Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

M. ángeles
Granada
Lcda. en Filología Hispánica imparte clases de lengua (comentario, sintaxis...)y letras en general

Profesora de lengua y literatura castellana, con amplia experiencia docente a todos los niveles (academias, colegios. ) imparte clases particulares, así como preparación pau, pruebas de acceso a mayores 25 y de grado superior,. Excelentes resultados con gran satisfacción del alumnado.

Laura
Madrid
Psicopedagoga y Diplomada en Magisterio Educación Infantil

Soy psicopedagoga y maestra de educación infantil. Tengo experiencia en trabajar en colegios y en impartición de clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en los domicilios particulares.

Alejandra
Sabadell
Estudiante de Bioquímica oferta clases de lengua castellana, técnicas de estudio... en Sabadell

¡hola! Soy una enamorada de la ciencia que ha venido desde galicia para estudiar la carrera de bioquímica, de la cual, actualmente, estoy cursando el tercer año. Mi nota en la pau fue un 11 sobre 14, así que como puedes imaginar soy una buena estudiante y además muy trabajadora, por lo que tengo mis técnicas de estudio muy perfeccionadas.

Marina
Málaga
Clases particulares de secundaria y bachillerato. Recuperaciones y refuerzos. Zona prefente Málaga capital.

Licenciada en periodismo y máster de profesorado en secundaria en lengua y literatura se ofrece para dar clases particulares. Cuento con un b2 en inglés. Niveles primaria, secundaria y bachillerato (solo en algunas asignaturas). Cuento con varios años de experiencia. Preferentemente zona de ciudad jardín. Contacte y pregunte si tiene alguna duda.

Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Estudiante de educación primaria, se ofrece para dar clases de repaso para reforzar positivamente aquellos aspectos que el alumnado no ha alcanzado durante el curso. Dispongo de estrategias de métodos de estudio, síntesis de información y comprensión de los ejercicios y lectura. Tengo material con el que se trabaja en las aulas.

Miguel angel
Sevilla
Lenguaje y literatura

Clases de primaria y eso en academias. Licenciado en psicología por la uned ( psicología educativa), formador ocupacional, monitor de yoga y monitor deportivo de actividades extraescolares. Se ofrece para clases, preparar exámenes o entrenamiento deportivo a: academias, alumnos de 1ª y de eso. Con experiencia, disponibilidad horaria e idiomas. Clases individuales o en grupo. Muy económico.

Paula
Tudela de Duero
Clases particulares a domicilio hasta 3º ESO en Tudela y Valladolid (graduada en educación primaria)

Graduada en educación primaria y estudiante de nivel intermedio de inglés ofrece clases particulares de todas las materias de educación primaria y educación secundaria (1º, 2º y 3º). Domino sobre todo los temas de informática, ciencias y matemáticas. Un alumno no debe aprender de memoria, debe entender las cosas, y es lo que pretendo.

Nati
Murcia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Hola. Soy nati, profesora de inglés licenciada en filología inglesa con amplia experiencia en clases de inglés a niños de primaria, alumnos de e. s . O, bachillerato y a adultos, así como apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Mis clases están dirigidas a este grupo de alumnos.

Carolina
Valencia
Lic. en Pedagogía, especializada con máster, clases primaria (barrio Malilla)

Hola, soy licenciada en pedagogía, con un máster en desarrollo infantil y atención temprana y técnico auxiliar en educación infantil. Me ofrezco en el barrio de malilla ( valencia) para dar clases de refuerzo escolar, apoyo educativo a niños únicamente de primaria con problemas de aprendizaje ( retrasos madurativos, tdah/tda, problemas lectoescritores.

Laura
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar educación primaria i/o adultos, individual o pequeños grupos.

Apoyo escolar en educación primaria, reeducaciones educativas (tda-h, disléxia. ), técnicas de estudio (dirigido a alumnos de ciclo superior i/o primer ciclo de eso). Las clases se realizan de manera individual o en pequeños grupos (2- 3 alumnos) en función de las características de los mismos y de las demandas realizadas.

Yazmin
València
Estudiante de tercer curso de estudios hispánicos, con la capacidad de dar clases de refuerzo a todo tipo de estudiantes sobre la smaterias de letras y cuidaod de niños, Valenica

Soy una estudiante de tercer curso del grado en estudios hispánicos, capacitada para dar clases a todo tipo de público, desde hacer deberes explicación de ejercicios y bases para poder entender bien los objetivos propuestos y poder realizar cualquier prueba y superarla con creces.

Sheila
Madrid
Clases particulares. Lengua de signos española. Madrid (Embajadores, centro). Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo año de pedagogia da clases de lengua de signos y apoyo escolar en Ma

Sheila gómez. Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo curso de pedagogía. Clases dinámicas, innovadoras, no requerimos de material, todo lo que necesitéis lo pongo a vuestra disposición.

Patricia
Sevilla
Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases de todas las edades y diferentes materias, imparte clases particulares en Sevilla.

Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases particulares de primaria y secundaria y adultos. La metodología que suelo emplear es el apoyo en tareas escolares y orientación sobre diferentes técnicas de estudio y su puesta en práctica. Así mismo, he impartido clases de español a extranjeros.

Andrea
Rubí
Estudiante de 4ESO con muy buena media académica (también poseo el título de grado elemental de piano, puedo dar refuerzo), Rubí

Soy alumna de 4to de la eso, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que les cueste concentrarse y requieran más atención que cualquier otra persona. A parte de eso ofrezco refuerzo a alumnos de eso y doy clases de piano.

María del mar
Estepa
Clases particulares de educación primaria y cuidado de niños en Estepa

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Las clases están dirigidas a niños en edad escolar. Desde primero hasta sexto de primaria. Son clases de apoyo escolar y ayuda en los deberes de los niños y niñas.

Jose
València
Estudiante de derecho da clases de desarrollo escolar y letras en Valencia.

Mi nombre es jose y soy estudiante de derecho. Puedo ayudar en asignaturas de letras como literatura, arte, lenguas, historia, filosofía. Desde primaria hasta bachiller. También ayudo con técnicas de estudio, desarrollo en exámenes y exposiciones orales, oratoria, escritura correcta y eficaz. Muy trabajador y comprometido.

Queralt
L'Hospitalet de Llobregat
Vivo en hospitalet y busco niños de primaria para reforzar sus materias.Actualmente estudio Auxiliar de enfermería. Me llamo Queralt y estoy dispuesta a ayudar a mejorar el rendimiento de vuestros hij

Hola soy queralt vivo en hospitalet de llobregat. He tenido una buena formación académica en el instituto tecla sala. Puedo ayudar a los niños con todo tipo de materia. Ahora mismo estoy estudiando auxiliar de enfermería y necesito un dinero para poder pagar meló.

Ivan
Sabadell
Estudiante de Pedagogía de la UB se ofrece para dar clases particulares

Me llamo iván. Soy un estudiante de 1° de pedagogía de la universidad de barcelona. Me encanta el mundo de la educación y por ello me gustaría ayudar a aquellos que necesitan un poco de ayuda para realizar sus tareas. Me gusta hacer las clases de repaso de forma dinámica para que así sea más entretenido y a la vez más efectivo el estudio.

Valeria
Dos Hermanas
Estudiante de periodismo da clases de lengua castellana a alumnos de Sevilla

Soy estudiante del grado periodismo, próxima a graduarme, en la universidad de sevilla. Mis clases se basan en comprender la materia y recordarla mediante técnicas visuales y trucos de palabras para una eficaz memorización y comprensión. A causa de la carrera que estudio, domino perfectamente el lenguaje y las formas de coherencia y relación entre textos.

Sara
Madrid
Clases particulares para primaria en Madrid centro. Estudiante de magisterio y educación especial.

Soy una estudiante de magisterio de primaria. A demás de la carrera hago dos especialidades, la de educación especial y la de profesora de inglés. Mi método se basa en la compresión y reforzamiento del autoestima así como de los puntos débiles de cada alumno.

Aura
Madrid
Estudiante de magisterio da apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO con dificultades , Madrid

Soy una estudiante de magisterio de la ucm, me gusta dar apoyo a mis alumnos por técnica que no necesitan memorización sino aprendizaje de los contenidos, pienso que es mejor que aprendan, mi metodología es eficaz y ofrezco garantía.

Sofia
Tres Cantos
Estudiante de bachillerato da clase de lengua castellana, ingles, francés , física, quimica y biología en Madrid

Soy estudiante de bachillerato internacional, doy clases a estudiantes de infantil, primaria y secundaria. Mis clases son dinámicas, ayudo al alumno a comprender el tema que se estudie y a prepararle para un futuro método de estudio. Mi metodología se centra mucho en la que imparte el bachillerato internacional.

Jesús
Sevilla
Diplomado en Magisterio ayuda a los alumnos a superar todas las dificultades que puedan surgir sobre cualquier materia y nivel

Soy un diplomado en magisterio con ganas de ayudar con cualquier materia que se nos complique. La motivación y el optimismo son la clave de mi ayuda para conseguir el mayor rendimiento y poder superar cada escalón en nuestro aprendizaje en la vida.

Marta
Zaragoza
Apoyo escolar durante el curso, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Mi nombre es marta y doy clases de apoyo para alumnos de primaria y secundaria. Tengo 2 años de experiencia ayudando a mis alumnos con los deberes, exámenes y enseñándoles unas correctas técnicas de estudio. Garantizo unos buenos resultados. Me desplazo al domicilio y mi horario es flexible.

Lorena
Bellvei
Chica de 23 años del vendrell, estudiante de enfermería da clases de repaso

Hola soy lorena una estudiante de enfermería que da clases de repaso a primaria y secundaria. Mis técnicas del desarrollo de la clase consiste en ayudar al niño a comprender la materia con la que tiene problemas. Mis especialidades son las matemáticas, la biología, ciencias de la tierra, anatomía. Pero puedo dar repaso de las otras materias sin problemas.

Judit
Barcelona
Profesora de refuerzo con experiencia clases, refuerzos y canguro en la zona de Barcelona

Soy júdit y ofrezco clases de refuerzo general para primaria, y de matemáticas, inglés, lenguas y refuerzo general para secundaria. También ofrezco canguros para niños de todas las edades. Creo en la inteligencia múltiple, y en la necesidad que las clases se adapten a las necesidades y a los intereses de los niños y adolescentes.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en Magisterio de Educación Infantil con amplia experiencia en clases particulares y el cuidado de niños

Hola, soy álvaro ramos fernández, llevo ya varios años dando clases particulares y obteniendo muy buenos resultados. Soy muy puntual y hasta que el alumno no realiza bien los ejercicios y los comprende y se estudia lo mandado por el profesor en el colegio no acabo la clase aunque en ocasiones me pase de la hora marcada.

Lucía
Torre del Campo
Estudiante de último año de carrera de educación primaria. Además, estoy cursando la mención de Inglés y tengo un nivel B1 acreditado, aunque en realidad mi nivel de inglés es de un B2. Me ofrezco com

Estudiante de último año de carrera de educación primaria. Además, estoy cursando la mención de inglés y tengo un nivel bq acreditado. Me ofrezco como niñera para el cuidado de niños de forma ocasional, por horas, recogerlos de algún sitio y como profesora de clases particulares de todas las asignaturas posibles. Pregunten por mi disponibilidad horaria.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Profesora Particular para niños de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Me llamo andrea estoy estudiando filología inglesa y por las tardes doy clases particulares de todas las asignaturas de prima en general pero en especial de inglés.

Jose
Ciudalcampo
Estudiante de ingeniería da clases particulares en Madrid norte, alcobendas, ssReyes, ciudalcampo, etc

Soy un estudiante de ingeniería, estoy en tercer curso y doy clases a cualquiera que esté en primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia previa con buenos resultados. Me gusta seguir una metodología que consiste en seguir el temario del alumno, ayudándole a hacer sus deberes y explicándole los conceptos que no entiende, así como ayudándole con los exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.