Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Laura
Leganés
Estudiante ayuda con los deberes, cuido niños... De Leganes pero puedo desplazarme a sitios cercanos.

Soy laura, estoy cursando bachillerato y otros cursos de auxiliar de veterinaria. Podria ayudar a hacer los deberes hasta el nivel de primero de bachillerato, en cuarto de la e. s . O he estado por ciencias y ahora en bachillerato estoy en sociales. Puedo explicar metodos para estufiar y ayudar en muchas cosas. Tambien puedo cuidar niños de cualquier edad.

Laura
Bilbao
Estudiante de comunicación audiovisual da clases de apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como ESO en Bilbao.

Soy una joven de 22 años residente en bilbao. He cursado tanto educación primaria y secundaria como bachillerato en la ikastola kirikiño. Actualmente curso el grado de comunicación audiovisual impartido en la ehu/upv en la facultad de leioa. En cuanto a idiomas, poseo el certificado oficial del b2 de inglés y el c1 de euskera. Tengo un gran interés y capacidad de trabajo.

Mª del rosario
San Sebastián de los Reyes
Pedagoga especializada en Educación Especial y Psicomotricidad se ofrece para dar clases particulares en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

13,00 € Graduada en pedagogía especializada en educación especial y psicomotricidad. Se ofrece para dar clases particulares, atender las necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje de niños y niñas desde educación infantil hasta primer ciclo de la educación secundaria obligatoria (eso).

María
Casarrubios del Monte
Clases particulares de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad (también alumnos TEA y ACNEE)

Me ofrezco para dar clases de refuerzo para primaria, eso y bachillerato (incluyendo selectividad), a domicilio o en mi propia casa. Disponibilidad total de horarios. Poseo el título de técnico superior en integración social. Trabajo en colegios públicos prestando apoyo escolar durante la jornada lectiva a alumnos con necesidades especiales.

Jesús antonio
Valladolid
Profesor de Lengua y Literatura castellanas y estudios ESO, Bachillerato y FP

Como profesor, suelo examinar primero el caso de cada alumno, especificando sus necesidades y realizando un pequeño test para conocer su nivel y conocimientos previos. A continuación, desarrollo cada intervención con el objetivo de alcanzar las metas académicas que sean propuestas.

Cristina
Cartagena
Maestra de Infantil y Primaria te ayuda con tus dificultades de clase

Soy una maestra de educación infantil y primaria con ganas de trabajar con niños de infantil, primaria y la eso para poder ayudarles con las dificultades que puedan tener en clase. En infantil podría ayudarles con la lectura, escritura y las matemáticas , a través de juegos y dinámicas que se le hagan más amenas las clases.

Natalia
Madrid
Clases de apoyo educativo Educación Primaria e Infantil. Se imparten clases de apoyo educativo para niños que estén cursando Educación Primaria o Infantil y que necesiten refuerzo o seguimiento en a

Las clases se llevan a cabo a través de diversas técnicas de estudio que de adapten mejor al perfil del alumno. Partiendo siempre de sus conocimientos previos y mostrando los nuevos conocimientos a través de una metodología lúdica y amena.

María
València
Maestra en activo ofrece apoyo para niños y niñas de EDUCACIÓN PRIMARIA

Hola! Me llamo maría, soy graduada en magisterio y he cursado 2 másters oficiales relacionados con la educación. Actualmente, trabajo como maestra en un colegio y dispongo de una gran cantidad de materiales y recursos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tengo una experiencia de 5 años.

Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y Petrer.

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Me dedico a cuidar e impartir clases particulares a niños de hasta 12 años de edad. Los ayudo en su formación académica y les enseño nuevas estrategias, herramientas y técnicas de aprendizaje,así como, metodologías activas, actividades y recursos para completar su formación.

Jose ernesto
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Psicología imparte clases particulares a domicilio de cualquier materia reglada

Técnicas de estudio y apoyo académico para preparación de exámenes. Planificación y seguimiento de las tareas escolares asi como del estudio de la materia en cuestión.

Beatriz
Murcia
Maestra de Educación Primaria con 10 años de experiencia imparte clases particulares en Murcia y alrededores

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo 10 años de experiencia en colegios y asociaciones impartiendo clases de refuerzo escolar y apoyo a alumnos y alumnas de educación primaria y eso, también tengo experiencia con niños y niñas de educación infanti.

Ana
Móstoles
Clases particulares de refuerzo en general para Primaria 1º y 2º Eso.

Soy graduada en educación primaria en la urjc me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas de todos los niveles de primaria hasta 2º eso. Muy comprometida con la educación de las nuevas generaciones. Precios muy económicos. Zona sur: móstoles, alcorcón, fuenlabrada.

Maria
Barcelona
Estudiante de Comunicación da clases de matemáticas y lenguas a alumnos de todas las edades. También ayudo en refuerzo escolar o técnicas de estudio.

Estudiante de comunicación da clases de matemáticas y lenguas a alumnos de todas las edades. También ayudo en refuerzo escolar o técnicas de estudio. Llevo 2 años dando clases y ayudando a jóvenes estudiantes a mejor sus técnicas de estudio, apoyo en gramática y vocabulario de lengua catalana, castellana e inglesa.

Rocío
Paterna
Estudiante de ciencias imparte clases de Refuerzo general en Paterna y alrededores

Soy rocío y tengo el bachillerato de ciencias de la salud y actualmente soy técnico de grado superior de anatomía patológica y citología. Imparto clases a niños y jóvenes de primaria y de la eso, en todas las asignaturas en general. El método que utilizo se adapta a la necesidad de cada alumno.

Puri
Umbrete
Primaria- Secundaria-ESO- FP Admon (contabilidad y seg sociales)- FPE- FC-E.Learning- alfabetización- lengua castellana

Práctica y cercana a la realidad, con ejemplos y actividades relacionadas con el mundo que nos rodea, facilitando la comprensión, perpetuando los significados como base de futuros aprendizajes de niveles superiores. La clases estará desarrollada a través de distintas actividades, terminando con un mapa conceptual, no esquema, y repaso, distinto a lo que es habitual.

Anael
Barcelona
Classes de reforç escolar per estudiants de primària i ESO a Barcelona

Psicòloga especialitzada en neuropsicologia s'ofereix per donar classes de repàs. Des de la neuropsicologia s'estudia plenament la memòria i les seves característiques, és per això que m'ofereixo no tant sols a donar classes de repàs sinó que també a ensenyar unes tècniques de treball i estudi.

Jon
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitario, ofrezco clases a domicilio de apoyo para Primaria y ESO.

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Como estudiante universitario y profesor creo en que todo alumno tiene la capacidad para sacar adelante cualquier asignatura, siempre y cuando el docente sea capaz de motivarlo y hacerle ver los estudios como un futuro.

Manuel
Sevilla
Dr. en Ciencias de la Comunicación da clases de Español para Extranjeros, de Ciencias Sociales y Humanidades desde la ESO hasta Carreras Universitarias. Soy Periodista, Editor, Docente, Investigador S

Conocer bien al estudiante: sus circunstancias. Qué está estudiando y qué le motiva estudiar. Qué quiere hacer con su vida y cómo. Conocer su persona, sus aficiones, cómo se relaciona con sus familiares, amigos y su entorno cívico. Su actitud hacia el aprendizaje.

Aida
(1 opinión)
Tarragona
Doy clases de matemáticas, lengua castellana o catalana y biología. Soy de tarragona ciudad y actualmente estudio bachillerato científico.

Acutlmente estudio bachillerato científico. Pueda dar clases tanto a primaria como a la eso. Me gusta que el alumno aprenda, y conozco metodos de integración al estudio. Suelo hacer un esquema general de los temas y a partir de ahí, empiezo tractando todos los sub apartados de estos.

Inma
Sabadell
Chcia para clases de repaso y apoyo escolar a domicilio ( niños primaria-ESO)

Soy una chica de 26 años, recién licenciada que se ofrece a dar clases a niños de primaria y eso, ayuda con los deberes, repaso, técnicas de estudio. Intento que los alumnos adopten rutinas y sepan organizarse ellos mismos el estudio.

Laura
Zaragoza
Graduada en primaria, pt y al se ofrece para dar clases particulares tanto para primaria como para eso

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Mi metodología consta de partir de los aprendizajes previos y la base de los alumnos para posteriormente poco a poco ir construyendo nuevos aprendizajes sólidos y en la base de la experimentación a través de la práctica y la resolución de dudas.

Marina
València
Doy clases de Lengua y Literatura, ¡muy dinámicas y sin cabida para el aburrimiento!

Mi nombre es marina, soy una apasionada de la lengua castellana así como de su literatura, sobre todo esto último. Podría trabajar con cualquier nivel desde primaria hasta preparación de la selectividad. Mi metodología es simple: dinamismo y aprendizaje.

Noelia
Badajoz
Estudiante de ADE( Administración y Dirección de Empresas) y Relaciones Laborales y Recursos Humanos para impartir clases particulares y de apoyo escolar.

Soy una estudiante de cuarto de universidad en badajoz , dispuesta a ayudar y dar clases particulares para cualquier niño de primaria o de secundaria dentro de la rama de ciencias sociales y humanidades. Con una amplia disponibilidad horaria.

Marta
Mislata
Profesora clases de repaso para primaria y eso cualquier asignatura en valencia

Me llamo marta tengo 22 años y vivo en mislata. Soy graduada en logopedia por la universidad de valencia, y actualmente estoy cursando un master de logopedia clínica en daño neurológico. También dispongo del título de monitor de tiempo libre. Imparto clases de repaso para alumnos de primaria y eso, de cualquiera de sus asginaturas.

Paula
Granada
Me ofrezco como profesora de LENGUA CATALANA Y ESPAÑOLA, preparación de exámenes, CV, cartas de motivación,... Experiencia demostrable y precios negociables.

Mi nombre es paula, tengo 23 años y soy graduada en economía. Cuento con una larga experiencia como profesora en clases particulares, también con personas con necesidades especiales. Intento adaptarme a las necesidades del/los alumno/s y, en base a eso, dar clases más teóricas o prácticas.

Evelin
Armilla
Profesora economica 100% de aprobados pregunta sin compromiso! Todas las materias y niveles

Doy clases a todos los niveles, y lo mas importante enseño a estudiar. Cada alumno su tecnica. La individualidad es muy importante, cada alumno debe tener su ptopio metodo el que mejor se adapte a sus necesidades y capacidades.

Jorge luis
Torrent
Imparto clases de apoyo de humanidades y ciencias para eso y bachiller, consulta las materias. Te enseñamos a estudiar.

Nuestras clases de repaso son amenas pero exigentes. Pueden ser clases compartidas o individuales. Nos adaptamos a tus necesidades (preparar controles, comprensión de los temas). Puedes preguntarnos cuantas veces quieras, nuestro deber es que comprendas. Respetar la diversidad de cada alumno es nuestro principal secreto llegar a la meta en común.

Beatriz
Córdoba
Estudiante de Filogía Inglesa da clases particulares ( asignaturas de letras) a domicilio. Actualmente vivo en Córdoba y me gustaría compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo con quien me neces

Soy estudiante de filología inglesa en la universidad de córdoba. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que las necesiten, desde primaria hasta bachillerato. Las técnicas que utilizo para el aprendizaje son ricas y variadas, así como el uso de esquemas, resúmenes muy cortos, mapas, memoria fotográfica, nemotécnicas y sobre todo me ayudo de la musica para los idiomas.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Sarah
Villanueva de la Torre
Estudiante de Lenguas Modernas doy clases de letras a alumnos de instituto.

Soy estudiante de lenguas modernas, mis clases van dirigidas a los alumnos de instituto. Mi metodología es ayudar al alumno a entender aquellas asignaturas dónde tenga dificultad. Mis clases se desarrollan en las dudas que al alumno le surgen y utilizar una metodología para que lo comprenda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo