Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

David
Granada
Ofrezco clases particulares a domicilio en Granada, Educacion Primaria y Secundaria

¡hola! Mi nombre es david muñoz, soy estudiante de ingeniería industrial y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases a niños de educación primaria, secundaria y bachillerato. Si necesitas un refuerzo con una o varias asignaturas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Imparto todas las áreas.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Cris
Narón
Ingeniera técnica con experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria, Eso, Bachillerato y FP.Grupos reducidos, atención atención personalizada y desplazamiento a domicilio.

Clases enfocadas a las necesidades del alumno resolviendo casos prácticos (ejercicios, exámenes, actividades de refuerzo) para ello hago un seguimiento individual y me centro en los objetivos marcados sin olvidar aspectos fundamentales como la motivación y las ganas de aprender.

Julia
Sevilla
Profesora titulada imparte clases particulares de refuerzo, recuperación, técnicas de estudio y Nee.

Profesora titulada en pedagogía experta en necesidades educativas especiales, y con experiencia en la impartición de clases de, (apoyo, refuerzo, recuperación, técnicas de estudio para alumnado con necesidades educativas o bien déficit de atención, tdah, etc. ) . Tengo disponibilidad de desplazarme a domicilio y flexibilidad horaria.

Centro de enseñanza personalizada
Toledo
Todas las Materias.Métodos de Estudio. Técnicas y Herramientas de Trabajo. Ayuda con los deberes.

Un equipo de profesores titulados, cualificados y con amplia experiencia en el sector de las clases y la enseñanza privada. Desarrollamos un nuevo concepto de clases, donde la exclusividad y la enseñanza individualizada son nuestras señas de identidad. Trabajamos para desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos.

Mayte
Valladolid
Apoyo escolar, trastornos del habla y fracaso ecolar.Todo tipo de materias.Muy eficaz.

Amplia experiencia en apoyo escolar, técnicas de estudio aplicadas a las nuevas tic. Alumnos con bajo rendimiento escolar, tdh, déficit de concentración. Metodología individualizada al alumno y centro escolar. Trabajamos la inteligencia reflexiva y creativa del alumno para fomentar su motivación y autosuficiencia. Las clases son totalmente activas.

Bea
Peñafiel
Clases de apoyo y refuerzo (Matemáticas, Science, Inglés...) hasta 2º E.S.O en Peñafiel y alrededores.

Maestra de educación infantil y primaria, graduada en psicología y con nivel avanzado de inglés, se ofrece para dar clases particulares de apoyo en diversas materias a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso de manera individual o en pequeño grupo (máximo 4 alumnos del mismo curso). - técnicas de estudio. - repaso y profundización de lo visto en clase. - ayuda con los deberes.

Idoia
Bilbo
Diplomada en Magisterio, especialidad Educación Especial. Imparto clases particulares para niños de Educación primaria y ESO

Diplomada en magisterio, con experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a estudiantes de educación primaria y eso. Se proporciona enseñanza de materia escolar, apoyo en las tareas escolares así como en la realización de trabajos. Soy una persona responsable, capaz de ponerse en el lugar de los alumnos y enseñandoles estrategias de aprendizaje para fomentar su autonomía.

Alba
Llinars del Vallès
Clases de Refuerzo en Llinars del Vallès con técnica de estudio personalizada

Soy chica estudiante y doy clases de apoyo para alumnos/as de primaria para todas las asignaturas. Para secundaria, se dan clases de todas las asignaturas, excepto matemáticas, y también de la rama social, excluidas las demás ramas. Si eres de bachillerato, pide más información. Horario: tarde. Plan individualizado y personalizado para conseguir resultados.

Lydia
Arenys de Munt
Doy clases (chica licenciada en filología con experiencia dando clases-buenos resultados)

Me llamo lydia y estoy licenciada en filología. Llevo dos años impartiendo clases particulares a chicos desde primaria hasta bachillerato con grandes mejoras en las notas. Doy consejos para que les sea más fácil el estudiar, resuelvo dudas, etc. Chica responsable que se quiere dedicar a la docencia en un futuro.

Maria luz
Sevilla
Profesora con experiencia en clases particulares y grupo, da clases particulares. experiencia.

Mi nombre es mariluz, soy licenciada en filología inglesa , muy relacionada con el mundo educativo ya que poseo academia de verano en la antilla. Vivo zona macarena y me ofrezco para dar clases de ingles o cualquier asignatura de la rama de letras.

Sara
Madrid
Funcionaria con 15 años de experiencia da clases de apoyo en Madrid

Soy una maestra que busca que sus alumnos alcancen el conocimiento por si mismos, de forma lúdica y amena, pero exigente y rigurosa a la vez.

Nuria
Sevilla
¡Sevilla! Profesora con experiencia para mejorar tus asignaturas de secundaria, concretamente Lengua Castellana y Literatura.

¿siempre tuviste problemas con la lengua? ¡ya es hora de cambiar! Soy nuria, profesora de lengua castellana y literatura, y puedo ayudarte a solucionarlo. Imparto clases a alumnos de secundaria y bachillerato.

Eider
Egüés
Licenciada en Filología Hispánica y máster de profesorado da clases particulares a domicilio

Hola, Soy profesora licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado en la especialidad de lengua y literatura. También doy clases de inglés, ciencias sociales, filosofía o francés entre otros. Me gusta que las clases sean dinámicas combinando la teoría con la práctica con el objetivo de aprender lo máximo posible.

Cecilia
València
Titulada ofrece clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje, experiencia impartiendo clases.

Ofrezco clases particulares en materias de ciencias sociales; geografía, historia, filosofía para alumnos que cursen primaria y eso. Apoyo y refuerzo académico, ayuda a la hora de memorizar, realización de esquemas, técnicas de estudio. Utilización de material muy gráfico como fichas, vídeos. Clases dinámicas, individualizadas y adaptadas a las necesidades del alumno.

Ivana
León
Graduada en educación primaria, especialista en pedagogía terapeutica y con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en León.

Graduada en educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica por la universidad de león. Cuento con experiencia en formación de alumnado de educación primaria, apoyo escolar y preparación de exámenes. Se dan clases a domicilio (science, matemáticas, lengua, técnicas de estudio.

Maria
Coslada
Pedagoga y estudiante de magisterio de educación especial da apoyo educativo a domicilio en domicciolo

Pedagoga con experiencia en clases particulares y muy bueno resultados. Tratando las dificultades de aprendizaje de manera amena y con variadas actividades para despertar su interés. Se trata de clases que fomenten su interés.

Luz
Madrid
Soy Psicopedagoga a domicilio con amplia experiencia en tecnicas de estudio,problemas de aprendizaje,lecto-escritura,TDAH,apoyo escolar,ingles y science

Soy licenciada en psicopedagogìa y tengo amplia experiencia impartiendo tècnicas de estudio,resuelvo problemas de aprendizaje,logopedia y dèficits de atenciòn asì como clases de apoyo e inglès.

Iñigo
Santurtzi
Chico universitario se ofrece a dar clases particulares de ingles y matematicas

Soy un joven de 17 años que ha terminado el bachillerato de humanidades y ciencias sociales en junio y que estaria dispuesto a ayudar en asignaturas como ingles o matematicas y algunas mas. Intentaria hacer clases dinamicas en las que el alumno aprendiera.

Cristina
Córdoba
Maestra y Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo en primaria y E.S.O.

Licenciada en psicopedagogía y magisterio, con titulación de inglés b2. Imparto clases de apoyo en primaria , e. s . o . , inglés y francés. Experiencia de más de 5 años con niños con tda. Si lo desea, me desplazo al domicilio, pregunte por precios.

Blanca
Santander
Clases particulares y técnicas de estudio. Todas las materias. Primaria y ESO

Diplomada en educación especial y graduada en educación primaria ofrece clases particulares de todas las asignaturas y ayuda relacionada con técnicas de estudio. Por lo general se intenta amoldar la metodología a las necesidades de cada alumno, prefiriendo siempre que sea posible actuar como "guía", ayudando al alumno a acceder por si mismo al conocimiento.

M pilar
Alcorcón
Profesora Educadora imparte clases de matematicas y lenguaje ESO y Bachillerato. MADRID

Profesora educadora, imparto clases matematicas, lenguaje y filosofia a bachillerato. Tecnicas de estudio muy eficaces adaptadas a las necesidades del alumno. Recuperacion de aprendizajes metodologia activa y practica. Basada en la aplicacion de principios y valores. Desarrollo habilidades y talentos.

Daniel
Zaragoza
Profesor con experiencia de idiomas (inglés y francés) y humanidades (ética, filosofía).

Soy licenciado en filología inglesa, con estudios de filosofía y conocimientos de francés e italiano, y con siete años de experiencia particular a mis espaldas. Preparo desde niños hasta gente para selectividad o universitarios. Actualmente mi profesión es la de traductor y crítico literario, a la espera de las oposiciones.

Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y estrés en Barcelona.

Pedagoga y educadora emocional, ofrece clases de refuerzo escolar desde primaria hasta la selectividad, ofreciendo técnicas de estudio, estrategias y metodología pedagógica. Aparte de enseñar a gestionar tu tiempo y organizarte mejor, manejar el estrés y ser más eficaz en tus trabajos y preparación de exámenes.

Cristina
Entrambasaguas
Estudiante de filología inglesa se ofrece a dar clases particulares de

Estudiante de filología inglesa se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria, eso o bachillerato. Experiencia impartiendo clases de inglés, matemáticas y ciencias naturales. Estudié bachillerato de humanidades así que también manejo bien el latín y el griego siendo estas así mismo asignaturas de mi carrera.

Ana
Guadalajara
Clase particulares y / o grupos de trabajo desde primaria a secundaria.

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en la docencia durante varios años, tanto dentro de las aulas como fuera. Prepara el curso proximo con clases de refuerzo, practicas de memoria y concentración en el estudio, comprensión lectora, resolución de problemas etc. Y si te han quedado alguna recuperalas. Todo aquello que creas necesario para mejorar la educación de tus hijos.

Patricia
Tudela
Maestra de ingles e infantil se ofrece para dar clases de idiomas, apoyo y otros en Tudela

Soy una chica titulada en magisteriio de lengua extranjera ingles y en educacion infantil, además poseo certificado oficial de c1 en ingles. Tengo experiencia en clases de idiomas, técnicas de estudio con buenos resultados tanto para pequeños como para mayores.

Marta
Madrid
Graduada en CIENCIAS imparte clases a domicilio. Doy todas las asignaturas. Madrid

Hola, me llamo marta y soy graduada en ciencias ambientales. Tengo 7 años de experiencia dando clases particulares de todas las materias a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También he trabajado con alumnos con tda/h. Además, tengo nivel de inglés alto, soy responsable, puntual y eficaz. Buenos resultados garantizados. Precio económico y amplia disponibilidad.

Maria
Fuenlabrada
Apoyo escolar y técnicas de estudio, refuerzo en general para Primaria y ESO

Soy profesora de apoyo escolar e imparto chino para principiantes. El refuerzo esta dirigido a alumnos de primaria y e. s . o . Mi especialidad son las letras, historia del arte, lengua y literatura, historia y geografía. Mi metodología consiste en que el alumno asimile el contenido, de forma que sepa razonar sus respuestas y exponerlas de forma argumentada y clara.

Judit
Barcelona
Clases de repaso a nivel de Primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, Mi nombre es judit y vivo en barcelona. A nivel profesional, soy técnica de educación infantil, maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Tengo experiencia tanto dentro de las aulas (escoles bressol, parvulario, primaria y eso) como fuera, ya que también he trabajado como monitora de comedores, profesora particular y como canguro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID