Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Silvia
Sevilla
Licenciada universitaria con experiencia imparte clases de apoyo en Sevilla. Método dinámico, técnicas de estudio, todas las materias. Ingles nivel B2

Mis clases se dirigen al apoyo de alumnos de primaria, eso o bachillerato. Todas las materias, comenzando por técnicas de estudio, ya que a veces es lo fundamental para la obtención de buenos resultados en los exámenes. Clases dinámicas y practicas, enseñando a hacer esquemas, resúmenes y como estudiar de manera efectiva y eficiente.

Alvaro
Bilbao
Profesor joven a domicilio espec ializado en enseñanza primaria y bastante económico

Tengo 17 años, actualmente estoy estudiando primero de bachiller. El año pasado termine de sacarme la eso y este año voy a examinarme del first. Tengo experiencia con dos alumnos , el metodo que me gusta aplicar es el de hacer "disfrutar " a los niños estudiando.

Sara
Granada
Clases particulares/refuerzo - e. primaria y eso - a domicilio - granada

Soy maestra, con especialidades en educación primaria, educación musical y educación física, este año cursé un máster oficial en artes visuales y educación por la universidad de granada. Poseo el título de b1 en lengua extranjera inglés, y he trabajado durante más de 4 años dando clases de refuerzo educativo a niños desde educación primaria hasta eso de diversas materias.

Alicia
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe para niños de primaria y secundaria en madrid

Soy una estudiante de educación primaria en inglés de segundo curso. Me gustaría dar clases a niños para ayudarles con sus asignaturas y con el nivel de inglés. Mi disponibilidad es total por las tardes. Mi intención es que aprendan o mejoren en las asignaturas que tienen más dificultad y de una forma dinámica.

Rocío
Cáceres
Tú eliges clases particulares y apoyo a infantil y primaria en Cáceres capital

Mi nombre es rocío. Soy diplomada y graduada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo disponibilidad para: -dar clases de apoyo/ particulares tanto a infantil como a primaria. Tú eliges a domicilio o en el domicilio particular. -ayuda en el hogar de niños con necesidades educativas especiales. Sería en cáceres capital.

Victoria
Logroño
Psicopedagoga y Psicologa: Refuerzo escolar, Tecnicas Estudio. También imparto clases de Psicologia

Mi nombre es victoria y soy licenciada en psicología y psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo en primaria y eso. Además tengo experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje. Si necesitas ayuda con tus hijos en materia académica llámame. Imparto las clases también a domicilio.

Laura maría
San Sebastián/Donostia
Psicóloga se ofrece para dar apoyo al curso escolar

Licenciada en psicología con especialidad en necesidades específicas de apoyo educativo, se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Eva
Catarroja
Clases Particulares Maestra Audición y Lenguaje, especialidad alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Soy maestra de educación primaria, especialidad en audición y lenguaje, por lo que tengo amplia experiencia en alumnos con necesidades educativas especiales, ya sea por bajo rendimiento escolar así como cualquier tipo de déficit (trastorno de déficit de atención por hiperactividad, trastornos de atención, retrasos del lenguaje. ) .

Jessica
Alameda de la Sagra
Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio zona de la Sagra (Toledo). Clases de inglés,matemáticas,lengua,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para ad

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio para primaria y eso. Asignaturas: lengua,inglés matemáticas,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para niveles de eso,bachillerato y adultos. Puedo cuidar de niños también y enseñarles juegos educativos básicos.

Carmen
Madrid
CLASES PARTICULARES de PRIMARIA, SECUNDARIA, INGLÉS, FRANCÉS en Madrid 9e / hora

Soy universitaria residente en el centro de madrid, con experiencia en clases particulares y disponible para todas las asignaturas de: -primaria -secundaria -idiomas: soy bilingüe de francés y nivel b2 de inglés. Las clases serían en el domicilio del alumno/a, sin coste de desplazamiento, y serían adaptadas y flexibles en función de las necesidades y habilidades del alumno/a.

Inmaculada
Madrid
Maestra de primaria imparte clases para ayudar a que tus hijos superen sin problemas sus asignaturas

Soy inma. Diplomada en educación infantil y en educación especial. Tengo experiencia en las clases particulares con niños de todas las edades hasta 2° 3° de eso. Ayudándoles métodos de estudio, realización de esquemas, resolución de problemas etc. La clase siempre variará en función de las necesidades del niño.

Centro de estudos
Santiago de Compostela
Apoyo escolar a todos los niveles en Santiago de Compostela en centro de estudios.

En nuestro centro de estudos ofrecemos clases particulares y apoyo escolar en todas las materias y a todos los niveles desde primaria a bachillerato. Contamos con profesorado con amplia experiencia y formación en todas las materias y en necesidades educativas especiales para ajustarnos a las características de cada caso concreto. Horario amplio y ajustable.

Narcís
Girona
Professor amb experiència en classes de repàs per alumnes de diferents edats i en gran varietat de matèria. Eficient i resolutiu.

Sóc estudiant de la universitat de girona del grau de magisteri (educació primparia) i he estudiat primer del grau de relacions publiques.

Olga
Alcalá de Henares
Aprende a estudiar con nosotros formación. Apoyo Escolar a todos los niveles y materias.

En nuestro centro contamos con un equipo de asesores y profesores cualificados y con amplia experiencia en la formación a domicilio. Nuestro éxito se basa en la estricta selección del profesor más adecuado para cada caso y en un seguimiento minucioso del proceso formativo.

Raquel
Granada
Doy clases de apoyo para niños de primaria (de 6 a 12 años)

Soy diplomada en magisterio de primaria. Mi metodología se adapta a cada alumno según su forma de aprendizaje. Clases individualizadas de ayuda al estudio, como mejorar la concentración y generar interés en el tema a aprender. Las clases particulares son un apoyo para los (información oculta) que tienen dificultad con el método tradicional de memorización.

Andrea
Madrid
Clases particulares para Primaria y ESO en Madrid centro, Vallecas, Moratalaz, Pacífico...

Soy andrea, docente de magisterio de educacion primaria, con especialidad en educacion fisica ademas de socorrista. Imparto clases particulares a domicilio de todo el area de primaria y la eso. Llevo tres años de experiencia en centros escolares y clases particulares. Realizo apoyo escolar, estudio el problema del alumno y le muestro diferentes tecnicas de estudio para su mejora y evolucion.

Alicia
Sabadell
Máster lengua española, literatura hispánica y español para lengua extranjera y graduada en Humanidades. Ofrezco clases de refuerzo y técnicas de estudio: lengua, ortografía, gramática, geografía, his

Apoyo escolar y mejora de las técnicas de estudio de los alumnos/as. Principalmente, ámbito de las humanidades (geografía, filosofía, lengua, literatura, ortografía, gramática, cultura clásica, historia del arte, comunicación, etc. ) Capacitada para refuerzo de almunos con necesidades educativas especiales.

Elena
Madrid
Profesora de matemáticas, física y química da clases particulares a ESO y Bachiller. Soy Licenciada en Ciencias Químicas y tengo el Master de Formación de Profesorado. Doy clases en la zona noreste de

Soy profesora de clases particulares con más de 11 años de experiencia en las materias de física y química y matemáticas. Mi formación académica: licenciada en ciencias químicas y máster de formación de profesorado. En las clases busco la interacción con el alumno, con el objeto de desarrollar su espíritu crítico y su autonomía personal.

Dina
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo en Valencia. Ameno y efectivo

Alumna de último curso de universidad, con experiencia de seis años dando clase, ofrezco clases amenas, profundizando no sólo en las materias, sino desarrollando las aptitudes de los alumnos como la creatividad, la soltura, la escritura y el trato oral, con redacciones, poesía, y técnicas de estudio

Mercedes
Mejorada del Campo
Clases Particulares PRIMARIA en Mejorada del Campo. Educadora Social. Experiencia en clases particulares.

Profesora particular con experiencia se ofrece a impartir clases particulares a alumnos de primaria en mejorada del campo. Materias y horas por semana que el alumno/a necesite. Refuerzo, ayuda con deberes, resolución de dudas, apoyo en lectoescritura, técnicas de estudio, apoyo general.

Estefanía
Leganés
Profesora de infantil y primaria da clases particulares de apoyo escolar e idiomas, poseo el B2.

Doy clases a niños de primaria y secundaria, poseo una amplia experiencia pues gracias a mi carrera he desarrollado prácticas en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Mi metodología es activa y participativa, además me gusta enseñar técnicas de estudio para que el alumno se vaya haciendo más autónomo.

Carmen
Madrid
Estudiante de tercero de Magisterio en ofrece clases particulares económicas a domicilio.

Me llamo carmen, dentro de poco terminaré la carrera y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio ya tengo experiencia en ello, he dado clases a niños con tdah y con dislexia. Doy clases a todas las asignaturas de primaria y a las asignaturas de lengua e inglés en la eso. Para las clases, tengo muy en cuenta la teoría acerca de la curva de la atención.

Sergio
Murcia
Licenciado imparte clases particulares de Latín, Griego, Lengua y Literatura en Murcia.

Licenciado en hispánicas por la universidad de murcia, imparto clases de apoyo en lengua, literatura, latín y griego a alumnos de secundaria. Clases individuales o en grupo. También ofrezco técnicas de estudio y refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso.

Laura
Alcalá de Guadaíra
¡maestra de educación primaria y educación especial imparte clases particulares a domicilio en alcalá de guadaíra!

Soy maestra de educación primaria con mención en educación especial y mis clases van dirigidas, principalmente, a alumnos/as de la etapa de primaria. Mis clases se centran, principalmente, en el desarrollo, por parte del alumno/a de sus tareas diarias y en la explicación de técnicas de estudio para mejorar sus resultados académicos.

Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Soy una chica diplomada en magisterio que da clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años, correspondiente al nivel de primaria. Apoyo escolar, realización de las tareas escolares y técnicas de estudio. Trato de dar mis clases de forma dinámica y lúdica, y que el alumnado aprenda divirtiéndose.

Adrián
Getafe
Profesor particular para la etapa de Educacion Primaria (Apoyo, Refuerzo, Tecnicas de estudio)

Chico de 26 años y residente en getafe, que ha terminado el grado de magisterio de e. Primaria y que lleva trabajando con niños desde los 18 años (actividades extraescolares, prácticas en diferentes colegios de la zona) conmigo aprenderán los conocimientos necesarios a su etapa de forma divertida pero dentro del respeto profesor-alumno.

Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar

Hola! Me llamo rocío y recientemente he acabado mi grado de maestra en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a niños/as desde infantil hasta 2° de eso, abarcando todas las asignaturas. Poseo el título b1 de inglés por la universidad de cambridge, por lo que también puedo dar apoyo de inglés. Me gusta muchísimo la enseñanza y ver como los niños/as avanzan diariamente.

Nerea
Sevilla
Universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria: lengua, inglés, historia, filosofía, geografía, sociales y naturales... en Sevilla

Universitaria (grado en historia) se ofrece para dar clases particulares de primaria y secundaria. Llevo dos años dando clases particulares a niños de primaria en las materias de inglés, matemáticas, lengua castellana y de ciencias sociales y naturales.

Tamara
Mieres
Diplomada en Trabajo Social se ofrece para dar apoyo escolar en ciencia y literatura. Mieres, grupo reducido, con atencion particular y en el propio hogar.

Chica de 30 años, diplomada en trabajo social, con experiencia en apoyo escolar, varios cursos sobre educación infantil y desarrollo de menores, se ofrece para impartir tanto apoyo, como métodos de estudio o lectura. Clase impartida en el hogar, con un trato muy personalizado.

Sergi
Girona
Clases de lengua y literatura catalana y castellana en girona, ¡mejora tu nivel y aprueba!

Soy graduado en criminología y escritor, y me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y eso que necesiten ayuda para comprender el temario, superar los obstáculos que les hagan tropezar y aprobar los exámenes con buenos resultados académicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo