Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Lucía
Cartagena
Clases particulares para niños de primaria a domicilio, con experiencia desde hace varios años

Hola! Soy lucía, de 26 años. Desde hace 5 años apróximadamente, doy clases particulares a niños en su domicilio. Actualmente tengo varios huecos para cubrir, por lo que busco alumnos nuevos para dar clases particulares y ayudarlos con sus deberes, preparación de exámenes, apoyo en las asignaturas más flojas. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

Mens sana
Madrid
Técnicas de estudio a domicilio.Madrid. ESO y Bachillerato.Aprende y aprueba con un buen método

Curso personalizado. Trabajamos con tus fortalezas y te damos técnicas efectivas para estudiar con aprovechamiento y eficacia. Somos expertos en psicología educativa y en aprendizaje y aplicamos los últimos avances para el apoyo a nuestros alumnos. Para todas las edades.

Anaïs
Barcelona
Licenciada en Derecho ofrece clases de Primara, ESO y Bachillerato en Barcelona ciudad

Licenciada en derecho se ofrece para impartir clases de primaria, eso y bachillerato, bien para explicación de materia, realización de trabajos o preparación de exámenes. Experiencia de 8 años como profesora particular. Expediente académico impecable. Seria y responsable. Sólo barcelona ciudad. Precio a convenir.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Primaria, Bachillerato y Universidad.

Licenciada en filología hispánica por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia demostrable en formación, y con un máster en enseñanza del español como lengua extranjera se ofrece para impartir clases particulares de todas las Materias de educación primaria, especialmente lengua castellana y literatura a secundaria y bachillerato; así como preparación de las pruebas...

Eduardo
L'Eliana
Graduado en psicología con máster en neurociencias da clases de apoyo, repaso de materia y preparación de exámenes de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la E.S.O.

Soy edu, un graduado en psicología, lo cual me ha permitido adquirir buenas capacidades y conocimientos sobre como educar y transmitir conocimientos. No tengo un método general de docencia, ya que me gusta adaptarme individualmente a cada alumno/a.

Oriol
Barcelona
Soy estudiante de derecho, dispuesto a impartir clases de repaso de asignaturas, organización de estudio, deberes, preparación de exámenes...

Como estudiante de derecho, tengo capacidad de organización, planificación, técnicas de estudio y concentración; y como profesor intentaré transmitirlo al alumno o alumna. Cursé el bachillerato científico así que puedo aportar ayuda en numerosos ámbitos. Se me dan bien los idiomas y me apasionan.

Raquel
Alicante
Clases particulares divertidas y económicas en Alicante para niños desde Infantil hasta la ESO

¡hola! Si su hijo/a necesita ayuda con los deberes, necesita refuerzo escolar, técnicas de estudio, motivación. No dude en contactar conmigo.

María del carmen
Madrid
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar para niños de infantil y primaria en Madrid.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

Paula
Vila-real
Clases de refuerzo de todas las asignaturas primaria y 1º y 2º eso

Soy maestra de primaria e imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas para primaria y 1º y 2º de eso. En las clases se realizan los deberes y se estudia para los exámenes. El objetivo es una mejora del rendimiento escolar. Las clases se basan en la respuesta a las necesidades de (información oculta) (información oculta) y en la disciplina y ambiente de trabajo.

Yesdy yadira
Barcelona
Dime y lo olvido enséñame y lo recuerdo involucrarme y lo aprendo!

Mi nombre es yesdy, tengo 17 años estoy cursando bachillerato social y lo acabare en 2018. Me gusta buscar diferente manera de aprendizaje porque cada persona es capaz de comprender las cosas de manera diferente y lo necesario es encontrar el método que ayude al estudiante y al profesor a llevar al objetivo del aprendizaje.

Maria
Palma de Mallorca
Pedagoga ofrece clases de repaso a nivel de primaria en palma (refuerzo escolar y técnicas de estudio)

Ofrezco clases de repaso, soy graduada en pedagogía y además actualmente estudio magisterio en educación primaria. Llevo más de cuatro años dando clases de repaso a niños. Algunas de mis experiencias de trabajo: He trabajado como monitora de tiempo libre dando refuerzo en el colegio marian aguiló.

Maria del mar
San Fernando
Soy Maestra y doy clases hasta 2º de E.S.O. (inglés incluído) en Cádiz

Soy una chica de 27 años maestra de infantil a la que le encantan los niños pequeños, es por ello, que me ofrezco para dar clases particulares hasta 2º de eso. Me encargo de ofrecer apoyo y refuerzo escolar, así como ofrecer técnicas y ayuda en el estudio. Ofrezco ayuda a la asignatura de inglés también.

Älvaro
Ávila
Clases particulares en Ávila de Primaria, 1º y 2º ESO, curso 2016-2017

Soy un chico de 24 años con experiencia como profesor de clases particulares, además de tener el grado en educación primaria, buenos conocimientos informáticos (tic) y el nivel b1 de inglés. En base a mi buena experiencia con otros alumnos, me ofrezco a dar clases durante este curso 2016/2017 a todos aquéllos alumnos/as que necesiten clases de apoyo, desde e. Primaria hasta 2º de e.

Iñigo
Pamplona
Clases de apoyo de Primaria, ESO Y FPI en Inglés, Euskera o Castellano

Soy estudiante en geografía e historia y titulado en grado superior en construcciones metálicas. Las clases se desarrollaran en un entorno el cual el alumno este cómodo y en condiciones de asimilar y entender la materia a estudio. La metodología se basara en el entendimiento y posterior aplicación en practica de la materia a estudio.

Andrea
Barcelona
Se ofrece profesora de clases particulares para Bachillerato, la ESO y primaria.

Soy graduada en biotecnología y ofrezco clases particulares de cualquier materia de ciencias, como matemáticas, química o biología, y cualquier materia en general, como castellano, valenciano o inglés. Tengo experiencia con alumnos de la eso y bachillerato, así como con niños más pequeños, desde los 5 años. Horario flexible de mañanas y tardes.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Eli
Alginet
Doble titulada en Magisterio (infantil y primaria) imparte clases de repaso/ cuidado de niños en Alginet

Las clases son en grupos máximo de 3 personas y cada alumno tiene atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Dispongo de material suplementario de todos los cursos para apoyar y reforzar cualquier materia. Se trabajan técnicas de estudio para mejorar los resultados académicos.

Marta
Pamplona
Estudiante de biología se ofrece para dar clases en verano en Pamplona de apoyo escolar a cualquier edad y materia. Conocimiento de inglés y francés.

Mis clases se dirigen a niños/adolescentes desde primaria hasta la eso en cualquier ámbito como matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, etc. Así como a estudiantes de bachiller en el ámbito científico. Mi metodología se basa en la paciencia, las ganas de transmitir conocimientos y la empatía hacia el alumno (yo también soy estudiante).

Vane
Los Rosales
Profesora de lengua particular primaria educadora infantil y estudiante Pedagogía en Sevilla

Soy una chica de 24 años que me gusta bastante el trato con los niños ya que tengo experiencia de ello. Tengo experiencia con alumnos de infantil,primaria y eso. Mis técnicas son que el niño siempre aprenda de forma significativa mediante la motivación y las clases dinámicas y me gusta trabajar con ejemplos reales para hacer que el alumno comprenda lo que se le está explicando.

Encarna maría
La Solana
Maestra con experiencia cuida niños y da clases de todas las materias de Educación Primaria en La Solana

Se dan clases particulares de todas las materias hasta sexto de educación primaria. Ayudo a tus hijos/as con las tareas y deberes diarios. También, les ayudo a prepararse los exámenes al final de las unidades. Refuerzo en lectoescritura para niños/as que comienzan a leer y escribir. Resultados garantizados.

Nerea
Murcia
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Dispongo del título en grado en pedagogía. Estoy especializada en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje tales como la dislexia. Mi trabajo se desarrolla con la finalidad de poder lograr que los alumnos sean capaces de concebir las materias que deben estudiar como algo más agradable.

L. montserrat
San Juan de Aznalfarache
Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo

Psicopedagoga y profesora de primaria especializada en música, doy clase a todos los cursos. Mis clases son apoyo escolar, refuerzo y apoyo, todo lo necesario para el estudio. Soy una persona muy paciente, educada y que lleva muchos años de experiencia dando clases.

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

He cursat 2n de batxillerat científic i l'any vinent estudiaré medicina. Ofereixo classes a alumnes de primària fins a batxillerat, en les matèries de biologia, química, ciències de la terra, matemàtiques, anglès, filosofia, història, català i castellà.

Ana
Madrid
Psicóloga con amplia experiencia en educación imparte clases de refuerzo e idiomas

Soy psicóloga, especializada en psicología social y educativa. Tengo 27 años y experiencia de 8 años en impartir clases de refuerzo, tanto ayuda/refuerzo en deberes como preparación de exámenes, entre ellos exámenes de pruebas de acceso de grado medio/superior. He trabajado dando apoyo escolar tanto a domicilio como en colegios e institutos.

Rocío
Galdakao
Estudiante de Derecho con nivel C1 en inglés da clases de apoyo en Bilbao

¡hola! Soy una estudiante de derecho en bilbao (ud) y doy clases de apoyo escolar. Soy una persona metódica, organizada y creativa impartiendo clases. Me encantaría transmitir mis conocimientos a otras personas. Estudié bachillerato de letras, por lo que son mi especialidad.

Marina
Premià de Dalt
Maestra de Primaria ofrece clases y/o refuerzo a niños de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Zona Maresme y Barcelona.

Graduada de educación primaria en la especialización de lenguas extranjeras en la universidad de barcelona. Organizada, responsable y con gran afán de superación. Comprometida con sus obligaciones, consiguiendo grandes resultados. Tengo experiencia ofreciendo clases particulares y refuerzo escolar a niños de infantil, primaria y secundaria (materias de bachillerato social).

Ana
Santander
Especialista en pedagogía terapéutica y en logopedia da refuerzo educativo en Primaria y Secundaria

En relación a los principios psicopedagógicos y didácticos que recoge la metodología constructivista en la que se fundamenta mi trabajo tomo como punto de partida los conocimientos previos con el fin de potenciar el interés del alumnado, apostando por la participación activa de los alumnos en relación al medio circundante, donde su actuación cobre sentido a través de la ejemplificación...

Maria agnès
Binissalem
Llicenciada en Filologia catalana fa classes de català, castellà i anglès per a tots els nivells a Binissalem

Havent estat alumna de repàs i ara que en faig, intent que les classes siguin el màxim d'adaptades a qui ho necessita, en funció del que s'hagi de reforçar. Per això, les sessions són més lúdiques o no, ja que a segons quins nivells -com també el temps disponible- convé centrar-se aviat en els contiguts. Amb tot, és important fer un ensenyament el més amè possible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato