Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Cristina
San Vicente del Raspeig
Profe recién graduada ofrece apoyo en cualquier materia para alumnos de Primaria y ESO en Alicante

Mi nombre es cristina, termine en 2016 el grado de magisterio de primaria con mención en inglés. Me gusta trabajar con mis alumnos mediante unl método constructivista, donde intento que ellos mismo lleguen al conocimiento mediante mucho apoyo. Al igual, me gusta que se diviertan, por lo que trato hacer actividades muy lúdicas y amenas.

Natalia
València
Profesora particular en Valencia da clases personalizadas, participativas y productivas. Individuales o grupales y en espacio a acordar.

Mi nombre es natalia y soy graduada en educación. Estoy dispuesta a ayudarte con tus materias explicándote dudas y reforzando contenidos. A través de un aprendizaje activo, participativo e individualizado resolverás tus dudas y encontrarás un apoyo productivo. Soy responsable, implicada y puntual, aspectos que favoreceran tu aprendizaje.

Irene
Gavà
Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para niños y niñas de primaria

Soy una maestra de educación primaria con la mención de atención a la diversidad y ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria de todas las materias. Las técnicas de trabajo utilizadas se basan en la autonomía del alumno, siempre dentro de una metodología dinámica y pensando en obtener resultados óptimos.

Maria rosa
Barcelona
Clases de refuerzo escolar y de español para extranjeros. Profesora titulada con amplia experiencia.

Soy profesora de lengua española y literatura y de español para extranjeros. Estoy licenciada en filología hispánica y tengo formación en educación y en ele (español como lengua extranjera). Doy clases personalizadas adaptadas a las necesidades del alumno. Ofrezco materiales propios.

Alessandro
Barcelona
Estudiante grado superior de educación primaria en Barcelona. Clases a domicilio. de

Joven de 19 años dispuesto a enseñar como estudiar y hacer los deberes de una materia. Mis clases parten de una forma amena y cuidadosa, puedo alargar algo el tiempo por el mismo presupuesto si el alumno no lo ha acabado de entender.

Andrés
Sevilla
Estudiante universitario imparte clases de lengua y apoyo escolar a domicilio en Sevilla

Soy un estudiante universitario en la us. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud en cádiz. Mis clases van dirigidas a niños desde primaria hasta bachillerato. A los estudiantes de bachillerato solo puedo ayudarles a los que hayan cursado mi misma modalidad. Soy un chico con mucha ilusión y entusiasmo para que mis alumnos consigan superar sus metas y objetivos.

Maria teresa
Denia
Ofrezco apoyo y refuerzo escolar en Denia tanto individualmente como en grupos

He sido profesora tanto de primaria y eso en colegios de la comarca y dando clases particulares tanto a grupos colectivos y en clases individuales a niños durante más de 20 años. Tengo mucha experiencia y aplico pedagogía a la hora de enseñar a mis alumnos. Refuerzo todas esas áreas que en los colegios han olvidado como la lectura, la escritura, las matemáticas.

Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento escolar(Primaria/ESO)EUSKERA. También se impartirán clases para la opteción del B2(adultos)Vitoria

Soy licenciada en pedagogía y diplomada en magisterio en inglés. Actualmente estudio máster en neuropsicología y trabajo en el departamento de orientación de un colegio en vitoria-gasteiz. Imparto técnicas de estudio para todas las asignaturas.

Tania
Cenes de la Vega
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo de todas las materias a alumnos de primaria, secundaria en Granada

Soy graduada en educación primaria, especialista en educación especial. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria e incluso bachiller (dependiendo de la asignatura). Las clases pueden ser de apoyo de todas las asignaturas o de alguna asignatura en concreto.

Maria
Montcada i Reixac
Estudiante de comunicación ayuda con métodos logrados, haciendo de una manera creativa que el niño quiera estudiar.

Trato de explicar las cosas de manera coherente al niño. Además, incluso para mí misma, creo formas de estudiar con las que logro que el tema quede interiorizado y no simplemente memorizado para que luego se olvide en dos días.

Isabel
Carmona
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas (incluido inglés y francés) en Carmona o Sevilla capital

Hola! Soy una chica de 24 años, maestra de educación infantil y primaria y con un máster en estimulación congitova, sensorial e intelectual. Me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (incluidas inglés y francés) a niños de primaria y de 1º y 2º de la eso.

Vane
Los Rosales
Profesora de lengua particular primaria educadora infantil y estudiante Pedagogía en Sevilla

Soy una chica de 24 años que me gusta bastante el trato con loa niños ya que tengo experiencia de ello. Tengo experiencia con alumnos de infantil,primaria y eso. Mis técnicas son que el niño siempre aprenda de forma significativa mediante la motivación y las clases dinámicas y me gusta trabajar con ejemplos reales para hacer que el alumno comprenda lo que se le está explicando.

Beatriz
Málaga
Maestra de infantil da clases de lengua y literatura en Málaga a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Experiencia en apoyo escolar

Me llamo beatriz, soy maestra de educación infantil. Tengo bastante experiencia dando clases particulares y apoyo escolar a alumnos de todos los niveles educativos. Como metodología, me gusta trabajar las técnicas de estudio, para conseguir cada vez más autonomía en el alumnado.

Teresa
Córdoba
Amante de la educación da clases de apoyo para niños y niñas hasta segundo de la ESO.

Maestra de educación infantil. Creo en la necesidad de desarrollar un aprendizaje significativo en niños y niñas que presenten algún tipo de dificultad en sus tareas diarias dentro de la educación básica. Según los intereses y necesidades diseñaremos la metodología a tratar. Cada persona tiene su ritmo y hay que respetarlo.

Idurre
Durango
Mi nombre es Idurre, imparto clases de apoyo en Durango. E.S.O y primaria.

Hola, mi nombre es idurre, Licenciada en biología, las clases particulares pueden ser impartidas a domicilio o presenciales (mi domicilio, centro de durango).

Mercedes
Sanlúcar la Mayor
Clases particulares de todas las asignaturas en Sanlúcar la Mayor hasta 3º ESO

Soy mercedes y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas (lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales,etc. ) las clases son individualizadas y en el entorno de estudio del alumno, ya que creo que es muy positivo para crear un buen ambiente de estudio. Trabajo mucho con la motivación.

Marta
Oviedo
Clases particulares de poyo escolar y ayuda con los deberes en Oviedo. También para colegio bilingüe

Soy graduada en ciencias ambientales y tengo buen nivel de inglés. Soy clases de lengua, matemáticas, science e inglés a niños de primaria. En mis clases aplico técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, tengo experiencia con niños complicados y consigo motivarles para que sacarles su potencial.

Juan
Sevilla
Estudiante derecho,da clases todo tipo desde primaria a selectividad,apoyo y ayuda diaria en sevilla.

Llevo estudiando 18 años,he pasado por dos carreras,la base del aprendizaje,es la diversion,no verlo como obligacion sino como algo que te va ayudar y que te resulta interesante saber,clases amenas divertidas con la que aprendera ademas de pasar un buen rato,me dirijo a toda clase de personas desde primaria a selectividad para ayudar en cualquier materia.

David
València
Graduado en Magisterio se ofrece para clases particulares y cuidar niños. Valencia

Graduado en magisterio y actualmente preparando las oposiciones al cuerpo de maestros en la comunidad valenciana. Mis técnicas son el aprendizaje activo,participativo y experiencial ya que es la mejor estrategia para el aprendizaje de un niño.

Anna
Barcelona
Aprèn a fer més rendible el temps d'estudi, troba més fàcils les classes de llengua i literatura catalana o castellana a primària o secundària i gaudeix de l'escriptura creativa!

Parteixo dels estudiants per tal de poder resoldre els dubtes que tinguin. Explico d'una manera lleugera i propera la matèria. Faig classes a secundària de llengua i literatura catalana i castellana. Puc fer classes a alumnes de primària i secundària. Entenc que "ensenyar" vol dir "mostrar". La sorpresa i el joc, també són elements útils per a l'aprenentatge.

Verónica
Tineo
Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares en tineo o alrededores

Soy una chica joven recién titulada en el grado universitario de pedagogía que busca empezar a trabajar en el ámbito educativo para poder seguir formándose a nivel académico y personal. Tengo experiencia en cuidar niños y en la práctica docente.

Isabel
Dos Hermanas
Soy Isabel, graduada en pedagogía y me encantaría poder apoyarte en algún ámbito educativo y así aprendiensémos juntos

La metodología es totalmente adaptada en función del educando, pero siempre partiendo de una base práctica y dinámica, en la que el educando sea el protagonista y participe en todo momento, es decir huyendo de las típicas clases aburridas, que a la larga resultan ineficaces.

Miriam
Sant Andreu de la Barca
Educadora titulada da clases de repaso tanto estudio como deberes de cualquier asignatura, pregunta y respondo.

Mi nombre es miriam y soy estudiante, actualmente de integración social, es la segunda "carrera" que hago de grado superior, después de haber echo bachillerato humanístico. Mis clases van dirigidas a todas la personas que quieran trabajar con migo, por mi experiencia no tengo ningún rango de nivel predilecto, así que preguntarme lo que queráis y respondo.

Maria virtudes
Granada
Me ofresco para dar clases de educacion primaria en casa o a

Soy maestra de educación primaria desde el año 1999 y tengo el b. 1 de inglés. En mi trabajo suelo utilizar la comprensión lectora e intento en todo momento que sean los alumnos quien resuelvan sus deberes, por supuesto contando con mi apoyo en el momento que lo necesiten. Se trata de que entiendan los enunciados y sean capaces de resolver lo que dicho enunciado les pide.

Ana
Madrid
Ciencias Sociales, Lengua, Inglés y Francés para ESO y Bachillerato.Licenciada en Humanidades y Máster en Educación

Si quieres que tu hijo aprenda a aprender, disfrute estudiando y apruebe sus asignaturas, llámame. Acordaremos un horario, los objetivos perseguidos y trabajaremos en base a eso. Iremos viendo el progreso sobre la marcha para cambiar de estrategias y técnicas cuando sea necesario.

Cecilia
Getafe
Maestra de educacion infantil y primaria, cuento con 3 años de experiencia

Soy una persona muy dinamica, tengo mucho material con el que cuento tanto a nivel visual como escrito. Soy profesora de matematicas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales, con una experiencia en colegios publicos de mas de 3 años en primaria.

Noelia
Málaga
Profesora particular - Apoyo en los deberes, ayuda al estudio... - niveles: primaria, ESO, Bachiller - Estudiante de Derecho último año

Mi metodología es motivación a tope y una férrea disciplina. Yo ayudo y educo a mis niños desde el cariño y la disciplina. No me es necesario obligar al alumno a hacer nada, le motivo de tal manera que convierto una tarea tediosa en algo que él quiere hacer, y darlo todo para hacerlo lo mejor posible.

Ana remedios
Málaga
Pedagoga: Clases particulares de Matemáticas, Apoyo escolar, Inglés, TDAH, Altas capacidades, Creatividad.

Soy pedagoga y estoy especializa en metodologías para obtener un mayor aprendizaje. La metodología que trabajo que utilizo varía en función de las necesidades que presente el alumno/a. Algunos de los objetivos comunes que se plantean son: -lograr una organización de trabajo. -trabajo autónomo por parte del alumno/a. -mejorar los resultados académicos. -comprensión del texto.

Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Puedo dar clases de martes a jueves por la tarde en Terrassa de materias diversas. De primaria i ESO de cualquiera

Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la upc. Puedo dar clases de primaria i eso de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda.

María luisa
València
Chica responsable se ofrece a dar clases particulares en Valencia o alrededores.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y licenciada en comunicación audiovisual. Mis técnicas y métodos son muy variados, en función del tipo de alumnado y sobre todo de su manera de aprender, ya que no todas las personas aprenden de la misma manera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.