Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Pau
San Vicente del Raspeig
Profesor de Lengua y Literatura Castellana, Alicante, Disponibilidad tardes y alrededores Alicante

Soy pau, estoy en tercero de una carrera de ciencias sociales. Creo que el apoyo escolar debe de ser llevado desde la empatía, el optimismo y ser dinámico. No hay nada peor que repasar algo que te cuesta de manera aburrida y pesada. Ayudaría con los deberes tratando de que el alumno realmente aprenda, y no haga los deberes en el mínimo tiempo posible y se olvide.

Judit
Vigo
Maestra de infantil y primaria con B2 de inglés, dispuesta a dar clases de refuerzo y organizar talleres

Estoy acostumbrada a trabajar con niños por lo que trato de adaptarme a sus necesidades poniendo en práctica técnicas motivadoras y lúdicas tratando de reafirmar conocimientos sin perder de vista las metas a perseguir.

Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano, matemáticas...)

Actualmente estudio un máster en dificultades del aprendizaje, y es por eso que siempre intento trabajar las asignaturas de una manera motivadora y entendedora. Para eso utilizo diferentes técnicas de estudios que facilitan el aprendizaje de los alumnos y favorece su comprensión en las asignaturas.

Hannan
Córdoba
Titulada en el Grado de Lengua y Literatura españolas con experiencia. Córdoba

Mi nombre es hannan, soy titulada en el grado de lengua y literatura españolas. Por mi formación ofrezco clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y personas interesadas en realizar la selectividad o cualquier prueba de acceso a la universidad. En cuanto a las técnicas de estudio, siempre ofrezco los métodos que más se ajustan a las necesidades del alumno en cuestión.

Jara
Jerez de la Frontera
Psicóloga que imparte clases particulares a la vez que técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y secundaria. B2 certificado por Cambridge.

Soy psicóloga, por lo que mi objetivo principal es que las clases sean lo más dinámicas posibles haciéndolos a ellos los principales protagonistas de la clase. En primer lugar vemos la teoría y los ayudo a elaborar esquemas para que así ellos lo hayan comprendido. Una vez vista y comprendida la teoría pasamos a realizar actividades prácticas relacionadas con la teoría.

Tamara
Vitoria-Gasteiz
Se ofrecen clases particulares a personas que necesiten apoyo escolar (todas las edades)

Soy una personas organizada y trabajadora. Me gusta poder ver cómo mis alumnos van progresando poco a poco en cada una de las materias. En las primeras clases me gusta conocer el nivel que tiene el/la alumno/a y desde ahí se parte.

Maria
Baena
Psicopedagoga para niños con atención especial o refuerzos intensivos en primaria y ESO

Soy una pedagoga con mucho entusiasmo, profesionalidad y competencia, tengo muchos métodos de estudio y educativos para niños entre 6 y 14 años. También doy clases de inglés, francés e italiano.

Ana
Mollet del Vallès
Se ofrece profesora particular para dar clases de repaso de cualquier materia.

Siempre me gusta empezar las clases hablando con mi alumno sobre la materia, cómo se siente respecto a ella, qué es lo que actualmente está enseñando el profesor e intento averiguar dónde se siente más inseguro respecto a la asignatura.

Carolina
Torrevieja
Profesora de lengua y literatura española o de español para extranjeros (ELE)

Soy licenciada en filología hispánica, y también realicé el máster de profesorado de secundaria de lengua y literatura española. Hace poco terminé un curso de profesor de lengua española para extranjeros, certificado por el instituto cervantes. El desarrollo de la clase será de la siguiente manera: 1 .

Rocío
Almodóvar del Río
Clases de apoyo y refuerzo desde infantil hasta bachillerato en Córdoba y alrededores

Considero esencial la adaptación de contenidos y actividades a las capacidades y motivaciones del alumnado.

Tamara
Pedro Muñoz
¿necesitas apoyo educativo o incluir mejoras en tu aprendizaje? maestra y monitora de apoyo educativo. formador ocupacional. ¡contacto conmigo e infórmate!

