Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Cristina maria
El Alquián
Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños.

Soy una chica responsable, simpática y agradable que le gusta los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Puedo dar clases de primaria y hasta 2º de la eso incluido. Para que los niños aprendan siempre busco nuevas formas y divertidas para que ellos entiendan y les guste.

Maria jose
Madrid
Estudiante de sexto de medicina que ofrece clase particulares de materias escolares, de ayuda al estudio o ciencias de la salud a nivel universitario.

La constancia. Fijar las bases y de ahi ir subiendo a conceptos mas complejos. Ayuda al aprendizaje razonado. Infundir confianza en el alumno. Aptendizaje agrable y efectivo. Hacer la tarea es imprescindible. Crear un clima agradable en la clase donde el alumno se sienta cómodo y tranquilo.

Eugenia
Barcelona
Linciada da clases de idiomas y todos los niveles escolares en Barcelona

He dado clases de refuerzo y deberes en la época de vacaciones de verano a niños de primaria y eso, resolviendo los ejercicios del cuaderno de verano recomendado por la escuela. También he dado clases de español a jubilados de habla holandesa. En este caso se trataba de clases de conversación en español para practicar la gramática y vocabulario que ya tenían aprendido.

Jordi
València
Universitario de Ciencias Ambientales se ofrece para dar clases particulares y preparación de la PAU en Valencia

Soy un estudiante de 4º curso de ciencias ambientales que se ofrece para dar clases de primaria, eso bachiller y preparación de la pau. Me gusta enfocarme en cada alumno a la hora de enseñar, y podría aportar resúmenes y esquemas realizados por mí específicos para las tareas que requieren los alumnos, y enseñar técnicas de estudio (curso en valencia, 2009) para optimizar sus tiempos.

Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de septiembre en Palma del Río.

Soy una estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. Me encanta aprender y enseñar. He ayudado muchas veces a amigos y personas de mi entorno a recuperar asignaturas que ya daban por perdidas y es por ello que he decidido impartir clase. El sistema que utilizo se aleja de la "memorieta". Las asignaturas en las que más dominio tengo son lengua, francés, economía, e historia.

Ruben
Benalmádena
Profesor de Educación Primaria con experiencia. Técnicas de estudios y ayuda con deberes.

Soy profesor de educación primaria, doy clases de lengua, literatura, matemáticas, inglés para edades comprendidas entre 6 y 12 años. Mis métodos son el apoyo y comprensión del alumno, intento que reflexionen sobre por qué hacen lo que hacen y les guío a partir de problemas cotidianos. Es imprescindible que haya un clima tranquilo y espacioso.

Sara
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de recursos humanos da clases a niños de primaria. Todas las materias

Soy estudiante en la universidad de pablo de olavide. Doy clases a (información oculta) de primaria y de primero y segundo de la eso. Ayudo a entender la materia dada en clase, preparar las lecciones próximas. Guiarlos como deben estudiar esas materias.

Santos
Murcia
Clases de lengua y literatura (todos los niveles) y de inglés, apoyo para deberes de cualquier asignatura de primaria

Soy periodista y tengo un máster en periodismo cultural y un diploma que me habilita para dar clases de lengua y literatura. Además, tengo el nivel b2 de inglés. Puedo impartir clases de apoyo (ayuda en los deberes, exámenes, técnicas de estudio, etc. ) de cualquier materia hasta bachillerato y de lengua y literatura e historia hasta selectividad.

Maria josé
València
Ingeniero Técnico ofrece Clases de Primaria, ESO y Bachiller en Valencia Capital

Como ingeniero técnico con experiencia en clases de repaso a todos los niveles sé que cada estudiante tiene fortalezas y debilidades.

Teresa
Las Vaguadas
Estudiante de ADE Economía. Imparto clases a domicilio en Badajoz. (Todas las materias)

Soy estudiante universitaria de ade y economía. Dirijo mis clases a alumnos de instituto que necesites ayuda extra para el desarrollo de materias como lengua y literatura, matemáticas o economía. A demás de profundizar en sus conocimientos, enseño técnicas de estudio para así obtener exitosos resultados.

Beatriz
Madrid
Maestra titulada con máster en atención atención a la diversidad y apoyos educativos. beatriz jiménez, 25 años.

Soy beatriz jiménez fontenla,y tengo 25 años Me baso en la enseñanza de técnicas de estudio e inteligencia emocional; ya que son la base para que el alumnado integre sus propias estrategias de aprendizaje de una manera más autónoma. -cuento con una gran selección de los mejores recursos y materiales de apoyo online y también de elaboración propia.

Lola
Madrid
Profesora particular con 9 años de experiencia a todos los niveles educativos

Prefiero las clases presenciales. Utilizo distintas técnicas de estudio para ayudar a los alumnos. He preparado selectividad y distintas asignaturas a todos los niveles, también en inglés. Tengo 9 años de experiencia como profesora particular. Vocación por la enseñanza. Soy profesora en un colegio también.

Laura
Zaragoza
Licenciada en Periodismo y Derecho da clases de Lengua y Literatura, de apoyo escolar y técnicas de estudio en Zaragoza

Me llamo laura, soy licenciada en periodismo y graduada en derecho y ofrezco clases en diferentes áreas entre las que se encuentra la lengua y literatura, técnicas de escritura y lectura, clases de apoyo, técnicas de estudio, ayuda a los deberes. Así como apoyo en materias más específicas tanto del derecho como del periodismo o de la historia.

Noelia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Primaria con nivel B2 de inglés y experiencia como tutora

Maestra graduada en educación primaria con nivel b2 de inglés (obtenido a través de trinity college) y con experiencia como tutora de tercero de primaria y especialista de diferentes cursos de primaria de septiembre de 2015 a junio de 2016, además de experiencia como profesora de clases particulares.

Laura
Zaragoza
Estudiante de derecho da clases de lengua, ortografía, ayuda a hacer los deberes, latín

Para poder ser un buen profesor, ante todo es la exigencia y la única manera de aprender es hacer muchos ejercicios para poder prácticar. Eso es lo que me enseñaron a mi y siempre me fue bien en todo lo que me promonía.

Miguel
Vila-real
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con el Máster en Profesorado de Secundaria

Licenciado en adem y con el master de profesorado ofrece clases particulares para alumnos de primaria, e. s . o . Y bachiller (economía y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales). - preparación para pruebas de acceso, selectividad, contabilidad y técnicas de estudio. - 11 años de experiencia previa con excelentes resultados.

Verónica
Mérida
¡Quieres aprender conmigo!Clases particulares de primaria. Metodología: activa y lúdica. Aprenderás divirtiéndote y jugando.

Soy una chica de 25 años graduada en educación. Me gusta enseñar a los pequeños. Creo que la educación en los primeros años, es el pilar para el desarrollo y formación del alumnado en años posteriores. Me gusta que mis clases sean lúdicas y atractivas, que no vean la enseñanza como la asimilación de unos contenidos no útiles y sin sentido en sus memorias.

Laura
Albacete
Estudiante de derecho da clases a personas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy laura y estudio derecho. Doy clases de apoyo a personas de primaria, eso y bachillerato que lo necesiten. Las clases del bachillerato de ciencias sociales y exceptuando matemáticas. Para primaria y eso estoy capacitada para todas las asignaturas, más concretamente para tercero de la eso que he estado ayudando este año a un chico.

Victoria
A Coruña
Profesora y Psicóloga inparte clases de primaria y la eso en Coruña

Soy profesora y psicóloga, llevo más de 10 años dando clases en grupos reducidos y individuales a domicilio también. Imparto clases de primaria y la eso. Doy todas las asignaturas excepto música y francés. Estoy especializada en niños con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, etc.

Bentejuí
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor titulado con experiencia docente imparteclases a domicilio con libertad de horario

Ofrezco clases de lengua, inglés y latín para secundaria a domicilio (1º eso- 2º bachillerato). En mis clases se trabaja a raíz del nivel del alumno mediante ejercicios prácticos. Ofrezco seguimiento continuo a través de whatsapp y correo electrónico.

Nagore
Getxo
Adquiere eficacia en tu estudios con ayuda especifica de una psicóloga educativa

Basándome en mis conocimientos de psicología y en la experiencia como profesora, evalúo a cada alumno y utilizo la metodología adecuada a cada caso para conseguir la máxima eficacia a la hora de conseguir resultados y la autonomía futura del alumno.

Luna
Mairena del Aljarafe
Esther
Alcalá de Henares
Profesora de verano para que aprendas mientras te diviertes, en Alcalá de Henares

Mi nombre es esther y tengo 24 años. Soy graduada en magisterio bilingüe y llevo impartiendo clases desde que empecé la carrera. He tratado con niños desde los 6 hasta los 14, por lo que no tengo ningún problema con las edades. También dispongo del título de monitor de tiempo libre, Soy muy extrovertida y mi objetivo es que los niños aprendan sin aburrirse.

Maria dolores
Paiporta
Pedagoga clases particulares repaso, tecnicas estudio, lectura comprensiva, técnicas resumen, preparación exámenes

Me llamo maria dolores, tengo 21 años, estudio 3 de pedagogia en la universidad de valencia. He realizado prácticas en el instituto valenciano de pedagogia creativa de valencia. Estoy capacitada para trabajar técnicas de estudio, repaso escolar, preparación exámenes etc. Nivel primaria, eso.

Marta
Madrid
Profesora de Educación Primaria titulada en catalan en Madrid y titulo monitora

Profesora de educación primaria con experiencia, titulada también como monitora de tiempo libre. El objetivo es que el alumno aprenda manipulando y experimentando los mismos objetivos que a nivel tradicional. El aprendizaje de la lectoescritura y de las matemáticas se consolidan con la experimentación.

Irene
Madrid
Psicopedagoga y profesora de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Madrid a domicilio o en domicilio propio.

Soy profesora de educación especial y psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares. Mis clases se basan en una atención personalizada e individualizada, planificadas con anterioridad, desarrolladas según las necesidades concretas del alumno y con materiales propios. Trabajó con una metodología activa, dinámica.

Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo

Maestra de educación primaria con más de 3 años de experiencia imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de educación infantil y primaria así como lengua castellana / gallega e inglés a alumnos de la eso. Grupos reducidos o sesiones individuales. Tarifas económicas.

Sandra
Pinto
Estudiante de último curso de magisterio de Educación Primaria, da clases particulares en la Comunidad de Madrid.

Mi nombre es sandra, estudiante de último curso de educación primaria. Doy clases particulares de matemáticas, lengua y ciencias a alumnos de primaria. Les ayudo con sus deberes del día, les enseño a estudiar y les apoyo en los contenidos que más difíciles les resulta mediante una metodología amena y divertida.

Esmeralda
Sant Cugat del Vallès
Clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria, ESO, bachillerato y selectividad.

Estudiante de 2o de relaciones laborales, con varios años de experiencia, dando clases particulares a niños entre 7 y 15 años. Son clases personalizadas del tiempo estimado por el cliente, donde se enseñan técnicas de estudio sobre la materia, resolver dudas que tenga el alumno, y reforzar los puntos débiles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...