Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alejandro
Madrid
Estudiante de CCPP y Filosofía imparto clases de apoyo escolar en materias de ciencias sociales, expresión oral y escrita e inglés (B2) en Madrid

Soy estudiante de ciencias políticas y filosofía de segundo grado, la idea de las clases irá dirigida a la mejora de la comprensión escrita y la ayuda al desarrollo tanto de la expresión oral como escrita, aptitudes esenciales para el dominio de cualquier asignatura de ciencias sociales.

Queralt
L'Hospitalet de Llobregat
Vivo en hospitalet y busco niños de primaria para reforzar sus materias.Actualmente estudio Auxiliar de enfermería. Me llamo Queralt y estoy dispuesta a ayudar a mejorar el rendimiento de vuestros hij

Hola soy queralt vivo en hospitalet de llobregat. He tenido una buena formación académica en el instituto tecla sala. Puedo ayudar a los niños con todo tipo de materia. Ahora mismo estoy estudiando auxiliar de enfermería y necesito un dinero para poder pagar meló.

Ivan
Sabadell
Estudiante de Pedagogía de la UB se ofrece para dar clases particulares

Me llamo iván. Soy un estudiante de 1° de pedagogía de la universidad de barcelona. Me encanta el mundo de la educación y por ello me gustaría ayudar a aquellos que necesitan un poco de ayuda para realizar sus tareas. Me gusta hacer las clases de repaso de forma dinámica para que así sea más entretenido y a la vez más efectivo el estudio.

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Profesor de apoyo/refuerzo a domicilio en Vilagarcía de Arousa. Escríbeme sin compromiso.

Hola, soy un profesor licenciado en filosofía con el master de profesorado en secundaria y bachillerato. Llevo varios años impartiendo clases particulares de refuerzo en asignaturas variadas de la eso y bachillerato: ciencias (física, lógica y mates), letras (lingua galega, lengua castellana, filosofía) e inglés.

Valeria
Dos Hermanas
Estudiante de periodismo da clases de lengua castellana a alumnos de Sevilla

Soy estudiante del grado periodismo, próxima a graduarme, en la universidad de sevilla. Mis clases se basan en comprender la materia y recordarla mediante técnicas visuales y trucos de palabras para una eficaz memorización y comprensión. A causa de la carrera que estudio, domino perfectamente el lenguaje y las formas de coherencia y relación entre textos.

Sara
Alcalá de Henares
Clases particulares para primaria en Madrid centro. Estudiante de magisterio y educación especial.

Soy una estudiante de magisterio de primaria. A demás de la carrera hago dos especialidades, la de educación especial y la de profesora de inglés. Mi método se basa en la compresión y reforzamiento del autoestima así como de los puntos débiles de cada alumno.

Aura
Madrid
Estudiante de magisterio da apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO con dificultades , Madrid

Soy una estudiante de magisterio de la ucm, me gusta dar apoyo a mis alumnos por técnica que no necesitan memorización sino aprendizaje de los contenidos, pienso que es mejor que aprendan, mi metodología es eficaz y ofrezco garantía.

Sofia
Tres Cantos
Estudiante de bachillerato da clase de lengua castellana, ingles, francés , física, quimica y biología en Madrid

Soy estudiante de bachillerato internacional, doy clases a estudiantes de infantil, primaria y secundaria. Mis clases son dinámicas, ayudo al alumno a comprender el tema que se estudie y a prepararle para un futuro método de estudio. Mi metodología se centra mucho en la que imparte el bachillerato internacional.

Maria
San Sebastián de los Reyes
Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura, apoyo e incluso clases de inglés

Me llamo maría y mis clases se dirigen a niños de primaria y secundaria. Estudio magisterio bilingüe por lo que conozco distintas técnicas y formas de dar clase. Hablo inglés, pero puedo dar cualquier otra asignatura o apoyo en español.

Jesús
Sevilla
Diplomado en Magisterio ayuda a los alumnos a superar todas las dificultades que puedan surgir sobre cualquier materia y nivel

Soy un diplomado en magisterio con ganas de ayudar con cualquier materia que se nos complique. La motivación y el optimismo son la clave de mi ayuda para conseguir el mayor rendimiento y poder superar cada escalón en nuestro aprendizaje en la vida.

Lorena
Bellvei
Chica de 23 años del vendrell, estudiante de enfermería da clases de repaso

Hola soy lorena una estudiante de enfermería que da clases de repaso a primaria y secundaria. Mis técnicas del desarrollo de la clase consiste en ayudar al niño a comprender la materia con la que tiene problemas. Mis especialidades son las matemáticas, la biología, ciencias de la tierra, anatomía. Pero puedo dar repaso de las otras materias sin problemas.

Judit
Barcelona
Profesora de refuerzo con experiencia clases, refuerzos y canguro en la zona de Barcelona

Soy júdit y ofrezco clases de refuerzo general para primaria, y de matemáticas, inglés, lenguas y refuerzo general para secundaria. También ofrezco canguros para niños de todas las edades. Creo en la inteligencia múltiple, y en la necesidad que las clases se adapten a las necesidades y a los intereses de los niños y adolescentes.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en Magisterio de Educación Infantil con amplia experiencia en clases particulares y el cuidado de niños

Hola, soy álvaro ramos fernández, llevo ya varios años dando clases particulares y obteniendo muy buenos resultados. Soy muy puntual y hasta que el alumno no realiza bien los ejercicios y los comprende y se estudia lo mandado por el profesor en el colegio no acabo la clase aunque en ocasiones me pase de la hora marcada.

Lucía
Torre del Campo
Estudiante de último año de carrera de educación primaria. Además, estoy cursando la mención de Inglés y tengo un nivel B1 acreditado, aunque en realidad mi nivel de inglés es de un B2. Me ofrezco com

Estudiante de último año de carrera de educación primaria. Además, estoy cursando la mención de inglés y tengo un nivel bq acreditado. Me ofrezco como niñera para el cuidado de niños de forma ocasional, por horas, recogerlos de algún sitio y como profesora de clases particulares de todas las asignaturas posibles. Pregunten por mi disponibilidad horaria.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Profesora Particular para niños de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Me llamo andrea estoy estudiando filología inglesa y por las tardes doy clases particulares de todas las asignaturas de prima en general pero en especial de inglés.

Andrea
Palma
Profesora de repaso de Humanidades en Palma de Mallorca. 8€ / hora

Me llamo andrea y tengo 17 años; estoy cursando segundo de bachiller humanístico y de primero tengo un buen rendimiento académico, por lo tanto, me animé a dar clases de repaso. Dependiendo del curso podría dar unas asignaturas o otras, pero mayoritariamente asignaturas de letras. Las clases me irían mejor en mi domicilio por el tema de material, apuntes, libros, etc.

Violeta
Santiago de Compostela
Estudiante último curso de Grado Educación Social en Santiago de Compostela y alrededores

Hola, soy una chica de 27 años que ha estudiado grado en educación social y estoy realizando el tfg en santiago de compostela, tengo 1º técnico animación sociocltural realizado en santiago por lo que he hecho muchísimos talleres con niños y niñas sobretodo de animación a la lectura, fomento al reciclaje, etc.

Esther
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ultimo curso de psicologia ofrece refuerzo escolar en Sant Cugat

Soy una estudiante del último curso de psicología. Mis clases van destinadas a todos los alumnos con problemas de aprendizaje, tdah o simplemente a cualquiera que necesite refuerzo escolar o cambiar sus métodos de estudio, mejorar en literatura o inglés.

Mélody
Madrid
Clases económicas particulares. todos los niveles. disponibilidad horaria completa. consulta sin compromiso.

Licenciada en psicología. Máster en psicología clínica. Máster en orientación escolar y académica. Amplia experiencia dando clases particulares. Trabajo como orientadora escolar en un instituto privado. Especialidad en técnicas de estudio intensivas , refuerzo general de materias y educación especial.

Brenda
Sanlúcar de Barrameda
Clases Particulares para primaria y ESO durante el curso y en verano

Chica estudiante de magisterio de último curso imparte clases particulares para primaria y eso. Se darán en grupos reducidos en un ambiente agradable. Método normal o abn. Dictados diarios para la mejora de la letra y lectura para mejor comprensión de los textos Esquemas,explicaciones en la pizarra, ejemplos, actividades variadas.

Clara
Valencia
Profesora particular (con titulo en magisterio ed. primaria e infantil + pt)

Graduada en magisterio de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica. Este año me gradúo en educación infantil. Metodologías dinámicas y significativas para el aprendizaje del alumnado.

Maria
Egüés
Maestra de Primaria recién licenciada, educadora y amante del arte y de las Tics

Me gusta cuidar, enseñar, ayudar, educar y jugar con los (información oculta) me considero una persona divertida, extrovertida y profesional. La metodología que uso es adaptarme al niño/a, teniendo en cuenta las características y circunstancias de este.

Ana isabel
Zaragoza
Pedagoga en zaragoza para todos los niveles, con amplia experiencia en niños con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga con experiencia para dar clases particulares a todos los niveles , desde preescolar hasta bachillerato y fp, con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje: refuerzo de lectura, ayuda a la realización de las tareas y estudio, preparacion de exámenes, técnicas de estudio, claases de inglés.

Alba
Palma
Maestra repaso primaria, catalán, castellano, matemáticas, inglés, francés, ... Palma de Mallorca

Soy estudiante de grado en educación primaria y a la vez monitora de tiempo libre. Durante las clases la comunicación es esencial para conocer dónde hace falta reforzar la actividad del alumno/a, por eso es importante saber desde dónde partimos y hasta dónde queremos llegar en la materia.

Paloma
Ávila
Estudiante del grado Maestro en Educación Primaria, responsable y divertida, se ofrece para dar clases particulares a varios niveles y asignaturas. Por favor no duden en ponerse en contacto conmigo pa

Ofrezco clases particulares para: Primaria, de todas las asignaturas incluidas inglés y francés. e . s . O y bachillerato, asignaturas a consultar. Las clases serán presenciales. Son clases totalmente individualizadas de 8€/h en las que se trabajarán las necesidades específicas del alumno para que consiga sus objetivos de la mejor manera posible.

Annia
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores.

Estudiante universitaria de ultimo curso se ofrece para dar clases de repaso/ apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachillerato. La clase se puede desarrolar en casa del alumno, por web cam o en casa del profesor. Lo que se lntenta es que el alumno aprenda de forma logica y que el aprendizaje perdure en el tiempo.

Pues
Valladolid
Maestra de Educación Primaria y AL imparte clases particulares en el domicilio del profesor.

Maestra graduada en educación primaria y en la mención de audición y lenguaje. Imparte clases particulares a nivel de primaria, reforzando todas las asignaturas destacando: - inglés y francés -science -técnicas de estudio -audición y lenguaje Precio económico. Zona: barrio la rubia Maestra graduada en educación primaria y en la mención de audición y lenguaje.

Isabel maria
Roldán
Soy estudiante de bachillerato enseño y ayudo con todo lo relacionado con la lengua castellana y la biología.

Soy estudiante de bachillerato mis clases van orientadas a alumnos de primaria y de eso. Me gusta trabajar con fichas y apuntes. Y las materias que enseño son: gramática de lengua inglesa, sintaxis y ortografía de lengua castellana y todo lo relacionado con la biología. Me preparo mis clases antes de recebir o contactar con mis alumnos y ya he dado clases de todo esto antes.

Teresa
Sevilla la Nueva
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachillerato (rama de ciencias y letras)

Estudiante universitaria (tercer año de carrera) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, lengua , biología, ciencias sociales, física y química de primaria, eso y bachillerato (rama de ciencias y letras). En cuanto a la metodología de las clases las adecuo en función de las necesidades de cada niño.

Daniel
Sevilla
Profesor particular de Lengua y Literatura para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy licenciado en psicología con especialidad en neuropsicología. Tengo experiencia en técnicas de estudio en adolescentes que precisaban de un profesor de apoyo para las materias concernientes a la eso y bachiller. Experiencia con niños con problemas de aprendizaje (tdah y autismo).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo