Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Felipe
Getafe
Estudiante de ADE y Derecho de la UC3M de Getafe se ofrece para dar clases de apoyo

Soy un estudiante de administración de empresas y derecho de la uc3m de getafe. Me ofrezco a dar clases de apoyo al alumno por horas, las que se estimen necesarias, donde en primer lugar explico el temario en cuestión para posteriormente hacer ejercicios de repaso. Disponibilidad para dar las clases viernes, sábado,domingo y lunes.

Blancanoguesg@gmail.com
Barcelona
Soy estudiante de ADE (UPF) ofrezco dar clases particulares a niños de todas las edades. Ayuda académica PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

Mi nombre es blanca nogués, estoy estudiando negocios y marketing en la universidad de esci (upf). Tengo los títulos de la eso y bachillerato, estoy capacitada para impartir clases desde primaria hasta bachillerato o preparación de selectividad. Me gusta dar clases a niños y niñas de todas las edades.

Nuria
Massamagrell
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Pedagogía, da clases a domicilio por la zona de Massamagrell y alrededores. Apoyo escolar de todas las materias de Primaria y ESO

Soy graduada en primaria y actualmente estoy estudiando pedagogía. Doy clases a primaria y eso. Realizo actividades individuales para el alumno para que pueda repasar lo aprendido, a parte de repasar con el los problemas que pueda tener en la/las materias.

Laura
Madrid
Maestra da clases particulares de apoyo escolar, refuerzo general y técnicas de estudio

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y doy clases a primaria y eso. Suelo comenzar la clase resolviendo las dudas del alumno, después ayudándolo con los deberes, y resolviendo ejercicios de mi propia cosecha. También elaboro junto al alumno esquemas y resúmenes para que le sea útil y más fácil a la hora de estudiar.

Carlota
Laredo
Clases particulares a domicilio en todos los niveles zona oriental de Cantabria

Licenciada en pedagogía y maestra en audición y lenguaje imparte clases particulares a domicilio, para la mejora del rendimiento escolar, en la zona oriental de cantabria (noja, laredo, castro-urdiales). Amplia experiencia como docente en todos los niveles educativos. Nivel b2 de inglés.

Angel
Madrid
Profesor y apoyo de diferentes materias para todas las edades - Madrid

Soy estudiante de grado superior y puedo dar clases de todo tipo de materias a todo tipo de niños y jóvenes. Soy una persona muy educada y extrovertida, te lo pasarás en grande aprendiendo cualquier asignatura.

Mabel
Coslada
Clases de Apoyo y ayuda con deberes a niños/as de Primaria y E.S.O (hasta 2ºESO)

Me llamo mabel, soy una chica de 21 años que tiene el titulo de bachillerato y de fp de grado superior de educación infantil. Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria y e. s . O para ayudar en deberes, preparación de examines y técnicas de estudio. Podría ayudar en todas las materias en general, pero más en lengua y literatura.

Cristina
Barcelona
Chica 20 años, Barcelona y estudiante de grado superior para ayuda escolar/estudios

Soy una chica de 20 años, estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que busca dar ayuda por las tardes con los estudios. Me gustaría empezar a trabajar de ello para poder seguir estudiando y aportar un dinero a mis padres.

Isabel
Santa Coloma de Gramenet
Maestra de Educación Especial se ofrece para dar clases de repaso de Primaria y ESO. Además de ayudar a aquellos alumnos que presenten necesidades educativas especiales y requieran una atención y/o té

Soy diplomada en magisterio de educación especial y me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y eso. Tengo experiencia demostrable (4 años) como maestra en escuelas concertadas y públicas con alumnos de nivel de primaria y secundaria y también con alumnos con necesidades educativas especiales.

Raquel
Madrid
Profesora particular de Lengua y Literatura. Joven y con ganas de trabajar. Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid, estoy cursando el doble grado en sociología-relaciones internacionales y experto en desarrollo. Tengo experiencia dando clases particulares en asignaturas de eso y bachillerato, además de como niñera. Soy buena estudiante y tengo buenos métodos de estudios. Joven, dinámica, atenta y responsable.

Borja
Madrid
Psicologo y coaching educativo da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. En Madrid centro. Clases online o a domicilio.

Psicólogo y coach educativo. Asesor familiar ofrece apoyo escolar en las asignaturas que se necesiten y técnicas de estudio. Cada clase se preparará en función del alumno y los objetivos que busque. Se urilizará un método personalizado de aprendizaje. Búsqueda de aumento en el rendimiento escolar y personal.

Laura
Dos Hermanas
Psicóloga y Coach Personal imparte formación en Sevilla a escolares y opositores.

Soy laura carrasco. Psicóloga y coach personal. Me dedico a la formación a padres, docentes y educadores. He trabajo como docente a nivel primaria, universitario y actualmente trabajo impartiendo técnicas de estudio, formación en inteligencia emocional en centros educativos y herramientas para mejorar el rendimiento académico.

Raquel
Puertollano
Maestra imparte clases particulares a domicilio en puertollano para primaria y ESO

Hola, me llamo raquel y mis clases van dirigidas a a alumnos de primaria y primeros cursos de eso. Soy maestra de primaria y de música. Las tecnicas que se utilizan son la lectura y explicacion de los temas y el entendimiento de ellas tras preguntas y juegos para que ellos las comprendan. Soy una persona con mucha paciencia y me encantan los niños.

Alexandra
Tarragona
Clases de refuerzo para escolares, ESO y bachillerato humanístico en Tarragona ciudad

¡hola! Soy alexandra de 25 años, graduada en lengua y literatura hispánicas por la urv. Ofrezco clases particulares para todos los niveles: desde primaria hasta la eso y también para el bachillerato humanístico.

Sígrid
Girona
Refuerzo. TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL y MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Soy una chica alegre, emprendedora, colaboradora, creativa y me apasiona mi trabajo y doy lo mejor de mí misma cuando estoy trabajando.

Camino
Valladolid
"ESTUDIAR LETRAS YA NO ES ABURRIDO " Clases a domicilio en Valladolid

Las apariencias engañan ya que la lengua y la gramática no son todo metodología y la filosofía no es estudiar de memoria. . Soy estudiante de nutrición humana y dietética en la universidad de valladolid.

Carolina
Hellín
Clases particulares de frances y otras materias para infantil y primaria y ayuda en los estudios

Chica de 23 años. Ofrezco clases particulares, apoyos a la hora de estudiar, cuidado de niños. Todas las asignaturas desde infantil hasta 4 de la eso.

Leticia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Educación Especial se ofrece para dar clases de apoyo al estudio a alumnado de Primaria y Secundaria

Una metodología activa y participativa, respetando los procesos naturales del alumnado y proporcionándole herramientas para afrontar el curso escolar tales como técnicas de estudio, organización y optimización del tiempo y motivación adaptadas a las necesidades individuales y concretas del niño o niña.

Mireia
Barcelona
Graduada en Periodismo da clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato social-humanístico

Sóc graduada en periodisme i en ciències polítiques i de l'administració. M'encanta treballar amb nens i transmetre'ls coneixement, ajudar-los amb el que puguin necessitar i ampliar continguts si és necessari! M'apassionen les llengües, la filosofia i les humanitats.

María
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo y refuerzo escolar infantil primaria secundaria por licenciada técnica

Guiar al alumno en su curso académico para conseguir autonomía en sus estudios futuros, con orden y simpleza todo se entiende y comprende. Avanzamos paso a paso hasta llegar a la meta.

Maria
Santander
Estudiante de derecho da clases para todas las asignaturas a alumnos de primaria y secundaria en Santander

Me llamo maría y tengo 20 años y soy estudiante de segundo año del grado de derecho. Mis clases son clases sencillas de entender, se basan en la realización de los deberes, la explicación de la materia y la preparación del alumnado para los exámenes. Suelen ser clases de 1 a 2 horas seguidas como mucho.

Belén
Salamanca
Clases de apoyo y repaso en salamanca , graduada en psicología. b

Soy belén, graduada en psicología por la universidad de salamanca. Tengo experiencia como profesora de clases particulares de niños de primaria hasta e. s . O, además he trabajado con niños con tdah y trastornos del aprendizaje. Soy paciente, responsable y me gusta la docencia y los niños.

Sarai
Madrid
Profesora de clases particulares de infantil y primaria. Especializada en todas las asignaturas y con titulación de inglés.

Soy una chica de 26 años, diplomada en educación infantil y primaria en inglés. Impregnada de un fuerte sentido vocacional, capaz de convertir el aprendizaje en una actividad emocionante y gratificante. Motivada por la creencia de que todos los niños pueden tener éxito en el aprendizaje. Tengo experiencia dando clases particulares en academias y particulares.

Cristina
Maracena
Maracena-Granada, niñera, cuidadora de animales, monitora de ocio, responsable, ESO, Bachillerato Humanidades

Soy una chica universitaria que cursa su último año de carrera. Estoy acabando turismo, a lo largo de mis estudios me he dedicado a cuidar niños, pasear animales y dar clases particulares sobre todo en nivel de primaria y eso Soy una chica responsable.

Ana
València
Clases particulares Primaria-ESO Torrent (Valencia) precio negociable ( 6 € H )

Soy una chica recien graduada en bachiller que estudia actualmente educacion infantil, mis clases van dirigidas a estudiantes que necesiten un apoyo en materias de primaria, eso y preparacion para selectividad (bachiller) Mi metodologia es la siguiente: 1º hago con el alumno los ejercicios que tenga que hacer, se los explico y le voy haciendo preguntas para ver si lo ha entendido con...

Maricarmen
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y estudiante de oposiciones, ofrece clases particulares de refuerzo en esta materia

Soy mamen, tengo 25 años, soy filóloga hispánica y espero poder ayudarte. El objetivo de mis clases se basa en encontrar la dificultad que impide que el alumno alcance el nivel deseado o estipulado. Una vez identificada la "carencia", pretendo reforzarla y/o estimularla por medio de ejercicios y actividades específicas.

Eli
Alginet
Doble titulada en Magisterio (infantil y primaria) imparte clases de repaso/ cuidado de niños en Alginet

Las clases son en grupos máximo de 3 personas y cada alumno tiene atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Dispongo de material suplementario de todos los cursos para apoyar y reforzar cualquier materia. Se trabajan técnicas de estudio para mejorar los resultados académicos.

Sara
Madrid
Universitaria con experiencia para clases particulares ciencias y letras eso y bachillerato

Generalmente lo primero que suelo hacer es revisar la metodología del centro de estudio para así asemejar las clases particulares lo más posible al procedimiento para no crear confusión. En primer lugar, si son clases diarias o de apoyo se cubren los deberes y se revisa las lecciones semanal y se organiza. Al finalizar, hacemos ejercicios extras para mejorar los conocimientos en la materia.

María jesús
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica, con un Máster Universitario de formación del profesorado de Educación, imparte clases de Lengua y Literatura a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Las

Licenciada en filología hispánica, con un máster universitario de formación del profesorado de educación, imparte clases de lengua y literatura a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Y, además, clases de latín. En cuanto a los idiomas, imparto clases de inglés (a1, a2, b1, b2) a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora particular de letras para primaria, secundaria y primer de bachillerato.

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.