Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sara
Castro Urdiales
Apoyo escolar: eso, primaria y bachiller // euskera // ingles // orientacion psicopedagogica

Ofrecemos clases particulares en grupo o individuales, de apoyo escolar de cualquier asignatura, e idiomas (inglés y euskera); ayuda en la realización de trabajos escolares de primaria, eso y bachiller; clases intensivas en exámenes o especificas para selectividad. También ofrecemos clases para adultos: graduado escolar, acceso a la universidad.

Carolina
Toledo
Educadora infantil, estudiante de magisterio imparte clases particulares en Toledo a alumnos de primaria

Se imparten clases particulares de cualquier materia, presenciales y a domicilio. Soy una chica de 20 años; tengo experiencia como canguro y profesora particular en primaria, por o que no me importaría realizar cualquiera de las dos actividades. Me encantan los niños y asumo como un reto personal ayudarles a avanzar en su educación.

Mari carmen
Albal
Maestra de Primaria ofrece Clases particulares de Repaso en ALBAL. Mari Carmen

Chica con carrera de magisterio de primaria y con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso con desplazamiento a domicilio propio y/o en mi domicilio particular en albal o catarroja. Las clases estarían basadas en refuerzo de todas las materias, resolución de dudas, clases de estudio y de repaso de contenidos, dependiendo de cada caso.

Alicia
Madrid
Profesora de Inglés y Literatura tanto española como inglesa se ofrece. Tardes

En un mundo como el actual es muy importante la especialización. Es decir, hay que saber qué quiere uno hacer y también cómo hacerlo. La relación entre cualificación, competencias y formación es primordial en este sentido. Mi programa está estructurado y metodologicamente enfocado en el desarrollo de estos tres pilares y la relación mencionada.

Natalia
Alameda de Osuna (Madrid)
Estudiante de Derecho y ADE da clases de repaso y refuerzo de lengua, literatura, y asignaturas de letras en general. Enseñando técnicas de estudio y preparación para la asignatura, en Madrid.

Soy una estudiante de 22 años del doble grado de derecho y ade. Mis clases irían dirigidas a alumnos tanto de primaria como de la eso, específicamente a reforzar asignaturas como lengua castellana (sintaxis, literatura), filosofía (estudio de los principales autores filosóficos), inglés (gramática, comprensión de textos).

Miguel
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid: profesor de educación primaria y educación especial

Soy maestro de primaria y de educación especial, aunque también doy clases hasta 2º eso. Llevo 7 años en el mundo de la enseñanza particular, sobre todo con alumnos con dificultades de aprendizaje. Gracias a las clases individuales es más sencillo detectar esos problemas que pueda tener el alumno y centrarse más en ellos.

Eva
Colmenar Viejo
Clases particulares y de apoyo de lengua y literatura en Colmenar Viejo

Soy una persona muy responsable, tengo amplia experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Actualmente estoy estudiando derecho y ade, y estoy diplomada por el bachillerato internacional. Mi nivel de ingles equivale al advanced. Ofrezco clases de apoyo y para mejorar las técnicas de estudio.

Ana isabel
Málaga
Estudiante de ADE imparte clases particulares a alumnos de Málaga y cercanías.

Buenas, mi nombre es ana, y me estoy preparando las oposiciones de policia. Ahora mismo mi disponibilidad es completa.

Marta
Madrid
Clases de refuerzo, apoyo con los deberes y técnicas de estudio en Madrid

Soy licenciada en psicología y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo y apoyo con los deberes, técnicas de estudio y acompañamiento en problemas de aprendizaje con el fin de mejorar la motivación y, por tanto, el rendimiento académico de mis alumnos/as. A todos los niveles (primaria, eso, bachillerato y universidad).

Ivan
Alcobendas
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases a todos los cursos hasta bachillerato incluido, en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Soy un estudiante de tercero de terapia ocupacional de la ucm, dispongo de título de bachillerato de ciencias de la salud, además debido a mi carrera y al curso en el que estoy, cuento con muchos más conocimientos en este ámbito.

Anaïs
Barcelona
Licenciada en Derecho ofrece clases de repaso a Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada en derecho ofrece clases de repaso a primaria y eso durante el curso, y también clases intensivas en verano. Experiencia de 6 años impartiendo clases de refuerzo y de 1 año como monitora de comedor. Expediente académico impecable. Seria y responsable. Sólo barcelona ciudad. Precio a convenir.

María
Madrid
Maestra ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo de asignaturas de Primaria en Carabanchel.

Soy graduada en magisterio por la universidad complutense de madrid. Además poseo el certificado b1-pet de inglés expedido por la escuela oficial de idiomas. La metodología empleada es claramente activa y constructivista. Se parte en todo momento del nivel de aprendizaje del alumno y se busca el aprendizaje significativo.

Gabriel
Barcelona
Pedagogo para clases de refuerzo a domicilio de ESO y Bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a los niveles de eso y bachillerato para el área de ciencias sociales y humanidades. Mi método se centra en seguir los programas oficiales de tu instituto o colegio, y a partir de aquí, realizar tareas de motivación y desarrollo de hábito de estudios que podrán ofrecerte la confianza y autonomía suficientes para alcanzar tus objetivos.

Ignacio
Valencia
Licenciado en derecho. Experto en Derecho Informático, Redes Sociales.y Mediación da clases particulares en diversas materia relacionadas y a escolares en Valencia.

Profesional del derecho con más de 20 años de experiencia como director de banca, seguros, asesor jurídico en diversas materias. Orientador laboral y mediador en conflictos. Técnico superior en protección de datos. Derecho informático y privacidad en redes sociales. Protección del menor.

Cristina
Madrid
Técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda en deberes - Especialista en TDH

Mi nombre es cristina montes. Tengo 29 años y soy licenciada en admon y dirección de empresas, licenciada en marketing e investigación de mercados, tengo un master en dirección de comunicación y actualmente trabajo como project manager en una empresa del sector de la automoción. También soy saxofonista profesional en varios proyectos de música y es mi gran pasión en la vida.

Sofía
Soria
Graduada educación infantil/primaria imparte clases de matematicas, lengua y ciencias en soria

Maestra en educación infantil y educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y ayuda a estudiar y en los deberes a niños/as desde infantil hasta secundaria, de matemáticas, lengua castellana y ciencias sociales y naturales especialmente. Me considero una persona dinámica, creativa y con bastante paciencia. Entre mis aficiones destacan la lectura y el baile.

Beatriz
Logroño
Licenciada imparte clases particulares Logroño y alrededores. Primaria y E.S.O, experiencia TDHA

Licenciada de 30 años con residencia en logroño. Las clases serán a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Trabajo todos los niveles educativos: primaria, e. s . O, bachiller. Se impartirán asignaturas concretas o apoyo en general, bien para reforzar lo aprendido en el colegio o ampliar sus conocimientos.

Alexandra
Barcelona
Clases particulares de Filosfia, Historia, Literatura... Nivel Bachillerato y Selectividad en Barcelona

Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando el grado de psicologia en la universidad de vic. Vivo en la vila olimpica y estudie en el ies icaria, un centro publico de gran nivel. Durante el bachillerato estudie una combinacion de ciencias y letra (hice geologia, biologia y dibujo tecnico en ciencias y psicologia y literatura universal en letras) en la eso ademas hice latin.

Pablo
Getafe
Periodista imparte clases de Lengua Castellana y Español Todos los niveles en MADRID

Periodista titulado imparte clases de lengua castellana, literatura y español a domicilio en madrid. Niveles: primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a grado medio y superior, selectividad, universidad y empresas.

Gemma
Tarragona
Profesora de artes escénicas y clases de repaso en Tarragona y alrededores

Las clases van dirigidas a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de las artes escénicas( teatro, canto) o quiera perfeccionar su nivel básico. Respecto a las clases de repaso imparto a los niveles de primaria y de eso.

Teresa
Zaragoza
Clases particulares para primaria de todas las materias a domicilio en Zaragoza

Soy una estudiante de magisterio primaria en la universidad de zaragoza con experiencia en el trato con niños y en dar clases. Ofrezco clases para todas las materias de primaria y cualquier edad a un precio económico. Me interesa impartir estas clases para ir teniendo mas experiencia para el futuro.

Aguas santas
Granada
Maestra y psicopedagoga da clases particulares de apoyo escolar para primaria en granada

Soy maestra y psicopedagoga, dirijo mis clases a alumnos de educación primaria que tengan dificultades de aprendizaje escolar o necesite algún tipo de apoyo extra para llevar al día las asignaturas escolares. Siempre intento ser una guía de aprendizaje y que progresivamente consigan autonomía y el hábito de estudiar.

Sonia
Alcalá de Henares
Estudiante se ofrece para cuidado de niños y Refuerzo escolar en Alcalá de henares !

Estudiante de máster se ofrece para cuidado de niños, soy una chica con mucha paciencia y empatía que lleva dando clases y cuidando niños desde hace 7 años. Mis técnicas en dar clase se basan en dos partes, parte teórica y parte práctica para ver el desarrollo del alumno durante el curso, simulación de exámenes, ejercicios con ordenador para hacerlo mas ameno.

Pau
Xirivella
Licenciado en pedagogía ofrezco clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y ciencias sociales

Soy licenciado en pedagogía. Mi metodología implica una participación activa por parte del alumno. Evitar el aprendizaje memoristico que supone muchas horas de estudio y escasos resultados sustituyéndolo por un aprendizaje significativo a través de técnicas de estudio, por ejemplo los mapas conceptuales, que favorece un aprendizaje más rápido y duradero.

Alicia
Madrid
Psicóloga Clínica : Técnicas de Estudio; Estrategias de Aprendizaje y Desarrollo Personal (inglés _ español)

Psicóloga clínica especialista en técnicas de estudio y desarrollo personal (pascal) ,psicopedagogía, educación especial, escuela de padres. Master en ansiedad y estrés. Profesora de técnicas de estudio e inglés. (bilingüe). Llevo trabajando 20 años con buenos resultados. Mi dinámica de trabajo es interactiva, eminentemente practica, eficaz y entretenida.

Nani
Málaga
Educadora Social imparte clases en Málaga de refuerzo educativo, técnicas de estudio, concentración y motivación en niños de Primaria y E.S.O

Soy nani, educadora social y técnico en alteración de la conducta en niños de 0-13 años. Imparto clases particulares de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes. El horario es de tarde y el precio por hora es de 8 euros Según la necesidad educativa de cada alumno aporto el material de apoyo necesario a cada uno de ellos.

Cristina
Getafe
Imparto clases particulares, apoyo y refuerzo escolar. Diferentes niveles.Graduada en Magisterio y Máster en Psicopedagogía.

Soy graduada en magisterio y tengo un máster en psicopedagogía. Actualmente me dedico a la enseñanza a tiempo parcial, la enseñanza es algo que siempre me ha apasionado. Tengo más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares. Poseo un nivel bilingüe de inglés y tengo experiencia impartiendo clases de ingles tanto a niños como a adultos.

Joana
Sabadell
Professora de Ciències Socials s'ofereix per a classes de reforç en les etapes de primària, secundària i batxillerat a Sabadell.

Hola, Em dic joana sóc professora de ciències socials i ofereixo classes de reforç de primària (totes les assignatures) i de secundària i batxillerat en assignatures de català, castellà, anglès, ciències socials, història, història de l'art, geografia i totes les matèries relacionades amb les humanitats. Sóc una persona activa, pacient, dedicada i seriosa.

Virginia
Aravaca (Madrid)
Arquitecta ofrece clases particulares de cualquier materia a domicilio en zona moraleja

Chica de 26 años licenciada en arquitectura superior con gran experiencia en el sector de la enseñanza. Las técnicas son personalizadas para cada alumno, ya que "no todos somos iguales, pero todos podemos conseguir un mismo objetivo" Ese objetivo es , aprender, y sobre todo, crear una base sólida para poder avanzar en los estudios.

Daniel
Carabanchel (Madrid)
No te arrepentirás será fácil, sencillo y divertido. Aprobarás aunque tú no quieras.

Hola, me llamo daniel, tengo 36 años y soy diplomado en magisterio y en relaciones laborales. Me gustaría poder ayudaros a superar vuestro aprendizaje con las diversas asignaturas con las que tengáis problemas, en especial, matemáticas, lengua,. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en colegios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.