Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alejandra
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Infantil e Inglés ofrece clases particulares de refuerzo y apoyo.

Soy una chica de 24 años, diplomada en magisterio de educación infantil (2010) y graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera (2013), estoy formándome en un segundo idioma (inglés). Soy una persona responsable, activa, dinámica y motivadora en mis clases, marcándome objetivos claros y consiguiéndolos la mayoría de las veces.

Clara
Galapagar
Profesora particular lengua y literaturatura. También refuerzo y técnicas de estudios Primaria y ESO

Estudiante de lengua y literatura castellana en la universidad de complutense de madrid, se ofrece para dar clases particulares, especialmente de lengua y literatura, desde primaria a bachilllerato. También dispuesta a impartir clases de apoyo y técnicas de estudio a escolares de primaria y eso. Chica responsable, entusiasta, simpática y disciplinada. Seriedad en lo que hago.

Oriol
Barcelona
Mestre d'educació primària s'ofereix per repàs en ed. Primària i ESO.

Em dic oriol, sóc graduat en mestre en educació primària des del juny del curs passat i tinc una bona trajectòria en el món del lleure (menjadors, casals. ) així com repàs i cangurs. Sóc proper a l'alumne, atent, compromès i m'apasiona poder viure el seu procés de millora en els aprenentatges.

Jose
Málaga
Monitor deportivo, Entrenador personal y de natacion, Profesor de educacion fisica y de primaria

¿quien es tu entrenador personal? Diplomado educacion fisica, , entrenador personal(funcional trainner), monitor de natacion. De 26 años. Mis servicios: - perdida de peso -tonificacion muscular - entrenamiento en agua, y aprendizaje de la natacion( perfeccionamiento estilos, aprender a respirar y nadar) Estiramientos. Readaptacion de lesiones.

Mirra
Barcelona
Clases de aprendizaje, refuerzo y preparación de exámenes de Primària y ESO

Saludos cordiales, Soy una estudiante universitaria de tercer curso de psicologia con amplia experiencia en clases particulares a jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y 17 años. Mi trabajo se ha centrado básicamente en reforzar aptitudes y ayudar en los ámbitos requeridos de su educación.

Miguel ángel
Santa Pola
Maestro con experiencia de educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica y psicopedagogo

maestro y psicopedagogo de 32 años con amplia experiencia y resultados satisfactorios se ofrece para dar clases de apoyo a niños/as de educación primaria principalmente para las áreas instrumentales (lengua y matemáticas) y el aprendizaje de técnicas de estudio.

Álvaro
Madrid
Clases particulares de apoyo a estudiantes. Clases particulares de ingles a domicilio.

Clases particulares de apoyo a estudiantes con técnicas de estudio, preparación para exámenes, y ayuda con los deberes. Clases de inglés, conversación en inglés, y apoyo en asignaturas en inglés tanto para estudiantes como para adultos.

Veronica
Barcelona
Licenciada en pedagogia da clases de refuerzo y metodos de estudio para primaria y secundaria

Soy licenciada en pedagogía y dispongo de un postgrado en rrhh y psicología de la empresa. Llevo 7 años en la educación no formal y realizando substituciones de docente en el mismo centro educativo.

Beatriz
Madrid
CLASES PARTICULARES a domicilio diferentes materias y niveles. Económico y experiencia demostrable.

Beatriz. Licenciada en psicología, con máster en recursos humanos y experiencia como docente. Ofrezco clases particulares en horario de tarde a partir de las 17. 00 horas para diferentes materias y niveles (técnicas de estudio, recursos humanos, lengua y literatura, inglés e incluso desarrollo de competencias y habilidades para desarrollar trabajos y actividades).

Gabriel
Leganés
Estudiante de Psicología BILINGÜE. Clases a domicilio o en mi casa. Particulares y academias

Profesor particular con experiencia. Mi asignatura estrella es el inglés ya que soy bilingüe (hago mi carrera en inglés y he vivido en uk varios años). Puedo dar todos los niveles. Si lo que buscas es clases de conversación no dudes en contactarme porque son mis favoritas y las hago muy entretenidas.

Pablo
Elx
Clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria a domicilio en Elche.

Estudiante de magisterio de universidad de alicante ofrece clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as que estén cursando sus estudios de primaria y secundaria. Experiencia trabajando en un colegio público de elche.

Elena
Madrid
Profesores BILINGÜES con experiencia imparten clases de inglés y de apoyo escolar.

Somos un grupo de profesores que trabajamos juntos impartiendo clases de inglés, somos bilingües y con experiencia educativa en el extranjero (en países de habla inglesa). Ofrecemos preparación de exámenes de cambridge y también clases de gramática y conversación, además de traducciones. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Sonia
Madrid
Maestra de A. Lenguaje y Educación Especial amplia experiencia en alumnos especiales

Soy maestra de especial ,al y tambien intérprete de signos paciente y risueña que actualmente trabaja en un colegio de motóricos y se ofrece a dar refuerzo de asignaturas básicas a niños que requieran de una adaptación o apoyo a las mismas, asi como tambien trabajar la autonomia y aspectos esenciales de la vida diaria si lo requirieran.

Estefania
Madrid
Entrenador educacional ¿Qué es? Lo mejor si tu hijo no es buen estudiante

Si tu hijo: -suspende varias asignaturas -si tiene problemas de autoestima, motivación, confianza. -si no sabe estudiar, aprovechar su tiempo, hacer esquemas, resúmenes, preparar un examen. Licenciada, con estudios en psicopedagogía, proveniente del sistema educativo finlandés, asesora a estudiantes: -enseño técnicas de estudio. -motivación y seguimiento constante.

Ana maría
Granada
Clases particulares para alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas espciales

Chica de 23 años, responsable y dinámica, diplomada en magisterio de educación especial, se ofrece a: - dar clases particulares amenas a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales. - problemas de lectorescritura, calculo dislexia. - apoyo escolar. - ayudar con los deberes. - lengua de signos. Disponibilidad horaria.

María josé
Rota
Licenciada en Psicología, ofrezco clases Particulares y Apoyo en Tareas Universitarias y Escolares

Licenciada en psicología por la universidad de sevilla, de 24 años, imparto clases particulares, así como apoyo con las tareas y trabajos mandados por los docentes, ya sean de carácter escolar como universitario. Imparto mis clases de manera presencial (acudiendo al domicilio del alumno o en mi propio domicilio) como de manera no presencial de manera online.

Monica
Madrid
Clases particulares y a domicilio. Aprende el idioma del presente y del futuro de forma fácil.

Profesora con más de 8 años de experiencia imparte clases particulares en madrid. Diplomada en filología hispánica e inglesa con sólidos conocimientos en psicopedagogía, técnicas de estudio y optimización del tiempo. Experiencia como tutor-docente de 4 años en el departamento de washington universty college de la universidad autónoma de madrid.

Elisa
Madrid
Licenciada en Psicología imparte clases apoyo y técnicas de estudio a niños y adolescentes

Licenciada en psicología con mucha experiencia en psicología clínica infantil imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (motivación para el estudio,estudio organizado, lectura eficaz, cómo resumir, mejora de la atención,…) a niños y adolescentes de 1º de primaria a 4º de laeso. Buenos resultados a precios razonables.

Javier arturo
Sabadell
Clases particulares

Licenciado en educación y máster en didáctica de la lengua y la literatura (universidad autónoma de barcelona). Certificado de profesionalidad en docencia de la formación profesional para el empleo.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

Mayka
Toledo
Ed. Primaria

Buenas. Soy maestra de ed. Primaria, me encantaría impartir clases particulares para enseñar a los niños todo lo que se. Tengo mucha experiencia en relación a los niños, se cuidarlos, hacer que respeten a sus compañeros, que haya cooperación, etc. Las ventajas de tomar clases conmigo es buena, ya que hay muchos aprobados. Las clases es mejor por separado así atienden mejor.

Elena maría
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, asimismo tengo formación de postgrado en máster de profesorado de educación secundaria (especialidad de orientación educativa). Tengo nivel mitja obtenido por la jqcv y b2 de inglés por la eoi.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Aurora
Madrid
Clases particulares de idiomas y apoyo escolar

Hola, soy técnica superior de secretariado y audiovisuales. Doy clases particulares de idiomas inglés y portugués. Llevo un año dando clases,aprueban muchos de ellos. Las clases son en madrid centro en el domicilio particular y del profesor, dependiendo de lo que se quiera. Si es en domicilio del profesor son 12hora si es en domicilio particular son 15hora.

Alba
Mairena del Aljarafe
Se imparten clases particulares en local o a domicilio

He estudio el grado en educación primaria. Llevo seis años trabajando en comedores escolares, ludotecas, refuerzo escolar, etc. Y me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica y motivante. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno.

Sonia
València
Apoyo y seguimiento en primaria. Resultados óptimos.

Ref. :(información oculta)ofertaescolar con resultados óptimos graduada en educación primaria con la especialidad en en pedagogía. Con experiencia en clases particulares de repaso y apoyo escolar. Ofrezco calidad, responsabilidad y seriedad en todo momento. Materiales didácticos necesarios y un trato y seguimiento personalizado e individual.

Soledad
Fuengirola
Clases de Ingles y lengua ,hacer deberes ,técnicas de estudio , clases de sevillanas.

Profesora con gran experiencia,se ofrece para impartir clases particulares. Mis alumnos tienen excelentes resultados y están muy satisfechos por ello. No sólo les ayudo y les explico la materia de que se trate , también les enseño técnicas de estudio que le servirán para toda su vida lectiva. Me adapto al horario necesario.

Sara
Madrid
Diplomada en magisterio. Especialidad Educación Primaria y licenciada en Psicopedagogía.

Mi nombre es sara ortiz, soy maestra y psicopedagoga por la universidad complutense de madrid. Considero que reúno las características necesarias para desarrollar mis funciones como profesora de la forma más adecuada porque mis clases son adaptadas al nivel del alumnado y a sus necesidades. Además, soy una persona dinámica, trabajadora y responsable.

Ángela
Sevilla
Maestra de educación primaria

Soy maestra de educación primaria, con mención de educación especial. Llevo más de tres años impartiendo clases particulares. Anteriormente realicé bachiller de ciencias de la salud, por ello tengo un buen nivel en asignaturas de matemáticas, física y química, biología, etc. Disfruto con la enseñanza y me involucro mucho en mi trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio