Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Patricia
Zaragoza
Profesora particular en la zona de Zaragoza y alrededores primaria y secundaria hasta 2ºESO

¡hola! Soy una chica que acaba de terminar la eso, estoy dispuesta a dar apoyo con los deberes, repaso para las asignaturas en verano.

Mireia
Paterna
Estudiante de educación infantil para cuidado de niños y clases particulares .

Soy una estudiante con título de bachillerato y educación infantil en curso. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Me puedo adaptar a las necesidades de cada niño y ayudar con los deberes y exámenes.

Noemí
Renedo de Piélagos
Doy clases a niños de Ed. Primaria o Ed. Infantil en Renedo de Piélagos

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y primaria, principalmente apoyo para hacer los deberes diarios, para reforzar temas, preparar exámenes. También para los niños más pequeños empezar a leer-escribir o reforzarlo (utilizo el método fonético), hacer operaciones, etc. Las particulares se imparten en mi domicilio.

Laura
Córdoba
Maestra de Infantil con muchas ganas de enseñar y de que aprendan los más pequeños a estudiar

¡hola! Me llamo laura y tengo 24 años. Para mí lo más importante es que los niños y niñas disfruten en todo momento de su aprendizaje, por ello, mi metodología parte siempre del juego y de lo lúdico. De esta forma no serán las clases monótonas y aburridas, ya que estarán totalmente adaptadas a su nivel educativo.

Auxiliadora
Sevilla
Pedagoga especialista en apoyo educativo, ayuda en deberes, lectura y orientación educativa en Sevilla

Soy licenciada en pedagogía, con un master en dirección, evaluación y calidad en las instituciones de formación. Desde hace casi cinco años, imparto clases, realizo tareas de refuerzo educativo y doy clases particulares de diversas materias (inglés, lengua y literatura, etc. ), fundamentalmente de español, gramática y ortografía.

Sandra
Touro
Profesora imparte clases particulares de inglés o refuerzo: lúdicas e interactivas con experiencia

Se ofrecen clases particulares de cualquier materia de primaria y también de inglés para alumnos y alumnas (desde infantil a bachillerato) centrándose en el juego y la motivación para llegar a aprender un idioma o concepto, de la forma más entretenida y efectiva posible; con mucho material disponible usando las tic así como una gran variedad de cursos formativos en esta área.

Sara
Zaragoza
Maestra/estudiante de magisterio para dar clases particulares en Zaragoza y los alrededores

Soy sara, estudiante de magisterio de educación primaria. Tengo veinte años y mucha experiencia con niños. Llevó tres años dando clases particulares a niños y podéis pedir referencias. Me gusta mucho realizar voluntariados con niños y he realizado más de 5 en diferentes asociaciones y colegios. También he estado de au pair en irlanda cuidando a niños y enseñando español.

Maria
Albacete
Graduada en humanidades y estudios sociales ( historia , geografia y letras) albacete

Se ofrece graduada en humanidades y estudios sociales para dar clases particulares en las materiales de humanidades (historia, filosofía, lengua, geografía) en todos los niveles hasta bachiller.

Victor
Zaragoza
Estudiante de Arquitectura se ofrece para clases particulares hasta nivel 4º ESO

Soy un estudiante de arquitectura de último año, hice el bachillerato de ciencias y tecnología, por lo que las materias de matemáticas, física y relacionadas son de mi especialidad. Ofrezco clases particulares, tanto eventuales como de manera continuada.

Laura
Madrid
Apoyo escolar Ed. Primaria. Madrid. Maestra en Ed. Primaria, con mención en Ed. Especial. Máster en Psicología de la Educación.

Soy maestra de educación primaria, especializada en pedagogía terapéutica (educación especial). Actualmente estoy realizando un máster en psicología de la educación. Me ofrezco para impartir clases particulares, básicamente de apoyo escolar y recuperación de asignaturas, para la etapa de educación primaria, 1º y 2º eso. Experiencia demostrable. Disponibilidad absoluta.

Anna
Blanes
Estudiante de 4º de derecho, 22 años. Doy clases particulares de lengua y literatura (catalán y castellano), geografía e historia. También puedo enseñar técnicas de estudio, memorización y ayuda con l

Me llamo anna y tengo 22 años. Vivo en blanes durante los meses de julio y agosto. Soy una estudiante de cuarto de derecho en la universidad de barcelona. Actualmente no tengo trabajo y dar clases a niños me permitiría sacarme un dinero para mis gastos. Tengo la suerte que mis padres costean mis estudios y mi estancia en barcelona, pero me gustaría trabajar y tener un poco de dinero para mi.

Sebastián
Ciudad Real
Psicopedagogo da clases de apoyo técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje

Profesor con experiencia en clases de todas las asignaturas primaria y eso. Técnicas de estudio, programas de mejora de la inteligencia, mejora de la motivación, técnicas de estudio, memoria, dificultades de aprendizaje, escuela de padres con análisis y estudio de situaciones etc.

Laura
Sevilla
Ofrezco clases particulares de inglés con preparación a títulos oficiales en Sevilla

Soy estudiante de máster internacional con proficency en inglés. Me ofrezco para dar clases particulares de inglés a todo aquel interesado en obtener titulaciones oficiales, mejorar su nivel de inglés o simplemente aprobar esta asignatura suspensa.

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Maite
Sant Boi de Llobregat
Clases particulares para niños y adultos en técnicas de estudio, lectura literatura universal y alfabetización

Doy clase tanto a niños como adultos para que puedan aprender o mejorar su nivel. Recomiendo clases entre una hora y una hora y media según la edad para que se pueda dar la clase completa pero sin que el alumno tenga que aprender más rápido de lo que su capacidad le permite. Puedo adaptarme a las necesidades de aprendizaje ya que según el alumno necesitará una metodología o otra.

Sara
Córdoba
Aprende a estudiar y consigue aprobar tus asignaturas pendientes de este verano

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares y grupales para estudiantes, de primaria, eso y bachillerato. Si necesitas prepararte cualquier tipo de asignatura, superar un examen, etc. Te enseño a como hacerlo de la manera correcta para que inviertas tu tiempo de la mejor manera posible. Técnicas de estudio, métodos de trabajo entre otros.

Javier
Cádiz
Profesor particular en Cádiz, Graduado en Psicología. Primaria/ ESO/ Bachillerato (7 euros/hora)

Mi nombre es javier, soy un chico de 24 años residente en cádiz. He terminado el grado en psicología y el primer ciclo del grado en física por la universidad de granada. Actualmente me encuentro preparando oposiciones y estudiando el master en metodología de las ciencias del comportamiento y de la salud.

Raquel
Móstoles
Estudiante de bachillerato da clases de lengua, latín, ortografía y apoyo de matemáticas solo en primaria. Apoyo también en deberes y en técnicas de estudio necesarias para cursos futuros. Imparto cla

Soy estudiante de 2° año de bachillerato, puedo ofrecer apoyo profundo en primaria y la eso de letras, y un apoyo general en las demás materias de ciencias hasta 3° eso. Mi método esta basado en esquemas y palabras clave, ya que, a la hora de acordarse de esos datos en exámenes o en clase, es mas fácil de esta manera.

Víctor
Badalona
Bachillerato, PAU, repaso más clases de cualquier materia y ayuda en los deberes en Badalona!

Hola, Soy un joven de badalona, con la eso el bachillerato, que ha pasado las pau y que ahora estoy cursando un grado superior. Y puedo hacer clases de repaso de cualquier materia y asignatura, también ayudo a hacer los deberes y trabajos.

Laura
Málaga
Graduada en Educación, imparte clases particulares, lengua, inglés, literatura, ciencias sociales, para primaria y educación secundaria

Soy maestra de educación infantil, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, también refuerzo a la lecto-escritura en educación infantil. Las asignaturas que puedo impartir son: lengua, literatura, inglés y ciencias sociales. Soy partidaria en conocer las habilidades de cada alumno/a para especificar una técnica de estudio adecuada a cada uno de ellos/as.

Ester
Barcelona
Graduada en Psicología ofrece clases particulares a domicilio en Sarria Sant Gervasi

Como he mencionado en el título del anuncio soy graduada en psicología. Mis clases se dirigen a primaria, secundaria y bachillerato.

Desiree
València
Estuciante de ciencias da clases de repaso, de lectura ,apoyo escolar tecnicas de estudio a alumnos de valencia o entrenadora personal para ayudar a superar nuestras metas

Mi nombre es desi, tengo 17 años y acabo de graduarme en la eso ,inicio un bachillerato de ciencias y hasta entonces me gustaria poder dar clases de repaso ,pero no qiero centrandome solo en la materia ,quiero poder animar a los ninos ,adolescentes ,adultos ,a cultivar nuevos conocimientos ,a motivar el interés por las nuevas cosas ya que es fundamental una buena motivazión para conseguir...

Jesús
Sevilla
Clases y talleres en Sevilla. Psicólogo en practicas desde hace 5 años

Este verano, se ofrecen cursos de lectro-escritura, potenciación de razonamientos lógico-abstracto y refuerzo de todas aquellas materias del currículum escolar que cada niño/a necesite (clases particulares). Formación con niños/as con dificultades.

Asun
Valladolid
Maestra con experiencia en centros escolares de la Comunidad, da clases particulares

Tengo experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Soy maestra y trabajo en centros escolares de la comunidad. Soy especialista de audición y lenguaje, primaria, infantil y educación física.

María
A Coruña
Maestra de Educación Primaria y Audición y Lenguaje ofrece clases particulares de refuerzo escolar a niños de A Coruña

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje y estudiante de logopedia en la universidad de a coruña. Imparto clases de apoyo escolar a alumnos de entre 6 y 12 años, y refuerzo de lectura y cuidado a niños desde 2 años.

Iván
València
Técnico en educación infantil y estudiante de pedagogia da clases de apoyo para niños de infantil a primaria.

Hola, soy un chico de 20 años que ha estudiado educación infantil y ahora está estudiando pedagogía mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, en cuanto a la metodología que utilizo en mis clases dependerá de lo que necesite mi alumno es decir que me adapto a las necesidades de mis alumnos.

Ana
Porto Cristo
Graduada en Psicología da clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria en Mallorca.

Mi nombre es ana, soy graduada en psicología y durante las vacaciones de verano ofrezco clases de refuerzo de las distintas asignaturas a niños de primaria y secundaria. Las clases las puedo ofrecer en mi domicilio o desplazarme al domicilio del alumno.

Ana
Zaragoza
Estudiante de psicología se ofrece a enseñar a aprender, no a memorizar.

Soy ana, y mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachiller que necesitan un empujón para sacar buenas notas, ofrezco no solo enseñar técnicas y trucos para facilitar el estudio, también resúmenes, esquemas e ideas para amenizar el trabajo del estudiante. Trabajo en base a mi experiencia como estudiante ya que ahora mismo es lo que soy.

Lucía
Ribeira
Profesora de inglés imparte clases particulares en la zona de Santa Uxía de Ribeira

Graduada en filología inglesa imparte clases particulares a domicilio. Primaria todas las asignaturas e inglés como segunda lengua en todos los niveles. Se utilizará el material que tenga el alumno, además de fichas como apoyo con apuntes para entender mejor los puntos más difíciles de las materias.

Alejandro
Huelva
Se imparten clases de apoyo y refuerzo de las diferentes asignaturas de Prima y ESO en el Verano

Buenas tardes. Mi nombre es alejandro vega graduado en pedagogía y con experiencia laboral en trabajar con chicos/as en refuerzo de estudios y en enseñar métodos de estudios para que consigan aprobar las diferentes asignatura que su hijo/a necesite alcanzar. Puedo adaptarme a cualquier tipo de alumnado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo