Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Lidia
L'eliana
Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria y la ESO en Valencia.

Chica de 19 años, estudiante de doble titulación de magisterio (infantil y primaria). Ofrezco clases de repaso y apoyo a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Dispongo de coche propio por lo que no tengo problema a la hora de desplazarme al domicilio.

Patricia
Logroño
Graduada en Derecho imparte clases de refuerzo y apoyo en lengua castellana y literatura, además de técnicas de estudio y preparación de los exámenes.

Soy graduada en derecho bilingüe y estudiante de doble master que ha impartido clases de lengua castellana y literatura e inglés en niveles superiores y de otras materias de niveles inferiores (primaria y la eso) durante toda la carrera.

Xenia
Lleida
Estudiant de veterinària ofereix classes de repàs i cangur, zona de Lleida

S'ofereixen classes des de la primària fins batxillerat, amb qualsevol matèria que l'alumne tingui dificultats o dubtes. En les classes bàsicament l'alumne demana tots els dubtes i una vegada resolts se li plantejen una sèrie de problemes per assegurar que realment ha entes el dubte.

Neus
València
Enseño cualquier tipo de materia en Valencia y alrededores. Pedagoga. Metodología innovadora.

Soy una chica pedagoga. Puedo dar clases a cualquier nivel de primaria y cuidar niños de cualquier edad en su domicilio. Las materias se llevarán a cabo mediante metodologías innovadoras y pedagógicas, las cuales conseguirán desarrollar mayor interés en el alumnado.

Toñi
Monforte del Cid
CLASES, especialmente de LENGUA Y ORTOGRAFÍA A PRIMARIA, SECUNDARIA, ESTUDIOS SUPERIORES. ALICANTE

He estudiado la licenciatura en publicidad y rrpp, relacionada con el arte y la lengua. Puedo dar clases de apoyo a primaria y secundaria, con especialidad en lengua. Mi metodología consiste en dar apoyo para lo que se ve en clase, orientado al examen. Pero sobre todo para aprender. Al final, la cultura es lo que nos queda cuando olvidamos lo que hemos memorizado.

Sonia
Madrid
Pedagoga y estudiante de educación infantil en madrid, cuida a niños y ofrece apoyo escolar

Soy sonia, tengo 28 años y soy de madrid capital. Cada niño tiene un ritmo evolutivo diferente, para mi lo principal es partir de sus conocimientos y dificultades para poder mejorar.

Nuria
San Cristóbal de La Laguna
LOGOPEDIA.Enfocada para niños y adultos. Tratamos todas las patologías del lenguaje, habla, voz y audición.

Tratamos todos los problemas del lenguaje, habla, la voz y la audición con profesionalidad. Trabajamos tanto con niño como con adultos y nos desplazamos a domicilio si fuese necesario, para ofrecer un mejor atendimiento. Ayudamos a mejorar los problemas de aprendizaje, así como las dificultades de atención y memoria en la edad escolar.

Vega
Madrid
Profesora Vocacional trabaja para que consigas tus objetivos. Eficaz y por objetivos. Profesionalidad e implicación.

Me llamo vega y me dedico a la docencia desde hace más de 10 años. Mi experiencia viene de haber trabajado durante años y haber aprendido de los alumnos qué es lo que mejor les funciona. Mi metodología se basa en la relación de confianza y comunicación con el alumno y el plan individualizado según necesidad específicas así como el trabajo por objetivos.

raúl
Gáldar
Gáldar, Guía, Agaete, Moya, Arucas, Firgas: Psicopedagogía, Psicología y Clases de Apoyo.

Atención educativa especializada, a domicilio. Equipo multidisciplinar formado por: licenciado en psicopedagogía, psicólogo y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia, imparten: Teléfono (información oculta) Facebook: psicopedagogía y clases particulares amagro -clases de apoyo-particulares de manera individual para educación primaria y eso.

Julia
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar

Durante el desarrollo de las clases, se procederá en primer lugar al análisis los deberes o necesidades que tenga el alumno ya sea de primaria, eso o bachillerato, y en segundo lugar, entre los dos se hará un esquema con los puntos que se quieren tratar de más difícil a más fácil.

Beatriz
El Masnou
Maestra de Educación Primaria con Especialidad de Inglés de El Masnou (Barcelona), se ofrece para apoyo escolar, cuidado de niños, reforzar conceptos.

Soy maestra de educación primaria con especialidad en inglés. He estudiado para atender las necesidades de las edades que comprenden la etapa de primaria pero tengo experiencia con alumnos de todas las edades, desde bebés hasta adultos. Me considero una persona a la que le gusta que sus alumnos reflexionen, que aprendan utilizando su propio razonamiento, no que sean máquinas de memorizar.

Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de aprendizaje y déficits

Soy belén y soy neuropsicóloga infantil. Estoy especializada en la estimulación de los procesos de aprendizaje y de la aplicación de estrategias y métodos para favorecerlo. Todo ello aplicado en las distintas asignaturas y destrezas.

Carlos
Terrassa
Refuerzo en general con pasión y paciencia de alumno de bachillerato en Terrassa o Barcelona

Dispongo de una destreza especial en el hecho de transmitir lo que me propongo, me dedico muy pacientemente y invierto el esfuerzo que sea necesario cambiando la metodología las veces que haga falta para que el otro lo acabe comprendiendo, no me gusta fracasar por lo tanto casi nunca me rindo.

Leticia
Cabanillas del Campo
Profesora a domicilio da clases a primaria, ESO y bachiller en Madrid, Segovia y Guadalajara

Hace dos años terminé el grado de educación infantil con necesidades educativas especiales y he continuado formándome en diferentes materias como economía, geografía, lengua y literatura española, inglés, francés y arte. Principalmente he dado clases a alumnos hasta 2 eso.

Maria josé
València
¿Quieres aprender a aprender? Pedagoga da clases particulares y de apoyo a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es mª josé, licenciada en pedagogía y coaching. Me ofrezco para dar clases de repaso o apoyo escolar a niños de primaria o en la eso.

Ainoa
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares infantil, primaria y e.s.o graduada magisterio infantil: ainoa garcía lópez

Hola. Mi nombre es ainoa garcía lópez. Soy una chica, graduada en magisterio infantil, me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación infantil (refuerzo si es necesario) primaria y e. s . o . Precio a convenir. Gracias por su atención.

Ona
Barcelona
Estudiante del Grado de Historia (UB) ofrece clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria y eso. Serian 8 euros/h.

Mi nombres es ona ramio, tengo 21 años y doy clases a niños/as de primaria y eso. Actualmente estoy estudiando el grado de historia en la ub. Sinceramente puedo dar tanto clases de ciencias como de letras. Mi estrategia es poner muchos ejemplos sobre lo que se esta explicando en vez de leerle la teoria al alumno.

Eva
Zaragoza
Estudiante de Derecho da clases de técnicas de estudio sobre lenguaje y ciencias sociales

Soy eva campillo, estudiante de derecho de último curso, mis clases van destinadas a todos aquellos que necesiten ayuda en sus estudios de lenguaje, ortografía, ciencias sociales, historia. Soy muy metódica y constante con los estudios, puedo ayudarte a organizar tu periodo de estudio así como tus asignaturas para que saques el máximo provecho del tiempo de estudio.

Desqbre majadahonda
Majadahonda
Curso de TECNICAS de ESTUDIO - ¿Cuánto podría cambiar su vida si consiguiera ser un estudiante eficiente?

Cursodetecnicasdeestudio. Com Cursos orientados a que seas más consciente de tu propio proceso de aprendizaje mediante el empleo de estrategias de estudio y herramientas de psicología aplicada (gestalt, eneagrama de la personalidad, pnl…) Cursos centrados en generar ideas, claves, respuestas y soluciones a los diferentes contextos de estudio.

Manuel
Arucas
Profesor de clases particulares en zona norte y centro de Gran Canaria

Soy un chico responsable y al que le encanta enseñar. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se resume en la siguiente frase: " dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre", esto quiere decir que si enseñas a estudiar los beneficios serán infinitamente mayores.

V.
Madrid
¡aprueba lengua y literatura! ¡aprende inglés y español como lengua extranjera! presencial/online

Licenciada en filología hispánica. Con experiencia docente en clases particulares y pequeños grupos de hasta 4 alumnos. Doy clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles (desde primaria hasta bachiller). Refuerzo en sintaxis, literatura, comentario de texto, morfología. Tengo un curso en técnicas de estudio con lo que también podría ayudar.

Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de cádiz (uca), concretamente me encuentro en la facultad de ciencias de la educación. Actualmente estoy dando clases en un colegio en el practicum 1 y mi experiencia ha sido muy enriquecedora. Tengo buena mano tanto en el aspecto educativo como el el trato con mis alumnos.

Daniel
Getafe
Profesor de Lengua para primaria y ESO. Actualmente universitario. Zona Madrid Sur

Clases dirigidas a alumnos de educación primaria y la eso. Apoyo educativo, técnicas de estudio y resolución de conceptos sobre el temario dado. Quiero conseguir que los alumnos no solo aprueben sino que adquieran los conocimientos necesarios de la materia y aprendan una manera eficaz de estudio.

Virginia
La Bisbal d'Empordà
Se dan clases de verano para los alumnos de primaria, apoyo escolar

Clases de apoyo a los ejercicios de verano para los alumnos de primaria. También se dan clases particulares de inglés, español y catalán. Se dan en grupo o individuales. Las técnicas utilizadas son las típicas universitarias, donde se dan conceptos teóricos pero se da mayor importancia al desarrollo práctico por parte del alumno.

Marta
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas imparte clases de apoyo, relacionadas con la Lengua Española, en Vallecas,

¡buenas! Actualmente estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad rey juan carlos. He estudiado tanto primaria, como la eso y bachillerato en el ies madrid-sur, en vallecas. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta fin de bachillerato. Se llevarán a cabo según las preferencias del interesado, según sus apuntes propios o aportados por mí.

Jaika
Madrid
Maestra de Primaria, Infantil, Inglés, apoyo extra escolar, niñera, en Madrid centro.

Imparto clases particulares a nivel primaria en todas las asignaturas, y nivel secundaria en lengua, inglés y técnicas de estudio. Mi metodología se basa en la motivación por aprender adquiriendo herramientas de estudio y creando hábitos que favorezcan la autonomía.

Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Licenciada en psicología clínica ; máster en psicología educativa y atención temprana; máster en neuropsicología. Especializada en dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, discalculia, lenguaje. Amplia experiencia dando clases de apoyo particulares a niños de inantil, primaria, eso, bach ajustando la metodología a las características propias de cada alumno.

Alejandra
Collado Villalba
Sierra Noroeste: Doy apoyo escolar, cuido niños, técnicas de estudio, ortografía y ayudo con los deberes.

Enseño técnicas de estudio a todos los niveles. Doy apoyo escolar y cuido niños de primaria y de la eso. Enseño ortografía a alumnos de primaria y de la eso y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y de la eso. En cuanto a las clases, hago ejercicios prácticos y estoy atenta de que mis alumnos razonen y entiendan lo que les estoy explicando.

Cristina
Mollet del Vallès
Me ofrezco para dar Clases Particulares de Primaria en Mollet del Vallès.

Buenos días, Mi nombre es cristina, tengo 17 años, soy de mollet del vallès y he realizado el grado medio de auxiliar de enfermería. Tengo experiencia como auxiliar en un hospital, en un fisioterapeuta y en una clínica dental. Actualmente estoy estudiando inglés y preparándome para acceder al grado superior de enfermería.

Ruth
Barcelona
Veterinaria ofrece clases particulares en Barcelona ( ciencias, ayuda deberes,tecnicas estudio, italiano e inglés...)

Ofrezco clases particulares ; experiencia con niños de primaria utilizando juegos dinámicos, educativos. Experiencia con niños con déficit de la atención ( tácticas en pedagogía) Nivel intermedio en ingles y intermedio alto en italiano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo