Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Esther
Madrid
Profesora de lengua, inglés y refuerzo escolar

Soy licenciada en filología hispánica y acabo de obtener el máster en profesorado de ed. Secundaria, que me ha ayudado a adquirir más herramientas pedagógicas. Tengo el cambridge english advanced y he residido trabajando en londres durante un año, por lo que tengo fluidez oral en inglés.

Blanca
Manises
Licenciada en psicología

Soy psicóloga, por lo tanto en lo referente a técnicas de estudio, o dificultades de aprendizaje tengo la preparación necesaria. A esto he de añadir la experiencia como profesora de apoyo, llevo 11 años, y he impartido clases a niños de todas las edades, desde 8 años hasta 18, de todos los niveles educativos. He realizado un master en psicologia clínica. Nº cv12219.

Ainhoa
Sant Vicent del Raspeig
Maestro/a en Educación Primaria

Soy ainhoa ramos torres, tengo 21 años y acabo de finalizar la carrera universitaria de educación primaria. Me encantan los niños y poder ayudarles en algunas dificultades con las materias escolares que requieran. Suelo hacer las clases muy amenas al mismo tiempo que aprenden los contenidos precisos. Me gustaría que me eligieses para que tu hijo/a aprenda conmigo. Gracias por su atención.

Félix
Sant Vicent del Raspeig
Grado de Magisterio de Educación Primaria

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases de apoyo escolar, lectura y repaso junto con las respectivas asignaturas a niños y niñas de educación primaria y eso. Gran experiencia motivando a los alumnos para realizar con éxito sus tareas escolares e inculcando a los niños y niñas la importancia de hacer los deberes.

Beatriz
Madrid
Estudiante de 4º de Farmacia: clases particulares.

Estudiante de farmacia, en universidad complutense de madrid, con años de experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria y eso; se ofrece para ayudar a niños de estos niveles en biología, inglés, matemáticas y/o lengua y literatura, además de métodos con los que sacar mayor rendimiento al tiempo de estudio así como técnicas para poder optimizar y organizar todas las...

Tamara
Alcorcón
Profesora de Lengua y Literatura e Inglés.

Poseo el título de master de formación de profesorado en eso y bachillerato, en la especialidad de lengua y literatura. También soy doble licenciada en periodismo y comunicación audiovisual. Poseo el título de first certificate de inglés por la universidad de cambridge. Seria y responsable.

Claudia
Madrid
Estudiante de Medicina con experiencia en clases particulares

Estudiante de 4º de medicina, con diploma en bachillerato internacional (ib) y matrícula de honor en bachillerato loe; se ofrece para dar clases particulares y apoyo con los deberes con: - cualquier materia de primaria y eso - biología, inglés y lengua y literatura de bachillerato (incluyendo preparación para la selectividad) Años de experiencia como profesora particular y tutora...

Noelia
Burgos
Maestra de Ed. Primaria por INGLÉS imparte clases de todas las asignaturas

Graduada en maestro de educación primaria e infantil por la mención de inglés, con experiencia, imparte clases a todos los niveles y edades en las materias de: Lengua castellana y literatura, ciencias sociales y naturales, matemáticas e inglés. En mis clases, siempre: - me adapto a las necesidades de cada alumno proporcionando una actuación individualizada y adecuada a su nivel y edad.

Luna
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares infantil, primaria, ESO...

Buenos días. Mi nombre es luna. Soy graduada en educación infantil y tengo gran experiencia en la lengua y literatura castellana. Soy narradora oral, y tengo experiencia dando clases particulares a niños desde la educación infantil hasta la eso.

Maria
Alacant
Grado en Educación Primaria

Soy una chica graduada en educación primaria y ofrezco mis clases a un precio asequible a nivel de primaria y secundaria. Me considero una persona competente y con empeño a la hora de realizar mi trabajo, así quedó claro en mis dos años que estuve de prácticas en dos centros escolares.

Yago
A Coruña
Licenciado en psicología ofrece clases particulares

Tengo 25 años y llevo dos años dedicándome a dar clases particulares, hasta ahora de eso, con un alumno en 2º y otro en 4º. Me apasionan las clases, me parece una oportunidad de darle a otra persona herramientas educativas para que se puedan servir de sus capacidades para sacar adelante los retos académicos.

Maria
Sevilla
Clases particulares

Maestra de educación especial, ofrece apoyo escolar, ayuda al estudio a través de técnicas de estudio según necesidades educativas del alumno o alumna. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje o discapacidad. Me puedo desplazar al domicilio. Amplia experiencia con niños desde los 6 a los 14 años y buenos resultados.

Rebeca
León
Maestro Educación Primaria

Mi nombre es rebeca. Tengo una amplia experiencia en clases particulares. He impartido clases a niños de entre 6 y 18 años durante los últimos tres años, tanto de asignaturas como de técnicas de estudio en cualquier área. Tengo la carrera de maestra de educación primaria y también poseo un buen nivel de inglés.

Neus
Hospitalet de Llobregat
¿Necesitas ayuda con los estudios? Clases de refuerzo.

Soy estudiante de tercer curso de educación primaria de la universidad de barcelona. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. En casos concretos, he dado a niños de bachillerato. Me gusta realizar esta tarea y que mis alumnos aprendan y saquen adelante los estudios.

Sara
Salamanca
Apoyo Escolar especializado

Profesional con años de experiencia imparte apoyo escolar especializado a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Además inglés a todos los niveles. Clases individuales. Técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje, problemas de lecto - escritura, etc. . A domicilio y en gabinete privado. Precios asequibles. Consulta informativa gratuita.

Laura
Granada
Clases particulares humanidades a domicilio

Licenciada en filosofía con más de cinco años de experiencia dando clases particulares a domicilio y en academias, se ofrece para dar clases de refuerzo, así como técnicas de estudio, en las asignaturas de humanidades. Intensivos de selectividad y prueba de acceso para mayores. El objetivo es que el alumno comprenda los contenidos de cada asignatura y no sólamente los memorice.

Lucía
Sevilla
Grado en Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy una chica, graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Llevo 5 años dando clases particulares en huelva y, ahora, me mudo a vivir a sevilla y me gustaría seguir impartiendo clases de refuerzo. Soy joven, por lo que, sigo las últimas técnicas de estudio y modelos de aprendizaje más nuevos. El precio de las clases y el horario se puede negociar.

Cristina
Sant Joan Despí
Clases repaso y apoyo psicológico.

Soy psicóloga y profesora de secundaria, especializada en orientación educativa. He trabajado con alumnos de 3 a 17 años, reforzando diferentes materias (catalán, castellano, matemáticas, historia, geografia. ) . Tengo experiencia con alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, retraso cognitivo, tdah, logopedias.

Juan carlos
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Licenciado en Grado Estudios Ingleses.

Hola, soy juan carlos y tengo experiencia en clases particulares individuales y grupales. Mi titulo universitario me capacita para ser un perfecto entendedor de la dificultad y del camino a la hora de aprender inglés y de las problemas que pueden surgir debido a las diferencias ingles/español. También corrigo y/o traduzco trabajos, redacciones etc.

Ángel
Vinalesa
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy estudiante universitario y actualmente estoy buscando trabajo para impartir clases particulares. Tengo conocimientos informáticos ya que me encuentro cursando una ingeniería. Así pues, también poseo conocimientos de matemáticas y física, y también del resto de asignaturas hasta bachillerato. La idea es proporcionar las clases a alumnos de educación primaria y/o secundaria.

Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Soy profesor de primaria dese hace más de 10 años. Me gusta el trato amable con mis alumnos pero siempre manteniendo un rigor y disciplina apropiados para conseguir el objetivo de toda clase: conseguir que el alumno obtenga los máximos resultados. Llevo más de 10 años dando clases de repaso, ampliación y refuerzo desde niños de 6 años a 12 años y siempre con resultados excelentes.

Belén
Madrid
Maestra en Educación Primaria con Mención Cualificadora en Inglés

Soy licenciada en derecho y graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés y con el título del b2. 2, dispuesta a conseguir progresos educativos en todos los niños que lo necesiten en su día a día.

Rocío
Madrid
Profesora de Ingles, Italiano y Apoyo Escolar (Refuerzos) con experiencia

Licenciada en filología italiana y bilingüe de italiano, ingles, con conocimientos de arabe y alemán se ofrece impartir clases de todos los niveles , primaria, secundaria, bachillerato, estudios universitarios, obtención de certificados b1. De italiano e ingles.

Sarai
León
Clases particulares Primaria/ESO/Bachillerato

Licenciada en educación primaria, con un grado y un máster en psicología e investigación en educación. Se ofrecen clases de: - primaria - secundaria - bachillerato (excepto física y química) Más de 5 años de experiencia dando clases.

Pilar
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación infantil. Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos/as de infantil y primaria (todas las áreas), también he trabajado con alumnos de infantil y primaria en distintos centros concertados de las palmas.

Elisa cristina
Zaragoza
Profesora de Educación Especial. Apoyo individualizado 100%. Amplia experiencia demostrable.

¿quién soy? Mi nombre es elisa y mi currículo se resumiría en una diplomatura en magisterio de educación especial unido a amplia experiencia tanto dando clases particulares como voluntariado en diferentes asociaciones y centros.

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Sandra
Madrid
Clases particulares a domicilio

Saludos, me llamo sandra y soy estudiante. Como profesora particular tengo cinco años de experiencia con niños de diferentes edades (entre los 7-12 años).

Ana
Girona
Clases y ayuda con los deberes (Primaria/ESO/Bachillerato) en Girona

Mujer con experiencia en impartir clases particulares, a todas las edades. Graduada en audiovisuales por la universidad politécnica de barcelona. Experta fotógrafa con estudios superiores de fotografía en londres (inglaterra). Experiencia de canguro, tanto en cataluña, como en londres (inglaterra) Clases particulares y técnicas de estudio, ayuda con los deberes.

Rocio
Sevilla
Soy una gran profesora muy motivadora y ganadora de casos dificiles

Hola soy rocío y aun que no me dedico solamente a esto es algo que me encanta porque ayudo a los demás les trasmito mis conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 3 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Buenos días. Soy Sergio Lara, tengo 24 años y me gustaría sacarme B2 de ingles a través de Cambridge. Ya me presenté en Julio de este año, suspendiendo por poco, de tal manera que me gustaría dar unos meses clases intensivas con el fin de...

Hace 1 día
Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 2 días
Vanesa
Collado Villalba
Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BTO-GRADOS-ED.ESPECIAL ...

Solicitud de Diana

Hola soy Diana, la madre de un chico que está en 1ESO, necesita reforzar lengua y literatura ya que los tres exámenes que ha presentado los ha suspendido diciendo que no le entiende a su profesora y que en el momento del examen no sabe interpretar...

Hace 2 días
Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital