Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Omar
Vigo
Licenciado en traducción e interpretación da clases de idiomas (inglés, francés, castellano y gallego a alumnos de Vigo

Lo que busco es demostrar a los alumnos que saben más de lo que ellos creen. Siempre intento adaptarme a las necesidades de mis alumnos (aprobar una asignatura, empezar a aprender un idioma, etc. ) y infocárselo de una manera que les resulte amena y lúdica.

Mahmoud
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio, ayuda en los Deberes. Madrid y Pozuelo de Alarcon

Soy alumno el la upm, estoy estudiando ingenieria informatica y me gustaria tambien ayudar a otros alumnos a realizar sus deberes y preparar los examenes. Normalmente lo que suelo hace es darles las pautas y ellos mismos realizaban los ejercicios asi aprenden mas.

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología ayuda con los deberes, exámenes y cuidado de niños

Estudiante de biología y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para ayudar con las dudas diarias que se plantean con los deberes y la preparación de exámenes con distintas técnicas de estudio dependiendo del nivel. Las clases que doy suelen ser resolver dudas que existan de la materia dada y repaso con ejercicios de lo aprendido.

Joaquin
Cáceres
Grado en Educación Primaria en Educación Física. Me encanta que mis alumnos aprendan significativamente.

Soy un chico dinámico y responsable. Mi metodología de enseñanza está basada en el constructivismo con estrategias de enseñanza como el descubrimiento guiado, las clases son dinámicas, están diseñadas para el alumno forme parte de su aprendizaje y los contenidos.

Verónica
Basauri
Periodista ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachiller: Historia, geografía, lengua y literatura, historia, filosofía...

Me dispongo a echar una mano a todo aquel estudiante de primaria, eso o bachiller (en el sector de las ciencias sociales y humanidades). Tengo un elevado nivel de euskera (bilingüe), por lo que podría realizar las clases en el idioma que el alumno considere más cómodo. Soy partidaria de la motivación al alumno, dejando de lado los nervios, preocupaciones y frustración.

Eduardo josé
Morón de la Frontera
Clases particulares baratas y motivantes para que los alumnos se diviertan aprendiendo.

Soy un estudiante que está finalizando la carrera de educación primaria (me queda solo presentar el trabajo de fin de grado) y ya estoy deseando emprender mi carrera laboral empezando por clases particulares a (información oculta) que necesiten de ellas.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Maria
Cádiz
Se imparten clases individuales de apoyo y refuerzo a varios niveles educativos

Soy una maestra enamorada de su profesión. Me dedico a impartir clases de apoyo y refuerzo, de todas las asignaturas. Gracias a mi nivel de inglés, puedo prestar mis servicios para enseñanza bilingüe. Los niveles para los que me ofrezco son para: educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato de letras.

Aida
València
Psicóloga da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia

¿te cuesta estudiar? ¿te da la sensación de que estudias y no memorizas? ¿no sabes cómo hacerlo? ¿tienes trabajos que realizar y no sabes por dónde empezar? ¿tienes dificultades a la hora de realizar tus deberes? Yo puedo ayudarte. Con unas simples pautas aprenderás a sacar el máximo rendimiento a tus horas de estudio y a realizar tus tareas correctamente.

Olalla
Madrid
Estudiante de Máster de Atención Temprana da clases de primaria, ESO y Bachillerato en todas sus modalidades y asignaturas (en bachillerato, modalidad de CC.SS.)

Estudiante de máster de atención temprana graduada en psicología. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que cursen primaria y secundaria, pudiendo reforzarles y/o ejercer de profesora particular en cualquiera de sus asignaturas, realizando las mismas labores en alumnos de la modalidad de ciencias sociales de bachillerato y con estudiantes universitarios de psicología.

Leticia
València
Carolina
San Vicente del Raspeig
Estudiante de Publicidad da clases de apoyo y repaso a alumnos de primaria y secuandaria en Alicante.

Soy estudiante universitaria y doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases son particulares y centradas en mi alumno. Repaso lo estudiado , ayudo con los deberes y preparo exámenes que tengan.

Beatriz
Miraflores de la Sierra
Apoyo general e idiomas (inglés /italiano) - Zona norte Sierra de Madrid

Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo para cualquier materia, tanto primaria como eso. Bachillerato: lengua, economía, historia y filosofía. También enseño idiomas: inglés e italiano. Amplia experiencia en distintos ámbitos de la educación, a distintos niveles. Tengo referencias. Cualquier consulta póngase en contacto conmigo. Precio por horas negociable.

Beatriz
Albal
Estudiante de Derecho en último año se ofrece a dar clases de repaso para Primaria y Secundaria e Inglés.

Soy beatriz, tengo 25 años y actualmente acabo la carrera de derecho en la uv. Tengo título b1 de inglés. Mis clases serás de refuerzo de las asignaturas así como una ayuda para su metodología de aprendizaje y mejora en sus tecnicas y habitos de estudio y que lo entiendan.

Maitane
Bilbo
Educadora Infantil y estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, ingles, biologia... a niños de primaria y la ESO en Bilbao

Me llamo maitane, estudio educación primaria en la upv de leioa. Tengo un buen nivel de inglés, título de ega y soy técnico superior en educación infantil. Es decir, además de dar clases particulares en matemáticas, biología y demás a niños de la eso y primaria también cuido niños de menor edad.

Michelle
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Psicologia da clases de repaso a domicilio fines de semana

Soy estudiante del último curso de psicología en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a jóvenes que necesiten clases de repaso en diversas asignaturas para llevarlos a tener un mayor rendimiento académico y un aprendizaje significativo que les lleve a alcanzar sus objetivos.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés. Madrid centro y alrededores

Procuro cubrir todas las necesidades que tenga el alumno/a con una enseñanza personalizada y siempre haciendo uso del motor de la motivación para que aprender se convierta en algo divertido. Me interesa también la psicología, gracias a ella podemos conseguir grandes cambios o un buen desarrollo del niño tanto intelectual como personal.

Mireia
Girona
Estudiante de Publicidad da clases de apoyo escolar a niños de Girona

Soy una estudiante universitaria, enseño a estudiar adecuadamente a niños de primaria a partir de métodos de estudio como esquemas o resúmenes bien hechos. También enseño lengua, ortografía o ayudo en los deberes de cualquier tipo, que será lo primero que se haga en clase.

Cris
Alicante
Clases particulares en Alicante, titulada en Arquitectura con un c1 de inglés

Soy arquitecta, y doy clase tanto de eso como de bachiller, del área tecnológica, por otra parte cuento con un c1 de inglés por lo que no tendría problema en dar clases de inglés. Trato de entender a cada uno de los alumnos porque cada persona es única y necesitan diferentes casos.

Devi
Bilbo
Chica responsable con experiencia imparte clases particulares. Doy clases de varias asignaturas.

Suelo quedar con el niñ@ que necesite clases, me da igual si es en mi casa o en la suya, siempre que no me tenga que desplazar mucho. Le ayudo a hacer los deberes y a resolver dudas que pueda tener acerca de ellos mediante esquemas y ejercicios o explicaciones que haya en sus libros.

Marta
Badalona
Estoy estudiando por las mañanas y me gustaría dar clases particulares (o con pocos niños) por las tardes o fines de semana. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio o me los traigo a mi casa, a e

Para empezar, ¿ a quién van dirigidas mis clases? A niños de entre 3 y 12 años a los que les cueste estudiar, o ponerse a ellos, tengan más o menos facilidad para hacerlo pero que necesiten un apoyo o alguien que les de herramientas para que estudiar se haga más ameno.

Ysabel
Madrid
Graduada en psicología se ofrece como profesora de apoyo. Tengo experiencia como profesora particular y conocimientos en técnicas de estudio impartidas durante la carrera.

Suelo adaptarme a las necesidades del alumno dado que he tenido alumnos muy diferentes en cuanto a capacidades. La primera clase la dedicaría a conocerlo y ver la metodología adecuada para él.

Puri
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura española en Murcia a buen precio

Profesora de lengua y literatura española con máster en formación del profesorado en e. s . o . Y bachillerato, se ofrece para impartir clases particulares en murcia capital y alrededores, a los niveles de primaria (todas las asignaturas), eso y bachillerato (lengua y literatura, c. Sociales, naturaleza, ética, historia, etc.

Raquel
Jerez de la Frontera
Apoyo escolar en asignaturas de primaria y secundaria en Jerez de la Frontera

Estoy recién graduada por la universidad de salamanca en estudios ingleses, ofrezco clases de apoyo de asignaturas de primaria y secundaria en la localidad de jerez de la frontera. Tengo experiencia en dar clases y un alto porcentaje de aprobados. Puedo desplazarme por la ciudad para impartir las clases. Soy una chica responsable, paciente y con muchas ganas de enseñar.

Andrea
Esplugues de Llobregat
Estudio Derecho y Ciencia Políticas UB, disponible para dar clases en Barcelona

Me llamo andrea, estoy cursando dos carreras en la ub tengo 22 años. Puedo dar clases a toda tipo de edades, mi metodologíaes es proactiva y cooperativa. Mi metodo de enseñanza es individual, observando las necessidades y catacteristicas del alumno para potenciarlas.

Silvia
Albal
Estudiante de Psicología ofrece clases de refuerzo/técnicas de estudio en Albal o alrededores

Soy una estudiante de psicología en su último año de carrera que busca un trabajo para compaginar con sus estudios. Me gustaría poder ayudar a mis alumnos a llevar a cabo sus deberes así como preparación de exámenes. Y en el caso de ser necesario, técnicas de estudio.

Marta
Zaragoza
Apoyo escolar durante el curso, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Mi nombre es marta y doy clases de apoyo para alumnos de primaria y secundaria. Tengo 2 años de experiencia ayudando a mis alumnos con los deberes, exámenes y enseñándoles unas correctas técnicas de estudio. Garantizo unos buenos resultados. Me desplazo al domicilio y mi horario es flexible.

Néstor
Valencia
Estudiante Ingeniería Mecánica en la UPV da clases de Matemáticas, Física, ámbito tecnológico en VALENCIA. A domicilio si es necesario.

Sin metodología definida. El alumno junto al profesor sentamos las bases de cómo se desarrollaran las activades educativas. No me importa la edad ni el idioma(inglés, portugués, valenciano). Cualquier nivel hasta bachiller científico-técnico. Nota media de selectividad: 8,3 sobre 10. Capacidad de adaptación.

Eva mª
(1 opinión)
Madrid
PROF.Lda. pedagogía y Diplomada en Magisterio. Especializada en Letras y Humanas e Inglés.

Soy dª eva mª gil martín. Profesora pedagoga y diplomada en magisterio primaria, especializada en humanas, lengua y literatura española, ed infantil , logopeda. Más idiomas Imparte todos los niveles en clases desde infantil hasta adultos en esta especialidad, más amplia experiencia dando clases de inglés desde ainiciación, principiante hasta el b2, con unos fabulosos resultados.

Irene
Madrid
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid a domicilio

Hola! Mi nombre es irene. Te ofrezco técnicas de estudio y dinamización para difernetes materias, de forma divertida y pedagógica. Podemos preparar un examen concreto o vernos durante el curso para mejorar tus técnicas de creatividad, concentración y estudio (redacción, memorización, exposición. .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.