Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Guadalupe
Sevilla
COMENZAMOS: No dejes para mañana lo que puedas hacer poco a poco.

Alumnos de primaria y secundaria: ¿tienes dudas en alguna asignatura? ¿necesitas refuerzo en alguna materia? ¿crees que este curso te va a costar? Yo te puedo ayudar. Soy licenciada en pedagogía y tengo experiencia de más de 10 años en clases particulares. Te ofrezco apoyo y refuerzo educativo en cualquier materia.

Letizia
Oviedo
Morfosintaxis intensiva , comentario de texto, fonética y fonología a domicilio en Oviedo

Soy licenciada en filología española con 17 años de experiencia en la docencia y 100 por cien aprobados. He trabajado en varias academias: academia robledo, academia víctor, he tenido mi propia academia: academia montes y actualmente trabajo en el centro de estudios san cristobal, siempre simultaneando estas clases con las clases a domicilio.

Sara
Zaragoza
Diplomada en Magisterio de Primaria y Técnico Superior en Administración y Finanzas da clases particulares, zonda Delicias, Zaragoza

Clases particulares a domicilio de primaria y e. s . o . , técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes.

Noemí
Peñaranda de Bracamonte
Estudiante de magisterio en primaria y musical, con formación profesional de piano imparte clases para la ayuda de estudios, deberes y educación musical en Salamanca.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, y alumnos de conservatorios y escuelas de música cuyo instrumento sea piano. Las clases están orientadas a mejorar las técnicas de estudio y mejorar los resultados académicos.

Alba
Leganés
Clases de Lengua y apoyo con deberes y estudio

Buenas tardes, soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Imparto clases en madrid en todas las zonas salvo c, a niños desde los 3 años, con ayuda de lectura, hasta 18 años en materias de letras. En cuanto a las asignaturas de primero y eso, ofrezco apoyo en todas ellas y ayuda con los deberes.

Marina
Valencina de la Concepción
Clases de apoyo Aljarafe

Mi nombre es marina cabello, soy ingeniera técnica en informática de gestión, con un máster en bioinformática y actualmente haciendo el doctorado en biología computacional y sistemas. Mi pasión por la enseñanza me llevo a comenzar a dar clases muy joven por lo que cuento con una experiencia de más de diez años impartiendo todo tipo de materias.

Berta
Barcelona
Ofrezco clases particulares a personas que estén cursando primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases particulares a personas que estén cursando primaria, eso y bachillerato. Estoy realizando mi último curso de economía en la universidad pompeu fabra de barcelona. Interesados contactad conmigo y así os podré mandar mi currículum completo.

Teresa
Valencia
Clases particulares en Valencia de todas las áreas hasta 4° de la E.S.O

Soy estudiante de 4° curso de magisterio infantil. Llevo tres años dando clases particulares a niños de primaria y de la e. s . o . Vivo en valencia capital por lo que me interesa dar clase por la zona. El precio por clase sería de 10 euros.

Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio

¿buscas apoyo para el nuevo curso? Soy maestra y psicopedagoga, imparto clases de refuerzo combinadas con diversas técnicas para sacarle un mayor rendimiento con el fin de que el alumno llegue a ser autónomo en sus estudios, cuento con años de experiencia y buenos resultados. El precio puede variar dependiendo del número de alumnos y horas de clase.

Silvia
Paiporta
Licenciada en Historia

Soy silvia, tengo 29 años y soy licenciada en historia por la universidad de valencia con un máster en profesora de educación secundaria también por la universidad de valencia. Además tengo el first certificate de inglés (b2) por cambridge y el grau mitjà de valenciano.

Ana
Murcia
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas de primaria,ESO y Bachillerato

Profesora joven con experiencia y pedagogía preparada para dar clases de todas las materias de la eso y prácticamente todas las de bachillerato. Tengo facilidad de horario, ningún problema para dar clases tanto a grupos pequeños (no más de 4 o 5 personas) como a nivel individual, sea en el domicilio del alumno que necesite las clases como mi propio domicilio.

Marta
Sevilla
Licenciada en Pedagogía imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Hola Mi nombre es marta y soy educadora social y pedagoga. Me gustaría ayudarte a mejorar tus resultados académicos de una manera más divertida y amena. Trabajaremos a partir de tus intereses y necesidades para conseguir un buen resultado.

Montserrat
Sant Joan Despí
Diplomada en Magisterio de Educación Física se ofrece para hacer classes particulares

Professora de 29 anys diplomada en magisteri d'educació física i tècnic d'educació infantil s'ofereix per fer classes particulars a nens i nenes de l'etapa de primària fins a la eso. Experiència en l'àmbit educatiu participant en una beca coneguda com (tste) durant 3 anys donant suport escolar a nens i nenes amb dificultats d'aprenentatge a centres públics i concertats.

Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria

Diplomada en magisterio especialidad de primaria y licenciada en psicopedagogía, con 11 años de experiencia en clases particulares con alumnos de primaria, secundaria y bachillerato se ofrece para dar clases, ayuda y técnicas de estudio de todas las áreas.

Sandra
Zaragoza
Diplomada en Magisterio se ofrece para clases de apoyo escolar y desarrollo de técnicas de estudio

Diplomada en magisterio de educación primaria, infantil y magisterio de audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares de todas las materias en educación primaria y educación secundaria. Además ofrezco ayuda para un correcto desarrollo en habilidades y técnicas de estudio adecuadas a cada materia y nivel. Experiencia en niños con tdah y espectro-autismo.

Sara
Guadalajara
Se imparten clases de inglés, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, psicología..

Recién graduada en psicología por la universidad complutense de madrid. Llevo 3 años dando clases particulares, desde nivel de primaria hasta bachillerato, siempre con buenos resultados. He pasado algún verano en reino unido y tengo acreditación de idioma (ingles) por csim madrid. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Senador antonio
Mérida
Máster en innovación e investigación educativa y del profesorado. Lic. en fª, hª y antropología

Se dan clases de todos los niveles y asignaturas. Método rayuela, basado en aprendizaje en grupos cooperativos, constructivo y ubicuo, con apoyo de redes sociales y comunicación en línea. Con atención individualizada y adaptada a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje.

Noelia
Poio
Graduada en educación primaria y Máster en necesidades específicas de apoyo educativo

Tengo experiencia dando clases particulares y me adapto a las necesidades del niño/a ofreciendo así una atención personalizada. Maestra de educación primaria (con máster en dificultades de aprendizaje) con experiencia se ofrece para dar clases particulares individualmente o a grupos reducidos. Se imparten todas las asignaturas y los horarios son flexibles.

Maria
Ourense
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares a domicilio.

Mi nombre es maría y soy diplomada en magisterio en educación primaria, con la especialidad de educación musical. Además, soy licenciada en psicopedagogía y he trabajado como profesora de español en el lycyée jacques monod de caen (francia) durante el curso 2013-14, por lo que también me desenvuelvo con soltura en francés.

Carla
Valencia
Professora titulada en FILOLOGÍA con Máster de Educación imparte clases: b1, c1, JQCV, repaso, etc.

Ofrezco clases particulares a buen precio y con una atención especializada. Tlf: (información oculta) Las clases del fin de semana podrán ser al aire libre o una terraza de un bar, con toda la profesionalidad que me caracteriza.

Elena
Madrid
Clases de repaso para Primaria, ESO - Todas las asignaturas. Zona: Desde Aluche hasta Plaza Elípti

Clases de repaso para primaria, eso y bachillerato– lengua, matemáticas, inglés, francés (madrid-aluche) Clases de repaso para primaria, eso y bachillerato - todas las asignaturas. Zona: desde aluche hasta plaza elíptica. Precio: por hora; 16 la hora. (el precio incluye apuntes, esquemas, exámenes, resúmenes, etc. ) Teléfono: (información oculta).

Alicia
Oviedo
Diplomatura en magisterio, técnico superior en interpretación de la lengua de signos.

Diplomada en magisterio especialidad educación musical y técnico superior en interpretación de la lengua de signos se ofrece para clases particulares tanto especializadas en música (piano o lenguaje musical) como en todas las de nivel primaria o eso, con posibilidad de enseñanza en lengua de signos. La primera sesión será gratuita para toma de contacto y organización de la materia.

Iñigo
Córdoba
Clases particulares de Lengua y Literatura, Filosofía, Latín y Técnicas de Estudio

¿tu hijo/a ha tenido problemas para sacar el curso? ¿crees que lo que necesita este verano es una atención personalizada que le ayude a recuperar las asignaturas o a mejorar su rendimiento escolar? Soy licenciado en historia, con una verdadera vocación por la docencia ,y doy clases particulares a domicilio en córdoba capital.

Adrián
Madrid
Clases de Inglés, Historia del Arte y mucho más a todos los niveles a domicilio por 8 euros hora

Me llamo adrián, tengo 22 años y enseño inglés a domicilio. Desde los 17 años estudio en la escuela oficial de idiomas, en la cual he acabado mi formación con un nivel avanzado 1. Puedo ayudarte a mejorar tus habilidades en conversación, gramática, escritura o escucha. Imparto clases tanto a niños como a adultos, ya sea con un nivel básico o avanzado.

Ainara
Pamplona
Apoyo y refuerzo educativo a E. Infantil, Primaria y E.S.O. (primero ciclo)

Profesora diplomada y graduada en educación infantil y licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas (a excepción de francés) a domicilio a niños/as, tanto de infantil como de primaria o hasta 2do de la e. s . O durante el verano, con horario flexible, a partir de la segunda quincena de julio. Interesados llamar al móvil.

María
Madrid
Clases particulares: primaria, ESO y bachillerato, durante los meses de Julio y Septiembre.

Estudiante universitaria de biología se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso de todas las asignaturas, y clases de biología para alumnos de eso, bachillerato y primeros cursos de la universidad.

Larry guillem
Barberà del Vallès
Professor amb experiència en classe assistida (repàs) imparteix classes a diferents nivells

Sóc un professor amb més de 5 anys d'experiència en classe assistida a diferents nivells (ed. Primària, eso, batxillerat humanístic, provés d'accés a la universitat i a formació professional de grau mig i superior, etc. ) . Actualment sóc mestre d'educació primària. Durant les classes m'agrada combinar efectivitat amb dinamisme, fent les classes el més amenes possible.

Mónica
Barcelona
Licenciada en Psicología ofrece clases de repaso, Reeducaciones Psicopedagógicas y Refuerzo Escolar

Soy licenciada en psicología y especializada en psicología infantil y trastornos del desarrollo, tengo experiencia de casi 15 años realizando clases particulares, y después de licenciarme también en reeducaciones psicopedagógicas, refuerzos escolares y técnicas de estudio. Ofrezco apoyo para todas las materias de primaria y eso, dispongo de vehículo propio y disponibilidad desde las 16.

Jesús
Tavernes Blanques
Abogado en ejercicio, graduado en filosofía y estudiante de máster se ofrece para dar clases.

Mi nombre es jesús. Abogado en ejercicio y estudiante de máster en derecho internacional, me ofrezco para impartir clases particulares. Especialidad en: - derecho penal - derecho civil - derecho procesal- derecho constitucional - derecho mercantil y derecho internacional público y privado. Años de experiencia como profesor particular.

Monica
Madrid
Clases particulares y colegios infantiles.Me gusta mi trabajo y me gusta aprender de mis alumnos

Hola me llamo mónica y tengo 28 años, soy educadora infantil y me dedico a mi campo educativo y además a dar clases particulares a chicas y chicos mas mayores. Tengo experiencia en el sector, métodos de estudio eficaces y ganas de ayudar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.