Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Lorena
Málaga
Maestra Primaria e Infantil, especializada pedagogía terapeútica. Buena experiencia y resultados. (Málaga)

Soy maestra de primaria y con especialización en pedagogía terapéutica. A la vez en junio finalizo mis estudios de maestra de educación infantil. Llevo años dando apoyo educativo en centros escolares. Mi metodología fundamentalmente es activa, contextualizada y adaptada a las necesidades y motivaciones de cada uno de mis alumnos/as.

Alicia
Sevilla
Estudiante de Psicología experta en planificación del estudio y atenciones a casos con TDA y TDAH

Estudiar es una oportunidad focalizada como una obligación. Que no te timen, estudiar puede molar y mucho! Especialidad en: - estudiantes con falta de motivación, de atención e hiperactividad. - realización y seguimiento de planes de estudio personalizados. Además: - instrucción en la elaboración del plan de estudio y la organización del tiempo.

Silvia
Griñón
Estudiante de filología hispánica imparte clases en Griñón, Cubas, Serranillos (zona sur) e incluso Madrid (zona de Moncloa)

Soy estudiante de español: lengua y literatura en la universidad complutense de madrid. Estoy cursando el penúltimo año de carrera, por lo que estoy capacitada para impartir clases de lengua y literatura a todos los niveles. Tengo experiencia como profesora particular de lengua, y también imparto clases de todas las materias a niños de primaria.

Angela
Zaragoza
Maestra de Primaria para apoyo y refuerzo escolar (primaria, ESO) - Zaragoza

Soy maestra de educación primaria, ofrezco clases particulares de refuerzo y apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés, técnicas de estudio. ), para chicos/as en las etapas de primaria y secundaria. Repasando lo visto en clase, más ejercicios extra resolveremos las dudas y asimilaremos los conceptos, primero entender para poder aprender.

Marina
València
Graduada en Ed.Infantil en Valencia * Clases particulares/cuidado de niños con experiencia

Mi nombre es marina y soy educadora infantil. Mis clases se dirigen a niveles desde infantil hasta los primeros cursos de la eso, no tengo una preferencia de matéria ya que podria prepararme las clases que fueran necesarias, aunque bien es cierto que debido a mis estudios en ed. Infantil tengo más capacidades o recursos para tratar de una manera más especifica con niños entre 0-10 años.

Robert
Cerdanyola del Vallès
Graduado en Ciencia y Salud Animal y estudiante de Veterinaria. Clases particulares en Cerdanyola del Vallès.

Chico graduado en ciencia y salud animal y estudiante de veterinaria dispuesto a dar clases particulares para mejorar los resultados académicos. También realizo el seguimiento de trabajos y proyectos para garantizar unos buenos resultados. Clases a domicilio en cerdanyola del vallès. Precio negociable según zona y horario.

Agus
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de psicologia y integrador Social en soporte motivacional para el aprendizaje autonomo y tambien para alumnos con ACNEE/ACNEAE

Soy estudiante de psicología y integrador social ( 28 años) con experiencia en la atención a personas con diversidad funcional y también infancia y juventud. Mis clases son dirigidas a cualquier persona con dificultad educativa tanto a nivel motivacional como con dificultades en el aprendizaje.

Julene
Trapagaran
Estudiante de filología inglesa ofrece clases particulares de Inglés en Trapagaran o alrededores

Hola! Soy julene, estudiante de primero de carrera de filología inglesa en la upv/ehu. Vivo en trapagaran y ofrezco clases de ingles principalmente enfocadas a niños o jóvenes de primaria o eso.

Raquel
València
Estudiante de tercer curso de universidad se ofrece a dar clases de repaso en Valencia

Soy estudiante del de filologia catalana en la universidad de valencia. En cuanto a otras asignaturas, cursé el bachillerato de ciencias aunque luego me pasé a las letras, así que tengo con un nivel de la rama de ciencias. Además dispongo del título de monitora de tiempo libre por lo que tengo gran habilidad para cuidar y entretener a niños y niñas.

Adriana
València
Joven estudiante ofrece clases particulares económicas en Valencia (Humanidades y CC. Sociales).

Soy una joven estudiante de historia en la universidad de valencia, además estudio árabe y chino. Mis clases son dinámicas, en las que aporto todo el material necesario al alumno y me adapto fácilmente a sus necesidades. Especialista en la rama de humanidades y ciencias sociales, especialmente en materias de idiomas, historia, greografía, literatura universal, entre otras disciplinas.

Natalia
Granada
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada

Hola! Soy natalia licenciada en psicología y con máster de profesorado en educación secundaria. Imparto clases de lengua, mates, inglés hasta nivel eso y técnicas de estudio hasta bachiller o fp. El desarrollo de las clases consistira sobte todo en ejercicios prácticos.

Rocío
Málaga
Psicóloga se ofrece a dar clases de refuerzo y orientación escolar en Málaga

Soy licenciada en psicología, especializada en el área infantil. He trabajado mayoritariamente con niños, tanto típicos como con necesidades especiales, proporcionando orientación y refuerzo escolar. Mi metodología se basa en evaluar las necesidades escolares del niño y a partir de ahí, elaborar un plan de estudio adecuado a esas necesidades.

Noelia
Sevilla
Clases en Triana, desde 4€/h. Profesores de todas las materias y niveles

Nos adaptamos a tu ritmo y nivel - todas las asignaturas y niveles, desde infantil hasta universitario - clases en grupos de 3 a 5 alumnos o individuales, en el centro o a domicilio - precio desde 4€/hora Infórmate sin compromiso en el centro educativo noavi También por whatsapp Grupos reducidos (máximo 5 alumno/as). Temarios actualizados y simulacros de exámenes.

Sandra
Tobarra
Maestra de Educación Especial da clases de Lengua y Literatura en Tobarra (Albacete)

Soy sandra, imparto clases de apoyo a alumnos de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. Me adapto a la edad y el nivel de los alumnos para tratar de hacer las clases lo más amenas posible. Me gusta enseñar técnicas de memorización para que los alumnos aprendan a aprovechar el tiempo de estudio, y además fomentar en ellos el pensamiento lógico.

Silvia
València
Clases particulares de apoyo con la lectura, técnicas de estudio, lengua castellana..

Mi nombre es silvia , actualmente estoy estudiando 4º curso de psicología. Me apasiona la enseñanza y mis clases van orientadas a niños de primaria y eso, apoyo en las diferentes materia de primaria, refuerzo del temario visto en clase, apoyo con los deberes, enseñar técnicas de estudio, mejorar la lectura.

Antonio
Espartinas
¡¡Profesor particular de apoyo durante todo el curso!! Aprueba sin mayor dificultad.

¿estás cansado de no entender nada de lo que dice tu profesor? ¡pues no te agobies! No es el fin del mundo. Si tienes asignaturas pendientes o que te cueste estudiar, no esperes más, contacta conmigo y te ayudaré con ellas.

Jose
Sevilla
Clases personalizadas y a tu medida. Horario flexible. Precio económico y buena presencia y trato.

Soy alumno de pedagogía en la facultad de ciencias de las educación de sevilla. Estoy en mi último año y toda mi carrera se basa en la lengua castellana de una manera u otra. Tengo buen trato con los alumnos y experiencia anterior.

Luz ma
Las Palmas de Gran Canaria
Técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños (Primaria y E.S.O)a domicilio Las Palmas de G.C

Hola me llamo luz marina mi método de trabajo es a través del uso de actividades, pequeños juegos que hagan al niño divertirse y a su vez aprendan (jugando aprendemos todos) dirijo mis clases y cuidados a todos los niños comprendidos entre la edad de 5-16 años, el nivel de las clases sería adaptado a la edad (en casi de existir varias edades se adaptaría) mi metodología es la siguiente:...

Javier
Barcelona
Graduado en Educación Primaria y Mención en Educación Física se ofrece para ayuda escolar de cualquier materia, desde lenguas (castellano, catalán e inglés) hasta matemáticas, ciencias, técnicas de es

Para alcanzar el éxito en todo lo que se haga lo más importante es la pasión con la que se realice. Siempre habrá asignaturas que se nos atraganten, igual que muchos aspectos en la vida. Yo me ofrezco a ayudar al alumno a buscar la motivación en lo que está haciendo y a superar ese obstáculo que se le ha puesto en medio.

Valle
Galapagar
Apoyo general y ayuda con exámenes y deberes, principalmente a niños que cursen primaria. Tengo cinco años de experiencia y tengo el grado de Magisterio en educación primaria. Tengo plena disponibilid

Mi metodología se centra en encontrar la motivación de los alumnos para poder enfocarla en el día a día en los estudios. Es importante que los niños no se vean frustrados y se agobien con la preparación de exámenes y la realización de deberes.

Javier
Murcia
Profesor de Ciencias Sociales, Naturales, Lengua y técnicas de estudio de residencia en Murcia especializado en autogestión.

Hola, soy javier! He cursado dos años de los estudios de grado en filosofía en la universidad de murcia y actualemente me encuentro estudiando mi tercer año en medicina integrativa (occidental y china) en la universidad europea del atlántico. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos sean del nivel que sean (primaria, eso, bachillerato).

María jesús
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica, con un Máster Universitario de formación del profesorado de Educación, imparte clases de Lengua y Literatura a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Las

Licenciada en filología hispánica, con un máster universitario de formación del profesorado de educación, imparte clases de lengua y literatura a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Y, además, clases de latín. En cuanto a los idiomas, imparto clases de inglés (a1, a2, b1, b2) a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Santiago
Vigo
Graduado en Comercio se ofrece para apoyo escolar y técnicas de estudio

El objetivo es que el alumno comprenda y apruebe aquellas materias en las que le imparto clases. Para ello comenzaremos repasando y explicando la parte teórica y seguiremos con la parte práctica de la materia. La metodología puede variar dependiendo del curso, edad del alumno, asignatura.

Jordi
Reus
Estudiante de economía da clases de refuerzo a nivel Primaria, Eso, Bachillerao

Utilizo una metodología simple y fácil, adaptada para cada alumno/a aprovechando sus puntos fuertes para ir mejorando poco a poco. De esa manera se van cumpliendo los objetivos fijados con éxito y va creciendo la motivación para preparar la asignatura.

Verónica
Montcada i Reixac
Estudiante de psicología da clases de materias básicas y científicas en Barcelona

Soy una estudiante de psicología que imparte clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato científico mediante la paciencia, la organización y la constancia. Mi método consiste en la motivación para que el alumno sea capaz de implicarse en el trabajo.

Rubén
Santa Coloma de Cervelló
Estudiante de comunicación se ofrece para impartir clases de Latín y Griego en la zona del Baix Llobregat

Actualmente estoy cursando el grado de comunicación e industrias culturales. Anteriormente, impartí el bachillerato humanístico obteniendo martícula de honor y una nota de 10 tanto en latín como en griego. Mi método de docencia se basa en la repetición y asimilación de conceptos.

Alexandra
Málaga
Maestra de primaria da clases de refuerzo y tecnicas de estudio en Málaga

Las clases van dirigidas a alumnos de educación primaria principalmente, aunque también doy clases de secundaria. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos, dependiendo de las necesidades del alumno. Las clases son de refuerzo pero con cierto grado de dinamismo que ayude al alumno a asimilar conceptos que le suelen ser complicados.

Leticia
Maracena
Clases particulares economicas, enseñanza de tecnicas de estudio. Granada y los pueblos

Tengo varias tecnicas de estudio con la que los niños avanzan bastante a la hora de estudiar y comprender todo el temario. Tambien les enseño tecnicas de esquematizado y subrayado para que poco a poco aprendan a estudiar ellos solos.

Laura
Almería
Maestra de educación primaria y educación especial con experiencia para dar clases y cuidar niños en Retamar

De manera motivadora, daré respuesta a las necesidades del alumno, siendo siempre de manera significativa, para que los conceptos sean interiorizados, pudiendo ser utilizados en diferentes contextos. Se tendrá en cuenta siempre la opinión de la familia y me adaptaré en medida de lo posible, a cambios de horario.

Neus
Castelló de la Plana
Preparación pruebas PAU-Reválida de historia y filosofía en Castellón. Último empujón hacia la universidad!

Soy neus y soy graduada en humanidades (estudios interculturales, especialización en filosofía) y en historia y patrimonio (especializada en historia del arte). Además cuento con un máster de preparación para la docencia en secundaria y otro en cooperación y voluntariado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato