Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

Geacademy
Altea
Clases de repaso para secundaria y primaria en Altea en pequeños grupos

Con una metodología basada en la práctica, pensada para que los alumnos sean capaces de llevar su propio ritmo de aprendizaje y de aprender lo que realmente necesitan más que simplemente hacer los deberes que les manden en clase. El aprendizaje basado en la comunicación padre, tutor profesor, alumno.

Sheila
Alcarràs
Profesora para ayuda escolar (primaria, ESO y bachillerato)

Soy una estudiante de educación infantil en la universitat de lleida. Llevo 6 años dedicándome a la enseñanza particular ayudando a chicos y chicas a hacer sus tareas escolares, a preparar exámenes y a enseñar técnicas para mejorar su estudio. Soy monitora de tiempo libre y he trabajado con las ampa de tres escuelas, también he estado haciendo prácticas escolares en dos escuelas.

Lara
Zaragoza
Economicas clases particulares zaragoza, primaria/eso refuerzo en todas las materias en general

Soy estudiante, seria, organizada, puntual, con experiencia, muy responsable, de nacionalidad española. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y de eso. También para su cuidado y ayudarles en los estudios. Clases muy económicas y con grandes resultados.

Isabel
Reus
Clases particulares de lengua y literatura castellana y lengua y literatura catalana

En primer lugar, favorecer la autoestima del alumno, si es necesario, creando un ambiente relajado y de confianza en sí mismo. Inducir al alumno a deducir la resolución de sus dudas gracias a las explicaciones y materiales de refuerzo que utilizamos en las clases además de los libros de texto. Y adecuando los contenidos y ejercicios al nivel de cada alumno, avanzando progresivamente.

Juan
Granada
Diplomado en educación primaria imparte clases de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio.

Soy diplomado en educación primaria y estoy estudiando psicopedagogía. Imparto clases de lengua, matemáticas, ciencias sociales y técnicas de estudio. He formado a 50-60 alumnos. De edades comprendidas entre 8 y 18 años, con y sin discapacidad. La mayoría cursan estudios superiores.

Cristina
Barcelona
· Descubre lo que puedo enseñarte:

La manera con la qué quiero profundizar: versa entre el reforzamiento metodológico y pedagógico; para mí, como profesional, éste último. Indispensable.

Isabel
Talavera de la Reina
Lengua, especialidad sintaxis y latín.

Soy una profesora licenciada en filología hispánica, tengo habilitación para latín y he dado clases de toda la rama de letras a todos los niveles, tanto en clases particulares como en institutos de talavera y de madrid. Clases de toda la rama de letras.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

Carmen
Madrid
Arquitecta Técnica imparte clases particulares en Madrid

Hola soy diplomada en arquitectura técnica y me dedico a dar clases particulares para todos aquellas personas que lo necesiten. Las clases son dinámicas y entretenidas para sacar el mayor rendimiento al tiempo y al estudio. Soy una persona responsable, organizada y seria. Si estas interesado no lo dudes y ponte en contacto conmigo por teléfono.

Francisco javier
Jaén
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educacion. Máster en Filosofía Teórica y Práctica

La ventaja de estudiar conmigo es que lo haremos juntos, con un método adecuado a tus posibilidades, capacidades y aprenderemos técnicas de estudio según tu perfil.

Esperanza
Sevilla
Español para Extranjeros, Lengua y Literatura Española

Licenciada en filología hispánica con curso de español como l2 homologado por el instituto cervantes, imparte clases de español como segunda lengua para extranjeros. Experiencia con erasmus y alumnos universitarios y de doctorado. Oposiciones de secundaria aprobadas. Método comunicativo.

Ruth
Sevilla
Profesora con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura

Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de lengua y literatura, todos los niveles: eso y bachillerato. En las clases de preparación para la selectividad, se usan modelos de exámenes de años anteriores, así como ejercicios que sirven para reforzar los conocimientos adquiridos. Técnicas de estudio incluidas.

Paula
Madrid
Graduada en Psicología

Soy una chica de 25 años graduada en psicología y actualmente cursando un máster en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco a impartir clases, soy una persona muy responsable,comprometida con mi trabajo, debido a mi profesión he tratado con diferentes tipos de personas, por lo que me adapto muy bien a todo tipo de público. Mi experiencia como profesora particular es de 5 años.

Isabel
Zaragoza
Clases de apoyo y canguro

Estudiante universitaria seria y responsable con experiencia dando clases a primaria y eso ofrece: - clases de apoyo y refuerzo. - ayuda con los deberes. - preparación de exámenes. - recoger a los niños del colegio. - hacer de canguro. Interesada en trabajar por las tardes de lunes a jueves.

Ana
Madrid
Clases particulares: inglés, apoyo escolar, selectividad.

Mi nombre es ana, y soy estudiante del grado de filosofía, política y economía. Tengo experiencia en clases particulares, tanto en idiomas como el apoyo escolar; además suelo conectar y entenderme muy bien con los almunos pequeños y los no tan pequeños. Disfruto ayudando, en la medida de lo posible, a aprender a mis alumnos.

Celia
Málaga
Celia Urbano. Licenciada en Psicología.

Soy licenciada en psicología (2008-2013) y acabo de finalizar un máster en investigación e intervención social y comunitaria. Me gusta compaginar mi trabajo con clases particulares. Tengo experiencia en clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio y apoyo a la lectura en todas las edades.

Soraya
Córdoba
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Educación Especial para impartir clases particulares

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación especial. Experiencia en centros de eduación primaria y secundaria. Buenas explicaciónes para todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de eso. Nivel disponible de b1 cambridge.

Daniel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática y gran deportista imparte clases de Informática y Matemáticas

Soy un estudiante de ingeniería informática e imparto clases particulares de matemática, informática, técnicas de estudio y lengua castellana. Aparte, soy un gran deportista y puedo ejercer de entrenador personal.

Javier
Córdoba
Maestro/Profesor clases particulares Córdoba

Soy javier, diplomado en magisterio y licenciado, con máster de profesor de secundaria. Imparto clases particulares a alumnado de primaria y secundaria. Tengo años de experiencia en estos niveles educativos y con buenos resultados.

Jorge
Telde
Doy Clases particulares en Telde a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO.

Maestro titulado imparte clases particulares, refuerzo escolar, recuperación de asignaturas. . . Años de experiencia me avalan. Buenas referencias. Excelentes resultados. Para todos los cursos de primaria. Consulta horarios y días sin compromiso.

Tania
Madrid
Licenciada en pedagogía

Me llamo tania barajas, tengo 30 años y soy licenciada en pedagogía. Después de acabar los estudios en la universidad complutense, me matriculé en el grado de psicología en la uned (universidad nacional a distancia), por lo que actualmente sigo formándome profesionalmente.

Ana
Madrid
Licenciada en ADE y Master en dirección de RRHH

Dirijo mis clases a primaria y eso. Las técnicas de estudio son: mind map, prezzi, powerpoint, internet,etc.

Nuria
Sant Josep de sa Talaia
Aprende a estudiar: experta refuerzo educativo y alumnos con necesidades educativas específicas

Con más de 10 años de experiencia en alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, tda,. ) apoyamos al estudio significativo.

Andrea
Barcelona
Grau d'Educació primària (Universitat de Barcelona) i Psicopedagogia

Experiència en classes particulars, he participat en diversos projectes educatius tant dirigits a alumnes de primària com eso pel sector públic en els quals encara participo activament. Tinc una llarga experiència en classes particulars. Segueixo estudiant, per tant, estic al corrent de la realitat a les aules.

Rene
Madrid
Profesora clases particulares

Hola, mi nombre es rene y soy estudiante de economía. Soy una buena profesora particular principalmente porque me gusta enseñar y hacer que los niños se interesen por las asignaturas. Tengo experiencia dando clases a niños y con muy buenos resultados en sus notas.

Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Soy una chica española de 26 años, imparto clases particulares a domicilio a un precio muy económico y con buena calidad abalada por mi experiencia profesional. Tengo gran experiencia como profesora de apoyo y como maestra en centros tanto de españa como en el reino unido. Diplomada en educación primaria. Graduada en lengua extranjera inglés. Experta en enseñanza bilingüe.

Borja
Catarroja
Clases particulares en Catarroja y alrededores

Hola me llamo borja, tengo 24 años, he terminado ingeniería en diseño industrial y doy clases de repaso de primaria, secundaria, bachiller y universitarios a consultar. También preparo intensivos para pruebas de nivel o pau. Imparto las clases en un piso no habitado, con lo que no hay distracciones ni molestias. Por esto mismo puedo dar clase grupal si todas las partes están de acuerdo.

Aida
Granada
Pedagoga, clases dinámicas y motivadoras

Mi nombre es aida, soy pedagoga y me apasiona el mundo de la educación. Tengo experiencia como profesora particular en diversas edades y asignaturas. Mis clases se centran en el alumno ya que cada alumno tiene sus propias necesidades. Siempre busco la motivación en el proceso de aprendizaje y la práctica. Si das clase conmigo te enseñaré a aprender y comprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!

Hace 8 horas
Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Solicitud de Maribel

Hola Olga, soy Maribel mama de Yanira ,una alumna de 1º de ESO ,necesitaria repaso para casi todas las asignaturas ,no es una niña de excelentes, pero primaria lo iba sacando bien.El problema ha venido ahora ,esta agobiadilla y no sabe como...

Hace 16 horas
Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano,...

Solicitud de Jorge

Hola Loli, buenas noches, llámame cuando puedas, tengo un hijo de 13 años, está en la ESO, y quiero ponerle una persona de apoyo para que le ayude a estudiar, 2 horas al día, todos los días, ¿Me podrías dar un presupuesto? gracias....

Hace 1 día
Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles