Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Juan
Elda
Clases particulares de apoyo escolar y todas las materias de educación primaria

Soy maestro de primaria, especializado en lengua inglesa. Trabajo además como profesor privado en una academia de inglés en la que imparto dicha lengua a alumnos desde 4 a 12, adolescentes y adultos, además de otras materias de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria.

Judith
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar en diferentes etapas según el ámbito a ayudar.

Mi nombre es judith soto , vivo en barcelona (concretamente en el barrio de la prosperitat en nou barris ). Mis clases se dirigirían sobre todo a reforzar a aquellas materias de lenguas y la asignatura d conocimirnto del medio a niños ( geografía e historia ) a niños de eso y primaria. También , me ofrezco como canguro de niños o al cuidado de niños.

Beatriz
Madrid
Maestra en educación primaria con lengua de signos ofrece apoyo en etapa de 6 a 12 años

Estimados padres: Soy una maestra, recién titulada, que busca su primer empleo en lo que más le gusta, la enseñanza. Me baso en técnicas de colegios como el gaudem o el principe de asturias, basadas en proyectos porque no hay mejor forma de aprender que de forma práctica.

Ana
Valencia
Maestra en grado de educación infantil en valencia. Ofrezco mis conocimientos para ayudarte a alcanzar tus metas.

Soy una joven graduada en magisterio infantil con el título de fp superior de animación sociocultural. Mi metodología es hacer más visible las palabras, es decir, que el alumno entienda de una forma más sencilla un texto, un problema matemático. Poner en práctica las técnicas de estudio aprendidos.

Amy
Madrid
Maestra en Pedagogía Terapéutica y Psicopedagoga. Apoyo, mejora y refuerzo para personas con necesidades educativas especiales, altas capacidades, déficit de atención, etc.

Soy a. s . Maestra en pedagogía terapéutica por la universidad autónoma de madrid. Dispongo de máster en psicopedagogía por la universidad complutense de madrid. Trabajo en función de los intereses del alumnado, de sus potencialidades y con una metodología personalizada. Tengo experiencia con alumnos y alumnas con dislexia, con tdah, aacc, asperger.

Saray
Zaragoza
Diplamada en trabajo social da clases de apoyo a nivel primaria y secundaria en zaragoza

Soy una chica de 29 años,diplomada en trabajo social que busca alumnos para dar clases particulares a nivel de primaria y eso.

Daniel
Zaragoza
Preparación de exámenes y técnicas de estudio con orientación educativa y académica

Soy un licenciado con máster de aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales. Puedo ayudar a planificar organizar y optimizar el estudio a cualquier nivel. Se desarrollará mediante una metodología de entrevista participativa (cercana al coach) partiendo de las metodologías de estudio del alumno.

David
Madrid
Profesor de Lengua (Secundaria/Bachillerato) con experiencia en colegios/institutos da clases a domicilio

Soy profesor en un colegio concertado de secundaria y bachillerato y me ofrezco para dar clase de lengua castellana y literatura a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Poseo amplia experiencia en la formación de alumnos, y sobretodo en la preparación de la selectividad.

Oriol
Madrid
Graduado en Historia da clases a domicilio de historia, lengua y literatura a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Madrid. Con experiencia.

Graduado en historia que da clases particulares a chavales de primaria, eso y bachillerato de historia, historia del arte, geografía, lengua y filosofía. Complemento la enseñanza de las materias con un plan y técnicas de estudio de todas las asignaturas que cursa el alumno con un seguimiento semanal.

Lucia
Santander
Estudiante de Medicina da clases de ciencias para niños de EPO/ESO en Palencia, además de fomento de la educacion autodidazta y enriquecimiento personal porque como dice Isaac Asimov “La educación

Estudio medicina en la universidad de santander. He realizado voluntariado varios años y a parte he dado clases a niños entre 6 -15 años.

Tatiana
Torrente
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar en Torrent o Valencia

Soy tatiana, tengo 23 años y estoy terminando de estudiar el grado de magisterio de educación infantil. Vivo en torrent, valencia. Doy clases/apoyo escolar hasta 6to de primaria. Utilizo una metodología de trabajo activa y participativa, potenciando el aprendizaje significativo del alumnado.

Carla
Madrid
Licenciada en economía da clases de todo tipo de materias de primaria a bachiller y materias del grado de economía y ade

Soy licenciada en economía especializada en ventas muy dinámica y con gran experiencia tanto en grupos como en clases individuales. Me adapto a perfiles de todas las edades y competencias hasta bachillerato y materias de ade y economía.

M. rocío
Sevilla
Historiadora imparte clases de humanidades a alumnos de ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy licenciada en historia con un máster en patrimonio. Tengo mucha experiencia impartiendo clases de apoyo en primeria, secundaria y bachillerato,incluso dentro de programas oficiales de la junta de andalucía en colegios públicos, con un índice de éxito muy alto.

Elena
Utrera
Clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños/as con Graduada en Pedagogía

Las clases se realizarán en tu domicilio, por lo que no tendrás que moverte de casa. Soy una persona seria y a la vez divertida con la que aprenderás mucho. Las clases o el cuidado de sus hijos/as podrán ser tanto por la mañana como por la tarde.

Raquel
Petrer
Chica universitaria imparte clases a niños que necesiten apoyo escolar en Elda-Petrer

Mis clases irán dirigidas a niños de primaria, secundaria, eso y bachiller. A aquellos que necesiten ayuda en deberes de verano, recuperaciones o con el inglés. No soy una chica cualificada como profesora ni tengo experiencia, sin embargo, si que tengo las ganas y los conocimientos necesarios para aquellos que estén interesados en que les eche una mano.

Ana
Gijón
Licenciada en Magisterio Infantil se ofrece a dar clases o a cuidar a niños en Asturias

Soy una chica de 22 años, licenciada en el grado de magisterio infantil, de la universidad de formación del profesorado en oviedo. He realizo prácticas en tres colegios de gijón, durante un, dos y tres meses cada año.

Maria jesús
Palma
Estudiante de 3º de grado de Educación Primaria puede ayudar a tus hijos...

¿ necesitas ayuda escolar con tus hijos? Estudiante de tercer grado de educación imparte clases particulares a todos los niveles de primaria/ primero y segundo de eso. Uso de técnicas divertidas para aprender jugando. Las clases podrían ser: a domicilio o en el mío propio.

Maria jesus
Sevilla
Licenciada en Historia del Arte imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria y bachillerato de Letras

Licenciada en historia del arte y máster en educación se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias para alumnos de primaria y secundaria y bachillerato de letras y para el cuidado de niños. Mi mayor logro es conseguir la motivación en los alumnos.

Laura
Barberà del Vallès
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases de refuerzo escolar muchos niveles

Soy una estudiante de sexto de medicina que ofrece clases de repaso de cualquier asignatura y de cualquier nivel de primaria, eso y bachillerato. También ofrezco preparación para la prueba de acceso a grado superior o selectividad y clases de inglés.

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Me llamo marta, tengo 25 años y estoy graduada en educación infantil y un máster en intervención familiar. Tengo conocimientos de inglés y alemán. Como maestra es necesario adaptar las técnicas docentes a cada alumno/a pues cada niño/a es diferente y necesita de unas metodologías adecuadas a su interés y motivación.

Luysa
Mérida
Clases particulares a niños (ESO, Bachillerato) y adultos (GRADUADO ESCOLAR) CUIDADO DE NIÑOS PRIMARIA.

Soy una chica responsable graduada en psicología. Mis clases se dirigen a toda persona, ya sea niño o adulto, que necesite un apoyo en sus estudios (sobre todo en letras o matemáticas de ccss). Mis tecnicas y métodos de docencia se amoldarían a las capacidades y necesidades de mis alumnos dependiendo del tipo de ayuda o apoyo que necesiten.

Juan
San Vicente del Raspeig
Profesor a tiempo completo para enseñar e incluso ayudar en el propio estudio.

Me llamo juan y estoy realizando un grado superior de finanzas. Llevo desde que curso primero de bachillerato ayudando a niños desde primaria hasta la eso en sus deberes y a la hora de estudiar. Para ayudar a estudiar me enfoco en ayudarles en lo que mas les cueste y asi poder resolver el problema.

Sergi
Reus
Estudiante universitario da clases particulares en domicilio particular en la ciudad de Reus

Soy estudiante universitario del doble grado en ade y fyc. Mis calificaciones desde que empecé el bachillerato han sido buenas en casi todas las materias.

Asun
Valladolid
Maestra con experiencia en centros escolares de la Comunidad, da clases particulares

Tengo experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Soy maestra y trabajo en centros escolares de la comunidad. Soy especialista de audición y lenguaje, primaria, infantil y educación física.

Amanda
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares a Ed. Primaria y ESO, me desplazo a domicilio entre Santa Cruz y La Laguna

Hola. Soy amanda, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Soy una persona responsable, creativa, dinámica y mi vocación es enseñar. Trabajo con una metodología participativa, en la que mis alumnos sean los verdaderos protagonistas de los aprendizajes, partiendo de sus intereses y conocimientos previos.

Agata
Santa Brígida
Ingles como lengua extranjera para alumnos no nativos, a domicilio e instituciones

Soy una profesora de ingles, que enseña en distintos niveles y de distintas formas. Clases particulares, en institutos, jardín de infantes. Mi metodología es variada, desde speaking, listening, writing, las diferentes skills para abarcar todos y cada uno de los aspectos del idioma.

Santi
Girona
Maestro de primaria da clases de repaso de primaria y secundaria (mates, castellano, catalán, ciencias...)

Me llamo santi, soy maestro de primaria, tengo dos máster, una en educación tic (e-learning) y otro en pedagogía montessori. Doy clases de repaso y ayuda a alumnos comprendidos entre los niveles de primaria y secundaria (matemáticas, lengua castellana, lengua catalana, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales.

Leonor
Alicante/Alacant
Licenciada en Humanidades imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y 1° y 2° de la ESO en Alicante a domicilio.

Clases dirigidas a niños de todos los niveles de primaria y de 1° y 2° de eso. Utilizo técnicas de estudio como esquemas sencillos para memorizar contenidos con facilidad o resúmenes con toda la información. También les ayudo con los deberes y trabajos que les mandan para casa.

Noemi
Sant Cugat del Vallès
Psicóloga de la educación da clases de refuerzo escolar, ayuda escolar, técnicas de estudio y hábitos de estudio.

Soy psicóloga de la educación y clínica infantil. Primero debo conocer el objetivo que perseguís (aprobar una asignatura o curso, aprender, mejorar el rendimiento académico, o aprender diferentes técnicas de estudio), luego se valora la situación para trazar un plan de acción acorde con las necesidades y habilidades del/a alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 3 semanas

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos dias Soledad. Soy una madre que quiere que su hija espabile en los estudios, porque está en 3° ESO y en el primer trimestre suspendió 5 y ahora en el segundo ha suspendido 6. Se que el tercer trimestre lo tiene difícil para poder...

Hace 14 horas
Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 15 horas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Miriam

Hola Laia, soy Miriam Estoy estudiando bachiller y tengo muchas dificultades en la hora de expresarme por escrito, y además necesitaría métodos de estudio porque estoy viendo que mi manera de estudiar no me está funcionando. Me podrías...

Hace 2 días
Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!