Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid

Soy raquel domínguez morales, estudiante de educación infantil en la universidad, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud y mi metodología es amplia e individualizada, pues depende de las tecnicas de estudio que tenga cada alumno y del tipo de apoyo que necesiten.

Ana
Benalmádena
Arquitecta con máster de profesorado imparte clases primaria y secundaria en málaga costa

Es mejor una clase de prueba donde se vean las características como profesora de la materia o materias a impartir. Ante todo soy una persona comprometida con el trabajo, con ganas de enseñar y de aprender.

Manuel
Madrid
Clases particulares todos los niveles, en todas las zonas de madrid.

Pedagogo imparte clases particulares personalizadas, para apoyo y refuerzo educativo en los niveles de educacion primaria, eso, bachillerato, pcpi,. También para alumnos con dificultades de aprendizaje con técnicas específicas, y enseñanza de técnicas de estudio.

Patricia
Camas
Geografía, Historia y arte. B1 Inglés

Soy profesora en bolsa de la junta de andalucia. Hice la carrera, el b1 de inglés, el cap y los cursos de formación continua del profesorado. Aprobé las oposiciones en 2008 en mi especialidad geografía e historia. Pero desde entonces he dado clases particulares de otras materias como lengua, conocimiento del medio e ingles a todos los niveles, y matemáticas hasta 2' eso.

Ainara
Laudio
Maestra de Educación Primaria ofrece apoyo escolar de todas las materias escolares.

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. A lo largo de mi formación, he trabajado como profesora particular tanto con niños de primaria como de la eso. Me gusta hacer uso de una metodología activa y participativa.

Violeta
Dénia
Magisterio

Soy profesora de educación primaria, especialista en diferentes técnicas para mejorar problemas de lenguaje, idiomas, y conductuales, así como bloqueos de tipo emocional y social. Llevo más de 20 años de experiencia trabajando con chicos y chicas con problemas de aprendizaje y conducta.

Lázaro silvio
San Cristóbal de La Laguna
Máster en Educación Superior, Ingeniero Agrónomo, Técnico Químico Analista

Mi experiencia académica y laboral me ha formado habilidades y capacidades para trabajar como profesor de química, habilidades comunicativas y de gestión del conocimiento, capacidad de aprendizaje y flexibilidad para la adaptación a nuevas condiciones, así como para el trabajo en equipo.

Mª josé
San Martín de la Vega
Clases apoyo

Soy mª josé filóloga hispánica y con un máster en ele. Tengo 26 años y experiencia en dar clases de apoyo en una academia privada en fuenlabrada. Me ofrezco para dar clases de apoyo por las tardes y algunas mañanas por la zona centro de madrid y zona sur. Cualquier cosa pónganse en contacto conmigo. Un saludo.

Jaime
Madrid
Profesor con vocación y experiencia. Madrid. Licenciado en historia y titulado en CAP.

Experiencia y vocación en colegios en educación reglada y no reglada. Colegio valdeluz, ceip rufino blanco, ceip infanta leonor, ceip breogán, colegio cristo rey, colegio ceu sanchinarro. Primaria, eso y bachillerato letras.

David
Barcelona
Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Recientemente acabé mis estudios de master en desarrollo económico en el extranjero y quiero dedicar mi tiempo a ayudar a otros estudiantes a superar sus retos académicos, los más inminentes y los más lejanos.

Patricia
Griñón
Pedagoga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio en Griñón

Buenas, soy una pedagoga que le gusta ayudar a los niños y niñas a que consigan sus objetivos, a través de técnicas de estudio y ayudándoles a comprender. Tengo 5 años de experiencia dando clases de apoyo tanto en primaria como en eso, además de clases extraescolares en un colegio público y una academia. Mis clases están especialmente dirigidas a alumnos de primaria.

Laura
Santander
Soy maestra de Primaria, E.S.O., Música y Lengua española en Cantabria.

Maestra especializada en formar alumnos/as de todas las edades. Si quiere clases particulares de primaria, eso y lengua española, si le interesa ampliar tus conocimientos en música, y necesita apoyo en alguna asignatura o si quiere aprender técnicas de estudio y relajación para los exámenes, ésta es su oportunidad. Puede contactar sin compromiso para más información.

Vanesa
Sevilla
Psicóloga educativa en Sevilla para apoyo y refuerzo y necesidades educativas especiales

Las clases van enfocadas conforme a un estudio personalizado del alumno/a y de sus necesidades. Se refuerza en aquellas materias o aptitudes donde se considere necesario siempre partiendo de la base de una comunicación con la familia para que el progreso de su hijo/a sea eficaz.

Esther
Sant Adrià de Besòs
Matématicas, física, química, castellano, catalán, naturales, sociales, barcelona, sant adrian, diplomada, licenciada, graduada

Soy una chica emprendedora, dinámica, que me gusta enseñar, y como tal me ofrezco para dar clases de ayuda y repaso sobre cualquier asignatura de primaria y secundaria, y si fuera de bachillerato seria en el ámbito matemático. Poseo diferentes titulaciones universitarias, y tengo experiencia en formación con niños y adolescentes.

Sara
Madrid
Orientadora Laboral y Técnico de Selección activa ¡Te ayudo a buscar empleo!

Orientadora labora, especializada en rrhh y couching, te ofrece la oportunidad de ayudarte en tu búsqueda de empleo. - creación cv's, cartas de presentación. - cómo contestar a una oferta de trabajo. - autocandidaturas. - publicación de anuncios. - itinerarios laborales. - entrevistas personales, dinámicas grupales. - motivación.

Ariadna
Santa Margarida i els Monjos
Estudiante de Psicología (último curso) ofrece clases de repaso: primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de psicología (último curso) y ofrezco clases de repaso a niños, adolescentes y adultos tanto de primaria, eso, bachillerato(social), selectividad y algunas asignaturas concretas de la carrera de psicología. Doy clase de todas las materias de primaria y eso (excepto física y química). También ofrezco técnicas de estudio y iniciación a la lectura para niños con dificultades.

Alba maría
Madrid
Ayuda con los DEBERES y técnicas de ESTUDIO de PRIMARIA y ESO, cualquier materia

Hola, soy alba y estudio arquitectura. Puedo ayudarte con los deberes de cualquier materia (especialemente lengua, matemáticas, inglés, ciencias, dibujo técnico, etc. ) para niveles más altos (eso o bachillerato) puedo ayudarte y darte consejos de estudio y técnicas para resumir y aprender más rápido.

Anabel
Santander
Licenciada en Psicología imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y con amplia experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio. Mis clases son individualizadas y dinámicas en función de las necesidades de cada alumno, tratando de motivar a cada alumno para que alcance sus objetivos.

Paloma
Sevilla
Clases particulares en la provincia de Sevilla desde infantil hasta final de ESO

Me adapto a las necesidades del niño, la forma de trabajo depende de las capacidades que se tenga y de la materia a trabajar.

Sara
Madrid
Estudiante de psicología

Soy sara, tengo 21 años y soy estudiante de último año de psicología. Tengo doble nacionalidad: francesa y española y estudie en el liceo francés de alicante de los 3 a los 18 años. Tengo experiencia en impartir clases de francés, de apoyo, ayuda con los debes.

Natalia
Fuente Palmera
Apoyo escolar y técnicas de estudio en Fuente Palmera

Soy maestra de educación primaria con mención en nee. Me ofrezco para impartir clases de apoyo de todas las asignaturas para primaria y eso. Además, ofrezco técnicas de estudio en las que es el propio alumno quien aprende mediante la experiencia.

Paula
Pamplona
Clases particulares infantil, primaria, ESO y inglés

Graduada en educación primaria, monitora titulada de ocio y tiempo libre y titulada b2 de inglés, imparte clases de apoyo para educación infantil, primaria y eso. Las clases pueden ser de todas las materias de los cursos nombrados, además de profundización en técnicas de estudio y poder enfatizar en el inglés por tener experiencia y titulo en el idioma.

Cristina
Granada
Clases particulares / Apoyo psicopedagógico

Psicóloga colegiada especialista en problemas de aprendzaje ofrece: - intervencion a domicilio Tdah, dislexia, problemas de lectoescritura o cálculo, educacion especial, estimulación temprana (psicomotricidad, lenguaje), etc.

Herminia
Madrid
Maestra-educadora de la Comunidad de Madrid da apoyo escolar a niños de primaria y máster de tdha

Hola, soy maestra de infantil y primaria. Educadora social de menores colegiada y con 14 años de experiencia como educadora-tutora en centros de la comunidad de madrid. Tengo cursos de formación en pedagogía y psicología y en la actualidad realizo un máster de intervención en dificultades de aprendizaje. Enseño métodos de estudio y aprendizaje y para mí el trabajo con niños es vocacional.

Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo

Se dan clases particulares a todos los niveles en bermeo. Amplia experiencia dando clases en distintas academias con resultados excelentes. Técnicas de estudio adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno, con materiales para la preparación de cada examen.

Elena
Madrid
Maestro graduada en Educación Primaria con título de la Deca y mención en Lengua Extranjera: inglés?

A partir del aprendizaje adquirido durante mis cuatro años de formación universitaria, he conseguido un buen conocimiento de la enseñanza en la etapa de primaria.

Cristina
Tudela de Duero
Profesora de Educación Primaria especialista en trastornos de lectoescritura se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO.

Soy graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases particulares para educación primaria y eso, así como técnicas de estudio. Especialista en trastornos de lectoescritura. La metodología es flexible y dependerá de cada alumno, adaptándose a sus características y necesidades personales.

Mari ángeles
Madrid
Licenciada en psiclogía imparte técnicas de estudio a estudiantes con TDAH y prob. de aprendizaje en Madrid

Imparto técnicas de estudio, organización y habilidades sociales a estudiantes con problemas de aprendizaje, tdah o necesidades específicas de apoyo al estudio en madrid. Licenciada en psicología y máster en educación social. Licenciada en psicología y máster en educación social.

Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Tienes dificultades para hacer los deberes? Te cuesta mucho entender las matemáticas o la lengua? Se te da mal el ingles? Profesora y pedagoga se ofrece para resolver todos estos problemas especializada en dificultades de aprendizaje como tdah, dislexia, discalculia. Y con mucha experiencia dando clases de apoyo en los deberes a estudiantes de primaria y eso de cualquier asignatura.

Yolanda
Torremolinos
Se imparten clases a grupos reducidos e indivudiales

Diplomada en magisterio, y maestra actualmente en oficio, imparte clases particulares a grupos reducidos (max. 5alumnos) e individales. Con años de experiencia en alumnos comprendido desde los 6 hasta los 14 años, reforzándoles en distintas asignaturas, así como apoyando en la lectura imparte clases a un módico precio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio