Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Clara
Zaragoza
Clases de inglés y de toda rama de letras con experiencia previa

Mi nombre es clara y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando la carrera de derecho y al mismo tiempo me gusta impartir clases particulares. Concretamente tengo experiencia en el area de lengua e inglés. Si usted esta intersada, no dude en contactar conmigo¡.

María del mar
Alcalá de Guadaíra
Lengua, Literatura, Inglés, Latín y Griego. Sevilla. Licenciada Filología Hispánica. 10E/H Domicilio.

Especialidad en la preparación de exámenes de selectividad, accesos al grado medio y superior, acceso a la universidad mayores de 25 y 45 años y apoyo en las asignaturas de humanidades de bachillerato. Licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla.

Leticia
Arrecife
Clases particulares de todas las asignaturas de Infantil, Primaria y ESO. Técnicas de estudio. Sesiones individualizadas en gabinete (TDAH, Asperger, dislalias, disfemias, estimulación del leguaje ora

Maestra de educación infantil, primaria, audición y lenguaje, experta en atención temprana imparte clases particulares de infantil, todas las asignaturas de primaria y, (lengua, naturales y sociales) de la eso. Refuerzo, técnicas de estudio, preparación de exámenes y atención individualizada en el gabinete (tdah, asperger, dislalias, disfemias, retraso en el lenguaje,. ) . Buenos resultados.

Bea
Madrid
Apoyo escolar, ayuda con los deberes de 4 a 12 años .

Soy beatriz, tengo 26 años, he estudiado turismo. Puedo ayudar a tus hijos dándoles apoyo escolar, ayudándoles con los deberes, también para niños y niñas con más dificultades de concentración, atención, falta de interés. Técnicas de estudio. Proceso de información y atención focalizada al estudio.

Miriam
Mataró
Mestra amb experiència donaclasses de reforç Primària i Secundària. 12€ H

Constància en les feines del dia a dia. Ens centrem en els punts amb més dificultat a base d'explicar i sobretot amb exercicis de pràctica. A primària normalment comencem llegint una mica i després fem els deures per acavar amb exercicis de repàs.

Gema
Getafe
Profesora en activo con mucha experiencia mejora rendimiento de los niños

Trabajo en un centro escolar puntero en innovación educativa y aprendizaje educativo. He trabajado con niños de la etapa de ed. Infantil y primaria, atendiendo a diferentes dificultades. Refuerzo y repaso contenidos, mejoro el aprendizaje de lectoescritura y lógicomatemática en estas etapas tan importantes y desbloqueo situaciones negativas en el ámbito escolar.

Julia
Sevilla
Estudiante de bachillerato ayuda a tus hijos con los deberes y a preparar examenes

Me ofrezco para ayudar a niños hasta 2º de la eso con deberes y exámenes. Pretendo que sea lo mas liviano y divertido posible, el estudio no tiene porque ser aburrido y si se convierte en algo divertido ayuda en la memorización y en la motivación de cada uno.

Beatriz
Segovia
Clases particulares por las mañanas y cuidado niños por la mañana y noche

Soy una joven estudiante de grado superior, con muchas ganas de aprender y sobre todo de poder enseñar. Puedo realizar todo tipo de actividades como llevarles al colegio,cuidarlos y recogerlos de clases como también impartir clases tanto por la noche como por la mañana.

Juan
Oviedo
Profesor imparte clase de Primaria y ESO en la zona de Montecerrao, Oviedo

Soy juan, diplomado en ed. Física y ed. Infantil, imparto clases particulares en casa o a domicilio desde hace 4 años. Las clases se impartirán con un grupo reducido (máximo 2 alumnos) y el precio sera a convenir en función de las horas impartidas a la semana.

Marta
Barcelona
Estudiante de Biología da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y ESO en Barcelona ciudad en verano

Soy una estudiante de segundo de biología de la ub con muchas ganas de enseñar y ayudar a niños de primaria o eso con dificultades para estudiar o hacer deberes. Uso actividades y técnicas de estudio para facilitar la enseñanza y memorización de conceptos. Me adapto al ritmo del alumno y a la manera que le va más bien para comprender el temario.

Maria
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO en Madrid

Estudiante de derecho y ciencias políticas imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y de la eso. Las clases están enfocadas para reforzar aquellas asignaturas en las que el alumno no puede llegar a comprender por sí mismo, haciéndolas divertidas y agradables.

Cristina
València
CLASES DE REPASO O PREPARACIÓN DE LA PAU, 7.5 €/hora, EN VALENCIA

Soy cristina, actual estudiante en la universidad politécnica de valencia en un grupo de alto rendimiento académico. Me considero una persona responsable, positiva y ambiciosa.

Laura
Alcorcón
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y secundaria

Soy laura de 23 años, graduada en psicologia, ofrezco clases particulares de cualquier materia para niños de primaria y secundaria. Las clases se centran en las necesidades del alumno, si tiene exámenes próximos, prepararíamos esas materias, sino nos centraríamos en aquellas materias y contenidos que tiene más flojos.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio, ayuda con los deberes y mejora en los procesos de aprendizaje para niños de primaria a domicilio.

Soy graduada en educación primaria con la mención en educación especial. Trato al alumno de educación primaria de 6-12 años , analizando sus principales motivaciones, preocupaciones así como sus necesidades sin perder de vista los conceptos y aprendizajes esenciales acordes a su ciclo y edad que debe percibir y tratando siempre de mejorar aquellos aspectos en los que le cueste avanzar.

Laura
Rubí
Estudiante universitaria de periodismo da clases de repaso y canguro. Rubí

Soy una estudiante de periodismo de la uab, muy responsable y paciente. Tengo experiencia dando clases de repaso con buenos resultados y también haciendo de canguro de niños de 5 y 6 años. Me gusta ayudar a los alumnos a saber estudiar y a aprender a memorizar. Suelo insistir para que se queden los conceptos y explicarlo de una forma más dinámica y fácil de memorizar.

Cristina
Arrecife
Estudiante universitaria ofrece: Acompañamiento y refuerzo escolar en grupos reducidos. Primaria/1º Y 2ª ESO en Arrecife

Estudiante universitaria con años de experiencia en academia privada se ofrece para clases a primaria y 1º y 2º de la e. s . o . En grupos reducidos. Acompañamiento escolar con las tareas diarias, autodisciplina y organización, preparación de exámenes, etc. Precios económicos que posibilitan contratar 1 hora/diaria. 60 euros al mes de lunes a viernes. 3 euros la hora.

Jesus
El Puerto de Santa María
Profesor de clases particulares en El Puerto de Santa María, todos los niveles

Matemáticas, física, química, biología, estadística, lengua, economía, geografía, historia. Imparto clases particulares para primaria, eso, bachillerato, esa, acceso a la universidad, prueba de acceso a ciclos formativos, suboficiales. También clases para universitarios (ciencias). Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos. El puerto de santa maría.

Marta
Sevilla
Maestra en activo para clases de apoyo en Educación Primaria en Sevilla

Soy una chica de 28 años diplomada en educación. Tengo una amplia experiencia trabajando con niños, como profesora particular, como monitora, como voluntaria. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, por lo que me gusta adaptar mis clases a las necesidades de cada alumno.

Olga
León
Clases de refuerzo educativo, apoyo con los deberes e intervención psicopedagógica

Maestra de educación infantil, lengua extranjera y psicopedagoga, con máster, nivel b2 de inglés y experiencia en colegio y clases particulares, se ofrece para dar clases de refuerzo desde primaria a secundaria. Trabajando por otra parte técnicas de estudio, estimulación temprana e intervención psicopedagógica ante dificultades del aprendizaje.

Ruben
València
Ayuda escolar, repaso y cuidado para jovenes entre 6 y 15 años

Soy un chico de 22 años, universitario recien titulado en ingenieria mecanica industrial. Tengo conocimientos matematicos e informaticos. Mi modo de dar clases se adapta a cada tipo de persona ya que cada uno estudia y capta las cosas de un modo diferente. Acompaño cada explicacion con ejercicios practicos.

Laura
València
Doy clases particulares o de repaso de Primaria en Valencia a domicilio

Soy estudiante de tercer curso de magisterio de educación primaria. Imparto clases particulares o de repaso de primaria y secundaria, tanto en asignaturas como idiomas (castellano, valenciano, inglés y francés). Experiencia con niños en centros escolares. Como maestra, considero muy importante despertar el interés del niño por lo que está estudiando.

Gloria
Moralzarzal
Licenciada en Filosofía ofrece apoyo en Comentarios de texto en Comunidad Madrid

Licenciada en filosofía oferta clases de refuerzo y apoyo para comprensión, análisis y comentario de texto para todos los niveles; Así como análisis de oraciones a nivel sintáctico y morfológico. Todo ello a través de una metodología de estudio aplicada individualmente a cada alumno.

Verónica
Coslada
Logopeda.Máster Logopedia Escolar. Sesiones Logopedia / Refuerzo Escolar. Coslada-San Fernando de Henares

Graduada en logopedia con experiencia. Máster en logopedia escolar. Actualmente, estudiando magisterio de ed. Primaria. Ofrezco refuerzo y apoyo escolar de todas las materias e intervención logopédica (rehabilitación de lenguaje, habla, alteración de lecto-escritura). Disponibilidad de diverso material adaptado a las necesidades de cada niño/a.

Tania
Burgos
Clases particulares a domicilio a media jornada en la provincia de Burgos

Soy una alumna estudiante de enfermeria de la universidad de burgos a la cual le gustaría impartir clases dirigidas principalmente a niños con problemas de estudios bien sea ( falta de concentración, incapacidad para realizar sus tareas solos. ) ubicados entre la eso y primaria. Etarias disponible fin de semanas y algunas horas durante la propia semana.

Nerea
Zaragoza
Licenciada en psicología imparte clases particulares a domicilio a buen precio en la ciudad de zaragoza

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares divertidas y dinámicas para niños que pudieran presentar dificultades de aprendizaje o problemas de conducta en la escuela con un análisis previo de la situación particular de cada estudiante y la posterior ejecución del plan actuación ajustado a cada uno.

Ana
Sevilla
Psicóloga (experta en trastornos del desarrollo) da clases particulares de todas las materias hasta 3º de ESO, apoyo escolar y técnicas de estudios en Sevilla

Soy psicóloga, con gran experiencia con niños en general y con diversidad funcional de todas las edades. He trabajado mucho con niños y niñas con tdah y otros trastornos del desarrollo, así como con menores en riesgo de exclusión social. En este momento estoy cursando un máster universitario, y lo complemento impartiendo clases particulares algunas horas a la semana.

Ainhoa
Bilbao
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO (3º), en Educación primaria de UPV / EHU se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Euskera y Castellano, lenguas maternas y First

Estudiante de magisterio (3º), en educación primaria de upv / ehu se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Experiencia con niños, así como prácticas en colegios. Euskera y castellano, lenguas maternas y first certificate (ingles).

Actebi
Bilbao
Actebi, profesionales expertos, te ayudan allí donde lo necesites, de manera cercana.

Actebi es un equipo de profesionales de la psicología, magisterio, pedagogía y educación social que se dedican al acompañamiento terapéutico, es decir, atender las dificultades de las personas, allí donde lo necesitan.

Liliana
Girona
10 €/hora. GIRONA. Graduada en filologia catalana i màster de professorat ofereix classes particulars a domicili des de primària fins batxillerat per tot tipus de feines: ajuda amb els deures, exàmen

Per tal que els alumnes millorin en els seus estudis, s'ha de mantenir una rutina diària de deures, aprendre les tècniqes d'estudi corresponents, saber gestionar les prioritats quan hi ha molta feina i comprendre el que es llegeix.

Nuria
Badalona
Profesora de primaria en badalona se ofrece para dar clases particulares niños

Imparto clases de todas las materias de primaria a todos los niveles para (información oculta) en la zona de badalona centro, pep ventura y alrededores. Precio/hora 10 €. A domicilio o en casa particular. Horario: todas las tardes excepto los martes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.