Mi nombre es tamara y soy maestra, monitora de apoyo educativo y formadora ocupacional, entre otras. Mi prioridad es analizar nuestra forma de aprender y así, elaborar una estrategia didáctica que mejore el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Eva
Puenteareas
Filóloga en proyecto imparte clases de redacción, gramática y literatura en Ponteareas

Soy estudiante de último curso de grado en estudios de gallego y español. Por lo que me encuentro capacitada para impartir clases de lengua y literatura española, gallega e incluso portugués. Los destinatarios de mis clases pueden ser desde el nivel de primaria, eso, bachillerato y cursos universitarios. Además, imparto talleres sobre redacción, poesía y escritura narrativa.

Lucía
Santander
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolares, clases de lectura, ayuda para realizar la tarea e incluso cuidar al niño en caso de que sea necesario en Cantabria.

Soy lucia, estudiante de 3° psicología. Tengo años de experiencia en cuanto al apoyo con clases particulares y el cuidado de niños. Mis clases se ajustarian a niños desde primaria hasta bachiller. En caso de dificultades a la hora de realizar el aprendizaje realizaría diferentes técnicas para encontrar aquella que es mejor para el niño.

Paula
Alcalá de Henares
Apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda con los deberes para primaria y secundaria

Hola, soy paula, tengo 21 años y curso mis estudios en la universidad de alcalá, filología inglesa. Tengo experiencias con niños ya que he estado un verano trabajando de aupair (niñera interna) en irlanda al cuidado de 4 niñas de entre 6 meses y 8 años.

Sara
Madrid
Psicóloga y orientadora imparte técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Mis clases están centrada, principalmente, en adquirir una buena técnica y hábito de estudio. Para ello es imprescindible aprender a planificarse y estructurar el tiempo del que se dispone. Además, mediante el desarrollo de nuestras capacidades mentales como la atención y la memoria seremos capaces de aprovechar todo nuestro potencial.

Carla
Arganda del Rey
Estudiante de derecho da clases de primaria a alumnos de colegio en madrid

Mi nombre es carla, tengo 19 años, soy estudiante de derecho. Las clases que ofrezco van enfocadas a niños y niñas de primaria con el fin de enseñarles que aprender no es aburrido, si no una forma de avanzar y sentirse realizado.

Natalia
València
Graduada en Dietetica y nutrición da clases particulares a domicilio en Valencia.

Hola, soy natalia, tengo 23 años, de valencia capital, graduada en dietética y nutrición. Mis métodos de enseñanza soy muy sencillos y por ello hace que las clases se hagan más amenas, hacemos uso de técnicas de estudio, y por lo tanto se adquieren conocimientos de dichas asignaturas con un mayor rendimiento.

Rosa maria
Los Palacios y Villafranca
Trabajadora social especializada en infancia y juventud, doy clase de todas las materias relacionadas con las ciencias sociales, enseño tecnicas de estudios,apoyo escolar y motivacion 100% garantizad

Soy trabajadora social y me gusta enseñar, creo que la base de todo estudio es la organizacion, la autoestima y la forma de hacer llegar a los alumnos lo que les quiero enseñar,. No todos necesitamos los mismos metodos, yo tras la observacion directa ire creando el metodo mas adecuado para ti, y siempre que se desee podria enseñarte metodos de relajacion,de concentración.

Sara
Torrejón de Ardoz
Profesora de apoyo de las materias de primaria y secundaria en Madrid

Mi nombre es sara y estoy buscando niños y adolescentes que cursen primaria o secundaria para ayudarle en cualquiera de las materias que necesiten. Tengo experiencia en el sector pues soy monitora de tiempo libre y he cursado primero de magisterio infantil.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bioquímica de tercero da clases particulares de apoyo general ESO en Rivas

Soy una estudiante de bioquímica de tercero que da clases particulares a niños con dificultades para concentrarse, retener conceptos o dificultades ante el estudio en general. Mi experiencia a lo largo de 4 años como profesora particular me ha hecho adquirir muchos recursos, partiendo de la motivación, un aprendizaje didáctico y entretenido.

Ainhoa
Las Palmas de Gran Canaria
Lengua Castellana y Literatura, Las Palmas de Gran Canaria, Primaria, ESO, Bachillerato

Mi nombre es ainhoa y tengo 18 años, mis clases van dirigidas tanto a niños, como adolescentes y adultos. El desarrollo de la clase se llevará a cabo como quiera el padre o tutor del niño o del adulto, pero, probablemente se dará comienzo con una breve explicación para que así sea lo más sencilla posible y posteriormente una tarea para fortalecer los conceptos aprendidos.

Alba maría
Sevilla
Acabo de finalizar mis estudios y me gustaría ayudar a los demás a que lo hagan, imparto clases de diversas materias como, lengua, inglés, matemáticas, latín, sociales... etc y ayudo a dar técnicas de

Soy una chica que acaba de finalizar bachillerato de humanidades y cc. Ss. Mis clases se basan en un rato dinámico y atento a la materia en cuestión que ofrezca, en el que el alumno/a no tendra tiempo para aburrirse y así aprender de una manera entretenida. Además soy muy paciente y no me importa estar mas tiempo del ofrecido para que el alumno/a entienda lo que se le está explicando.

Jose
Sevilla
Estudiante de Finanzas y Contabilidad en Sevilla doy clases de primaria a bachiller

Soy jose un estudiante de finanzas y contabilidad que me gustaría ayudar y apoyar a estudiantes para que aprueben si o si sus asignaturas y se puedan sacar el curso sin problemas ninguno. Mi especialidad es la economía pero también ayudo en matemáticas y en todas las asignaturas de primaria y la eso.

Encarna
València
Clases Particulares Nivel Primaria (Especialidad en Inglés, Castellano, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales)

- licenciada en pedagogía (universitat de valència 2006-2011) y actualmente estudiante de 4º grado de magisterio de educación primaria - mención en inglés (unir). - tengo experiencia desde hace 8 años dando clases particulares a alumnos de educación primaria y primer ciclo de eso en todas las asignaturas.

Almudena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho con muy buenas notas en Bachillerato daría clases de ESO y Bachillerato en materias como Lengua Castellana y Literatura y Filosofía, además de refuerzo en los deberes.

Estimados señores: Mis estudios son de bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con muy buenas notas. Además tengo conocimientos de administrativo, laboral, mercantil, penal, economía, hacienda pública, matemáticas, mercantil, laboral, historia, civil, etc con certificado de la ulpgc por las asignaturas aprobadas del grado en derecho el cual estoy por el tercer curso.

Nuria
Mula
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con Máster en orientación educativa y con un nivel alto de inglés (B2 Cambrigde y actualmente sexto de escuela de idiomas), se ofrece para impartir clases

Clases particulares motivadoras, entretenidas, despertarán las ganas de aprender de los alumnos y siempre se trabajará desde la manipulación, siendo los niños y niñas los protagonistas de su aprendizaje.

Mairén
Xàtiva
La vida es más simple de lo que pensamos: Aprender es crecer!!!!

Soy una persona práctica, polivalente y dinámica y organizada. Gran capacidad de organización en general, conocimientos de elaboración de todo tipo de escritos, documentos, informes, etc. Procesos de aprendizajes constructivos, métodos analíticos y/o deductivos, técnicas de estudio, comprensión, esquematización de contenidos, etc.

Ana belén
Bormujos
Maestra de Educación Infantil da clases de cualquier materia a nivel de Primaria o Secundaria en Sevilla.

Soy maestra de educación infantil y mis clases irán dirigidas al alumnado de primaria y secundaria. Además, como especialidad, tengo el inglés ya que estoy estudiando el b2. El desarrollo de mis clases consiste en adaptarme a las necesidades del alumno y prestarle la ayuda que requiera, ya sea a la hora de estudiar y preparar un examen, hacer deberes, repasar contenidos, ortografía, etc.

Laura
Talavera de la Reina
Chica joven, agradable y trabajadora se ofrece para dar clases a domicilio en Talavera de la reina, se ofrece un seguimiento continuo y personalizado del alumno, tengo experiencia y mucha vocacion en

Mi nombre es laura, soy profesora de primaria e infantil, doy clases a nivel de primaria y e. s . O, tengo la titulación necesaria, mucha ganas, y conocimientos necesarios para conseguir el éxito de mis alumnos. Además soy pedagoga por lo que la metodología que utilizo con mis alumnos es individualizada para conseguir un seguimiento continuo y completo de mis alumnos.

Victor
Paiporta
Estudiante de Derecho da clases de Lengua y Literatura, tanto en valenciano como en castellano a estudiantes de Valencia

Soy un estudiante de derecho, que finalizando la carrera, desea promover sus conocimientos a gente joven para que dominen el lenguaje y puedan usar correctamente las expresiones propias del castellano y el valenciano, para que, en un futuro, sepan expresarse adecuadamente tanto oral como de forma escrita.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.