Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Clara
Capellades
Chica joven se ofrece para dar clases de repaso a sus hijos.

Hola, soy clara borrega gil, un chica de 19 años que se ofrece a dar clase de repaso a sus hijos para poder mejorar el rendimiento y las notas académicas. Actualmente soy estudiante de último año de bachillerato social - económico en capellades.

Isabel
Sevilla
Clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla (Primaria y ESO)

Hola! Soy licenciada en pedagogía y tengo un nivel c1 en francés y b 1 de inglés. Tengo experiencia en impartir clases de efuerzo educativo a nivel de primaria y eso. A la hora de impartir las clases opto por una metodología comunicativa y basada en las necesidades prácticas de la vida real,con sesiones dinámicas y prácticas, gran variedad de actividades, lecturas, fichas,etc.

Vero
El Parador de las Hortichuelas
Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. Imparto clases particulares, ofrezco diagnóstico pedagógico, ayuda para solucionar problemas de comportamiento, aprendizaje...

Clases particulares para todas las edades y asignaturas. Amplia experiencia con adolescentes en general y con alumnos conflictivos en particular. Sé escuchar y comprender a los alumnos, no es solo una enseñanza académica, es muy importante el estado psicológico del alumno, ya que no podrá concentrarse en el estudio si tiene otros problemas, por leve que nos parezcan a nosotros.

Marina
Santander
Graduada Psicologia. Intervención psicologia infantil y problemas de ansiedad ante pruebas académicas

Graduada en psicología se ofrece para aumentar el exito a nivel acad3mico. Adaptarse a la forma de aprender es necesario para la obtención no sólo de unos buenos resultados si no también, para sentir que aquello que aprendes es útil. Se ofrece también estrategias de relajación con personas que presenten problemas de ansiedad.

Judith
Barcelona
Repaso para alumnos de primaria, ESO, bachillerato y preparacion para la selectividad

Soy estudiante de economía en la universitat pompeu fabra y ofrezco repasos y clases de refuerzo a domicilio en barcelona. Tengo experiencia en dar clases a alumnos de 8 a 18 años.

Olga
Barcelona
Estudiante de educación primaria en Barcelona para clases particulares a 8 euros.

Mi nombre es olga. Soy estudiante de educació primaria en la universidad de barcelona. Tengo experiencia de un año dando clases a una niña de segundo de la eso. Proporciono material didáctico a los alumnos para regorzar la enseñanza y también técnicas de estudio para un aprendizaje intrínseco del alumno. Puedo dar clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Sandra
Palencia
Maestra en Educación primaria, mención Educación Especial, todas las materias, Palencia.

Soy maestra en educación primaria, con la especialidad en educación especial. Mis métodos de enseñanza son lúdicos en los que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje siendo yo la mediadora del contenido.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso Primaria, ESO y Bach. Humanístico. Asignaturas de rama humanística.

Soy estudiante de derecho y mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria, eso y bahillerato de las asignaturas que correspondan a itinerarios de letras o humanidades. También de asignaturas comunes. El desarrollo de la clase será individual y personal según las necesidades de cada alumno.

Núria
Sabadell
Graduada en psicologa imparte clases de repaso escolar para primaria y secundaria en sabadell

Soy psicologa colegiada, actualmente realizando un máster de trastornos del lenguaje y dificultades en el aprendizaje. Mis clases són dinámicas Las clases pueden ser individual o en grupos reducidos de máximo 3 alumnos. La motivación és un factor muy importante en el estudio.

Sandra
Madrid
Graduada en Educación Primaria. Especialidad: Inglés. Experiencia en docencia colectiva e individual en todas las áreas.

Graduada en educación primaria con especialidad en inglés. Con experiencia en clases particulares y colectivas en colegios y a domicilio. Clases tanto en español como en inglés. Siempre de la forma más amena y eficaz para el alumno. Clases totalmente personalizadas y al ritmo adecuado.

A.
Ávila
Clases particulares de apoyo escolar, técnicas de estudio, lectoescritura, lengua, en Ávila

Soy diplomada en magisterio musical y licenciada en violín, tengo 12 de experiencia como profesora particular y mis alumnos están contentos y obtienen resultados satisfactorios. Procuro motivarles y hacer que se interesen por seguir aprendiendo y avanzando por su cuenta en las materias.

Pascual
Valencia
Profesor de primaria con mas de 30 años de experiencia da clases

Soy profesor de primaria. Trabajo mucho con técnicas de estudio, motivando al alumno y atendiendo sus dificultades en el aprendizaje. Fundamentalmente doy clases a primaria y a secundaria de matemáticas, lengua castellana y valenciano. Utilizo técnicas innovadoras en el cálculo.

Sara
Alcobendas
Graduada magisterio infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar para Primaria y ESO

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, deberes y técnicas de estudio a alumnos de educación primaria y secundaria. Aporto material adaptado a las características personales del alumno y al nivel que esté cursando.

Pilar
Zaragoza
Reeduca mejor tu cerebro con la Terapia/ Técnica de Neurofeedback

Hola: mi nombre es pilar, soy licenciada en historia por la universidad de zaragoza, máster en neuropsicología y educación porla universidad internacional de la rioja, y técnica en terapias con neurofeedback.

Juana maría
Málaga
Profesora diplomada facultad ciencia de la educación universidad de málagaprimaria y holistica

Soy juani, tengo 50 años, madre de dos hijos y soy diplomada en educación musical por la uma, titulo de mindfulness (atención plena) por la uma, meditación y educación holista y puedo dar clases de apoyo en todas las asignaturas de primaria, técnicas de estudio, relajación, atención plena, lectura comprensiva y Ortografia.

Marga
Blanes
Maestra diplomada imparte clases particulares en Blanes (Girona) de todas las asignaturas.

Me llamo marga y soy maestra de educación primaria. Me dedico a dar clases particulares a niños de primaria y eso desde hace muchos años con muy buenos resultados. Las clases las doy en casa en un sitio habilitado para ello en grupos pequeños de 4 niños como máximo o individualmente.

Lola
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria y eso todas las areas. diplomada experimentada

Maestra diplomada con experiencia dando clases desde 2009. Apoyo y refuerzo, ayuda en los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Todas las áreas, incluida inglés. Desplazamiento a cualquier zona de jaén capital. Precio especial grupos de hasta 3 alumnos/as. Maestra titulada con experiencia imparte clases particulares a niños de primaria y eso.

Noelia
Sevilla
Arquitecta joven imparte clases particulares de todas las materias hasta nivel bachillerato a domicilio en Sevilla.

Chica joven recién titulada (arquitecta) imparte clases particulares en sevilla (en domicilio propio o desplazándose) de todas las materias (lengua, matemáticas, inglés, física, apoyo con los deberes, ayuda al estudio…) hasta nivel de segundo de bachillerato. También manejo perfectamente autocad para estudiantes de bachillerato o alumnos con futuro enfocado a la arquitectura, ingeniería.

Maribel
Salamanca
Graduada en filología da clase de refuerzo para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Salamanca. Flexibilidad de horarios y precios negociables. Buenos resultados.

Soy graduada en filología hispánica y cualificada como profesora de lengua española.   Ofrezco clases de refuerzo en inglés (hasta nivel b2, preparación de pet o first), lengua, literatura, latín o cualquier otra asignatura de la rama de letras a niveles de bachillerato, eso y primaria. También doy clases para preparacion de exámenes y trabajos.

Jesica
Leganés
Profesora diplomada para clases particulares de Educación Primaria

Diplomada por la universidad complutense de madrid y con largo recorrido en el ámbito de la enseñanza y de clases particulares, ofrezco un sistema de estudio con resultados garantizados. Las clases son muy dinámicas, haciendo hincapié en las áreas a mejorar y con una metodología que parte de los conocimientos previos del alumno y de la práctica siempre de forma individualizada.

Carlos
Brunete
Hola Luis, soy titulado universitario en Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particu

Hola luis, soy titulado universitario en arquitectura técnica e ingeniería de la edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particular tutoreando todas las asignaturas (ciencias y letras) de cursos académicos de primaria, e. s . o . Y bachillerato.

Marta
Córdoba
Técnicas de estudio . preparación de exámenes y superación de cursos

Soy una chica responsable, diplomada en ciencias empresariales y licenciada en administración y dirección de empresas. Ofrezco a mis alumnos la posibilidad de estudiar de forma estructurada y con una metodología correcta para conseguir un éxito en sus estudios. Este curso lo doy de manera individual o por pequeños grupos siguiendo una metodología muy eficaz.

Lydia
Villaviciosa de Odón
Maestra con 20 años de experiencia se ofrece como profesora particular para zona de Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

Centro de deberes Aprenderás a estudiar con el trabajo del día a día. Profesores particulares Identificamos el problema del alumn@ y diseñamos la solución con la persona más adecuada para cada situación.

Blanca
Madrid
Clases particulares a domicilio, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria.

Chica joven, estudiante del doble grado en educación infantil y primaria, cursando el tercer año. Se ofrece como canguro y profesora de clases particulares, tanto para niños de infantil como de primaria y la eso. Experiencia cuidando niños e impartiendo clases particulares. Un mes en un centro escolar en practicas, además de un curso de técnicas de estudio.

Almudena
Madrid
Profesora de Ciencias Sociales ESO y Bachillerato y apoyo escolar en primaria

Titulada como profesora de secundaria y formación profesional a través del máster en formación del profesorado por la u. Rey juan carlos, y licenciada en historia del arte por la u. Complutense. Experiencia en la enseñanza particular con alumnos de primaria en apoyo escolar.

Carmen
Portugalete
Profesora con titulacion TESOL y amplia experiencia imparte clases en Portugalete y Santurtzi

Las clases están dirigidas a alumnos que quieran mejorar sus habilidades en : -gramática, conversación, comprensión - inglés coloquial, académico, inglés para los negocios. Clases para alumnos desde 10 años a adultos, todo tipo de estudiantes, desde primaria y eso hasta universitarios.

Arantxa
Murchante
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares a niños/as de Educación Primaria en Tudela y alrededor.

Hola, me llamo arantxa y tengo 25 años. Soy una persona a la que le gustan mucho los niños, principal motivo por el que estudié educación infantil. Me considero una persona cariñosa, responsable, observadora, puntual, paciente y organizada.

Raquel
Málaga
¡IMPARTO clases particulares,buenos resultados!NO te arrepentirás,amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogia se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria y eso(1º eso). Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con buenos resultados. Me encantan los niños y el aprendizaje de los mismos; además me considero una persona que disfruta enseñando y viendolos aprender.

Laura
Barcelona
Se ofrecen clases particulares en barcelona

Soy laura, tengo 24 años y soy graduada en microbiologia. Tengo la experiencia de haber dado clases de inglés a 2 niños de 9 años y fue gratificante. Mis clases son atractivas y dinámicas, no os daréis cuenta y se habrán terminado.

Jesus
Ferrol
Profesional de la docencia con más de veinte años de experiencia imparte apoyo escolar en Primaria, ESO y Bachiller

Imparto clases de apoyo de primaria, eso, bachiller y técnicas de estudio así como de organización del tiempo y del trabajo escolar. Se ayuda también en la motivación del alumno y en la solución de problemas escolares mediante apoyo psicopedagógico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio