Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Álvaro
Galapagar
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases en Madrid o por la zona de la sierra de Madrid de cualquier materia a alumnos de educación primaria o ESO

Estudiante de magisterio de primer curso. Las clases van dirigidas a todos aquellos alumnos entre 1º de primaria hasta 4º de eso con dificultades en materias académicas o falta de concentración a la hora de estudiar. Intento hacer las clases amenas compaginando deberes con preparación para el estudio de un examen u organización de apuntes.

Vanesa
El Escorial
Profesora con amplia experiencia en clases de lengua y literatura imparte clases. Alto porcentaje de aprobados. Animate, si no te gusta o se te da mal la lengua te ayudaré a que apruebes y aprendas.

Tengo amplia experiencia y casi un 100% de aprobados. Enseño pero también se divierten aprendiendo. Soy profesora a todos los niveles de lengua y literatura. Si necesitáis aprobar selectividad, morfología, sintaxis. Soy vuestra profesora. También para acceso a mayores.

Aprendiendo
A Coruña
Aprendiendo - Psicología y Pedagogía. Estamos especializados en dificultades de aprendizaje. 1ª consulta gratuita.

En aprendiendo queremos que conozcas nuestro método de trabajo, por eso ofrecemos la primera consulta gratuita. No dudes en contactarnos y pedir más información.

Ana
Madrid
Profesora de Artes, apoyo al estudio en diversas materias para alumnos de todas las edades

Saludos, soy una profesora con experiencia en clases de apoyo (técnicas de estudio y refuerzo en varias asignaturas), arte (dibujo, manualidades, foto. ) y voleibol. Mis clases son personalizadas, buscando los puntos fuertes de los alumnos y ayudándoles en los débiles. Disfruto mucho enseñando.

Sonia
Dílar
"Estudiante da clases de apoyo escolar, alfabetización, lengua castellana y técnicas de estudio en Granada""

Soy una chica de 21 años, la cuál da clases de apoyo, de alfabetización y técnicas de estudio. Te preparo para los examenes dándote una buena base. Apoyo: Me adapto al ritmo del alumno, ayudándole y corrigiéndole los deberes antes de acabar. Si algún día no hay deberes haremos juegos o veremos vídeos que refuercen los conocimientos.

Mar
Barcelona
Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de bachillerato humanístico en barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de primaria y eso. Tengo un alto conocimiento en idiomas (inglés, alemá, francés y un poco de italiano a arte de catalán y catellano).

Alba
Sant Feliu de Guíxols
La Profe de Riells REFORÇ escolar a nens de 5 a 16 anys

Si el teu fill o filla necessita reforç i el que li passa es que a l'institut no acaba d'assolir les matèries a causa del mètode del professor o simplement li costa estudiar i no sap organitzar-se el temps d'estudi. La profe de riells.

Ana
Majadahonda
Psicologa con experiencia da clases de apoyo a alumnos primaria en majadahonda

Psicóloga con experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria en diferentes asignaturas haciendo hincapié en apoyo y refuerzo en niños con dificultades de aprendizaje como tdha y asperger, etc. Trabajo lecto-escritura, comprensión de instrucciones escritas, etc. Adaptando los ejercicios a las diferentes características y dificultades del niño.

Fuero 11
León
TÉCNICAS DE ESTUDIO E INNOVACIÖN. Curso presencial y ahora también por Skype.

Curso de técnicas de estudio presencial y también vía skype. Uno de los mejores cursos de españa. Desde hace veinte años nuestro centro ayuda a las personas a ser más capaces. Usamos estrategias de la psicología humanista, de la pedagogía sistémica del coaching y de la pnl con nuestros alumnos. Sesiones individuales o en grupo para recibir las técnicas.

Ángela
València
Clases de repaso económicas en Valencia ¡Aprovecha y no lo dejes escapar!

Estudiante de último curso de magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños. Con experiencia en ambos ámbitos. No dudes en consultar cualquier duda. Ofrezco clases tanto para primaria, eso y bachillerato (social) como de valenciano para adultos.

Maria
Ibi
Clases de apoyo escolar y conducta, técnicas de estudio y cuidado

Soy maría, una chica titulada y con experiencia, la cual intenta enseñar a sus alumnos de un modo en el que no sea aburrido pero siempre logrando los objetivos. Enseño a utilizar las técnicas de estudio para que pueda realizar un trabajo autónomo, siempre adaptándome a la edad o nivel.

María del mar
Elda
Profesora con mucha experiencia imparte clases de apoyo para Primaria y ESO, resido en Elda pero no tengo problemas en moverme por la zona

Soy maestra, y llevo más de 15 años impartiendo clases y cursos de formación. Mi metodología suele ser personalizada a las necesidades de cada alumno, dinámica y experimental. Intentó ayudar a mis alumnos en todo pero sin olvidarnos, que los que tienen que trabajar y aprender a realizar las tareas son ellos.

Raquel
Becerril de la Sierra
Profesora particular de inglés con 3 años de experiencia (12€/h)

Estudiante de terapia ocupacional y integración social. Profesora de inglés desde hace tres años, técnicas de estudio y ayuda con los deberes Prescolar, primaria,eso, prueba de acceso a fp Las clases son dinámicas, con un plan de estudio eficaz, y sencillo.

Asier
Donostia
Profesor particular para Primaria y ESO. Zona Donostialdea. Titulado en Psicología UPV

Titulado en psicología por la upv, cursando máster en psicología infantil y adolescente y, monitor en el instituto usandizaga-peñaflorida. Clases presenciales, dinámicas y claras dirigidas a alumnos con necesidad de apoyo escolar y preparación de exámenes en educación primaria y secundaria. Las clases se pueden impartir tanto en castellano como en euskera.

Irene
Zaragoza
Clases particulares para ayuda con los deberes, cuidado de niños y técnicas de estudio

Soy maestra titulada recientemente. Las clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y de primer ciclo de la eso. La metodología es activa para que el aprendizaje del alumno sea significativo y, a su vez, aprenda distintas técnicas de estudio. También se ofrece cuidado de niños.

María josé
Dos Hermanas
Profesora particular especializada en letras. Montequinto

Soy licenciada en humanidades y llevo 3 años dedicándome a dar clases a particulares. Especializada en los idiomas: latín, griego e inglés. Además doy clases de lengua y todas aquellas asignaturas que se correspondan a la rama de letras. A parte de todo esto me preparé exhaustivamente matemáticas y física y química por petición de los padres de mis alumnos.

David
Sabadell
Alumno bachillerato de Sabadell,BCN, para dar clases de lenguas y humanidades. Primaria i ESO

Soy david, alumno de 2 de bachillerato. Doy clases de lenguas y humanidades en general. Puedo ayudar a estudiar,a hacer los deberes, a encontrar mejores tecnicas de estudio, explicar cualquier cosa que no se entienda. También puedo ayudar en lecturas obligatorias, a entender estas mismas y todo lo que esté relacionado con el ámbito social-humanístico.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Raquel
Segovia
Apoyo educativo / Técnicas de estudio para Primaria , ESO y Bachillerato

Me llamo raquel, soy psicóloga y actualmente trabajo en el ámbito educativo y en el ámbito clínico. Tengo experiencia dando técnicas de estudio y apoyo educativo a todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato). Trabajo adaptándome a las necesidades de cada alumno, encontrando sus recursos y enseñándoles a utilizarlos.

Elisa
Madrid
Método de enseñanza enfocado a potenciar las habilidades y conocimientos previos del alumno para efectivizar su rendimiento en Madrid

Docente especializada en técnicas innovadoras de estudio para alumnos de educación primaria, enfocadas a potenciar el autoaprendizaje y reforzar los conocimientos propios para una optimización de los recursos y el tiempo (flipped classroom, design & visual thinking, mnemotécnicas.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Idoia
Tudela
Apoyo Escolar dirigido a niños/as con/sin Dificultades y Trastornos de Aprendizaje.

Proporciono apoyo escolar ofreciendo clases particulares personalizadas, dirigidas a orientar, apoyar y potenciar el desarrollo cognitivo, competencias y capacidades de niños/as con o sin dificultades de aprendizaje. Reforzando "aprender a aprender" hacia un proceso enseñanza-aprendizaje eficaz. Edades comprendidas entre 3-16. Pregúnteme sin compromiso cualquier duda y cuénteme su necesidad.

Lucía
Majadahonda
Clases.Intervención individualizada. Majadahonda.

Clases de apoyo e intervención individualizada en majadahonda. Diplomada en magisterio de primaria y educación especial Licenciada en pedagogía se ofrece para dar a personas con: -tdah trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad. -tea. Trastorno espectro autista. -nees. Niños y/o jóvenes con necesidades de educación especial. -trastornos del lenguaje.

Maria
Madrid
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés da clases a niños de primaria y la ESO a domicilio de refuerzo general e inglés.

Soy una estudiante universitaria cuyas clases van dirigidas a jóvenes y niños de entre 6 y 14 años. Intento explicar trucos e ideas que me han podido ser útiles durante mi formación académica de manera amena e interesante para captar la atención de los alumnos. Alternando teoría con actividades prácticas y diferentes que ayudan a fijar los conocimientos.

Carolina
Collado Villalba
Estudiante de Magisterio ofrece clases Particulares de Apoyo para Educación Primaria y Secundaria

Chica graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo desde primaria hasta secundaria en todas las materias: biología geografía, historia, dibujo, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, inglés, matemáticas,. También podría ofrecer técnicas de estudio a todos los niveles.

Elisabeth
Almería
Clases de refuerzo y apoyo escolar curso 2016/2017 - Educación Primaria (Almería capital)

¿cuál es mi formación académica? ¿a quién van dirigidas mis clases? Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Me dedico a impartir clases de refuerzo y apoyo a alumnos de 1º a 6º educación primaria tanto durante el curso escolar como durante el verano.

Monica
San Isidro
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

Lo la
Madrid
Pedagoga experimentada trabaja apoyo escolar,educacion de adultos, necesidades educativas especiales.Amplia experiencia. Flexibilidad

Las metodologia de las clases, será activa con el alumno como protagonista. En todo momento personalizada, adaptándome siempre a las características y necesidades de los alumnos. Intento marcarles las pautas para que ellos mismos resuelvan sus dudas. Pedagogia activa. Aprender a pensar siempre.

Amanda
Madrid
Estudiante de último curso de Ingeniería de Diseño Industrial ofrece clases. Madrid Centro.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto, a falta de hacer el proyecto de fin de grado. Puedo ofrecer especialmente clases de diseño por ordenador: autocad, catia, keyshot, illustrator, photoshop, indesign. También ayudar con los deberes y enseñar mis técnicas de estudio empleadas todos estos años.

Susan
València
Profesora para ayudar en deberes, albatbitizacion de adultos, gramatica y ortografia de primaria y tecnicas de estdio

Estoy licenciada en psicologia y tengo el diploma de formador de formadores, he impartido muchos años de docencia, tanto en colegios como en el servef. Si necesitas ayuda para aprender a estudiar puedo ayudarte con tecnicas de estudio, si te ves atascado en la ortografia y gramatica tambien puedo serte util, mi bachilerato fue de letras puras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID