Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Trish
Terrassa
Logopeda imparte efectivas clases particulares a domicilio en Terrassa y alrededores. Lenguas y ciencias desde preescolar hasta bachillerato.

Soy trish, estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona Imparto clases de todas las materias desde preescolar hasta bachillerato. También doy clases de algunas materias de grado superior, universidad, formación profesional y escuela de adultos dependiendo del nivel y la complejidad.

Ainhoa
Leganés
Clases particulares individualizadas ,con gran experiencia, para primaria y secundaria en Leganés

Profesora con gran experiencia en apoyo escolar da clases totalmente individualizadas de primaria y secundaria. Las materias a impartir son: lengua castellana, literatura, matemáticas , sociales, inglés y biología. En las clases utilizamos tanto ejercicios escritos, realizamos los deberes , como buscamos información en internet u otras fuentes.

Vanesa
Sevilla
Graduada en Comunicación da clases a domicilio de Humanidades e idiomas, en Sevilla.

Soy vanesa y soy una chica graduada en comunicación, con títulos b1 de inglés y francés, con experiencia laboral en españa y en parís. Mis clases van dirigidas sobre todo a aquellos estudiantes que están en el bachillerato de humanidades, así como podría dar clase de idiomas a la par, y de cara a la preparación de selectividad, también.

Emma
Madrid
Profesora particular titulada imparte clases de refuerzo y apoyo ESO y Primaria

Profesora con titulación universitaria en periodismo, imparte clases de refuerzo general y de apoyo en materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales y de índole similar. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación secundaria y primaria, a domicilio como en mi hogar.

Sonia
Burjassot
Graduada en Nutrición da clases particulares a niños de PRIMARIA Y ESO

Mi nombres es sonia y soy graduada universitaria en ciencias de la salud (graduada en nutrición humana y dietética). Busco alumnos de primaria o eso que quieran mejorar sus resultados o necesiten clases de repaso.

Ana
Jaca
Se ofrece profesora particular (de todo) / clases de ingles a domicilio

Me encanta dar clases y ayudar a la gente a entender las cosas, lo que mas me gusta es el ingles, puedo dar clases en ingles y conversación. Soy diplomada en turismo y me considero que tengo muy buen trato con la gente. Además tengo una fp y un master en dirección comercial y marketing. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos. Los resultados están garantizados.

Ángela
Alquerías del Niño Perdido
Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños.

Soy una chica de 21 años que es una estudiante y lo ya lo he comentado me gustan los niños y me gusta enseñar, por tanto me encantaría ayudar a niños de primaria y de eso, sobretodo en lenguas y ciencias.

Linterna
Zaragoza
Universitaria con dos carreras y un máster: ¿Tienes un examen y no te da tiempo a preparártelo? Yo te hago el resumen y tú lo estudias. Aprobado seguro.

Ocho años de brillantes resultados universitarios (demostrables con imagen escaneada del expediente) acreditan que si cuentas con mis resúmenes para presentarte a un examen, ¡aprobarás! , además de ahorrar tiempo para lo que de verdad necesitas, estudiar. Anímate, prueba y repetirás.

Ana
Madrid
Magisterio de Inglés muy eficaz con buenos resultados. Precio 12€ la hora

Maestra de inglés, seria y responsable, se ofrece para dar clases en colegios, academias y a domicilio. Metodología clara. Muy buenos resultados. Poseo experiencia en colegios, con grupos de hasta 20 niños. Gran habilidad con las materias de letras. Incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

Anna
Castelló de la Plana
Diplomada de Enfermería se ofrece para dar clases a niños entre Primaria y ESO

Mis clases van dirigidas para (información oculta) que se encuentren en primaria y eso. Intento que las clases sean dinámicas y buscar temario alternativo o ejercicios para que no se haga " solo lo que hay" en clase.

María laura
Manises
Pedagoga y Coach Educativa da clases particulares de todos los niveles en Valencia

Mi nombre es laura y tengo 32 años. Soy licenciada en pedagogía con máster de profesora en educación secundaria y actualmente me hayo escribiendo mi tesis doctoral. Mi metodología se basa en la conciencia de saber el complicado trabajo que tienen los estudiantes al enfrentarse al actual sistema educativo.

Margarita
Madrid
Maestra-logopeda con amplia experiencia imparte clases particulares de primaria y secundaria en El Álamo, en mes Julio y Agosto.

Primeramente valoraré como es el alumno para partir del nivel de conocimientos y utilizare metodología adaptada a él , a sus recursos y capacidades. Siempre desde la motivación y confianza necesaria para aclararle cualquier duda. Iré valorando progresos y cambiando de estrategias si fuera necesario para avanzar y conseguir alcanzar los objetivos.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de Educación Infantil ofrece servicios para reforzar actividades escolares, lecturas y cuidado de peque en Santa Cruz de Tenerife y zonas aledanas

Maestra de educación infantil con gran pasión por los niños y niñas pequeños, con capacidad para enseñar lectura, escritura, refuerzo de motricidad fina y gruesa, actividades recreativas y cuidado general de ellos/as en caso de que mami o papi deban salir.

María
Granada
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo e inglés en Granada

Soy licenciada en psicología con máster en psicología de la intervención social y busco dar clases de apoyo en distintas materias, enseñar inglés (tengo acreditación b1 de cambridge) y enseñar técnicas de estudio, relajación o motivación a quienes lo necesiten.

Itziar
Bilbao
Clases particulares ayuda con exámenes de primaria, deberes, dudas y material abundante

Soy una estudiante de 19 años de bilbao. Estudio educación primaria y estas clases serían para alumnos/as de primaria. Ayudaría con los deberes del colegio y si el alumno tiene alguna duda se la explicaré de diferentes maneras para que la comprenda bien. Podría impartir la clase en castellano, euskera o inglés.

Victoria
Ontinyent
Pedagoga titulada se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio en Ontinyent

Titulada en pedagogía. Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo, es decir, el alumnado irá descubriendo y aprendiendo mi apoyo. Las clases serán amenas y lúdicas, de este modo los alumnos aprenden a la vez que se divierten. Además, diseño técnias de estudios, preparo a alumnos para la selectividad.

Cristina mª
Granada
Clases particulares y talleres educativos para niños de primaria, ESO y Bachiller.

Graduada en biología por la universidad de granada ,con experiencia como profesora particular de 5 años, ofrece clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachiller. Además, se realizan talleres educativos (medioambiente, lectura, inglés y redacción de currículums) para que su hijo aprenda divirtiéndose. La primera clase es gratis.

Jordi
Alicante
Clases particulares y de refuerzo para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy un chico de 22 años que está en el último año de carrera de gestión y administración pública y que se dedica a impartir clases particulares a chicos y chicas generalmente de nivel de primaria y eso y algunas asignaturas concretas de bachiller como economía o historia y su posterior preparación para selectividad.

Marta
Rivas-Vaciamadrid
Ayudo a tu niño/a a aprender a aprender, a saber estudiar y aprobar.

Soy graduada en magisterio de primaria. Ayudare a los niños con los deberes, que sepan aprender, que no memoricen, y sobre todo, que se diviertan aprendiendo, que es la base de la educación. Puede ayudar a alumnos de educación primaria y de educación secundaria obligatoria, con cualquier asignatura, ellos aprenderán a estudiar, para el presento y para el futuro.

Ana
València
Soy Logopeda y Maestra de Educación infantil. Refuerzo escolar y clases particulares.

Soy logopeda y maestra de educación infantil, y como tal, siempre trato de enseñar/educar a mis alumnos sacando lo mejor de ellos mismos mediante técnicas/métodos los cuales se adaptan a sus necesidades. Mi objetivo primordial es que los alumnos aprendan disfrutando.

Marta
Barbadás
PROFESORA PARTICULAR para refuerzo, preparación de exámenes, explicación concretas, etc. signaturas: lengua castellana o gallega, matemáticas, física, inglés, francés, dibujo u otras, preguntar. Dispo

Estudiante de 19 años de edad se ofrece para impartir clases particulares o para preparar exámenes de manera didáctica, productiva y con paciencia. Experiencia positiva impartiendo clases de apoyo a estudiantes de secundaria con buenos resultados. Preguntar sin ningún compromiso para más información.

Noelia
Vidreres
Estudiant d'ADE ofereix classes de repàs escolar per a nens fins a 4t d'ESO

Tinc 19 anys i sóc estudiant d'ade a la universitat autónoma de barcelona. Les classes van dirigides als alumnes de primària i eso que vulguin reforç escolar en qualsevol matèria (també anglès) pel que fa a deures, repàs o tècniques d'estudi.

Laia
Madrid
Estudiante de filología hispánica (4º curso) ofrece clases de castellano y apoyo en Madrid

Hola. Estudiante de hispánicas se ofrece a dar clase tanto para eso, bachillerato y preparación de selectividad y escuela de mayores. Conocimientos en técnicas de estudio, memorización y ortografía. Me adapto a cada tipo de inteligencia y busco las herramientas necesarias.

Luisa
Zaragoza
Licenciada en Filosofia y Letras en Zaragoza da clases de lengua, latín, español para extranjeros a todos los niveles.

Soy una persona con amplia experiencia impartiendo clases tanto particulares como en centros de formación, asesorando a personas en busqueda activa de trabajo, ayudando a realizar el cv, carta de presentación y entrevista personal, así como enseñando a extranjeros que necesitan o quieren aprender nuestro idioma. Siempre me ha gustado enseñar y me encuentro muy agusto haciendolo.

Albert
Barcelona
Clases de filosofía, catalán, castellano e historia bachillerato y e.s.o. barcelona alredededores

Clases efectivas de filosofía, catalán, castellano e historia, para alumnos de e. s . o . Y bachillerato, en barcelona ciudad y zona baix llobregat. Clases amenas y sobretodo efectivas. Diagnóstico del nivel del alumno y adaptación a éste.

Nerea
Madrid
Joven Arquitecta imparte clases particulares ESO y BACHILLER a domicilio en Madrid

Soy una joven recién licenciada en arquitectura. He impartido clases particulares durante los últimos 3 años a varios alumnos de eso y bachiller. Apoyando en materias como matemáticas, física, química, historia. Mis técnicas se basan en seguir el libro de texto y los apuntes tomados en clase por cada alumno. Entender la teoría y practicar con ejercicios.

Patricia
Mislata
Ofrezco clases particulares para educación primaria, refuerzo educativo y apoyo a NEE

Soy patricia, una chica joven y entusiasta a la que le apasiona la enseñanza. Soy graduada en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio primaria en la universidad de valencia. Me considero una persona amable, responsable y comprometida con aquellos alumnos que necesiten de mi ayuda.

Aurora
Cartagena
Estudiante de psicología y experimentada en el refuerzo y apoyo educativo. En Cartagena, Murcia

Soy estudiante de psicología, especializada en infancia y adolescencia. Me ofrezco para dar refuerzo, apoyo educativo y técnicas de estudio a niños. Con experiencia. Las clases podrían ser en mi casa o con posibilidad de desplazamiento. Cartagena y cercanías. Un saludo.

Marina
Durango
Graduada en Trabajo Social se ofrece para clases particulares primaria y ESO Durango

Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados. Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados.

Elena
Leganés
Licenciada en Psicologia da apoyo escolar y tecnicas de estudio, en la zona sur de Madrid.

Psicóloga ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria y primer ciclo de secundaria, para todas las asignaturas escolares; así como técnicas de estudio y preparación de exámenes. Doy apoyo escolar personalizado en sesiones individuales o en grupos reducidos, a través de herramientas dinámicas que faciliten la motivación del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.