Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Olga maría
Jaén
Psicóloga profesora particular Jaen

Soy psicóloga, dispongo del b2 de inglés, especialidad en técnicas de estudio y apoyo escolar. Con capacidad de empatía y de inculcar motivación a los alumnos hacia el aprendizaje.

Laura
Madrid
Graduada en Pedagogía da clases de lengua, mates, inglés, técnicas de estudio y lectoescritura , historia, sociales y filosofía de primaria y ESO, en Madrid.

Soy graduada en pedagogía y doy clases a alumnos/ a de primaria y eso en las asignaturas de lengua, sociales, matemáticas, filosofía/moral e inglés. También he dado numerosos cursos intensivos de 4º horas de técnicas de estudios a alumnos de eso y bachillerato, y clases de español a extranjeros adultos. Trabajo mucho mediante la práctica.

Patricia
Montequinto
Graduada en Pedagogía con inglés ofrece apoyo y orientación educativos en Sevilla

Pedagoga con nivel b1 en inglés ofrece refuerzo, apoyo y seguimiento educativo a alumnos a distintos niveles de diversas asignaturas a domicilio. También refuerzo las técnicas de estudio. Mis clases son individuales basadas en una metodología personalizada por alumno con el fin de aumentar las probabilidades de mejora y éxito educativo.

Leticia
Madrid
Filosofía de bachillerato y apoyo escolar, técnicas de estudio, cuidado de niños

Me considero una persona responsable y comprometida con las actividades que emprendo. Ofrezco apoyo escolar, toda mi disposición e ilusión para ayudarte a mejorar tus resultados y rendimiento aprendiendo a estudiar de una manera efectiva y comprendiendo los contenidos.

Carmen
Montequinto
Profesora particular desde primaria hasta Bachillerato/Selectividad. Generalmente: inglés, lengua (todo lo que abarca: inclusive comentarios de texto), latín, griego, historia, filosofía y literatura

Soy carmen y generalmente doy clases a niños desde 6/7 años hasta los que cursan bachillerato. Suelo ser muy repetitiva en mis clases y me gusta que haya interacción con el alumno. Una de las cosas en las que hago mucho énfasis es en que el alumno antes de yo dar la clase se haya visto el temario.

Julio
Madrid
Graduado en pedagogía, Máster en intervención en dificultades en el aprendizaje (Madrid)

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesitan un empujón a sus notas o simplemente buscan nuevas técnicas de estudio que le permitan mejorarlas. También doy clase a alumnos con toda clase de necesidades educativas con métodos especiales aprendidos en el instituto superior de estudios psicológicos.

María
León
Profesora particular en León de primaria y en algunos casos de ESO

Estudiante de filología hispánica. 19 años. Me gustaría impartir clases de apoyo a niños de primaria o de eso. Puedo ayudar con los deberes y a mejorar el rendimiento del alumno. Trato de buscar siempre métodos de estudio para facilitar y amenizar el aprendizaje.

Natalia
Paterna
Chica experta en formación imparte clases para alumnos de primaria y ESO

Soy una chica de 24 años, imparto clases a alumnos de primaria y eso. Las materias en las que me especializo son las que descienden de las ramas sociales: lengua y literatura, historia, inglés. Etc.

Iker
Alza (Donostia)
SuperProfe, Clases Particulares

Licenciado en psicología, licenciado en filosofía, escritor y con 5º de inglés por la e. o . I (c1). Clases particulares, apoyo escolar, educación multidisciplinar. Todos los niveles, cualquier edad: psicología, filosofía, historia y geografía, lengua y literatura. Hasta 3º eso e iniciación en adultos: matemáticas, biología, física y química, inglés, ajedrez.

Centro mfp idiomas
El Puerto de Santa María
Clases particulares de INGLES en El Puerto de Santa Maria (también francés)

Licenciada en filología inglesa y diplomada en turismo imparte clases particulares de inglés, francés y alemán para secundaria, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años, accesos a ciclos formativos de grado superior, pruebas para suboficiales. Grupos reducidos y precios económicos. El puerto de santa maría.

Laura
Barcelona
Profesora particular con experiencia graduada en Biomedicina y cursando Medicina. Biología, Matemáticas, Inglés, técnicas de estudio, flexible según el alumno y sus necesidades. Zona Hospital Clínic

Hola! Soy estudiante de medicina en el hospital clínic, estoy cursando el quinto curso. Previamente finalicé mis estudios en biomedicina en la universitat de barcelona. Hace muchos años que doy clases particulares, la verdad es que con cada alumno es diferente, según las necesidades de cada uno nos vamos adaptando así que no tengo una metodología para todos los alumnos en general.

Rebeca
Castelló de la Plana
Graduada en Educación Primaria con un Máster en Hiperactividad y Déficit de Atención

Me adapto a las necesidades de cada alumno. Cada instituto y cada colegio son diferentes y requieren una atención específica. Me amoldo a las metodologías de los docentes del centro público y/o privado/concertado donde estudia el alumno y estoy dispuesta a acudir a reuniones con los mismos para conseguir un mejor rendimiento académico en el alumno.

Mar
València
Logopeda, Psicóloga, Técnicas estudio, Clases Repaso, Magisterio Primaria, Inglés, Lengua

Chica de 24 años. Graduada en logopedia y psicología. Actualmente cursando 3ª magisterio primaria. Actualmente realizando máster en logopedia. Cursando actualmente cap. Clases para primaria y eso. Cursos realizados en las ciudades de york y oxford (inglaterra)y cahersevin (irlanda).

María
Simancas
Psicóloga ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valladolid

Soy licenciada en psicología y me ofrezco a dar clases de técnicas de estudio y de aprendizaje, apoyo general en distintas asignaturas para alumnos de primaria, para realizar deberes, repaso de las lecciones dadas en el colegio y preparación de examenes

Marta
La Cala del Moral
Maestra se ofrece para clases particulares a domicilio en La Cala del Moral y Rincón de la Victoria

Soy una persona dinámica que crea un buen ambiente de trabajo, es por eso que el alumno aprende sin resultarle un esfuerzo. Siempre preparo con anterioridad mis clases y llevo material complementario como son: resúmenes, esquemas, fichas. Para facilitar el aprendizaje.

Nuria
Cádiz
Clases particulares de apoyo de primaria y secundaria y técnicas de estudio por psicóloga

Apoyo escolar, motivación y técnicas de estudio. Aprender a estudiar. Hábitos de estudio, técnicas de aprendizaje, éxito escolar. Grupos máximo de tres alumnos por nivel o de manera individual. Impartido por psicóloga. Buenas referencias. Pregunte sin compromiso. Grandes resultados a corto plazo.

José
Sevilla
Estudiante de tercero de Derecho y CCPP da clases de Lengua en Sevilla

Tengo veinte años, y estudio tercero de derecho y ciencias políticas y de la administración en la universidad pablo de olavide (sevilla). Para mí es importante el control de lo visto en clase combinado con la memorización de los conceptos de la materia y la aplicación a través de la práctica.

Ángela
La Guardia
Estudiante de último curso de magisterio (mención educación especial) da clases individuales de apoyo y refuerzo escolar a domicilio para primaria y ESO

Mi nombre es ángela, tengo 22 años y mis clases se basan en apoyo y refuerzo escolar. Ensañando a los pequeños estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio (como estudiar a través de esquemas, resúmenes) y sobre todo trabajar la motivación y presentar los temas de una forma atractiva e interesante para los niños.

Maria jose
Cuenca
Lincenciada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura a alumnos de todos los niveles, especialista en compresión lectora, gramática y escritura.

Me llamo mª josé soy licenciada en filología hispánica, actualmente curso el máster oficial en profesorado. Mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles, soy especialista en compresión lectora, escritura creativa y gramática. La metodología de mis clases es activa, dinámica y participativa.

Juan antonio
Albacete
Graduado universitario con amplia experiencia como profesor particular ofrece clases en Albacete. 10€/h

Garantizo seriedad y accesibilidad entre alumno y profesor para obtener los mejores resultados en el aprendizaje. Se pretende que durante las horas de clase se lleve a cabo un trabajo guiado eficiente , en un ambiente cómodo a la par que riguroso, lo que nos permitirá conseguir avances día a día.

Deborah
Madrid
Profesora Particular a Domicilio

Profesora particular a domicilio psicóloga educativa especialidad en idiomas ofrezco clases de idiomas , tenicas de estudio y ayuda en los deberes de casa.

Ane
Bilbao
Clases particulares y refuerzo a niños de primaria / Canguro para cualquier tipo de edad

21 años, soy una estudiante de 4º curso de educación infantil, especializada en introducción temprana de las lenguas. Me gusta conseguir una dinámica de clase divertida, para introducir al alumno en el aprendizaje. Los alumnos pequeños, aprenden mejor si la actividad que están desarrollando les resulta interesante y divertida.

Violeta
València
Clases de repaso o apoyo para Educación Primaria (Valencia capital) Soy estudiante de Magisterio

Soy estudiante del grado de maestra/o de educación primaria (4º año) más de 100 horas de prácticas en colegios como tutora de primaria. Mis métodos estan basados en la organización del tiempo y la atención personalizada del estudiante. Pretendo que mis clases sean productivas, dinámicas y aprovechables al máximo.

Celia
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares individualizadas o en grupos reducidos

Clases individualizadas para atender al alumno/a en su total integridad y atender de manera mas afectiva cualquier necesidad que posea. También grupos reducidos con descuentos Actualmente trabajo como monitora de aula matinal y comedor, además de dar apoyo escolar como particular.

Raquel
Getafe
Profesora particular con varios años de experiencia, resultados asegurados a buen precio en getafe

Mi nombre es raquel, estoy estudiando la carrera universitaria de finanzas y contabilidad en la universidad carlos iii de madrid. Llevo dando clases particulares más de tres años, a niños y niñas de diferente edad, desde 2º de primaria hasta 3º y 4º de eso, todos ellos con resultados asegurados.

Silvia
Sevilla
Licenciada universitaria con experiencia imparte clases de apoyo en Sevilla. Método dinámico, técnicas de estudio, todas las materias. Ingles nivel B2

Mis clases se dirigen al apoyo de alumnos de primaria, eso o bachillerato. Todas las materias, comenzando por técnicas de estudio, ya que a veces es lo fundamental para la obtención de buenos resultados en los exámenes. Clases dinámicas y practicas, enseñando a hacer esquemas, resúmenes y como estudiar de manera efectiva y eficiente.

Alvaro
Bilbao
Profesor joven a domicilio espec ializado en enseñanza primaria y bastante económico

Tengo 17 años, actualmente estoy estudiando primero de bachiller. El año pasado termine de sacarme la eso y este año voy a examinarme del first. Tengo experiencia con dos alumnos , el metodo que me gusta aplicar es el de hacer "disfrutar " a los niños estudiando.

Sara
Granada
Clases particulares/refuerzo - e. primaria y eso - a domicilio - granada

Soy maestra, con especialidades en educación primaria, educación musical y educación física, este año cursé un máster oficial en artes visuales y educación por la universidad de granada. Poseo el título de b1 en lengua extranjera inglés, y he trabajado durante más de 4 años dando clases de refuerzo educativo a niños desde educación primaria hasta eso de diversas materias.

Alicia
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe para niños de primaria y secundaria en madrid

Soy una estudiante de educación primaria en inglés de segundo curso. Me gustaría dar clases a niños para ayudarles con sus asignaturas y con el nivel de inglés. Mi disponibilidad es total por las tardes. Mi intención es que aprendan o mejoren en las asignaturas que tienen más dificultad y de una forma dinámica.

Rocío
Cáceres
Tú eliges clases particulares y apoyo a infantil y primaria en Cáceres capital

Mi nombre es rocío. Soy diplomada y graduada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo disponibilidad para: -dar clases de apoyo/ particulares tanto a infantil como a primaria. Tú eliges a domicilio o en el domicilio particular. -ayuda en el hogar de niños con necesidades educativas especiales. Sería en cáceres capital.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.