Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Annia
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores.

Estudiante universitaria de ultimo curso se ofrece para dar clases de repaso/ apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachillerato. La clase se puede desarrolar en casa del alumno, por web cam o en casa del profesor. Lo que se lntenta es que el alumno aprenda de forma logica y que el aprendizaje perdure en el tiempo.

Pues
Valladolid
Maestra de Educación Primaria y AL imparte clases particulares en el domicilio del profesor.

Maestra graduada en educación primaria y en la mención de audición y lenguaje. Imparte clases particulares a nivel de primaria, reforzando todas las asignaturas destacando: - inglés y francés -science -técnicas de estudio -audición y lenguaje Precio económico. Zona: barrio la rubia Maestra graduada en educación primaria y en la mención de audición y lenguaje.

Isabel maria
Roldán
Soy estudiante de bachillerato enseño y ayudo con todo lo relacionado con la lengua castellana y la biología.

Soy estudiante de bachillerato mis clases van orientadas a alumnos de primaria y de eso. Me gusta trabajar con fichas y apuntes. Y las materias que enseño son: gramática de lengua inglesa, sintaxis y ortografía de lengua castellana y todo lo relacionado con la biología. Me preparo mis clases antes de recebir o contactar con mis alumnos y ya he dado clases de todo esto antes.

Teresa
Sevilla la Nueva
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachillerato (rama de ciencias y letras)

Estudiante universitaria (tercer año de carrera) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, lengua , biología, ciencias sociales, física y química de primaria, eso y bachillerato (rama de ciencias y letras). En cuanto a la metodología de las clases las adecuo en función de las necesidades de cada niño.

Daniel
Sevilla
Profesor particular de Lengua y Literatura para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy licenciado en psicología con especialidad en neuropsicología. Tengo experiencia en técnicas de estudio en adolescentes que precisaban de un profesor de apoyo para las materias concernientes a la eso y bachiller. Experiencia con niños con problemas de aprendizaje (tdah y autismo).

Laura
Sant Joan Despí
Profesora particular, especializada en lenguas y con experiencia. Ayuda con las tareas escolares y aprendizaje de nuevas técnicas de estudio.

Soy una chica joven con experiencia en el sector de la enseñanza particular. He dado clases a niños de 6 a 12 años, dando apoyo especialmente en las lenguas y en matemáticas. Puedo impartir clases tanto para niños de primaria como de secundaria, adaptando según la edad y el curso distintas metodologías y técnicas de aprendizaje, facilitando al alumno una nueva versión de estudio.

Jennifer
El Prat de Llobregat
Profesora particular Graduada en Educación Primaria de Barcelona. Titulada en Educación Infantil

Soy una chica de 27 años, graduada en educación primaria desde hace 2. Tengo experiencia como canguro desde hace más de 6 años y impartiendo clases de repaso desde hace 2. Trabajo por las mañanas como educadora infantil referente en una escola bressol en el prat de llobregat.

Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Mis clases van dirigidas a todo tipo de niños que necesiten apoyo escolar, en la actualidad el sistema educativo impone muchos deberes que se deben hacer en casa y que les ocupan toda la tarde y no tiene tiempo para descansar; yo les ayudo a que con una buena técnica de estudio los terminen comprendiéndolos de manera que les resulte mas fáciles.

Ana
Dos Hermanas
Licenciada imparte clases de filosofía y humanidades de Bachillerato en Dos Hermanas

Soy licenciada en filosofía y he realizado numerosos cursos relacionados con la educación, además de otras temáticas como la corrección ortotipográfica. En cuanto a mi metodología, siempre me adapto al nivel y las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Laura
Salamanca
Graduada en educación infantil y Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés) da clases particulares/grupo en Salamanca

Dada mi experiencia y estudios previos en doble grado de educación infantil y educación primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés). Y debido a mi formación complementaria me considero idónea para impartir clases particulares de refuerzo en infantil y primaria al igual que ofrezco un servicio lúdico/cuidado de niños/as.

Andrea
Carral
Clases a domicilio para apoyo escolar, ayuda con los deberes y refuerzo

Soy andrea, me he graduado en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia en niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Rocío
Huelva
Se ofertan clases particulares para niños de Primaria y ESO ¡JUNTOS PODEMOS!

Mi nombre es rocío y soy estudiante de psicología en la universidad de huelva. Tengo amplia experiencia en el ámbito de las clases partículares. Mi lema es que siempre hay que educar desde el cariño y mi vocación está orientada al trabajo con niños también. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y eso. Para cualquier pregunta no dudeís en contactar conmigo.

María begoña
Madrid
Diplomada en Primaria se ofrece para dar clases, apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria de la comunidad de Madrid.

Diplomada en educación primaria da clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura a alumnos de primaria. Clases de repaso para los exámenes, organización de estudios y resúmenes de temas, esquemas y exámenes para confirmar lo estudiado. Clases practicas y entretenidas.

Fátima
Granada
Psicóloga con Máster de Educación Secundaria (Orientación Educativa) ofrece clases de apoyo escolar, hábitos y técnicas de estudio en Granada capital.

Mi nombre es fátima. Soy psicóloga, máster en orientación educativa y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnado, especialmente de primaria, eso, bachillerato y fp. Me gusta emplear una metodología activa y flexible, facilitando que el propio alumno o alumna construya su propio aprendizaje.

Ana
Castilleja de la Cuesta
Licenciada en Filología Hispánica,con mucha experiencia docente en Academias y clases particulares, imparte clases de lengua española, literatura, comentario de textos, sintaxis, literatura universal

Soy profesora de lengua española literatura y francés. Explicaré gramática con muchos ejercicios prácticos. Resolvere todas las dudas que tengan mis alumnos. La clase no sera monotona. Procurare que sean amenas y divertidas para entender todos los conocimientos adquiridos en clase.

Maria del mar
Arrecife
Soy profesora de inglés con trece años de esperiencia docente en Estados Unidos. Doy clases de conversación, gramática, escritura y también enseño español para extranjeros y técnocas de estudio. Servi

Llevo dieciseis años dando clase y he observado muchas veces que el estudiante no sabe como organizarse o estudiar. Asi que lo primero que hago con cada uno de mis alumnos es un diagnóstico, analizamos el lugar donde estudia, qué técnicas tiene, qué tipo de aprendizaje le va mejor.

Beatríz
Torrepalma
Profesora de educación especial e interprete en lengua de signos da clases de apoyo y especializada en el cuidado de niños

Soy maestra de educación especial aunque también he dado clases al primer ciclo de la eso y primaria, sobre todo de técnicas de estudio, enseñando mediante nemotécnicas, aprendiendo a hacer esquemas, resúmenes. Haciendo así el aprendizaje más efectivo. También he dado clases de apoyo escolar a primaria de matemáticas, lengua, inglés.

María paloma
Torrelodones
Dar clases es una gran oportunidad de enseñar y aprender a la vez

Maestra de educación primaria especializada en educación especial. Enseño a partir de mis técnicas aprendidas a lo largo de la carrera que ayudan a que el alumno coja el gusto a estudiar y su rendimiento sea fructífero. Me encanta enseñar y siempre consigo que a mis alumnos les guste aprender.

Alejandro
Granada
Apoyo de Primaria en Granada, Maestro titulado con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro e imparto clases de apoyo en primaria a todos los cursos. Mis claves en la docencia son la paciencia, la diversión y el seguimiento personalizado de las necesidades de cada alumno. Clases de 75 minutos tanto a grupos como individuales.

Sandra
Valladolid
Profesora cualificada. Me ofrezco para impartir clases de primaria hasta bachillerato

Tengo experiencia impartiendo clases, con un 100% de aprobados. Trabajo con psicología positiva y soy maestra y psicopedagoga, por lo que domino las técnicas de estudio y siempre busco dónde está el problema, usando diversas técnicas en relación a los gustos con el alumno, sin perder de vista los objetivos curriculares marcados.

Davinia
Barcelona
Se imparten classes particulares de materias varias, técnicas de estudio apoyo escolar

Chica de 28 años, residente en la roca, diplomada en magisterio con experiencia profesional demostrable Las tecnicas el desarollo y la metodologia se adaptan a cada alumno, básicamente se trata de ver que necesidades tiene este y preparar la clase

Neus
Xàtiva
Psicóloga y postgraduada da clases de refuerzo y técnicas de estudio en Valencia

Mi nombre es neus, soy graduada en psicología por la universidad de valencia y con un máster en intervención psicológica en ámbitos sociales. Me ofrezco a dar clases de repaso de las principales materias, utilizando las técnicas de estudio específicas en cada caso. Ayudándote a aprovechar al máximo posible tus horas estudiando.

Aleix
Barcelona
Estudiante de Políticas da clases particulares a alumnos de instituto en Poblenou(BCN)

Mis clases particulares van dirigidas a alumnos de menos de 18 años. La metodología es distinta en todos los casos, es importante adaptar-se al alumno a la hora de estudiar. No todo el mundo estudia de la misma manera. Encontrar la metodología adecuada facilita el estudio del alumno.

César
Salamanca
Clases de filosofía a todos los niveles, así como técnicas y apoyo estudiantil.

Mi nombre es césar y recientemente me he graduado en filosofía en la universidad de salamanca. Actualmente estoy cursando el master en estudios avanzados en filosofía. Imparto clases de filosofía a todos los niveles: e. s . O, bachillerato, selectividad y grado. También imparto técnicas de estudio y apoyo, lo cual permite al alumno un mejor aprendizaje y desarrollo de los conocimientos.

María
Puerto Real
Sicóloga especializada en educación

Comienza el curso con buen pie Soy psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además conmigo aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta.

David
Valladolid
Licenciado en Ed. Primaria (Ed. Especial) ofrezco clases particulares para Ed. Primaria en Valladolid

Profesor de educación primaria con mención en educación especial ofrezco clases particulares a nivel de primaria de las materias de lengua, matemáticas y ciencias utilizando una metodología individual teniendo en cuenta las particularidades del alumno y adaptándome a sus necesidades

Diego
Valladolid
Clases de refuerzo de ESO y Bachillerato en Valladolid con experimentado profesor titulado

Si estás buscando un profesor de refuerzo de eso o bachillerato para tu hijo no dudes en contactarme. Soy profesor de secundaria con varios años de experiencia en este trabajo, organizando las tareas diarias de los alumnos y ayudándoles en las asignaturas más difíciles. Soy también una persona responsable, que conecta rápido con los estudiantes y se implica en que saquen el curso adelante.

Lucía
Murcia
Doctora por la Universidad de Murcia da clases de apoyo a todos los niveles, incluyendo TFG

Soy pedagoga y me especialidé en tecnología educativa, área dentro de la didáctica y la organización escolar. He impartido clases en niveles de formación profesional y universidad. Además he realizado acciones formativas de carácter no formal en todas las edades (niños de 4-6 años hasta adultos de 70-85).

Marina
El Masnou
Licenciada en Educación Primaria ofrece clases particulares de qualquier asignatura en Barcelona o Maresme.

Apoyo y repaso a niños y niñas que necesiten un poco de ayuda para seguir adecuadamente las clases. A partir del juego y la motivación es la mejor manera para que los niños tengan interés en aprender aquello que les cuesta.

Ainhoa
Lasarte-Oria
Filóloga Hispánica con mención en Literatura y Cultura Europeas y con Máster en Formación de Profesorado se ofrece para impartir clases con el fin de reforzar el nivel de los estudiantes desde primari

Soy una joven de 23 años graduada en filología hispánica y con mención en literatura y cultura europeas por la universidad del país vasco. Además, tengo un máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 3 semanas

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos dias Soledad. Soy una madre que quiere que su hija espabile en los estudios, porque está en 3° ESO y en el primer trimestre suspendió 5 y ahora en el segundo ha suspendido 6. Se que el tercer trimestre lo tiene difícil para poder...

Hace 14 horas
Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 15 horas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Miriam

Hola Laia, soy Miriam Estoy estudiando bachiller y tengo muchas dificultades en la hora de expresarme por escrito, y además necesitaría métodos de estudio porque estoy viendo que mi manera de estudiar no me está funcionando. Me podrías...

Hace 2 días
Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!