Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Raquel
Segovia
Apoyo educativo / Técnicas de estudio para Primaria , ESO y Bachillerato

Me llamo raquel, soy psicóloga y actualmente trabajo en el ámbito educativo y en el ámbito clínico. Tengo experiencia dando técnicas de estudio y apoyo educativo a todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato). Trabajo adaptándome a las necesidades de cada alumno, encontrando sus recursos y enseñándoles a utilizarlos.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Idoia
Tudela
Apoyo Escolar dirigido a niños/as con/sin Dificultades y Trastornos de Aprendizaje.

Proporciono apoyo escolar ofreciendo clases particulares personalizadas, dirigidas a orientar, apoyar y potenciar el desarrollo cognitivo, competencias y capacidades de niños/as con o sin dificultades de aprendizaje. Reforzando "aprender a aprender" hacia un proceso enseñanza-aprendizaje eficaz. Edades comprendidas entre 3-16. Pregúnteme sin compromiso cualquier duda y cuénteme su necesidad.

Lucía
Majadahonda
Clases.Intervención individualizada. Majadahonda.

Clases de apoyo e intervención individualizada en majadahonda. Diplomada en magisterio de primaria y educación especial Licenciada en pedagogía se ofrece para dar a personas con: -tdah trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad. -tea. Trastorno espectro autista. -nees. Niños y/o jóvenes con necesidades de educación especial. -trastornos del lenguaje.

Maria
Madrid
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés da clases a niños de primaria y la ESO a domicilio de refuerzo general e inglés.

Soy una estudiante universitaria cuyas clases van dirigidas a jóvenes y niños de entre 6 y 14 años. Intento explicar trucos e ideas que me han podido ser útiles durante mi formación académica de manera amena e interesante para captar la atención de los alumnos. Alternando teoría con actividades prácticas y diferentes que ayudan a fijar los conocimientos.

Carolina
Collado Villalba
Estudiante de Magisterio ofrece clases Particulares de Apoyo para Educación Primaria y Secundaria

Chica graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo desde primaria hasta secundaria en todas las materias: biología geografía, historia, dibujo, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, inglés, matemáticas,. También podría ofrecer técnicas de estudio a todos los niveles.

Elisabeth
Almería
Clases de refuerzo y apoyo escolar curso 2016/2017 - Educación Primaria (Almería capital)

¿cuál es mi formación académica? ¿a quién van dirigidas mis clases? Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Me dedico a impartir clases de refuerzo y apoyo a alumnos de 1º a 6º educación primaria tanto durante el curso escolar como durante el verano.

Monica
San Isidro
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

Lo la
Madrid
Pedagoga experimentada trabaja apoyo escolar,educacion de adultos, necesidades educativas especiales.Amplia experiencia. Flexibilidad

Las metodologia de las clases, será activa con el alumno como protagonista. En todo momento personalizada, adaptándome siempre a las características y necesidades de los alumnos. Intento marcarles las pautas para que ellos mismos resuelvan sus dudas. Pedagogia activa. Aprender a pensar siempre.

Amanda
Madrid
Estudiante de último curso de Ingeniería de Diseño Industrial ofrece clases. Madrid Centro.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto, a falta de hacer el proyecto de fin de grado. Puedo ofrecer especialmente clases de diseño por ordenador: autocad, catia, keyshot, illustrator, photoshop, indesign. También ayudar con los deberes y enseñar mis técnicas de estudio empleadas todos estos años.

Susan
València
Profesora para ayudar en deberes, albatbitizacion de adultos, gramatica y ortografia de primaria y tecnicas de estdio

Estoy licenciada en psicologia y tengo el diploma de formador de formadores, he impartido muchos años de docencia, tanto en colegios como en el servef. Si necesitas ayuda para aprender a estudiar puedo ayudarte con tecnicas de estudio, si te ves atascado en la ortografia y gramatica tambien puedo serte util, mi bachilerato fue de letras puras.

David
Granada
Ofrezco clases particulares a domicilio en Granada, Educacion Primaria y Secundaria

¡hola! Mi nombre es david muñoz, soy estudiante de ingeniería industrial y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases a niños de educación primaria, secundaria y bachillerato. Si necesitas un refuerzo con una o varias asignaturas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Imparto todas las áreas.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Cris
Narón
Ingeniera técnica con experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria, Eso, Bachillerato y FP.Grupos reducidos, atención atención personalizada y desplazamiento a domicilio.

Clases enfocadas a las necesidades del alumno resolviendo casos prácticos (ejercicios, exámenes, actividades de refuerzo) para ello hago un seguimiento individual y me centro en los objetivos marcados sin olvidar aspectos fundamentales como la motivación y las ganas de aprender.

Julia
Sevilla
Profesora titulada imparte clases particulares de refuerzo, recuperación, técnicas de estudio y Nee.

Profesora titulada en pedagogía experta en necesidades educativas especiales, y con experiencia en la impartición de clases de, (apoyo, refuerzo, recuperación, técnicas de estudio para alumnado con necesidades educativas o bien déficit de atención, tdah, etc. ) . Tengo disponibilidad de desplazarme a domicilio y flexibilidad horaria.

Mayte
Valladolid
Apoyo escolar, trastornos del habla y fracaso ecolar.Todo tipo de materias.Muy eficaz.

Amplia experiencia en apoyo escolar, técnicas de estudio aplicadas a las nuevas tic. Alumnos con bajo rendimiento escolar, tdh, déficit de concentración. Metodología individualizada al alumno y centro escolar. Trabajamos la inteligencia reflexiva y creativa del alumno para fomentar su motivación y autosuficiencia. Las clases son totalmente activas.

Bea
Peñafiel
Clases de apoyo y refuerzo (Matemáticas, Science, Inglés...) hasta 2º E.S.O en Peñafiel y alrededores.

Maestra de educación infantil y primaria, graduada en psicología y con nivel avanzado de inglés, se ofrece para dar clases particulares de apoyo en diversas materias a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso de manera individual o en pequeño grupo (máximo 4 alumnos del mismo curso). - técnicas de estudio. - repaso y profundización de lo visto en clase. - ayuda con los deberes.

Idoia
Bilbo
Diplomada en Magisterio, especialidad Educación Especial. Imparto clases particulares para niños de Educación primaria y ESO

Diplomada en magisterio, con experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a estudiantes de educación primaria y eso. Se proporciona enseñanza de materia escolar, apoyo en las tareas escolares así como en la realización de trabajos. Soy una persona responsable, capaz de ponerse en el lugar de los alumnos y enseñandoles estrategias de aprendizaje para fomentar su autonomía.

Alba
Llinars del Vallès
Clases de Refuerzo en Llinars del Vallès con técnica de estudio personalizada

Soy chica estudiante y doy clases de apoyo para alumnos/as de primaria para todas las asignaturas. Para secundaria, se dan clases de todas las asignaturas, excepto matemáticas, y también de la rama social, excluidas las demás ramas. Si eres de bachillerato, pide más información. Horario: tarde. Plan individualizado y personalizado para conseguir resultados.

Lydia
Arenys de Munt
Doy clases (chica licenciada en filología con experiencia dando clases-buenos resultados)

Me llamo lydia y estoy licenciada en filología. Llevo dos años impartiendo clases particulares a chicos desde primaria hasta bachillerato con grandes mejoras en las notas. Doy consejos para que les sea más fácil el estudiar, resuelvo dudas, etc. Chica responsable que se quiere dedicar a la docencia en un futuro.

Maria luz
Sevilla
Profesora con experiencia en clases particulares y grupo, da clases particulares. experiencia.

Mi nombre es mariluz, soy licenciada en filología inglesa , muy relacionada con el mundo educativo ya que poseo academia de verano en la antilla. Vivo zona macarena y me ofrezco para dar clases de ingles o cualquier asignatura de la rama de letras.

Sara
Madrid
Funcionaria con 15 años de experiencia da clases de apoyo en Madrid

Soy una maestra que busca que sus alumnos alcancen el conocimiento por si mismos, de forma lúdica y amena, pero exigente y rigurosa a la vez.

Nuria
Sevilla
¡Sevilla! Profesora con experiencia para mejorar tus asignaturas de secundaria, concretamente Lengua Castellana y Literatura.

¿siempre tuviste problemas con la lengua? ¡ya es hora de cambiar! Soy nuria, profesora de lengua castellana y literatura, y puedo ayudarte a solucionarlo. Imparto clases a alumnos de secundaria y bachillerato.

Eider
Egüés
Licenciada en Filología Hispánica y máster de profesorado da clases particulares a domicilio

Hola, Soy profesora licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado en la especialidad de lengua y literatura. También doy clases de inglés, ciencias sociales, filosofía o francés entre otros. Me gusta que las clases sean dinámicas combinando la teoría con la práctica con el objetivo de aprender lo máximo posible.

Cecilia
València
Titulada ofrece clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje, experiencia impartiendo clases.

Ofrezco clases particulares en materias de ciencias sociales; geografía, historia, filosofía para alumnos que cursen primaria y eso. Apoyo y refuerzo académico, ayuda a la hora de memorizar, realización de esquemas, técnicas de estudio. Utilización de material muy gráfico como fichas, vídeos. Clases dinámicas, individualizadas y adaptadas a las necesidades del alumno.

Ivana
León
Graduada en educación primaria, especialista en pedagogía terapeutica y con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en León.

Graduada en educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica por la universidad de león. Cuento con experiencia en formación de alumnado de educación primaria, apoyo escolar y preparación de exámenes. Se dan clases a domicilio (science, matemáticas, lengua, técnicas de estudio.

Maria
Coslada
Pedagoga y estudiante de magisterio de educación especial da apoyo educativo a domicilio en domicciolo

Pedagoga con experiencia en clases particulares y muy bueno resultados. Tratando las dificultades de aprendizaje de manera amena y con variadas actividades para despertar su interés. Se trata de clases que fomenten su interés.

Luz
Madrid
Soy Psicopedagoga a domicilio con amplia experiencia en tecnicas de estudio,problemas de aprendizaje,lecto-escritura,TDAH,apoyo escolar,ingles y science

Soy licenciada en psicopedagogìa y tengo amplia experiencia impartiendo tècnicas de estudio,resuelvo problemas de aprendizaje,logopedia y dèficits de atenciòn asì como clases de apoyo e inglès.

Iñigo
Santurtzi
Chico universitario se ofrece a dar clases particulares de ingles y matematicas

Soy un joven de 17 años que ha terminado el bachillerato de humanidades y ciencias sociales en junio y que estaria dispuesto a ayudar en asignaturas como ingles o matematicas y algunas mas. Intentaria hacer clases dinamicas en las que el alumno aprendiera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo