Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Si se quiere, se puede :) Ánimo a todos y todas !

Soy sonia, profesora diplomada de ed. Primaria y secundaria con amplios conocimientos de motivación para chicos/as que no tienen buenos resultados. Me gusta trabajar aumentando sus capacidades y minorizando sus defectos. Siempre positiva, nunca negativa. Mucho ánimo a todos/as los/as alumnos/as.

Mar
Barcelona
Me gusta motivar a mis alumnos para que quieran aprender a ...

Tengo 18 años y he empezado a estudiar comunicació i indústries culturals en la universidad de barcelona. Este grado prepara a los alumnos para ser competentes tanta en el ámbito de la comunicación y el periodismo como en todo el sector cultural i audiovisual. Siempre me ha gustado la educación y me gustaría ejercer como profesora en mi tiempo libre.

Elena
Málaga
Estudiante de cuarto curso del grado de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de Primaria y ESO en Málaga capital. Método dinámico

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Rubén
La Puebla del Río
Psicólogo especializado en orientación educativa (Máster de formación del profesorado) ofrece orientación escolar, ayuda con los deberes, orientación escolar y apoyo educativo desde la psicopedagogía

Grado en psicología y máster de formación en profesorado de secundaria. Me ofrezco como apoyo y asesoramiento psicoeducativo, ayuda con deberes (cualquier asignatura hasta niveles de la e. s . o . Y hasta niveles de bachillerato en el caso de lengua castellana y literatura) y orientación académico-laboral.

Cristina
Málaga
Psicóloga para refuerzo y apoyo escolar de niños con dificultades de aprendizaje

Me llamo cristina y soy psicóloga clínica. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria, sobre todo con dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculía, déficit de atención. ) Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo.

Cristina
Barcelona
Estudiante de máster en Traducción da clases fines de semana a domicilio de Lengua Castellana e Inglés en Barcelona (Eixample).

Me llamo cristina y soy graduada en traducción e interpretación. Este grado me ha permitido adentrarme en profundidad en la lengua castellana y la lengua inglesa, y mis conocimientos adquiridos son los que quiero compartir con mis alumnos.

Valentina
Alcobendas
Buso trabajo de profesora particular para niños de primaria y primero y segundp de la ESo

Soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias pero domino muy bien el resto de asignaturas para primaria y la eso, una chica responsable, puntual y tengo muy buena comunicación con los niños. Llevo 2 años trabajando como profesora particular con varios niños.

Patricia
Madrid
Graduada en Psicología con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje en Madrid

Mi nombre es patricia y tengo 24 años. Soy titulada en psicología y estudié además en un colegio oficial alemán hasta el bachillerato por lo que domino bien este idioma, además del inglés. Mi experiencia como psicóloga se basa en niños con dificultades de aprendizaje, personas con dislexia, hiperactividad o con déficit de atención.

Irene
Madrid
Psicopedagoga imparte clases a niños con Problemas de Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo, todas las materias.

Soy psicopedagoga y trabajo de manera muy individualizada y personalizada, cada niño necesita un camino distinto para llegar al mismo punto, yo trato de buscar,guiar y acompañar ese camino, respetando del tiempo que cada uno necesitamos para adquirir los diferentes conocimientos.

Yasmina
Camargo
Clases particulares PERSONALIZADAS para mejorar tus resultados académicos. NO LO DUDES, CONTACTA CONMIGO

Me considero una persona adecuada para ser profesora particular porque mi vocación desde pequeña es enseñar, ayudar a los demás a aprender, siento auténtica pasión a la hora de enseñar a alguien cualquier conocimiento, indiferentemente del grado en el que se encuentre (primaria,eso,bachiller. ) .

Lucía
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Psicología varios años de experiencia en enseñanza de técnicas de estudio.

Licenciada en psicología. Título ega de euskera. Título fce (first) de inglés. Más de 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a niños, niñas y adolescentes de diferentes edades. Apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ansiedad ante los exámenes, tdah, etc. Ayuda en la elaboración de planes y organización en grados medios.

Mila
Albacete
Licenciada en Pedagogía. Clases particulares de Apoyo Escolar para niños de Primaria.

Soy licenciada en pedagogía y ofrezco clases de apoyo educativo a domicilio para alumnos de educación primaria en todas las materias. (aprendizaje de técnicas de estudio, apoyo y refuerzo con las tareas escolares, motivación para el estudio, cómo afrontar los exámenes con éxito, planificación y organización del tiempo. ) Experiencia con muy buenos resultados.

Marta
Madrid
Estudiante de Medicina. Clases de Técnicas Estudio, Apoyo escolar y Ayuda Deberes.

¡hola a todos! Mi nombre es marta. Soy estudiante de 4º de medicina en la ufv (madrid). Me ofrezco para impartir clases de: - biología - ciencias naturales - ayuda deberes - técnicas de estudio - apoyo escolar Para alumnos de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Espero pronto tu llamada.

Patricia
Daimiel
Clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y ESO, a domicilio, así como cuidado de niños y niñas durante las vacaciones de verano. Soy profesora de Educación Primaria con experiencia dan

Soy una chica de 24 años con el grado de educación primaria acabado. He dado clases particulares y de refuerzo a niños y niñas de la localidad así como de la provincia de ciudad real. Mis clases van dirigidas a niños de educación primaria que necesiten apoyo para empezar el siguiente curso con las pilas cargadas y a alumnos/as de la eso.

Rocio
Zaragoza
Estudiante de medicina para profesora particular para niños de primaria y ESO

¡hola! Soy una estudiante de cuarto de medicina que se ofrece como profesora particular para niños de primaria y eso. También puedo ayudarles a la hora de mejorar su lectura, sus técnicas de estudio y su preparación para los exámenes.

Sara
València
Clases particulares y refuerzo general en todas las areas de primaria y ESO

Soy sara, 21 años y soy pedagoga. Doy clases particulares en todas las áreas tanto de primaria como de educación secundaria obligatoria. Proporciono un apoyo académico e individualizado para generar un aprendizaje significativo trabajando así la mejora de las técnicas de estudio.

Claudia
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE imparte clases particulares de apoyo escolar a niños de Primaria/ESO en Madrid.

Soy una alumna de segundo de ade bilingüe que estudió ciencias sociales en el colegio. Busco dar clases a niños que les cueste estudiar, concentrarse, seguir un ritmo continuado o simplemente que necesiten algun tipo de guía a la hora de organizarse para estudiar.

Lydia
Madrid
Estudiante de enfermería en Madrid, doy clases lengua y literatura, lectura, ortografía, apoyo escolar, cuidado de niños...

Soy una estudiante de enfermería de 21 años en la universidad complutense de madrid, puedo dar clases de todas las materias hasta nivel de selectividad. También ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños. Soy paciente, amable y me encanta compartir aquello que he aprendido y sé con los demás.

Marta
Gavà
¿Tienes miedo de hablar en público? ¿No puedes controlar los nervios durante una presentación? Soy directora y actriz, puedo ayudarte en pocas sesiones. Gavà (Barcelona)

Me llamo marta, soy actriz y directora de teatro. Estudié en el institut del teatre de barcelona. Si tienes miedo de hablar en público y no puedes controlar los nervios durante una presentación, si sientes pánico escénico, quieres ganar confianza, quieres dar un discurso y no sabes por donde empezar o quieres prepararte para un casting, puedo ayudarte.

Ana
Alicante
Estudiante 5º curso de arquitectura imparte clases a primaria, eso y bachiller

Hola, soy ana, una estudiante de quinto curso de arquitectura. Mis clases van especialmente dirigidas a cursos de primaria, eso y bachiller. Mi método y técnica dependerá en función del alumno o de la alumna que reciba las clases.

Nelson
A Coruña
Titulado en Ingeniería de Caminos ofrece clases particulares para Primaria, E.S.O y Bachillerato

Mi nombre en nelson y estoy recién titulado en ingeniería de caminos, canales y puertos por la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, para todas las materias de primaria, e. So y bachillerato (matemáticas, física, lengua, química, inglés. ) .

Virginia
Huelva
Profesora particular primaria - ESO - bachiller. Huelva. Aprende a estudiar fácil

Hola! Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de huelva. Me ofrezco para dar clases particulares desde alumnos de primaria, eso y bachiller. El objetivo de las clases es aprender a aprovechar el tiempo de estudio y mejorar el rendimiento académico en el proceso; siguiendo una metodología dinámica y divertida.

Melissa
València
Psicóloga licenciada da clases particulares de lengua castellana y literatura, filosofía y técnicas de estudio a estudiantes de Primaria y ESO. También se ofrece el cuidado de niños. Poseo una amplia

Soy una psicóloga licenciada, me ofrezco para dar clases a jóvenes de primaria y eso de lengua y literatura, filosofía, matemáticas y física. Mi método es dinámico y ameno, tengo una amplia experiencia dando clases y los resultados derivados de las mismas suelen aparecer rápido.

Maite
Granada
Soy profesora de infantil y primaria, además soy pedagoga terapéutica ¡Anímate a mis clases en Granada!

Soy una chica de 28 años, responsable y con ganas de enseñar. He estudiado educación primaria y educación infantil, además soy pedagoga terapéutica. Soy una chica imaginativa y creativa. Me encanta enseñar, guiar al alumno por su propio camino, ofreciéndole las herramientas que necesita para completar el camino.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Miriam
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Infantil i Primaria en la UB se ofrece a dar clases particulares de refuerzo escolar en general para primaria.

Me gusta conocer al alumno para poder ajustarme a sus necesidades educativas. Me preparo las lecciones y busco maneras diversas de enseñar los conceptos para ver cual resulta más efectiva y que el alumno aprenda de manera significativa.

Marina
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar o cuidado de niños en Barcelona.

Soy una estudiante de tercer curso del grado universitario de ciencias culinarias y gastronómicas en la ub. El método empleado en las clases es el repaso de la materia impartida en las respectivas asignaturas, así como la realización de ejercicios de refuerzo. Además del apoyo durante la ejecución de los deberes.

Ángela maría
El Viso del Alcor
Maestra a domicilio con experiencia con buenos resultados y buen precio de primaria y eso

Explico muy claro para que los alumnos lo entiendan y se motiven. Además utilizo distintas metodologías y recursos ya que cada alumno aprende de manera distintas. Ejemplifico los temas a tratar para llevarlo al entorno próximo de conocimiento del alumno y que no sea tan abstracto.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO inclusive. Apoyo de las materias propias del curso, ayuda con los deberes, inglés etc.

Hola soy estudiante de la carrera de pedagogía y estoy interesada en dar clases particulares a (información oculta) desde 1° de primaria hasta 4° de la eso. Normalmente suelo dar clase de 1 y 30 h ya que es más productiva.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.