicas de estudio,después la memorización. Así garantizamos que recuerden mejor y durante mas tiempo lo aprendido.

María
Santander
Profesora particular de refuerzo de clases y cuidado de niños en Santander Cantabria

Mi nombre es maría. Soy una estudiante de económicas y me gustaría conseguir un empleo como profesora particular por horas. Además de ayudarles con las tareas diarias y reforzarles el estudio y la lectura, puedo cuidar a los niños si la familia tuviera que ausentarse durante el tiempo que duran las clases.

Eva
Orense
Estudiante de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad da clases de todas las materias de Educación Primaria y ESO, ayuda con deberes, técnicas de estudio... Consulta sin compromiso!!

Estudiante de laboratorio de análisis y control de calidad imparte clases particulares para todos los niveles de primaria y eso. Clases de apoyo personalizadas para todas las materias y técnicas de estudio. Amplia experiencia con buenos resultados. Consulta sin compromiso.

Lucía
Ciudad Real
Maestra de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas a muy buen precio

Maestra con años de experiencia primaria imparte clases de infantil y primaria, todas las asignaturas: lengua, matemáticas, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales. A los alumnos les hago una prueba escrita de cada tema para ver la evolución y comprobar que han adquirido los conocimientos, antes del examen.

Isabel
Madrid
A veces necesitamos apoyo en nuestros deberes, necesitamos que alguien este ahi para vernos estudiar o aconsejarnos. Soy estudiante de ADE y me encantaria ayudar en todo lo que pueda

Soy isabel, estudio ade y me gustaria dar apoyo a niños o gente joven que tenga problemas a la hora de estudiar. He aprendido de mi propia experiencia. Me considero una persona bastante autodidacta pero he necesitado alguna vez alguien que estuviese ahi para que me motivase a hacer los deberes, etc. Me encanta enseñar cosas y sobre todo de literatura, de lengua castellana, filosofia, etc.

Mens sana
Madrid
Técnicas de estudio a domicilio.Madrid. ESO y Bachillerato.Aprende y aprueba con un buen método

Curso personalizado. Trabajamos con tus fortalezas y te damos técnicas efectivas para estudiar con aprovechamiento y eficacia. Somos expertos en psicología educativa y en aprendizaje y aplicamos los últimos avances para el apoyo a nuestros alumnos. Para todas las edades.

Lucia
Sevilla
Profesora de educacion primaria. sevilla, apoyo particular. experiencia, responsable, con mucho entusiasmo

Chica de 24 años, profesora de educacion primaria con experiencia. Disponibilidad inmediata para cualquier apoyo particular de cualquier materia.

Noemí
Palma
Clases de repaso para primaria, palma de mallorca. apoyo escolar. estuadiante de magisterio.

Clases de repaso particulares de primaria e infantil. Chica preparada para ejercer como profesora de apoyo, con título de eso y bachillerato, y cursando la carrera de magisterio(ed. Primaria). Con experiencia en apoyo escolar. Zona antiguo bar güell, o alrededores-palma. Puedes contactar conmigo para preguntar cualquier duda sin compromiso.

Mª elvira
Alcàsser
Maestra de Educación Primaria Audición y lenguaje. Logopeda Educación Infantil. ESO.STAFF STAFF

Buenas tardes, Mi nombre es mª elvira, destacar que soy una persona con capacidad para la comunicación; generar empatía, buscar puntos de conexión y unión entre personas, resolución de conflictos, problemas y crisis. Trabajo de logopedia, dentro de la teoria naturalista, con el método mentalista, con scripts. También trabajo con trastornos de la comuniación pecs.

Maria teresa
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas de Primaria en Ciudad Real

Soy graduada en educación primaria y con la especilaidad de pedagogía terapéutica por la uex. Me gustan los niños y me gusta enseñarles. Me ofrezco para todas las asignaturas que estén dentro de la etapa de primaria. No sólo ayudo a hacer las tareas sino que enseño técnicas de estudios para que en un futuro no precisen de ayuda. Tengo experiencia.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

Alex
Ripollet
Estudiante de doble titulación en ingeniería ayuda con el estudio cerca de Barcelona

Soy un estudiante de doble titulación en ingeniería, y me ofrezco a dar clases a alumnos de prácticamente cualquier nivel. Para los más pequeños (primaria y eso), puedo dar casi cualquier asignatura, ayudar con los deberes o con el estudio, etc.

Begoña
Málaga
Licenciada en Psicología: Clases Particulares y Técnicas de Estudio a alumnos de primaria, E. S. O. Y bachillerato

Hola! Mi nombre es begoña, soy licenciada en psicología y con experiencia, soy una chica muy responsable, con mucha paciencia y muy motivada para trabajar con niños y adultos, me ofrezco para ofrecer clases particulares y de técnicas de estudio para todos los cursos escolares. Ofrezco clases de apoyo a particulares y también para academias. También realizo apoyo escolar con niños con tdah.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo educativo en lengua, sociales, ténicas de estudio, historia, matematicas e inglés de primaria, y resto de materias

Metodología activa, dinámica y participativa. El alumno es el protagonista de la clase, siendo en todo momento atendido en sus necesidades, de manera individual, pero con un método eficaz y moderno, con una duración de máximo 2 horas de clase, y mínimo 1 hora.

Deliana
El Campello
¿Problemas con los deberes? Refuerzo y apoyo escolar para tus niños de primaria en Alicante.

Soy estudiante del 2° año de ingeniería química en la universidad de alicante. Como profesora particular, me gusta saber antes de la clase, el tema a reforzar para así prepararlo debidamente.

Oriol
Barcelona
Soy estudiante de derecho, dispuesto a impartir clases de repaso de asignaturas, organización de estudio, deberes, preparación de exámenes...

Como estudiante de derecho, tengo capacidad de organización, planificación, técnicas de estudio y concentración; y como profesor intentaré transmitirlo al alumno o alumna. Cursé el bachillerato científico así que puedo aportar ayuda en numerosos ámbitos. Se me dan bien los idiomas.

Angel
Mollet del Vallès
Graduado en Educación Primária y Máster en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje da clases en Martorellas, Sant Fost y Mollet

Graduado en educación primaria y máster en pedadogia terapéutica y audición y lenguaje facilito los contenidos de educación primaria desde la manipulación y la experimentación. Mis clases estan dirigidas, principalmente, a chicos y chicas de educación primária.

Silvia
Sevilla
Licenciada en Pedagogía da clases de todas las materias de Ciencias Sociales en Sevilla

Soy una persona muy responsable, alegre y dinámica. He estudiado pedagogía, por lo que estoy preparada para trabajar con todo tipo de alumnos. Mis clases son muy entretenidas y con mucho feedback, para que aprender no sea una tarea si no un entretenimiento.

Miriam
Torrente
Maestra titulada ofrece clases particulares o de refuerzo para primaria y secundaria

Profesora con experiencia demostrable más de 6 años en educación primaria, secundaria y asignaturas de letras de bachillerato como griego, latín, filosofía, arte y literatura, valenciano. El precio oscila entre los 8 y 10 euros la hora, depende del curso y de las horas a la semana, y desplazamiento.

Aldahara
Betxí
Chica se ofrece a dar clases particulares y a pequeños grupos en Betxí y alrededores.

Chica de 28 años, titulada en técnico de educación infantil y maestra de educación infantil, se ofrece para dar: - clases particulares. - preparación de exámenes. - apoyo escolar. - individuales y a pequeños grupos. - cuidado de niños. Me puedo desplazar sin problemas.

Maria
Salamanca
Estudiante agradable de magisterio cuida y da clases de apoyo en salamanca

Soy maría, tengo 23 años y actualmente estudio 4º de magisterio en la universidad pontificia de salamanca. Tengo intención de ampliar mis estudios, tambien poseo el título de monitor de tiempo libre, el de árbitro de piragúismo, y he dado clases de patinaje a niños de 0-7 años y clases particulares hasta 16 años.

Alberto
La Zubia
Maestro de Primaria da clases particulares nivel Primaria y ESO en Granada.

Soy maestro de primaria y mis clases están enfocadas principalmente a ayudar al alumno/a en lo académico, ya se trate de hacer deberes, de enseñar técnicas de estudio, de orientación académica, etc.

Jasmine
Barcelona
Profesora de Inglés de San Francisco, California con Masters en Educación. Zona: Centro Barcelona

*** e-mail/whatsapp primero luego podemos concretar entrevista! Gracias! **** Primera clase sin compromiso! Hola! Que tal? Me llamo jasmine castro soy una californiana de 24 años con 4 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades. Admito estudiantes de a1-c1(todos los niveles).

Iván
Sevilla
Profesor particular de Secundaria y Bachillerato en Sevilla (Lengua y Literatura, Historia y Filosofía)

Soy licenciado en filología hispánica con 12 matrículas de honor y 21 sobresalientes. Ejerzo de profesor particular, actualmente en sevilla, desde hace más de 10 años. También tengo experiencia como profesor de universidad. Ofrezco una atención integral al alumno: le ayudo con los deberes, aumento su comprensión lectora, y utilizo herramientas lúdicas en la pedagogía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.