Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Las clases estarán dirigidas a niños/as de educación primaria e infantil. Me defino como un profesor que le gusta que los alumnos/as aprendan de manera dinámica y las clases se desarrollarán haciendo sus deberes de la escuela y seguir avanzando en la enseñanza.

Laura
Zaragoza
Música, literatura, inglés, latín, técnicas de estudio... el saber no ocupa lugar

Las clases están orientadas a todo aquel que simplemente sienta interés o bien necesite ayuda, desde niños (5-6 años) hasta adultos que hayan experimentado vocación tardía por la música. Las clases son totalmente personalizadas e individualizadas.

Omaira
Valencia
Graduada en educación, imparto clases particulares de diversas materias,especialidad inglés, desde primaria hasta bachiller incluído, en valencia

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller incluído. Además de poseer la especialidad de inglés. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Las clase son amenas,sobre todo con los más pequeños que aprenden sin darse cuenta.

Triana
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Apoyo Escolar a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursan la educación primaria y secundaria. Además de lengua y filosofía para bachillerato. En primer lugar me intereso en conocer cuál es el origen de la dificultad en el alumno, como escasa motivación, concentración o la materia en sí.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga ofrece clases particulares

Gracias al trabajo en estas clases particulares podremos mejorar el rendimiento en clase y realizar un trabajo más eficaz y autónomo.

Arturo
Santiago de Compostela
Soy Ingeniero en Topografía, Grado Profesional en Música y tengo un Master en Profesorado en Secundaria. Llevo más de 5 años dando clases particulares en mi casa o a domicilio.

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la eso y bachillerato, aunque en ocasiones de clases a universitarios. Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno sea capaz de enseñarme a mí lo que yo le he explicado. Soy una persona paciente y comprensiva con las necesidades de cada alumno.

Eva
Barcelona
Profesora de español para extranjeros y de metodología al estudio,implante clases de español como idioma y apoyo escolar pedagógico en Barcelona

Soy especialista en el español para extranjeros, mis clases son dinámicas e integro recursos diferentes para un aprendizaje inmediato de la lengua, desde el primer momento. Por mi vocación pedagógica y aprendizaje en otros sectores de ayuda, también enseño metodologías de estudios y apoyo a estudiantes con dificultades o baja motivación.

Silvia
Cazorla
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases de inglés a todos los niveles.Precios muy económicos

Hola a todos. Mi nombre es silvia y soy licenciada en filología inglesa. Si necesitas ayuda con tu inglés a cualquier nivel (primaria, secundaria, o bachillerato) o en cualquier campo (conversación, gramática, negocios), no dudes en contactar conmigo. También preparo exámenes de b1 (pet), b2 (first), etc. Con buenos resultados.

Rogelio
Galapagar
Doy todas las materias, pero sobre todo te enseño a cómo estudiar, lo que jamás te han enseñado.

Muy practico, llevo 32 años, y de veras se cómo ayudarte de verdad y, a que aprendas por tí mismo. Doy todas las materias. Recuerda, la llave al conocimiento se encuentra en saber aprender a estudiar. Aquellos que tienen éxito en la vida nunca dejan realmente de estudiar y aprender. Gratuito asesoramiento. ¡aprende a cómo estudiar! .

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Zaida
Lugo
Educadora da clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo escolar en Llugo

Soy educadora e imparto clases tanto para eso como para primaria, apoyo a los niños y niñas con sus deberes diarios, para que ellos lleguen a ser autosuficientes y encuentren las técnicas para hacerlos solos, después les enseño diferentes técnicas de estudio en la que al final escogeremos la que mejor se adecue a cada alumno para que consiga estudiar sin ayuda.

Isa
Murcia
Estudiante de Recursos Humanos que cuida y da apoyo escolar a niños.

Soy estudiante de tercer curso de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de murcia, puedo ayudar en técnicas de estudio, conforme a lo que me han enseñado o he ido aprendiendo sobre todo en la universidad, además de cuidar a niños de edades superiores a 1 año y darles apoyo escolar a niños de primaria.

Beatriz
Jaén
Psicopedagogía y Magisterio Educación Física. Master de Investigación y Docencia en Actividad Física y Salud.

Hola a todos, Soy diplomada en magisterio de educación física y licenciada en psicopedagogia, aparte hice un máster de investigación en educación física. Tengo experiencia en impartir clases particulares de enseñanza primaria y en otros niveles, sobre todo en técnicas de estudio.

Judith
Cambre
Estudiante de bachillerato da clases particulares de cualquier asignatura y de cualquier nivel académico hasta 4 de la ESO incluido en A Coruña. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme

Soy estudiante de bachillerato por la rama de ciencias sanitarias. Aunque mi especialidad son las clases de matemáticas y física y química puedo impartir clases de cualquier asignatura ya sea de primaria o de la eso. No tengo ningún problema en adaptarme a un horario.

Diana
Madrid
APOYO ESCOLAR - mejora tus notas con una estudiante universitaria en Madrid

Estudio en la facultad de filología de la universidad complutense de madrid, y me dispongo a dar clases de apoyo para todo tipo de alumnos hasta el nivel de eso. Obtén la ayuda extra que necesitas para alcanzar tus metas y mejorar en el ámbito escolar. Nos centraremos en tu material escolar para asegurarnos que sacas las notas que tanto deseas según tus necesidades y preferencias.

Jose luis
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria, lengua española, literatura, inglés, historia, técnicas de estudio.

¡clases de lengua e inglés! Soy filólogo hispánico y lingüista, con mucha experiencia docente tanto en españa como en reino unido y ofrezco clases particulares de refuerzo de lengua y literatura, sintaxis y comentario de texto, así como clases de inglés. Clases dinámicas y personalizadas a cada estudiante para superar los objetivos deseados.

Lola
Sevilla
Especialista en apoyo escolar a niños con Tdah con transformó de conducta asociado y dislexia

Estudiante de educación primaria, especializada en niños como tdah con transtorno de conducta y dislexia, bastante experiencia con distintos niños, cada uno con un tdah de distinto tratamiento, trató tanto con niños como con niñas, explicaciones claras y concisas para un mejor entendimiento.

Silvia
Graduada en maestra de Educación Primaria imparte clases y apoyo con los deberes

Mi nombre es silvia. Soy una persona dinámica y muy activa.

Andrea
Parla
Estudiante de bachillerato clases de apoyo escolar y preparación de exámenes de primaria a ESO en Parla

Estudiante de bachillerato de ciencias sociales se ofrece a dar clases de apoyo de cualquier asignatura y preparar los exámenes. Mi especialidad es ingles teniendo un b2 a punto de tener el c1 pero también se me dan bien las demás materias. Mi prioridad es que los alumnos tengan claro los conceptos básicos y después avanzar con facilidad.

Ana
Córdoba
Doy clases a domicilio de primaria para cualquier asignatura para Murcia o Cordoba

Hola, soy una chica licenciada en ciencias de la actividad fisica y del deporte. Doy clases particulares de primaria a domicilio tengo experiencia en dar las asignaturas de; lengua castellana, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, inglés.

Encarnación
Granada
Maestra da clases particulares de primaria y secundaria a domicilio en granada

Ofrezco cuidado de niños/as y clases particulares a alumnos/as de primaria, tengo amplia experiencia en infantil y primaria y garantizo resultados. Mi metodología se basa en la atención individualizada y la motivación de los niños/as a través de actividades creativas.

Jose carlos
Córdoba
Maestro-psicopedagogo con 5 años de experiencia imparte clases de todos los niveles

Comenzamos con un análisis previo del nivel del alumnado para, a posteriori avanzar de forma progresiva en el desarrollo general de clase. Todo ello, reforzando las materias que mayor dificultad se observen en el alumnado. Además utilizando muchos ejemplos prácticos.

Natàlia
Sant Quirze del Vallès
Estudiant universitaria de St. Quirze del Valles amb experiencia donant classe a nens de primaria, ESO i batxillerat en qualsevol matèria

Estudiant de primer curs universitari. Modelitat cientifica (matemàtiques, biologia, química. ) i social (economia, empresa. ) . Experiencia en classes de repas explicant conceptes, com a reforç per deures. Principalment assignatures de la branca cientifica de la eso i batxillerat, economia de batxillerat i angles.

Laura
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases particulares de todas las asignaturas e idiomas online o presenciales

Graduada en educación primaria y titulada en first certificate in english (fce-nivel b2) con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a alumnos de educación infantil y primaria. Asimismo de idiomas, tanto inglés como francés a primaria y secundaria.

Inmaculada
Granada
Hola, soy licenciada en química. Las materias en las que puedo servir de ayuda son matemáticas, física y química. Soy de granada.

Me gusta que el alumn@ se sienta cómod@ en mis clases, para ello hago que participe en ellas o por lo menos lo intento. La manera que creo que es mejor de obtener un máximo rendimiento es mandar para casa leer la lección que se vaya a dar el día siguiente y a la semana siguiente poner un examen. Tambien depende del curso en el que este, no es lo mismo primaria que bachillerato.

Celia
Córdoba
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio!

Las clases particulares van dirigidas a niños/as de educación primaria y secundaria. Son clases adaptadas a las características y necesidades del niño/a. Mi objetivo es la motivación, hacerle ver sus capacidades y ser su guía en el proceso de aprendizaje.

Pepe
Dos Hermanas
Maestro de educación primaria imparte clases particulares en dos hermanas de manera innovadora, sus niños aprenderán sin aburrirse

Soy estudiante universitario de educación primaria, mis clases van dirigidas tanto a niños de primaría como a alumnos de eso. Las clases se fundamentan en el aprendizaje significativo y el aprendizaje construtivista, teniendo en cuenta las ideas previas de los niños y sus motivaciones. Clases adaptadas a cada alumno.

Miguel
Granada
Clases particulares en Granada. Graduado en Educación Primaria y cursando Máster de Estudios Superiores en Lengua Española

Graduado en educación primaria, especialidad de educación física, y cursando máster de estudios superiores en lengua española, se ofrece para impartir clases a niños de primaria y la eso, con técnicas variadas e individualizadas para cada alumno, según las necesidades y exigencias de los mismos.

Sara
València
Refuerzo y apoyo a alumnado de primaria y secundaria. Particular o en grupo.

Licenciada en psicología con máster en necesidades educativas especiales y graduada en magisterio. Se ofrece para dar apoyo educativo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Las clases se adaptan a las necesidades especificas del alumnado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato