Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Maria
Badajoz
Graduada en Educación Infantil se ofrece para impartir clases a niños de Primaria y primeros cursos de ESO

Soy graduada en educación infantil con especialidad en inglés. Mis clases van destinadas a niños infantil, primaria y primer ciclo de eso. Me encanta trabajar con los niños a través del juego con el objetivo principal de que a la vez que están aprendiendo estén divirtiéndose, sobre todo en la asignatura de inglés.

Cristina
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria, ofrece dar refuerzo y apoyo escolar en Zaragoza. Nivel B2 Inglés

¡hola! Mi nombre es cristina, soy estudiante de psicología, graduada en magisterio de educación primaria, audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. Tengo el nivel b2 de inglés certificado por cambridge y experiencia en la enseñanza. Ofrezco dar apoyo escolar y refuerzo en las diferentes materias de educación primaria y eso en zaragoza.

Francisco
Valladolid
Apoyo, refuerzo y técnicas de estudio. ESO y Primaria. Valladolid ( Licenciado Universitario)

Se trata de facilitar al alumno la comprensión y dominio de la materia proporcionándole las herramientas básicas para su estudio, todo ello a través de explicaciones, práctica de ejercicios y aportando la técnica de estudio ideal a cada área. El nivel de la clase varia en función del resultado deseado desde aprobar la asignatura en cuestión a mejorar el nivel que ya se tiene adquirido.

Mishale
Colmenar Viejo
Chica universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta la ESO

Hola, soy una chica cursando administración y dirección de empresas y doy clases de ingles y matemáticas desde primaria hasta la eso, pueden ser mas asignaturas en base a que necesita el alumno. Ayudo con los deberes, a preparar exámenes, a que entiendan las asignaturas con mas facilidad y a que los niños mejoren sus técnicas de estudio.

Julia
Madrid
Graduada en lengua y literatura hispánicas da clases particulares de lengua y literatura, de comprensión lectora, y de más necesidades (catalán e inglés) a alumnos de todas las edades

Graduada en lengua y literatura hispánicas se ofrece a dar clases particulares de lengua y literatura españolas a todos los niveles, desde primaria hasta adultos. Mi metodología tiene un enfoque personal, dependiendo de cada alumno.

Jessica
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrezco clases particulares en Alcalá de Henares

Graduada en magisterio de educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Clases particulares de cualquier materia destinadas a la etapa de educación primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Experiencia previa dando clases en asociación c. a . j . E , además de diferentes alumnos de alcalá. Poseo título first certificate, por lo tanto también se imparten clases de inglés.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria imparte clases particulares de apoyo de asignaturas en Madrid.

Las clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria. Mis métodos de enseñanza son dinámicos donde se pueda entender de manera eficaz las cosas. Combino didácticas de juegos para niños más pequeños para aprender mejor los contenidos. Y con niños más mayores me ciño al libro y a los apuntes que les voy preparando con esquemas y demás.

Maialen
Ermua
Estudiante de Educación Social da clases economicas de apoyo escolar en Ermua/Eibar

Me llamo maialen, tengo 21 años y soy estudiante del grado de educación social en la universidad del pais vasco. Soy una chica alegre, responsable y trabajadora, y me ofrezco para dar clases tanto de apoyo escolar como de preparación de exámenes a niños de primaria y eso, de todas las materias, tanto en euskera como en castellano.

Marta
Jerez de la Frontera
Mi nombre es Marta, resido en Jerez de la Frontera me ofrezco para dar clases particulares a aquellos alumnos que se encuentren en primaria, secundaria y bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente soy estudiante de marketing e investigación de mercados, me ofrezco para dar clases a los niveles educativos de primaria, eso y bachillerato (incluida la selectividad) Mis técnicas son sencillas y efectivas, incluyen explicación, elaboración de esquemas y diferentes técnicas para memorizar las lecciones Mi especialidad son las ciencias sociales, me...

Isabel
Almassora
Apoyo escolar en todas las materias y cuidado de niños y niñas.

Maestra de educación infantil, primaria y educación especial se ofrece para cuidar o dar clases de apoyo escolar a (información oculta) experiencia en el cuidado de (información oculta) y en impartir clases de refuerzo en todas las materias. Con vehículo propio. Flexibilidad horaria y precio negociable. Disponible por whatsapp.

Judit
Barcelona
Estudiante de psicología da clases en Barcelona de repaso escolar de preescolar hasta bachillerato

Soy una estudiante de psicología que des de hace 5 años doy clases particulares de repaso a distintas edades. Generalmente entre primaria y bachillerato. Las clases de basan en buscar las dificultades de los alumnos e intentar mejorarlas el máximo posible. Soy paciente y tengo disponibilidad por las tardes. Soy estudiante de psicología y busco alumnos para dar clases particulares.

Paola
Madrid
Estudiante de ingeniería de caminos para apoyo escolar (en zona Chamberí Argüelles)

Actualmente cursando máster de ingeniería de caminos, canales y puertos en la politécnica de madrid, soy capaz de transmitir a mis alumnos la capacidad de trabajo que he adquirido durante mis estudios. El objetivo es conseguir un ambiente positivo en el que estudiar se convierta en algo ameno y algo menos amargo.

Maria
València
Estudiante con titulo de ESO y Bachiller cientifico da clases de repaso primaria y ESO a domicilio

Estudiante de 19 años, de valencia, ofrece clases de repaso para refuerzo en general, de cualquier curso tanto de primaria como de la eso Tengo el graduado de la eso y el graduado en bachiller, modalidad de ciencias. Y he cursado un ciclo superior de documentación sanitaria.

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

Jesús
Barañáin
Titulado en magisterio da clases en castellano e inglés (tengo nivel C1)

Soy jesús, un profesor titulado en magisterio y con nivel c1 de inglés. He trabajado como profesor durante más de 6 años con alumnos de primaria y secundaria. Actualmente trabajo como profesor de inglés en un colegio público de pamplona.

Maria
Sevilla
Maestra de Educación Especial se ofrece para clases particulares de todas las materias de Educación Primaria y Secundaria

Me llamo maría, tengo 24 años y soy maestra diplomada en educación especial. Me ofrezco para dar clases a alumnos de educación primaria y secundaria. De todas las materias de ambas etapas así como técnicas de estudios y refuerzos educativos.

Isabel
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares y de apoyo y refuerzo. Amplia experiencia, máxima eficacia

Soy estudiante de psicología con una amplia experiencia en clases particulares y de apoyo y refuerzo en edades entre 12 y 18 años. Mis clases se orientan a que el alumno aprenda a plantearse las preguntas adecuadas y, con sus propios medios, llegar a resolverlas.

Alba
València
Busco alumnos/as para clases particulares/cuidado niños valencia! contacta conmigo, no lo dudes!

Soy graduada en pedagogía y técnico en educación infantil. Poseo la capacitación de b1 en inglés y además cursos especializados en educación. Ayudo a adquirir técnicas de estudio, esquemas, resúmenes. Soy una persona paciente y explico todo de una manera sencilla, diferente.

Laura
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases y ayuda a niños en Educación Primaria

Estudio magisterio de educación primaria y soy técnica en educación infantil. Ayudo con los deberes y con las dificultades que los niños puedan encontrar en cualquier asignatura. También enseño a diseñar estrategias para el estudio (esquemas, resúmenes. ), puedo dar clases de dibujo y cuidar de niños de cualquier edad.

Ernesto
Madrid
Joven recien graduado en Magisterio de Educación Primaria imparte clases de apoyo

Mis clases se dirigen en general a alumnos de primaria para clases de apoyo y de estudio, y a alumnos de secundaria en materias como: lengua castellana, inglés, historia, filosofía, latín y griego, y matemáticas (hasta un nivel aproximado de 4º de la e. s . O Mis técnicas son sencillas pero claras y eficaces. El alumno debe entender lo que estudia.

Javier
La Palma del Condado
Ayuda en materias como filosofia, lenguaje / ortografía , historia y geografía

Una enseñanza basada en la comprensión, razonando y dominando todos los términos. No pretendo potenciar una memoria a corto plazo para aprobar sin más, me preocupa la habilidad con la que se trabajan los conceptos y acabar disfrutando del placer de conocer.

Mar
València
Estudiante de 3º de Pedagogía da clases a primaria y primer ciclo de secundaria. Apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia.

Estudio pedagogía y, por lo tanto estoy familiariada con las técnicas de estudio. Mis clases son amenas y con metodología diferente a las aulas convencionales. Puedo dar clases a toda primaria y primer ciclo de secundaria en las materias que sean necesarias.

Deborah
Sevilla
Apoyo educativo y Logopedia a domicilio para impartir clases a domicilio en Sevilla

Titulada en pedagogía terapéutica y logopedia ayuda a los alumnos y alumnas para tratar: Trastornos de la voz o en la fluidez del habla. Dificultades de aprendizaje. Dislalia, dislexia, disfemia. Retraso simple del lenguaje. Dificultades del lenguaje asociado a otros trastornos. Trastornos lingüísticos en general Déficit de atención, etc.

María
Granada
Doy clases de primaria de todas las asignaturas. En Motril y Granada.

Soy estudiante de historia y doy a clases a niños de primaria, sea la asignatura que sea. Tanto matemáticas, lengua, conocimiento, inglés. También enseño técnicas de estudio las cuales son muy importantes para estudiar bien y comprender lo que se estudia.

Cristina
Valencia
Clases particulares Primaria y ESO a domicilio. Arquitecta con amplia experiencia en clases particulares

Recién titulada en arquitectura, con experiencia dando clases anteriormente y conocimientos de pedagogía y técnicas de estudio. Ofrezco clases de: - apoyo en todas las materias para primaria y secundaria - dibujo técnico y tecnología industrial para bachillerato y preparación de selectividad.

Lidia
Murcia
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Soy titulada superior en interpretación de lengua de signos española y actualmente estudiante de educación social en universitat de valència. Ofrezco clases dinámicas, individualizadas, en lengua de signos española o de la comunitat valenciana. Ofrezco apoyo escolar a niños entre seis y 16 años.

Inés
Madrid
Psicóloga ofrece refuerzo y técnicas de estudio para primaria y 1er ciclo ESO

Soy psicóloga experta en atención temprana con experiencia en el campo de la enseñanza particular. Compagino el refuerzo escolar que necesita el alumno aplicando las técnicas de estudio necesarias para que el rendimiento escolar aumente y sobre todo la motivación.

Noelia
Mancha Real
Maestra de Educación Infantil da clases particulares, técnicas de estudio y refuerzo en materias a alumnos de infantil, primaria y primer ciclo de ESO en Mancha Real.

Poseo el título de graduada en magisterio de educación infantil desde el año 2014, con mención cualificadora en "aprender a descubrir el mundo a través de la ciencias y la lengua".

Rocío
Granada
Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio individualizadas y adaptadas a las dificultades de cada alumno/a. RESULTADOS SIGNIFICATIVOS.

Psicopedagoga y educadora social con amplia experiencia en el ámbito educativo. Especializada en técnicas de estudio y planificación, problemas de aprendizaje, refuerzo académico, orientación socioeducativa, dificultades de adaptación. Seguimiento personalizado, adaptación a las necesidades del alumno/a. Resultados significativos. Consultar sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.