Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ilene
Puig
Titulada universitaria imparte clases particulares

Diplomada universitaria con máster se ofrece para dar clases particulares, ayudar y ofrecer apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. Clases de idiomas: Catalán Castellano Experiencia como profesora ayudando con los deberes y enseñando técnicas de estudio a niños de primaria y eso.

Virginia
Madrid
Grado en Educación Infantil, y Diplomada en profesorado de E.G.B.

Soy profesora licenciada(grado educación infantil, y la diplomatura de e. g . B especialidad matemáticas) con diez años de experiencia a nivel escolar y dando clases particulares. He trabajado con niños de diferentes edades y cursos en centros escolares de la comunidad de madrid y particulares como kumon.

Soraya
Linares
Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Actualmente trabajo en ceip virgen de linarejos como monitora de necesidades educativas especiales desde hace 3 años. Tardes disponibles.

Nora
Gasteiz / Vitoria
Técnicas de estudio. Refuerzo escolar

Licenciada en psicopedagogía con ega y experiencia de 5 años. Imparto refuerzo escolar en general y técnicas de estudio para todos los niveles. Trabajo la comprensión de textos y sus conceptos, síntesis de ellos, asociación de ideas y estudio/memorizar; también dificultades de aprendizaje. Intervengo en la necesidad imperante y con resultados eficaces y permanentes en el tiempo.

Francisco
Alpedrete
Clases particulares de primaría y primer ciclo de E.S.O (1º y 2º) en la zona noroeste de Madrid

Se ofrecen clases particulares a domicilio en la zona de la sierra noroeste de madrid para alumnos de primaria y primer ciclo de educación secundaria obligatoria (1º y 2º). Soy estudiante de 4º de magisterio de educación primaria, con amplia experiencia en clases particulares, técnicas de estudio y tratamiento de problemas de aprendizaje.

María josé
Roquetas de Mar
Diplomatura de magisterio

Maestra de 33 años, de almería. Comencé a dar clases particulares a domicilio con 17 años, con muy buenos resultados, siendo felicitada por tutores. Experiencia con educación primaria, secundaria y especial. También refuerzo para infantil. Repaso diario de todas las asignaturas partiendo de la base de cada niño/a. Ayuda a la organización y técnicas de estudio.

Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Profesora con varios años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles (infantil, primaria, secundaria y bachillerato) y de todas las asignaturas. Incluyendo estimulación del lenguaje, técnicas de estudio, apoyo educativo y método abn. Las clases se dan en grupos reducidos, no más de tres personas o individualizadas.

Beatriz
Alacant
Maestra para clases con Inglés y Valenciano (C1)

Estudié magisterio y tengo varios años de experiencia como profesora particular y en academias, cubriendo todas las asignaturas escolares, especialmente las de idiomas como inglés y valenciano. He trabajado como tutora en una escuela infantil inglesa durante 3 años y ahora estoy disponible para dar clases a domicilio.

Jéssica
Málaga
Licenciada en filología hispánica

Licenciada en filología hispánica, es decir profesora de lengua y literatura española para secundaria y primaria, con experiencia desde hace años.

Cristina
Granada
Estudiante de farmacia imparte clases particulares de ciencias de la salud granada

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato. Matematicas, física, quimica, ciencias de la tierra, biología. Clases de apoyo, ayuda con los deberes.

Sonia
Málaga
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es sonia, soy estudiante de filología hispánica, doy clases particulares a domicilio a chicos/as de primaria y secundaria para todas las asignaturas, y a nivel de bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, e inglés, y español para extranjeros en la provincia de málaga. Además, también doy apoyo a la lectura y a la escritura y clases de técnicas de estudio.

Luis miguel
Alboraya
Maestro en Educación Primaria imparte clases de apoyo en educación primaria (cualquier asignatura), metodología del aprendizaje y con experiencia con alumnos con TDAH.

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten apoyo en cualquiera de sus asignaturas. El método a desarrollar dependerá de la asignatura y del alumno, puesto que cada persona aprende de manera diferente.

Juan
Santiago de Compostela
Estudiante de Ciencia Política imparte clases particulares económicas en Santiago de Compostela.

Impártense clases a alumnos principalmente de primaria, e. s . o . E bacharelato en santiago, tanto a domicilio como na casa do profesor. Compromiso, persitencia e asegúranse resultados. Idioma a elexir. Prezo a decidir en función do horario de clases.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Chica de 26 años, se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Soy maestra de primaria, especializada en audición y lenguaje. Tengo experiencia de 8 años dando clases particulares y trabajando con niños y niñas, ya que cuento con la titulación de magisterio, técnico superior de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Javier
Madrid
Estudiante de 2º de Bachillerato

Mi nombre es javier, tengo 17 años y estoy estudiando 2º de bachillerato en el colegio nuestra señora del recuerdo, he pasado todos los cursos sin ningún suspenso y con notas entorno al 8. Puedo ofrecer clases a alumnos de primaria, primero y segundo de la eso.

Laura
Madrid
Clases particulares de múltiples asignaturas a domicilio

Hola, Me llamo laura, tengo 21 años y soy estudiante de enfermería. Imparto desde hace 3 años clases particulares y de apoyo durante el verano y el curso escolar a niños y adolescentes (matemáticas, inglés, biología, lengua etc. ) así como ciertas asignaturas a universitarios (fisiologiía humana, anatomía), obteniendo excelentes resultados.

Cristina
Polinyà
Mestra d’Educació Primària, Pedagoga i Tècnica d'Educació Infantil

Sòc mestra d’educació primària, pedagoga i técnica superior d’educació infantil. He tingut diferents experiències laborals, totes relacionades amb l’àrea educativa, doncs és un aspecte vocacional. M’agrada molt impartir classes, ja que gaudeixo a l’hora d’ensenyar i poder ajudar a les persones.

Ana
Cáceres
100% éxito asegurado.

Si tienes que recuperar alguna asignatura, llámame, lo vamos a conseguir. Si quieres reforzar los contenidos de este año para que el próximo te sea más sencillo, estaré encantada de ayudarte. Me adapto a todos los horarios y situaciones. No lo dudes Experiencia con niños que tengan asignaturas adaptadas.

Laura
Murcia
Clases de APOYO y Preparación de exámenes

Mi nombre es laura, acabo de finalizar mis estudios como enfermera. Doy clases particulares, para ayudar a hacer los deberes, prepararse para los exámenes, tengo un nivel medio-alto de inglés y realicé el bachiller de ciencias (matemáticas,física,dibujo) así que podría ayudarle con esas asignaturas que más le cuestan. Contacten conmigo,no se arrepentirán.

Megan maría
Ogíjares
Clases Particulares para apoyo y refuerzo

Chica ofrece clases particulares en sus domicilios a alumnos de eso, primaria y bachillerato de todas las asignaturas para refuerzo y apoyo. Ofrezco ayuda para cualquier título de cambridge exams de inglés (a1,a2,b1,b2,c1) con muy buenos resultados en alumnos anteriores. Cinco años de experiencia, flexibilidad y movilidad absoluta en granada y alrededores. Precio asequible.

Raquel
Logroño
¡¡¡CLASES DE APOYO!!! Primaria y secundaria

Dilpomada en magisterio con máster en educación especial imparte clases particulares de refuerzo en todas las materias tanto en primaria como en secundaria

Laia
Badalona
Clases particulares

Me llamo laia y tengo 23 años. He estudiado bachillerato humanístico, tengo el título de técnica en educación infantil y actualmente estoy acabando la carrera de educación primaria en la universidad. Tengo experiencia dando clases particulares con buenos resultados.

Evelyn
Madrid
Clases particulares impartidas por psicologa

Buenos tardes, mi nombre es evelyn, actualmente me encuentro viviendo en madrid e imparto clases particulares, en mi trayectoría académica soy actual estudiante de psicología con buen curriculum. He trabajado en una academia en tenerife y dando clases en mi hogar. Aplico las técnicas aprendidas y se trata de clases totalmente personalizadas por lo que son individuales (o a gusto del cliente).

Ignacio
Madrid
Psicólogo. Máster en Intervención Psicosocial y Comunitaria.

Hola, soy un psicólogo en paro con amplia formación en la materia, así como con conocimientos avanzados de estadística. Dispongo de un nivel avanzado en el manejo de software estadístico (spss). Con interés y formación en filosofía. Actualmente sigo formándome en psicología y utilizo cotidianamente herramientas estadísticas.

Mirian
Ourense
Clases de apoyo escolar en Educación Primaria. Inglés (todos los niveles)

Clases de apoyo escolar a alumnos/as de educación primaria. Experiencia con alumnado con déficit de atención y con dificultades de aprendizaje en lectura y matemáticas. También imparto clases particulares de inglés para todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato, universidad y escuela oficial de idiomas).

Oihane
San Sebastián/Donostia
Chica de Magisterio

Soy una chica joven con el grado de educación infantil y actualmente cursando magisterio de primaria en la universidad de donostia. Llevo cuatro años impartiendo clases de primaria y de la eso.

Pedro
Getxo
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria o ESO

Hola :) me llamo pedro de la torre. Soy estudiante de 4 de periodismo y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria o eso. Tengo dos años de experiencia dando clases a alumnos de 3 de eso. Para cualquier pregunta contacte conmigo sin ningún compromiso.

Sabas
Madrid
Clases particulares, refuerzo general o especializado en materias específicas.

Ofrezco clases particulares a alumnos tanto de educación primaria como de educación secundaria obligatoria, ya sea refuerzo general o problemas con alguna asignatura en concreto. Cursé bachillerato de ciencias de la salud y lo superé con mención honorífica otorgada por la comunidad de madrid.

Carmen
Granada
Clases particulares bilingües

Licenciada en filología hispánica, filología inglesa, acreditada con máster de profesorado, y con el título delf de francés, ofrece clases para materias de la e. s . O y bachillerato, preparación para títulos b1-b2-c1 de inglés, pruebas de acceso a fp, y refuerzo en expresión oral y conversación.

Inmaculada
Badajoz
Profesora Particular ESO y Primaria- 20 años de experiencia

Profesora de inglés y primaria, con más de 20 años de experiencia. Clases particulares individuales a domicilio para primaria y eso. Muy alto porcentaje de aprobados y mejora. Primaria: refuerzo de mates, conocimiento del medio, lengua e inglés. Eso: refuerzo de inglés, lengua y mates Método: presenciales (en casa del profesor), a domicilio del alumno y on-line.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios