Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares en Fuenlabrada

Profesora (licenciada y con amplia experiencia) imparte clases de apoyo y refuerzo para ciclo de primaria y eso. También clases a adultos y de preparación graduado en eso. Doy clases particulares durante todo el año. Horarios y duración de las clases flexibles (mañanas, tardes, o fines de semana). Tarifas desde 8euros la hora. Experiencia en tdah y retraso madurativo.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares . Loranca. Fuenlabrada

Soy profesora titulada, con una amplia experiencia y trabajo como profesora particular durante todo el año (incluidos julio y agosto). Imparto clases de primaria, eso y preparación de graduado en eso. Gran experiencia en tdah y retraso madurativo. Clases desde 8 euros la hora.

M.eugenia
Madrid
Profesora de Inglés y Psicóloga Pedagógica

Soy psicóloga pedagógica con mas de 25 años de experiencia en motivación,dificultades de aprendizaje,hiperactividad,deficit de atención,dislexia,dislalia,retraso madurativo,tecnicas de estudio,literatura y lengua castellana,asignaturas de humanidades,. Imparto clases a personas de todas las edades y niveles con un alto grado de efectividad y exito.

Amaia
Bilbao
Graduada en Educación Primaria

Hola, Me llamo amaia y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Soy graduada en educación primaria y pronto lo seré en educación infantil. Voy impartiendo clases particulares desde hace 5 años a alumnos de ambas etapa en euskera, castellano e ingles. Me suelo acercar yo a la casa del alumno/a.

Sarai
Vilagarcía de Arousa
Educadora Social

Soy diplomada en educación social en 2008, con cursos de psicología, 3ªedad, drogadicción, trastornos mentales así como desarrollo infantil o guardería. He trabajado como coordinadora en ludotecas de verano, con niños de entre 2 a 10 años, en cáritas con personas drogodependientes, asociación bata de autismo con niños y adultos realizando apoyo educativo, lecto-escritura,etc.

Sara
Sevilla
Aprende filosofía de manera sencilla. Aprobado garantizado.

Licenciada en filosofía con amplia experiencia en un importante centro de enseñanza, se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso, bachillerato y preparación para la prueba de selectividad en la materia de filosofía. - educada, responsable y de confianza. - oposiciones de enseñanza secundaria superadas. - curso de adaptación pedagógica (cap).

Gemma maría
Ciudad Real
Maestra de Educación Infantil, Gradomención en Lengua y Cultura Inglesas.

Soy maestra y actualmente estudiando un máster de innovación e investigación educativa. He impartido clases particulares anteriormente, por lo que tengo experiencia, además de material para trabajar, en especial inglés, no solo físico sino también online para que el alumno pueda trabajar desde casa cuando estime oportuno.

Raquel
Móstoles
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio

Soy una joven seria y responsable amante de la enseñanza. Estudié pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me entiendo muy bien con niños y adolescentes por lo que las clases son amenas, consiguiendo que el alumno se sienta motivado con la asignatura. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales.

Alba
Alacant
Clase Particulares (Primaria y ESO).Refuerzo para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Ed.

Maestra de educación especial con experiencia docente con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (tdah, tea, trastornos de la conducta, retraso del lenguaje, deficiencia intelectual, dislexia), y con experiencia en clases particulares en cursos de primaria. Actualmente trabajo en un colegio como maestra de pedagogía terapéutica.

Clara
Colmenarejo
Te ayudo a aprender

Hola, Tengo 25 años y soy de madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a cantabria. Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir.

Raquel
Alhaurín de la Torre
Me ofrezco para clases particulares y ayuda al estudio

Soy licenciada en historia y estoy cursando técnico superior en educación infantil. También soy voluntaria en una asociación de atención temprana (con niños de espectro autista, minusvalía física o síquica y tdah). Me ofrezco para dar clases particulares de primaria, así como técnicas de estudio y refuerzo. Cobro de 6 a 10 euros la hora, dependiendo de la zona.

Raquel
Benicàssim
Clases de Repaso en Castellón

Clases de repaso primaria y e. s . o . Oferta especial otoño: matrícula gratis. Desde 30euros/mes, profesores titulados. Amplia experiencia y formación específica en alumnos con dificultades de aprendizaje. Ven a conocernos y te informaremos Clases de repaso primaria y e. s . o . Oferta especial otoño: matrícula gratis! Desde 30€/mes, profesores titulados.

Juan jesús
Cádiz
Grado en Magisterio de Educación Primaria y Técnico en Educación Infantil

Graduado en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil imparte clases particulares para niños/as desde infantil hasta primaria. Con b1 en inglés. Todas las asignaturas. Con experiencia. Apoyo y refuerzo. Técnicas y seguimiento del estudio. Preparación para exámenes. Clases individuales. Domicilio del alumno/a o propio.

Marina
Málaga
Clases particulares a primaria, ESO y bachillerato.

Soy marina garcía. Nací en murcia, estudié en alicante, residí en londres y ahora vivo en málaga. Hice bachillerato de letras y posteriormente estudié en la universidad publicidad y rr. Pp. Al mismo tiempo he trabajado dando clases particulares a niños de secundaria y la eso. Me considero una persona paciente y respetuosa, siempre dispuesta a ayudar.

Dámaris
Puerto Real
Clases particulares

Soy estudiante de magisterio y me ofrezco a dar clases particulares durante el curso 2014/15. Se darán todas las asignaturas que tenga dificultad y se imparten a los cursos de primaria y secundaria. Los métodos y técnicas de aprendizaje serán atrayentes para que puedan entenderlo todo y aprender de manera más fácil y divertida para ellos.

Nuria
Lleida
Licenciada en Psicología. Titulo de Monitora de tiempo libre

Licenciada en psicología y con el título de monitora de ocio y tiempo libre con experiencia con infantes de 3 a 12 años en actividades del ocio y realizando repases, se ofrece para dar clases de repaso y apoyo a estudiantes de primaria (catalán, español, ciencias sociales, humanidades, etc. ) Además, también estaría disponible para realizar canguros, si es necesario.

Eduardo
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a tu alcance

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de cualquier nivel y materia de educación primaria. Con experiencia dando clases particulares, un nivel c1 de valenciano y un b1 de inglés, disponibilidad inmediata y por tan solo 7 euros la hora.

Mayte
Novelda
Grado en Maestro de Educación Primaria

Mi nombre es mayte, soy graduada en magisterio de primaria por la universidad de alicante, además poseo el título de b1 de inglés y el título de capacitació per a l'ensenyament en valencià por la universidad de alicante.

Alba
Málaga
Licenciatura en derecho

Actualmente estoy terminando la licenciatura de derecho.

Lola
Córdoba
Clases Particulares

Clases particulares de refuerzo y apoyo para infantil y primaria, niños/as con problemas de aprendizaje, enseñanza de técnicas de estudio para favorecer el aprendizaje, la motivación, la memoria y la concentración poseo gran experiencia en la docencia y el cuidado de niños y niñas. Soy maestra y psicopedagoga, máster en educación inclusiva.

Adrián
Valencia
Repaso de asignaturas de Primaria y ESO. Historia y asignaturas de Humanidades para Bachillerato

Licenciado en geografía e historia con amplia experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases de repaso de cualquier asignatura de primaria y de la eso. También para dar clases de historia y de otras asignaturas de humanidades de bachillerato: literatura, geografía, historia del arte, filosofía.

Carolina
Sada
Maestra educación primaria

Con el sistema educativo actual el fracaso escolar es una triste realidad. No es culpa de los niños/as, algo falla. Maestra de educación primaria ofrece clases particulares a un módico precio y lo más importante, buenos resultados asegurados. La enseñanza es mi vocación e ilusión, y eso se refleja en la dinámica de aula.

Cristina
Madrid
Profesora de inglés / Barrio Salamanca

Profesora particular con más de dos años de experiencia. Soy periodista y he vivido/trabajado en londres durante un año. Desde hace un par de años me dedico, aparte de a mi profesión, a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso. Normalmente imparto clases de inglés, aunque también ayudo a los niños a prepararse exámenes, a cómo estudiarlos y con las tareas diarias del colegio.

Laura
Madrid
Profesora particular con experiencia en primaria

Hola. Me llamo laura. Soy coordinadora de actividades infantiles y llevo diez años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria. Me gusta mucho involucrarme en lo que hago, y sacar el mayor provecho. Trabajo técnicas de estudio para preparar exámenes, repasar inglés o reforzar alguna materia. Precio negociable en función de las horas o la distancia.

Verónica
Pitiegua
Clases particulares para Primaria y ESO

Maestra en educación primaria y licenciada en pedagogía, se ofrece para impartir clases desde educación primaria, hasta 4º de la eso. Tengo experiencia en el campo educativo a través de clases particulares y en colegios en castilla y león.

Elena
Madrid
Magisterio de Primaria y Psicopedagogía

Hola a todos, me llamo elena barba y he estudiado magisterio de primaria y psicopedagogía. Tengo experiencia como profesora particular tanto a nivel de la eso como de primaria en las asignaturas de matemáticas, física y química e inglés en la eso y de matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés en primaria.

Enrique
Coslada
Clases particulares en Madrid (zona este) para primaria, 1° y 2° ESO.

Soy un chico de 23 años, vivo en madrid, tengo el grado en magisterio de educación primaria finalizado. Llevo 1 año impartiendo clases particulares y cuento con la mención en educación inclusiva (alumnos con necesidades educativas especiales).

Núria
Sant Adrià de Besòs
Profesora de clases particulares en diferentes materias

Me llamo núria y me ofrezco para dar clases particulares para impartir tanto a domicilio coomo on-line. Como estudios tengo la eso, un grado medio de deportes, una prueba de acceso al superior ( que es el equivalente a un bachillerato) y actualmente me encuentro cursando el grado superior de deportes.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Filología Hispánica con Máster de profesorado.

Profesora licenciada y con máster de profesorado se ofrece para impartir clases de apoyo. Enseñanza de técnicas de estudios que faciliten el estudio. No duden en consultar precios. Los buenos resultados demuestran mi experiencia. Clases a domicilio y en el mío.

Sandra
Loja
Clases particulares 5 euros/ 2 horas

Chica con titulacion como maestra, se ofrece para impartir clases particulares a grupos reducidos, monta tu grupo de 5 personas y el precio es de 5 euros/2 horas. Por persona. Impartir clases a infantil, primaria y 1º y 2º eso, todas las materias. Imparto clase en cijuela, loja y huetor tajar. Puede consultar disponibilidad en otro lugar si forma su grupo. Amplia experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio