Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Raquel
Barcelona
Clases de filosofía o de refuerzo de primaria, ESO y bachillerato (todas las materias)

Me llamo raquel, tengo 25 años y llevo 10 años impartiendo clases. Empecé con 15 años dando clases de repaso a alumnos de primaria y de esta manera entré en el mundo laboral. Actualmente compagino mi trabajo de educadora con las clases particulares ya que a pesar que mi trayectoria profesional ha ido evolucionando no he dejado nunca de impartir clases paralelamente.

Isabel maría
Cartagena
Apoyo en Primaria e Inglés hasta nivel B2 en Cartagena y alrededores.

Constructivista , creativa y apostando por el aprendizaje autónomo del alumno. Especialista en inglés para primaria y en posesión del nivel b2. También estoy actualizando continuamente mis conocimientos en el idioma asistiendo a clases. Actualmente estoy preparándome para obtener el nivel c1 del marco común europeo de referencia de las lenguas.

June
Portugalete
Euskera, matematica, lengua, gizarte... de primaria y ESO. Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Educadora social e infantil. 12€/h

Me gusta trabajar de manera ludica, sin agobiar a los (información oculta) marcando objetivos pequeños para poder llegar a unos mas grandes y siempre con actitud positiva y con motivación. Empezariamos hablando un poco de que tal te fue el dia para luego dar comienzo a las tareas escolares, en caso de sobra tiempo, podriamos desarrollar alguna habilidad con juegos o de manera ludica.

Noelia
Santa Olalla
Joven Graduada en Magisterio de Primaria y especialista en Audición y Lenguaje

Soy una joven graduada en magisterio de primaria y especialista en audición y lenguaje. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre, por lo que elaboró clases amenas donde la interacción con el niño sea muy dinámica. Contacta conmigo y recibirás una educación flexible y amena.

Javier
Perillo
Licenciado en psicología da clases de apoyo escolar para Primaria y ESO

Me llamo javier y doy clases de apoyo a alumnado de educación primaria y secundaria. Soy licenciado en psicología y mi metodología de basa en adaptarme a las necesidades específicas de cada persona. Me interesa, principalmente, trabajar con menores con necesidades educativas especiales.

Ana
Barcelona
Profesora de lengua y literatura castellanas da clases en barcelona. le avalan doce años de experiencia con una metodología dinámica y motivadora

Recuerdo que de pequeña me encantaba despertarme y seguir estimulando mi imaginación a través de los libros esparcidos por mi habitación.

Alejandra
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas Barcelona. Técnicas de estudio. Psicóloga y terapeuta del Bienestar Emocional

Soy psicóloga y hago reeducaciones psicológicas a domicilio. Edad desde los 2 años hasta los 15 años. Niños en los que tienen problemas académicos y problemas de atención, concentración y memoria o bien en diferentes áreas.

Juan a.
Sevilla
AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TUS HIJOS. Profesor escolar en activo, con amplia experiencia y titulado en Educación Primaria, imparte clases en Sevilla y alrededores. Especializado en alumnos con déficit

¿tus hijos no te hacen caso? Clases particulares para niños comprendidos entre edades escolares, impartidas por maestro de colegio titulado. Amplios conocimientos en lengua inglesa y matemáticas. Resto de asignaturas escolares incluidas. Técnicas de estudio, memorización, aprendizaje significativo. Dínamico y comprometido.

Francisco yeray
València
Maestro de primaria da clases particulares en Valencia, metodología participativa y dinámica

Participación del alumnado en su aprendizaje a través de un descubrimiento guiado. Enseñanza dinámica a partir de técnicas de estudio y apoyo la resolución de los problemas planteados, tratano de desarrollar la independencia y madurez del alumnado en la elaboración de sus tareas.

Ana
Barcelona
Cursando último año International Business, tanto dar clases como cuidar en Barcelona, ayuda a nivel de primaria, ESO y bachiller.

Principalmente doy clases a alumnos de primaria y eso, también puedo cuidar. Entre las materias que domino más están el inglés, las matemáticas, ciencias sociales y naturales así como castellano y catalán. El método de cada clase depende de cada alumno, por lo tanto lo mas importante en la primera es determinar como será el desarrollo.

Isabella
Madrid
Estudiante internacional de business en Madrid y tutora de ingles y español.

Soy una estudiante interancional de ie university. Estudie en colegio americano y tengo un ingles perfecto. Me gusta enseñar y tengo mucha paciencia para entender los metodos de aprendisaje de mis estudiantes. Tambien soy muy buena a prepararlos pra sus examenes.

Noelia
Madrid
Estudiante de educación primaria con mención da clases de apoyo a alumnos de primaria en Madrid

Hola soy noelia, estudiante de segundo año de educación primaria con mención en educación musical. Estoy especializada en trabajar con alumnos de primaria desde hace ya casi dos años impartiendo clases de apoyo escolar.

Candela
Madrid
Clases particulares a domicilio: estudiante de Filología Hispánica con CAE en inglés

Mi nombre es candela y soy estudiante de español: lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Obtuve una calificación de 11,8 en el examen de selectividad, cuento con un nivel de cae (c1) de inglés por la universidad de cambridge, y estoy preparando mi examen de cpe (c2, proficiency) para el próximo mayo.

Ainhoa
Barcelona
Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de PRIMÀRIA I ESO. BARCELONA.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil. Soy de barcelona y tengo experiencia en canguros y clases particulares de este tipo a niños/as de primaria i eso. Tengo el carnet de monitora de tiempo libre y juvenil.

Sonia
Córdoba
Maestra imparte clases de apoyo, cuidado de niños, técnicas de estudio. Córdoba

Soy graduada en educación primaria en especialidad musical. Actualmente estudio oposiciones a magisterio de especialidad lengua extranjera, inglés. Cuento con dos cursos de animación infantil y monitor de ocio y tiempo libre.

Patricia
Vigo
Diplomada ed primaria. Clases particulares en Vigo con experiencia sobre todo con alumnado neae

El uso de una metodología basada en refuerzos positivos, da grandes resultados academicos y actitudinales. Las clases particulares parten del nivel de conocimiento del alumnado, se busca seguir la misma línea que el colegio para trabajar en una unica dirección y obtener los mejores resultados.

Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Dispongo del título en grado en pedagogía. Estoy especializada en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje tales como la dislexia. Mi trabajo se desarrolla con la finalidad de poder lograr que los alumnos sean capaces de concebir las materias que deben estudiar como algo más agradable.

Inma
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de lengua castellana, literatura universal, filosofía, historia, matemáticas a alumnos de primaria e instituto en sevilla.

Soy estudiante de derecho en la universidad pablo olavide. Tengo el título de bachillerato e imparto clases particulares a alumnos de primaria e instituto. Me especializo en las materias de ciencia sociales como matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, lengua castellana, literatura universal, historia, filosofía, economía de la empresa.

Julia
Salobreña
Licenciada con años de experiencia en clases particulares de filosofía en Salobreña, Motril y Almuñécar. Opción a domicilio y grupos pequeños. Especialidad en Comentario de Texto y preparación Selecti

Mi metodología se basa en la explicación y resolución de dudas, en que el alumno comprenda correctamente la materia, lo cual en este asignatura favorece infinitamente el proceso de memorización de los datos.

Ícar
Reus
Desenvolupador Web de Grau Superior Ofereix classes per a estudiants ESO Tarragona

Buenas ,soy un estudiante de 19 años de grado superior de informática de reus. Dispongo de un grado medio de informática. Mi metodo para enseñar serian a través de unas horas diarias buscariamos metodos donde el alumno se sintiera comodo aprendiendo y practicando por ejemplo,aparte de hacer los deberes,con aplicaciones del móvil o web poder aprender inglés u otras assignaturas.

Abraham
Estudiante de ADE da clases da clases de repaso a alumnos de primaria, ESO y bachillerato (social) en Lliçà d'Amunt y alrededores

Soy un estudiante de administración y dirección de empresas de la universidad de barcelona, doy clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Soy un chico responsable y organizado. En mis clases trato de transmitir todos mis conocimientos, al igual que mis técnicas de estudio y organización.

Maria belén
Utrera
Licenciada en Filologìa Hispànica imparte clases todas las asignaturas primaria y secundaria de lengua y literatura española,en Utrera,Sevilla.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria. Siempre adaptàndose al alumnado la metodologìa y, con refuerzo de aprendizaje. De han forma amena y sencilla adquirirà los conocimientos necesarios y aprenderá a estudiar.

Laura
Alpedrete
Clases de apoyo y refuerzo para niños, soy profesora universitaria con experiencia

Soy veterinaria licenciada y profesora universitaria, con un máster de gestión integrada orientada a educación medioambiental. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo a niños de primaria y secundaria. Puedo ayudarles con los deberes, reforzar alguna materia o proponer ejercicios de lectura u ortografía.

Alfonso
Collado Villalba
Ingeniero da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy recien licenciado en ingenieria de telecomunicaciones y ofrezco clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de secundaria de las asignaturas: matemáticas, tecnología e informática. Actualmente realizo el master de especialización en educación secundaria que me habilita como docente.

María
Jerez de la Frontera
Universitaria de 24 años de Jerez de la Frontera se ofrece para dar clases de apoyo educativo y preparación de exámenes. Poseo el B1 en Inglés y actualmente soy voluntaria dando clases de apoyo en un

Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación primaria, secundaria y educación para adultos, ya que es el nivel donde me siento más segura de mis capacidades. Mi objetivo principal es conseguir que la otra persona sea constante y consiga sus propios objetivos. Rendirse no es una opción para mi, y es lo que pretendo transmitir.

Yaiza
(1 opinión)
Lugo
Soy estudiante y doy clases de lo que haga falta a alumnos de primaria, ayudo con los deberes, etc. Resido en Lugo y tengo coche propio (facilidad de desplazamiento). Actualmente estoy estudiando un F

Creo que hay varias cosas importantes a tener en cuenta a la hora de tener un estudio eficaz y productivo, como tener un lugar donde estudiar con un ambiente adecuado de luz, temperatura y silencio. Además es necesaria una disciplina de estudio, una rutina.

Alba
Madrid
Graduada en psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachiller

Mis clases son dinámicas y participativas para que el aprendizaje sea más fácil y ameno para el alumnado. En mis clases busco hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que sea realmente consciente de lo que tiene que hacer para resolver los ejercicios y no dependa de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Soy clara explicando y utilizo muchos ejemplos.

Alba
Madrid
Doy apoyo escolar y cuido de niños de infantil y primaria en Navalcarnero

Mi nombre es alba, soy estudiante de educación infantil en la universidad, y me ofrezco por un lado al cuidado de niños (de infantil y primaria) y por otro lado, a dar clases particulares a los mismos, ofreciéndoles apoyo escolar en las materias que estén cursando así como enseñarles técnicas de estudio que mejoren su rendimiento.

Manuela
Sevilla
Profesor en casa. En Sevilla.Lengua,Historia,Matemáticas, francés. Primaria,Secundaria.Organización eficaz de tiempo y materiales.

Clases personalizadas. Se trata de ver el entorno del alumno, su organización tanto de espacio, como tiempo dedicado al estudio y materiales. A partir de ahí conocer las necesidades y preferencias del alumno, así como sus dificultades. Y trazar una estrategia de trabajo, para conseguir el éxito, de forma atractiva y divertida.

Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Soy estudiante del tercer curso del doble grado de educación infantil y primaria, estoy cursando todos mis estudios en inglés. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, pero también trabajo en colegios y casales de barrio. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas a primaria y secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.