Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Anna
Barcelona
Doy clases particulares para alumnos de Primaria y E.S.O.

Soy una chica que da clases particulares para alumnos de primaria y eso. Tengo el bachillerato y empezaré la carrera de educación infantil y primaria. He dado clases de matemáticas a una chica. Soy una niña responsable lo que busco es que los alumnos lo entiendan y aprueben.

María esther
Alcabón
Clases particulares para primaria y e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa.

Soy licenciada en veterinaria y psicologa. Doy clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Parto de la base de que no hay alumnos tontos sino profesores que no encuentran la mejor manera de transmitir los conocimientos, según la persona que tienen delante. Trabajo mucho con la autoestima y la seguridad y confianza en si mismo, así como con el refuerzo positivo.

Pilar
Rivas-Vaciamadrid
Maestra titulada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares y de apoyo de cualquier materia en ciclo de Infantil y Primaria

Soy profesora de educación primaria, con muchos años de experiencia docente en los tres ciclos. He impartido diversas asignaturas dentro del curriculum. Los métodos que he utilizado han sido muy diversos: aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en proyectos (abp), ipads con diferentes aplicaciones (apps). , todos ellos avalados por diferentes cursos de formación para docentes.

Ariadna
Lliçà de Vall
Estudiante universitaria da clases de lenguas y técnicas de estudio en Vallès Oriental

Soy una chica de 19 años, con bachillerato y un grado superior en educación infantil. Pienso que estudiar no debería considerarse algo pesado si se utilizan técnicas didácticas que hagan que estudiar un temario sea más entretenido y eficiente al mismo tiempo.

Sara
Ribeira
Refuerzo y clases particulares durante los meses de Junio, Julio y Agosto (Aguiño)

Se imparten clases particulares en aguiño durante el periodo vacacional (junio, julio y agosto), tanto refuerzo y preparación para el nuevo curso como para recuperaciones de septiembre. Grupos reducidos y posibilidad de tutorías individuales. Hasta 2º de la eso. Posibilidad de desplazarme a domicilio. Contacten sin compromiso ante cualquier duda o para conocer tarifas.

María
El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María/ Lcda. imparte clases para primaria, secundaria y bachillerato por sociales

Estudié periodismo y ahora dirijo mis clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, por la rama de sociales. Me gusta ver en un primer momento el nivel que tiene la persona a la que voy a dar clase, para saber por dónde debemos empezar.

Lucia
Collado Villalba
Estudiante económicas da clases de apoyo con deberes y estudio eficiente. Villalba

Estudiante de 3º economía se dispone a dar clases particulares. Aprendizaje dinámico y con facilidades a su disposición,alcanzando los objetivos deseados. Previa preparación de las clases con material adicional así como ejercicios,resúmenes,esquemas,exámenes resueltos y enseñando métodos de estudio eficaces para el estudio individual.

Monse
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo, técnicas de estudio, orientación y acompañamiento infantil y juvenil.

Dotamos al alumnado de herramientas que faciliten su aprendizaje (técnicas de estudio, habilidades sociales, acceso a la lectura, razonamiento lógico, etc). El aprendizaje depende del estudio y no sólo es importante cuánto se estudia, también cómo se estudia. Las técnicas que trabajamos son: subrayado, esquema, resumen y mapa conceptual.

Marta
Toledo
Profesora de lengua, apoyo escolar, inglés y francés. Toledo. Amplia experiencia y buenos resultados

Soy profesora de lengua castellana, idiomas y de apoyo escolar en general. Licenciada con el master de profesorado de secundaria, con experiencia en centro docentes y como profesora particular.

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor particular con experiencia en Ed Infantil, Ed. Primaria y ESO

Estimados padres: Poseo una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria y educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso), profesor de religión católica ( dei ) y profesor de inglés Una de mis capacidades y habilidades es que soy una persona comunicativa, amable, sociable y tengo experiencia en técnicas de...

Antonio
Málaga
Clases de Apoyo para niños de primaria y de ESO en Málaga

Doy clases de inglés y apoyo para niños de primaria y secundaria a domicilio en málaga, por la zona de teatinos. Soy graduado en derecho, con máster. Con posesión del título del b1 de ingles, y en formación del b2, con experiencia dando clases. Ejercicios propios de refuerzo.

Paula
Gójar
Psicóloga con nivel avanzado de inglés, conocimiento sobre técnicas de estudio y ayuda con deberes

Soy licenciada en psicología con máster en neurociencia cognitiva. Tengo un nivel avanzado de inglés equivalente a b2-c1. Me ofrezco para dar clases particulares y en grupos reducidos de inglés, tanto a nivel oral como escrito. Si a tí y a tus amigos os interesa aprender y practicar vuestro inglés podemos hacerlo en grupo.

María
València
¡Clases particulares de todas las materias a precios económicos de cualquier materia!

Estudiante de segundo año de derecho dinámica, constante y puntual, se ofrece para impartir clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato, y también para el cuidado de niños.

Jorge eliecer
Palma
Apoyo escolar a domicilio, la solución que necesitas para mejorar el rendimiento académico de tu hijo(a).

Soy docente de español y matemáticas. Ofrezco apoyo escolar para primaria. Trabajo con una metodología activa en la que aplico técnicas de coaching y mapas mentales que le permiten al niño(a) estudiar de forma activa, visualizar y comprender de forma estructurada y síntetica los conceptos estudiados.

Laura
Palma
Profesora de primaria. Apoyo y orientación escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Dificultades en la escuela? Falta de atención. Desmotivación. Baja comprensión lectora. Problemas en lecto-escritura o matemáticas. Puedo ayudar a tu hijo/a de manera individual a pensar, comprender y razonar. Siempre con un ingrediente fundamental, la sonrisa. Le ofreceré: Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes.

Laura
Valls
Estudiante de educación primaria en inglés imparte clases de repaso de todas las materias de primaria y ESO. Experiencia en el cuidado de niñas y niños pequeños.

Imparto clases para alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de magisterio en la universidad autónoma de barcelona. Con muchos recursos, metodologías y puntos de vista para la enseñanza muy diferentes que harán de los estudiantes unos críticos del mundo que les rodea.

Paula
Bollullos de la Mitación
Universitaria da clases particulares de todas las materias para niveles de Primaria y ESO en Bollullos de la Mitación. Especialidad en Lengua y literatura, Matemáticas e Inglés

Soy una estudiante universitaria que lleva dando desde hace unos años clases particulares de apoyo, especializadas en lengua, matemáticas e inglés a niveles de primaria y eso. Las clases se desarrollan en base a la resolución de dudas de las materias. Así también se les aporta a los alumnos técnicas de estudios para obtener mejores resultados académicos.

Cristina
Málaga
Clases particulares nivel: educación primaria y E.S.O,, ayuda con deberes y técnicas de estudio

Soy una chica de 25 años que ha estudiado magisterio por vocación. He trabajado como monitora voluntaria con niños para actividades de ocio y entretenimiento y como profesora de clases particulares durante cinco años. Soy una persona dinámica, responsable, ordenada.

Sandra
Zaragoza
Doy clases de refuerzo o cuidado de niños en Zaragoza durante el curso.

Soy sandra, de 21 años tengo el título de técnico superior en educación infantil y actualmente estudio la carrera de magisterio en educación infantil. Tengo el nivel intermedio de inglés y el básico de francés. Hice un curso para enseñar inglés mediante jolly phonics. Puedo atender a mis alumnos en mi casa o moverme hasta su domicilio.

Samanta
Badalona
Profesora particular / Orientadora Educativa / Ayuda con los deberes / Técnicas de estudio / Psicología en Badalona

Mi nombre es samanta, tengo 23 años. Soy gradua en psicología especialidad en análisis e intervención psicoeducativas por la universidad autónoma de barcelona. Tengo un máster en formación del profesorado de secundaria con especialidad en orientación educativa por la universidad autónoma de barcelona. Tengo el nivel first de inglés.

Naiara
El Puig de Santa Maria
Se dan clases de repaso para estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Técnicas de estudio, refuerzo y apoyo para todas las materias en general y ayuda con los deberes.

Mi nombre es naiara serrano, mis clases son principalmente para personas de entre 8 y 18 años y consisten en técnicas de estudio y apoyo y refuerzo para un mejor aprovechamiento del tiempo empleado en estudiar obteniendo así buenos resultados a fin de mejorar el rendimiento del alumno y sus calificaciones.

Nati
Picassent
Técnicas de estudio y clases particulares, motivación, organización y plan de acción.

¿ te falta motivación? , ¿ empleas mucho tiempo y obtienes bajos resultados? Técnicas de estudio, organización y planificación de metas, consecución de objetivos; incrementarás tu interés, superarás el miedo al fracaso y aceptarás los estudios de forma positiva. ¡empieza ya.

Pilar
Peñarroya-Pueblonuevo
Clases particulares y apoyo de primaria a domicilio en peñarroya - pueblonuevo

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

Gema
San Fernando
Clases de refuerzo y de métodos de aprendizaje en Cádiz o provincia

Graduada en derecho, doy clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato (rama de sociales y letras), también asignaturas de formación profesional como gap. Busco dar clases para así poder seguir estudiando oposiciones. Soy una buena estudiante, conozco metodos de estudio y apredizaje.

Paula
Alcobendas
Estudiante universitaria de Estudios Hispánicos, con experiencia y residente en Alcobendas (con opción de desplazamiento).

Estudiante de estudios hispánicos se ofrece como profesora particular para alumnos desde primaria hasta bachillerato. Ayuda en todas las asignaturas de letras, especialmente en lengua y literatura. Desde ortografía, gramática, hasta la preparación de selectividad. Experiencia con referencias. Puntual y eficaz.

Susana
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de segundo de bachillerato da clases particulares a alumnos con dificultades de cualquier tipo en primaria o secundaria en Barcelona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato con una nota de media de 9,5 en primero, que estoy dispuesta a dar clases a alumnos con cualquier tipo de dificultad. Mi especialidad son las letras, pero puedo ayudar con ciencias básicas como son las matemáticas, la física y la química. Estoy valorada a realizar clases sobretodo a alumnos de primaria y de secundaria.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Cristóbal manuel
Almería
Diplomado en la especialidad de magisterio de Educación Física imparto clases en Almeria y provincia

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de e. Física, tengo experiencia como profesor particular asegurando el aprobado de sus hijos, también soy monitor de entrenamiento personal y entrenador de equipos de balonmano, para mas información sobre mi pónganse en contacto conmigo soy un chico joven y maduro al cual le gusta la docencia y los niños.

Isabel
Madrid
Clases de Lengua Española, literatura, inglés y francés nivel medio-alto en Madrid

Soy licenciada en periodismo, y con máster en comunicación y marketing internacional. Estudiante del último curso del grado en estudios ingleses. Tengo un nivel c1 en inglés y francés. He realizado el último curso de la carrera de periodismo en lille, francia.

Iwona
Logroño
Maestra da clases de apoyo y refuerzo escolar, orientación, asignaturas pendientes, etc.

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno, que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Cada alumno evalúa mi trabajo para obtener un feedback tras cada clase y de esta forma poder mejorar día a día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo