Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Jose luis
Madrid
Estudiante de empresariales da clases de matemáticas, historia y ayudo con técnicas de estudio para facilitar todo tipo de estudio, se dan clases a domicilio.

Soy un chico bastante agradable, siempre busco las cosas positivas en los estudios, mis técnicas son muy sencillas, trucos básicos para recordar mejor. Como por ejemplo; técnica numérica para recordar mejor fechas, o mapas mentales para recordar y retener mejor las cosas.

Ana
València
Periodista y Comunicadora: Mejora tus notas o resultados (Literatura, redacción, comunicación no verbal). Aprende a comunicarte eficazmente!

Soy periodista y comunicadora. Muy buen nivel de inglés. Puedo dar clases a niños y adultos. Uso de técnicas mnemotécnicas, uso de herramientas digitales, juegos sencillos como método de aprendizaje. Sobretodo basados en la práctica, en la interacción con el alumno. Puedo ayudarte a comunicarte mejor a nivel personal y profesional.

Teresa
Zaragoza
Clases a primaria y secundaria en Zaragoza. Zona de casablanca, rosales, montecanal y valdespartera

Ingeniera técnica industrial química, imparte clases a primaria y secundaria de todas las asignaturas. Individuales o grupos. Experiencia de 14 años y excelentes resultados. Horario de tardes. Zona de valdespartera, rosales del canal, montecanal y casablanca. Precio según días de clases.

Irene
Sestao
Estudiante de Medicina ayuda con los deberes y da clases de ciencias, lengua e idiomas.

Soy una estudiante de tercero de medicina con gusto por los niños y con ganas de dar clases. Me gustan las clases interactivas donde se aprenda haciendo. Intento primero lograr que el niño se concentre y tenga un ambiente de estudio y trabajo adecuado sobre el que asienten los conocimientos que va a adquirir.

Diana
Vigo
Clases particulares y apoyo escolar en Educación Primaria,Cuidados en Educación Infantil en Vigo

Técnica en educación infantil y futura profesora en educación primaria, amplia vocación, agradable, responsable y educada, preocupada por el éxito de mis alumnos, conociendo sus personalidades e intereses, compasiva y creativa para lograr su atención. Metodología individualizada, adaptada a las necesidades del alumno.

Patricia
Madrid
Graduada en Magisterio oferta clases particulares online y a domicilio en Madrid.

Cada clase es distinta, al igual que todos las personas son distintas entre sí. Y, puesto que cada persona necesita una cosa en un determinado momento, me resulta tremendamente complicado definir de una sola forma la metodología que se va a usar en cada clase. No obstante, a cada alumno se le dedica el tiempo y los conocimientos necesarios para poder resolver todas sus dudas.

Mª mercedes
Granada
Clases de APOYO y REFUERZO ESCOLAR primaria y eso. Técnicas de estudio.

- licenciada en psicología. Universidad de granada. - nivel b2 de inglés. University of cambridge. - técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. - más de 5 años de experiencia. - clases a domicilio. - disponibilidad inmediata. - granada capital.

Sheyla
Burgos
Estudiante universitaria da clases de Filosofía y Lengua, además de ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Soy una estudiante universitaria que acaba de terminar el grado en educación social y ahora voy a realizar un máster. Durante mi paso por la universidad he aprendido muchas técnicas para ayudar a las personas que tengan dificultades en algún área de su vida. Soy autodidacta y muy dinámica, por lo que las clases conmigo nunca serán aburridas.

Miguel
Málaga
Educador Social. Clases particulares Málaga y alrededores. Primaria y ESO. Especialista en TDAH

Soy un profesor particular con mucha paciencia en el trato con niños y adolescentes. Doy clases a nivel de primaria y eso principalmente, también puedo dar clases de inglés a niños y adultos. Adapto las clases de manera específica a las características personales de los alumnos y alumnas.

Marta
Murcia
Profesora joven y dinámica de lengua y literatura castellana y lengua inglesa

Profesora de lengua y literatura castellana con experiencia de más de dos años en clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato, que puede presumir de un alto porcentaje de aprobados al utilizar un método dinámico y cercano.

Nuria
Madrid
Maestra en Educación Primaria (Inglés) ofrece clases particulares y de refuerzopara niños 6 a 12 años a domicilio en Madrid

Hola padres y madres, Soy nuria y estudio el último año del grado en maestro en educación primaria con mención en inglés en la universidad complutense de madrid. Por tanto, mis clases irán dirigidas a niños de entre 6 y 12 años o que estén cursando educación primaria.

Concepción
Madrid
Profesora de lengua y literatura española con experiencia. ESO y Bachillerato. Adolescentes y adultos

Soy graduada en estudios hispánicos por la universidad autónoma de madrid y en dicha universidad adquirí el máster oficial de enseñanza para la eso y bachillerato. Tengo experiencia impartiendo clases particulares desde hace dos años y cursé dos meses de prácticas en un i. e . s .

Luis
La Coruña
Apoyo escolar. Motivación para el estudio. Técnicas de estudio dirigido. Psicólogía y pedagogía.

Utilizo una metodología de aprendizaje activo en la cual guío a los estudiantes para que puedan conseguir sus objetivos personales y académicos para que se desarrollen al máximo de sus capacidades. Buscamos la manera de estudiar más eficaz para cada persona y ayudo a encontrar un método de estudio propio para cada persona.

Alba
Ontinyent
¡Conmigo no existe el aburrimiento! Me encuentro en la comunidad valenciana , en una ciudad que se llama Ontinyent. He acabado ya la selectividad y este año me dispongo a estudiar una carrera. Las mat

Me llamo alba y me especialicé en el bachillerato científico , me encantaría ayudar a niños/as a poder aprender/ repasar todo sobre lo que más les cuesta o les gusta. He ayudado ya a 2 niños de primaria y a una niña de la eso con varias asignaturas, y por la experiencia se lo pasaban bien.

Antonio
Murcia
Profesor particular Lengua Castellana y Literatura, Historia, sintaxis. Técnicas de estudio. Selectividad.

Mi metodología se basa en clases especialmente prácticas. El alumno, a través de una serie de ejercicios prácticos, deberá poner en práctica la teoría aprendida. Todo va encaminado a que sepa abordar los diferentes ejercicios puntuables como exámenes, trabajos, pruebas de selectividad.

Judith
Logroño
Clases Particulares en verano- Pedagoga- Apoyo Escolar- Todas las Asignaturas y Niveles- Logroño

Licenciada en pedagogía con más de 20 años de experiencia docente Las clases particulares se caracterizan por: Método de enseñanza individual: clases personalizadas adaptando la enseñanza a lo exigido en el colegio Apoyo escolar en todas las asignaturas Ed. Infantil, ed. Primaria, eso, ed. Adultos y ed. Especial.

Santiago
Las Palmas de Gran Canaria
Adaptación individual al alumnado. El castellano merece un mejor tratamiento, y los correctores (Word y demás), no saben hacerlo.

Soy licenciado en ade por la universidad de santiago de compostela. Profesor asociado, estaré en las palmas hasta octubre. Trato individualizado a cada alumno. Análisis dafo (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) de cada uno de ellos, obrando en consecuencia. Cercanía emocional, empatía y proactividad.

Marta
Montequinto
Ayuda de deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua, filosofía, inglés... ¡En tu domicilio!

Mi nombre es marta y tengo 19 años. Puedo dar clases particulares o colectivas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Primero empatizaría con los niños y explicaría en qué consiste estudiar y cuáles son las técnicas que deben seguirse para un estudio con éxito. Ayudo con los deberes y a estudiar bien.

Sydney
Niebla
Imparto clases de todas las asignaturas especialmente de ingles, a niveles de primaria, secundaria y bachillerato

Actualmente curso el grado de estudios ingleses en la universidad de sevilla. Doy clases de todas las asignaturas pero me centro mas en el inglés. Doy clases a nivel de primaria, secundaria y bachiller, a un buen precio por hora.

Lola
La Cala del Moral
Graduada en Historia del Arte enseña técnicas y métodos alternativos para estudiar

Soy una recién graduada en historia del arte que ofrece métodos alternativos para estudiar (técnicas para motivar e incentivar un aprendizaje rápido y mejor) destinado a todo tipo de estudiantes (especialmente colegio, eso y bachillerato), en especial materias de humanidades.

Pablo
Badostáin
Estudiante de Filosofía y Periodismo. Doy clases de filosofía, matemáticas, física y química, lengua, y ayudo al alumno a descubrir las técnicas de estudio más apropiadas para él. Tengo media de 9,58

Soy un estudiante de filosofía y periodismo de la universidad de navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio el prado en madrid con matemáticas, física y química. Acabé con una media de 8,8. No tengo una técnica o método de docencia específica. Todo depende del alumno y lo mejor que le conviene. Sin embargo, si enseño a ser constante, trabajador.

Paola
Torremolinos
Estudiante de málaga imparte clases particulares de refuerzo en primaria inglés, matemáticas

Mi nombre es paola soy estudiante de educación primaria acabando la carrera, tengo el título certificación b2 de inglés, dado que estoy haciendo la mención de lengua extranjera y de educación especial. El propósito es reforzar las diversas ramas que se imparten en educación primaria.

Estela
La Zarza
Joven estudiante imparte clases de técnicas de estudio, lengua, literatura, latín, ortografía y gramática de nivel hasta bachillerato

Soy una joven estudiante (con secundaria y bachillerato hasta ahora) que enseña tanto lengua como literatura y latín explicando de manera clara y con ejemplos si fuera necesario para hacer más fácil su comprensión y la adquisición de dichos conocimientos

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de educacion primaria da clases de todo tipo de materias relacionadas con prmaria, secundaria y bachillerato de humanidades

Soy una alumna que empezara a cursar en la universidad educacion primaria. Mis clases estaran dirigidas a los niños de 0-11 refiriendome a primaria, tambien al alumnado de 11-16 cursando educacion secundaria obligatoria y por ultimo bachillerato referido a la rama de humanidades con matematicas aplicadas a las ciencias sociales ii.

Angela
Mairena del Aljarafe
Diplomada en Magisterio , con más de 10 años de experiencia en diferentes niveles educativos , da clases de apoyo escolar en diferentes materias y niveles.

Soy una persona extrovertida, responsable y resolutiva. Diplomada en magisterio y profesora de idiomas ( inglés y español). La enseñanza es mi vocación por lo que me implico hasta conseguir los objetivos propuestos con resultados positivos, adaptándome a las necesidades de cada alumno.

David
Murcia
Licenciado con experiencia en apoyo y refuerzo escolar en materias de Letras e Idiomas

Licenciado con experiencia en apoyo y refuerzo escolar, especialmente en los niveles de primara y eso. Oriento las clases hacia el aprendizaje práctico y resolutivo, sabiendo captar las necesidades de cada alumno, reforzando sus carencias y proyectándolas hacia sus fortalezas. Licenciado, de 28 años y con experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo escolar. Buenas referencias.

Estefania
La Vall d'Uixó
Clases de apoyo escolar a nivel de primaria en La Vall d'Uixò. Maestra de primaria especializada en música. Preparación de fichas, exámenes, ejercicios...

Soy una chica de 26 años con título de magisterio de primaria especialidad en música. Realizo clases de apoyo escolar a niños sobretodo de primaria y primer y segundo de eso. Según la duración de la clase se pueden realizar los deberes y también fichas de apoyo sobre aquello que más dificultad se tiene, simulaciones de examen, etc.

Sandra
Albatera
Máster en Estudios Literarios, doy clases de lengua, literatura y asistencia en la redacción de tesis, memorias, CV, trabajos de grado y escritura creativa. Si quieres escribir, puedes hacerlo, ¿te ay

Soy una enamorada de la lengua que trabaja creando con las palabras. La práctica es para mí lo más importante, así que "aprender haciendo" es una de mis premisas. Puedo ayudarte con cualquier tipo de escrito que debas hacer, además de ayudarte con técnicas de comprensión lectora y técnicas de estudio.

Liliana
València
Profesora de ingles, enseña a aprender a alumnos de primaria y eso, valencia

Soy profesora de inglés y comparto con mis alumnos toda la experiencia que tengo como estudiante y como profesora de apoyo. Busco alumnos que quieran aprender y que están dispuestos al cambio de hábitos porque la fijación de los conocimientos viene como resultado de la perseverancia y la búsqueda de la metodología apropiada para cada quien.

Maria dolores
Sueca
Maestra de Primaria en Sueca en la Mención Tecnologias de Información y Comunicación

Maestra de educación primaria mención en tecnologías de la información y comunicación , dirijo clases para alumnos de primaria cuya metodología es activa, ofreciendo clases participativas cuyo trabajo diario, sea constante y colaborativo para mis alumnos cuyo fin sea mejorar el rendimiento escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 3 semanas

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos dias Soledad. Soy una madre que quiere que su hija espabile en los estudios, porque está en 3° ESO y en el primer trimestre suspendió 5 y ahora en el segundo ha suspendido 6. Se que el tercer trimestre lo tiene difícil para poder...

Hace 14 horas
Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 15 horas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Miriam

Hola Laia, soy Miriam Estoy estudiando bachiller y tengo muchas dificultades en la hora de expresarme por escrito, y además necesitaría métodos de estudio porque estoy viendo que mi manera de estudiar no me está funcionando. Me podrías...

Hace 2 días
Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!