Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Maria jesus
Lebrija
Para mejorar en tus estudios, no necesitas más que prestar atención. cree en tí mismo!

Soy estudiante de universidad. Me gustaría compartir mis conocimientos y ayudar a chico/as de primaria y de la e. s . O, en especial de ciencias sociales. Podemos realizar las clases de varias maneras, realizando ejercicios y/o intentando comprender lo que nos quieren decir. Nunca memorizar sin más.

Marina
Madrid
Estudiante Universitaria Historia y Ciencia Política. Título Idiomas Inglés y Francés. MADRID

Estudiante universitaria historia y ciencia política 1 año viviendo en irlanda. Conocimiento de francés Experiencia previa en clases particulares de repaso a estudiantes de primaria y eso Atención personalizada o en grupo Repaso o perfeccionamiento Flexibilidad horaria Posibilidad de clases a domicilio Precios personalizados Madrid Tlfn.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Todas las asignaturas, preparacion de examenes, incluye ingles y frances, las palmas de gran canaria - santa catalina

Licenciada imparte clases a grupos reducidos con atencion personalizada, material de apoyo, deteccion de dificultades de aprendizaje, correccion de las mismas centrandonos en las mismas para que a partir de ellas sean una fortaleza en los alumnos, teniendo en cuenta a cada uno de ellos

Paloma
Aljaraque
Estudiante de ADE da clases de todas las materias a alumnos de primaria e instituto de Huelva

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de educación secundaria obligatoria. Doy las clases de forma amena y divertida, siempre tratando de que el alumno aprenda de forma sencilla y eficiente.

Judith
Barcelona
Profesora de Primaria, ESO y Bachillerato para Apoyo Escolar y orientación en Barcelona

Estudiante del grado de enfermería en la universidad de barcelona, muy dinámica, activa y responsable. Todo lo que me propongo lo consigo, por que si crees que puedes, puedes con todo. Aprendizaje dinámico dónde incorporar los conocimientos será una tarea divertida y práctica.

Pilar
La Pobla de Farnals
Graduada en psicología ofrece clases de apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Graduada en psicología y estudiante de técnico superior en educación infantil, de 25 años. Con título b1 en inglés y amplia experiencia en clases particulares, cuidado de niños y apoyo en dificultades del aprendizaje. Detecto áreas en las que necesita más ayuda y trabajo en ellas, de forma interesante para los alumnos.

Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Mi nombre es belén, e imparto clases de todas las materias y todos los cursos incluida la preparación de la selectividad. La clase se hará resolviendo dudas y reforzando las materias con cuadernillos del contenido que estén dados realizados por mi misma. Que el alumno antes de que yo me vaya se quede seguro con todo lo que hemos trabajado sin tener dudas.

Jordi
Bonrepòs I Mirambell
Maestro de primaria imparte clases de repaso, refuerzo y te orienta academicamente

Mi metodología es muy simple, hacer que los alumnos y las alumnas aprendan a buscar los recursos con un poco de ayuda, hacerlos más autónomos y que elaboren mecanismos de aprendizaje. También a la hora de realizar actividades me apoyo mucho en las nuevas tecnologías, ya que en ellas hay una cantidad infinita de actividades para cada uno de los contenidos que tienen que aprender.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura de letras y apoyo escolar en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Laia
Olesa de Montserrat
Estudiante de fisioterapia da clases de refuerzo escolar, lenguas y ciencias para alumnos de primaria y ESO.

Ofrezco clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria. Con mi metodología repasamos la materia mediante juegos y actividades para que los alumnos aprendan con más motivación. También practicamos técnicas de estudio como esquemas, resúmenes o mapas conceptuales. Con mis alumnos preparamos tanto exámenes como deberes.

Lluïsa
Palma
Doy clases particulares en Mallorca a educación primaria y educación secundaria ,

Soy una persona muy dinámica y con ganas de trabajar, intento enseñar con una metodología innovadora y individualizada para que se adapte a los diferentes ritmos de aprendizaje de los alumnos. Los niveles a los que doy clase son educación primaria y educación secundaria.

Claudia
Madrid
Maestra de apoyo escolar y tecnicas de estudio. Me.ofrezco para ayudar a niños y jovenes con las materias que mas se les resistan, asi como a mejorar sus tecnicas de estudio.

Mi nombre es claudia montero. Soy maestra de educacion infantil y tengo un postgrado en atención temprana, el cual está enfocado a desarrollar tácticas de ayuda para los alumnos que presenten dificultades. Por este motivo he desarrollado una metodologia basada en la práctica lúdica y la significatividad.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Quimica, me ofrezco en la ayuda de deberes y refuerzo escolar a niños/as. Clases a domicilio

Me llamo laura, Me ofrezo a dar clases de refuerzo escolar, ayuda en deberes, mejorar las tecnicas de estudio y buscar mas más efectivas para sacar el mayor potencial de cada alumno/a. Ayudo en aquellas cosas en las que el alumno/a no llega de por si solo para que sea exitosa su parte academica.

Sandra
València
Educadora y pedagoga da clases de refuerzo de Primaria y ESO en Valencia

Soy educadora infantil y en la actualidad estudio grado en pedagogía por la universidad de valencia. Doy clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachiller de la rama de letras y tengo especialidad en técnicas de estudio y apoyo escolar.

Luisa
Majadahonda
Maestra inglés y titulada en Económicas clases todo hasta 2ºESO esp Matemáticas

El desarrollo de mis clases va a depender fundamentalmente de las necesidades y/o carencias del alumno. La información que me dan sus notas pero más la que me dan las personas que son sus tutores o padres/madre y va depender de la edad biológica y madurativa. Una vez que tengo la evaluación del alumno mi metodología es la más apropiada para cada caso.

María
Almería
Clases a domicilio: inglés, matemáticas, lengua, sociales, naturales, cambridge y apoyo general

¡hola! Me llamo maría, tengo 25 años y soy maestra a domicilio desde hace más de tres años. Tengo experiencia con alumnos de entre 3 y 17 años en todas las materias, especialmente en aquellas más problemáticas: matemáticas, lengua castellana, e inglés, (incluyendo exámenes de cambridge, a1, a2, b1 y b2).

Rocío
Lliçà de Vall
Clases para primaria y eso de todas las materias!! economicas y efectivas.

Soy rocío y tengo 18 años, estoy cursando segundo de bachillerato cientifico. Doy clases particulares de todas las materias a niños de primaria y de la eso. He dado clases a niños de primaria y eso y no tengo ninguna queja,al contrario.

Inmaculada
Madrid
Clases de refuerzo, repaso y apoyo educativo para alumnos de Educacion Primaria

Maestra graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje, y especializada en trastornos del habla y la voz (afasias, retrasos madurativos, tel, dislalias. ) se ofrece para Clases particulares individualizadas de refuerzo y repaso, apoyo educativo y técnicas de estudio a domicilio a alumnos de educación primaria en todas las materias.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital . Primaria y ESO

Mi nombre es alba segura y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Silvia
Sant Cugat del Vallès
Estudiant d'aula escola europea dona classes per als més petits (fins a 6è ) a sant cugat

Soy una estudiante que acaba de hacer 3ero de eso en la escuela privada aula escola europea (en barcelona). Tengo experiencia para enseñar a niños y les puedo ayudar tanto en lenguas(castellano,catalan,ingles,farnces) como en matemáticas, ciencias naturales o simplemente ayudarles a hacer los deberes.

Sara
Valladolid
Ayuda con los deberes verano para primaria o infantil. Clases particulares inglés y otras materias

Hola, me llamo sara. Soy graduada en educación infantil. Imparto clases de inglés o apoyo escolar para niños de infantil o primaria en horario de lunes a viernes (tardes). Tengo experiencia de cuatro años como educadora en una ludoteca y durante el curso 2015_2016 he estado impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios de valladolid a grupos de infantil.

Noé
Cullera
Maestro de P.T ofrece clases de verano para primaria y ESO a domicilio en Cullera

Maestro titulado en pedagogía terapeútica,31 años, con amplia experiencia en el apoyo escolar individualizado, ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso en cullera. Cualquier asignatura, técnicas y hábitos de estudio adaptados a las características del alumno. Eficacia y profesionalidad. 11€/h a domicilio, 4€/h en aula equipada.

Sebastian
Piera
Chico con bachillerato y cfgs en educación infantil se ofrece para dar clases a niños de primaria

Soy un chico de piera(quiero empezar pedagogía este año), tengo 23 años y me ofrezco para dar clases a niños de primaria en todo tipo de asignaturas. Intento que los niños aprendan razonando ya que así el estudio es mas productivo y no solo es memorizar.

Rosa
Barcelona
Especialista dificultades aprendizaje da clases particulares de apoyo o refuerzo escolar barcelona

Soy doctora en biologia y master en logopedia y dificultades aprendizaje. Tengo experiencia impartiendo clases en primaria i eso. Ayudo a comprender los conceptos, mejorar la lectura y la redacción e impulso técnicas de estudio eficaces. He trabajado con niños y adolescentes con dificultades específicas e inespecíficas de aprendizaje.

Rossi
Vilafranca del Penedès
Licenciada en publicidad ofrece apoyo para refuerzo escolar en verano a precio económico y negociable

Licenciada en publicidad y relaciones públicas. Ofrezco clases cercanas con explicaciones sencillas y ejemplos prácticos, de esta forma se entenderá todo fácilmente.

Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy licenciada en psicología y me he dedicado al estudio de la educación desde el espectro social hasta los procesos de aprendizaje y la consolidación de los mismos. Los estudios han estado dirigidos al entendimiento de la codificación y manejo de la información entre otros.

Elisa
Barcelona
Profesora apoyo escolar, educativo y técnicas de estudio. ampliación y mejora de conocimientos

Estudiante de grado en magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid con experiencia demostrable en niveles infantil, primaria y e. s . o . Mis clases están dirigidas a infantil, primaria y e. s . O, inclusive bachiller, f. P y escuela para adultos. Estoy especializada en humanidades y ciencias sociales, destacando lengua y literatura, inglés y matemáticas.

María de los ángeles
Sevilla
Clases particulares, cuidado de niños, alfabetización de adultos y apoyo en matemáticas

Me llamo mariangeles, y soy pedagoga. Mis clases van dirigidas a los niveles de primaria y eso, así como a educación de adultos. Las técnicas que quiero llevar a cabo serán adaptadas a las necesidades del alumno así como motivadoras.

Nuria
Málaga
Clases, recuperaciones, apoyo al estudiante, selectividad, preparacion examenes oficiales de ingles, organización...

Me llamo nuria, tengo 22 años y soy estudiante de estudios de asia oriental, mención corea en la universidad de málaga. Tengo un nivel a2 de chino y coreano, y un c1 en inglés.

Eva
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de arquitectura ofrece Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de arquitectura en sant cugat del vallés con varios años de experiencia en dar clases particulares ya sea para alumnos de primaria, eso o bachillerato. También temario de selectividad y otras pruebas de acceso de grado medio o superior.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...