Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Tamara
Albolote
Clases de apoyo hasta 2º de Bach. (Historia, Arte, Inglés, Geografía, Francés, Lengua, Mate...)

Llevo más de 12 años dando clases particulares tanto a domicilio como en academias (acadomia, enclase, aula3. ) y on line. Se dan clases particulares de prácticamente todas las asignaturas. Además grado medio y superior; obtención de la eso y pau para mayores de 25/45 años.

Teresa
Almendralejo
Licenciada en Geografía y Ordenación del Territorio se ofrece a dar clases de apoyo.

Licenciada en geografía y ordenación del territorio se ofrece para impartir clases particulares a individuales o en grupos reducidos. Infantil y primaria: todas las materias Secundaria: comprensión y ayuda en materias relacionadas con las ciencias sociales (geografía, historia y naturaleza). Precio muy económico. Interesados llamar a : (información oculta). (información oculta).

Joana laia
Tarragona
Inglés y refuerzo todos los niveles. Buen precio

Soy una estudiante de último curso de magisterio y psicología. Tengo títulos de inglés (first certificate y escuela oficial de idiomas) y de monitora y directora de tiempo libre. Hace tiempo que trabajo en educación y busco ofertas para trabajar más horas.

Elena
Madrid
Profesora de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato y Educación para Adultos

Soy elena, licenciada en psicología por la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso, así como de inglés hasta bachillerato. También a domicilio. Tengo el first certificate in english, así como una amplia experiencia en la educación formal y no formal.

Rosalía
Madrid
Clases de apoyo en lengua de signos para sordos en Madrid o ILSES del ciclo

Ofrezco clases particulares en lengua de signos en madrid para personas sordas de todas las edades y todos los niveles. Soy intérprete y docente de lengua de signos titulada. Tengo experiencia como intérprete y como profesora particular con muy buenos resultados.

Mireia
Barcelona
Se ofrece profesora particular para niños y adolescentes de 6 a 18 años

Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares de clases de catalán, español, matemáticas, inglés, francés, geografía y economía; así como ampliar técnicas de estudio y hacer prácticas de lectura para alumnos de primaria, eso y bachillerato social.

Rosa
Madrid
Maestra especialista en Audición y Lenguaje, Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos

Maestra especialista en audición y lenguaje, educación especial e intérprete de lengua de signos con amplia experiencia en clases particulares imparte a domicilio: - apoyo/refuerzo general en primaria y eso (técnicas de estudio, motivación, seguimiento escolar. ) . - clases particulares de todas las asignaturas y a todos los niveles.

Alex
Zaragoza
Lecto-escritura y valores familiares, educacionales y civicos primer grupo, desde 2º de primaria

Mantengo correspondencia postal. Método personal, desde 2º de primaria en adelante, para fomentar la lecto-escritura, y la comprensión lectora entre otros, a través de la carta postal. Tambien: Método para fomentar valores de comportamiento: Valores familiares como la responsabilidad, obediencia, respeto.

Diana
Granada
Licenciada en Pedagogía. Master en Discapacidad y Dependencia

Clases pedagógicas individualizadas Para niños o adultos con discapacidades psíquicas, alzheimer y demencia senil.

Isabel
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio para que tu hijo apruebe y tu bolsillo no sufra

Soy una mujer de 31 años, de jerez de la frontera, licenciada en ciencias ambientales y con una amplia experiencia como docente, que ha trabajado sobre las técnicas de estudio y que ha tenido un 100% de aprobados en todos sus alumnos, sabiendo motivarlos para que con mi apoyo y su esfuerzo obtengan el mayor resultado.

Lorena
Getafe
Se ofrecen clases particulares que atiendan a todas las necesidades de los alumnos

Graduada en magisterio de primaria con la especialidad en inclusión educativa. Además, de obtener recientemente un máster de calidad y mejora en la educación para poseer mayores aptitudes a la hora de atender a cualquier necesidad o dificultad de los alumnos.

Esther
Almassora
Psicologa y Psicopedagoga Ofrece Clases Particulares alumnos con dificultades en el aprendizaje.

Hola: Soy esther, licenciada en psicología y psicopedagogía. Tengo amplia experiencia con niños y adolescentes en el ámbito educativo y de conducta. Doy clases de ortografía, técnicas de estudio, manejo de la ansiedad en los exámenes preparación de exámenes, técnicas de relajación, concentración y atención. Llama y concertaremos una entrevista.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Estudiante educación primária y educación especial imparte todo tipo de clases particulares

Hola mi nombre es silvia, soy estudiante de educación primária y educación especial en la universidad de alicante. He estado tres meses en inglaterra, por lo que mi dominio del inglés es amplio y puedo dar las clases en inglés. Además me estoy formando para atender a niños con dificultades en el aprendizaje, por lo que también puedo darle apoyo a todos estos niños/as.

Alfredo
Valencia
Se ofrecen clases particulares, de repaso y apoyo para primaria, ESO y Bachillerato

Licenciado en historia y humanidades, con buen nível de inglés (b2) y valenciano (superior), se ofrece a dar clases particulares y de repaso para todas las etapas de primaria y secundaria. En caso de bachillerato sólo algunas asignaturas. Intento dar las clases de una forma dinámica, y a precios asequibles.

María
Córdoba
Maestra de Audición y Lenguaje y Psicopedagoga imparte clases a niños/as de Infantil y Primaria

Soy maestra y psicopedagoga, con experiencia en el sector de la enseñanza tanto en el ámbito escolar (colegios) como en el privado (gabinetes logopédicos). Mi trabajo va encaminado tanto al refuerzo escolar básico, como a cualquier niño o niña con dificultades de aprendizaje (experiencia en niños con tdah). (el precio es orientativo.

Ana
Alacant
Licenciada y maestra. Calidad y buen precio. Clases de repaso y ayuda deberes a nivel de Primaria.

Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio primaria y licenciada en psicopedagogía. Actualmente trabajo de maestra de apoyo en e. Infantil y estoy preparando oposiciones, e impartiendo clases extraescolares en colegios concertados de san juan y de alicante, así como clases particulares. El curso pasado trabajé como interina por la rama de educación especial.

Sheila
Bilbao
Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio y español para extranjeros

Soy estudiante de psicología de segundo curso, de la universidad de deusto. Soy muy puntual, tengo mucha paciencia y una gran experiencia dando clases. Es el tercer curso escolar completo que doy clases a niños de entre 6-8 años de modelo b todas las semanas. Tengo experiencia también con niños con necesidades especiales, desde autismo hasta déficit de atención e hiperactividad.

Inma
Roquetas de Mar
Clases de apoyo Primaria y Necesidades Educativas Especiales - Maestra Audición y Lenguaje, Psicoped

Mi nombre es inma, soy maestra de audición y lenguaje y estoy cursando las últimas asignaturas de psicopedagogía. En el curso 2013/2014 he trabajado como educadora infantil en el cei paidós, el ejido (almería). Las clases particulares que he impartido han sido a niños de primaria, ayudando con los deberes y técnicas de estudio.

Laura
Tres Cantos
Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

Soy licenciada en filología y he cursado un máster de español lengua extranjera ya que este aúna mis dos grandes pasiones: la lengua ( y las lenguas) y la enseñanza. Actualmente imparto clases de español a inmigrantes menores en cruz roja como voluntaria y también trabajo de profesora en una empresa que se dedica a organizar e impartir clases de español en cafés con encanto de madrid.

Gorka
Alsasua
Diplomado en Magisterio Educación Primaria, clases Primaria y 1º y 2º ESO

Busca ayuda para aprobar, diplomado en magisterio de primaria ofrece clases con precios muy económicos en sakana y la llanada alavesa de: Matemáticas, lengua castellana, euskera, conocimiento del medio. Asignaturas de la etapa de educación primaria y de 1º y 2º de la eso. Infórmate sin compromiso. Clases en castellano o euskera.

Alicia
Madrid
Licenciada en Psicología,con experiencia con niños y adolescentes, da clases particulares en Madrid

Tengo 24 años y el año pasado me licencié en psicología. He sido monitora de niños de 8 a 18 años durante los últimos 5 años. Además, estudié música en el conservatorio durante 8 años. Mi nivel de inglés y de francés es intermedio. He hecho cursos sobre memorización y técnicas de estudio. Tengo muy buen trato con los niños y adolescentes.

Maria puy
Valladolid
Profesora con experiencia, de inglés y refuerzo escolar en todas las materias de Primaria.

Profesora con experiencia da clases particulares de inglés y refuerzo escolar a alumnos de primaria (zona pza. De toros). 8 euros la hora (a domicilio 10 euros) (titulación: graduada en magisterio, especialidades: inglés y necesidades educativas específicas. Licenciada en ciencias de la información.

Melodie
Barberà del Vallès
Estudiant del grau en Educació Primària ofereix classes particulars (repàs) a diversos nivells

Sóc una estudiant de primer curs del doble grau en educació infantil i primària amb experiència dins el món de les classes particulars (2 anys). Disposo d'un ampli ventall de recursos i estratègies per assegurar un bon aprenentatge adequat per l'alumne. Visc a barberà del vallès (barcelona). El preu varia segons la població a la qual em desplaci.

Verónica
Málaga
Intervención PSICOPEDAGOGICA en niños con dificultades de aprendizaje u otros trastornos específicos

Psicopedagoga y maestra de educación especial especialista en atención temprana con experiencia acreditada, trata de ayudar aquellos niños/as que tiene algún tipo de dificultad o trastorno (tdah, tea, dixlesia, etc) que le impide avanzar en el colegio o en otro ámbito. La finalidad de esta intervención es potenciar las dificultades del niño/a a través de sus dificultades.

Paola
Málaga
Matrícula de Honor en BTO Sociales y Licenciada en Periodismo da clases (con experiencia)

¿tu hijo necesita ayuda? Clases particulares a buen precio Si crees que el verano es una época en la que tus hijos pueden reforzar sus conocimientos aprendidos durante todo el curso, contacta conmigo. Clases particulares de todas las materias y a buen precio (8 euros/hora para primaria y eso - 10 euros/hora para bachiller) y a domicilio (zona teatinos).

Elena
Alcañiz
Diplomada en Educación especial (magisterio) y estudiante de psicología, imparte clases particulares

Soy diplomada en magisterio. Tengo la especialidad de educación especial y actualmente estoy cursando el grado de psicología por la uned. Me encantaría dar clases particulares a tus hijos. Es imprescindible para mí que mis alumnos se sientas comprendidos y a gusto en las clases. Enseño conocimientos pero también intento presentarlos de una manera que les resulte entretenida.

José manuel
Madrid
Clases de inglés y de la rama de ciencias sociales y asistencia en técnicas de estudio.

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Imparto clases de inglés y de lengua, historia o cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales; sobre todo a alumnos desde cualquier edad hasta el bachillerato. Ofrezco ayuda con los deberes o ejercicios del alumno, así como apoyo con el estudio.

Isidro
Madrid
Madrid: profesor particular a domicilio da clases de refuerzo y preparación de exámenes.

Profesor particular a domicilio con 10 años de experiencia, da clases personalizadas de lengua, matemáticas, historia, geografía, inglés, técnicas de estudio y apoyo escolar. Se garantizan muy buenos resultados.

Rubén
Madrid
Mi vocación es enseñar. Y además... nunca se deja aprender :-D

Soy un profesor particular que desde hace varios años se dedica a la enseñanza de diversas asignaturas y áreas de conocimiento: letras y humanidades, idiomas, ofimática, fotografía, técnicas de estudio, principalmente Me avalan mi formación académica y profesional y una amplia experiencia laboral (1) y además podría añadir otro argumento que considero muy importante: siento una...

Estefanía
Madrid
¿problemas para qué tu hijo asimile conceptos o para qué se enfrente a un examen?

Pasarse horas delante de un libro o de unos apuntes y suspender. ¿te suena? "mamá, ¡no entiendo nada" O, preparar la teoría el día antes del examen. Profesora con mucha experiencia, con dos máster en formación se ofrece para dar clases de todas las materias; pero, algo más: -técnicas de estudio -organización del tiempo. -aprender a llevar una agenda y cumplirla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID